Cadenas nieve 1200gs

barbarroja

En rodaje
Hola gente. Me gusta bastante esto de pistear y si es en invierno y con algo de nieve  :) ¿Alguna opción para las saliditas de tranki por lo blanco?

Grácias ;)

Hola, pues la mejor opcion es tener mucho cuidadin :D, es broma.Un saludo ;D

Pues depende de que moto lleves y que tajo de nieve haya...

Si llevas una GS 1200 y la nieve está pisada (hielo) cuando venga la primera cuesta abajo...saca el ancla :) o mejor el paracaidas... ;D

Hombre...eso es como todo, cadenas es facil fabricarlas, hasta con un trozo de cuerda, pero el problema va a ser más que traccionar...el mantener la verticalidad. ;)

saludos.

Yo, la primera vez que conduje por nieve fue el año pasado en Pingüinos, de camino para el hotel el viernes por la noche. Lo pasé tan rematadamente mal que este año, cuando iba precisamente para Pingüinos y se empezó a poner todo blanco, me di la vuelta para mi casa, habiendo pagado ya el hotel y las inscripciones.

Por supuesto... me caí aquél año... :'(

Las soluciones que proponen los compis como bajar la presión de los neumáticos, las bridas, etc ayudan... pero lo mejor es no montar en moto con hielo (distinto que con nieve, que no pasa apenas nada).

Valiente, no sé, quizás un poco chalao :D, ja ja ja. Medusa, la dirección que me has colgado es de p.m. voy a intentar hablar con los de 2TMOTO para investigar un poco más sobre esas cadenas que ya tengo ganas de probarlas. Aunque las de Easygrip tambien tienen una pinta estupenda, ummm ::). Compañeros a por lo blancoooo!

Hombre en plan emergencia y baratito, si te pilla lo blanco le puedes poner unas bridas a la rueda trasera

Ja ja ja ;D, que bueno! Aunque eso de casero¿? Con unas cadenitas o similar me conformo, por aquello de que no nos corte el rollo encontrarnos algo de nieve o hielo en una de "nuestras aventuritas", ¿no? ;). Aunque vaya flipada de engendro que lleva el "franchute".

Vssssss

6A6263727466363534070 dijo:
hola barbarroja,

si eres de los valientes, opciones haberlas haylas, como se dice, aqui te pincho algunos enlaces, supongo que podras ver las fotos, pero tienen una pinta muy buena!
las easy grip estan chulisimas!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=105535

lo siento, no se como hacer el hipervinculo, soy un poco nuevo en esto.

Si os enteráis de precios, por favor, ponedlo. Yo soy un fijo de Pingüinos, y por ejemplo este año me tuve que volver casi a mitad de camino porque había demasiado hielo, pero si hubiera llevado esas cadenas probablemente no me hubiera tenido que dar la vuelta, así que igual me hago de una de ellas para futuras ediciones de la Pingüi.

Gracias! :D

Lo mejor, caseras. Lo mas rápido, Internet.

IMG_2098.jpg

Lo más eficaz...una KTM 125 2t.

IMG_2092.jpg

;D ;D

Atrás