Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
urbi dijo:
Amigo forero, Yo en mi caso e utilizado siempre estas.
![]()
![]()
La marca es AutoSock-talla58
Para la rueda trasera y en la delantera bridas y espray y te aseguro por experiencia que funciona, ya que se colocan bastante bien, solo debes observar que cuando ya no hay nieve debes quitar la funda, de la delantera no te preocupes por saltan solas al ronperse.
La ruta como en otro Post comentas Yo la hice por la parte Norte de Baviera, quizas no se ni de lejos la mas bonita pero seguro que llegas, por las autovias no tendras problemas, alli no utilizan sal y estan bien vigiladas, no tienen limites de velocidad pero si la limitan a 80k.m. es mejor ir a 78 que no a 81K.h.
Si necesitases alguna cosa mas la expones, por lo demas el viaje es acojonante.
Un saludo.
GUS-k12RS dijo:Hola a tod@s, yo he utilizado el spray y si funciona, eso si, me gasté dos botes por si acaso, y luego todo echo un asco.
Ya tengo preparados dos botes para pingüinos, por si acaso
Me han gustado las de urbi, lo investigaré
Ráfagas.
Tager6 dijo:[quote author=GUS-k12RS link=1258352816/0#7 date=1258564738]
Hola a tod@s, yo he utilizado el spray y si funciona, eso si, me gasté dos botes por si acaso, y luego todo echo un asco.
Ya tengo preparados dos botes para pingüinos, por si acaso
Me han gustado las de urbi, lo investigaré
Ráfagas.
urbi dijo:Amigo Tager6, Mi hijo monta en su Kawa unas 190, cuando vengo las pruebo y te lo digo.
Detodas las formas piensa que andar com nieve es muy mal royo, me explico en salidas de autovia, gasolineras, y pequeñas subidas de salida de garajes, si hay poca nieve todavia peor por el hielo, aqui mi recomendacion es pie a tierra, manos al manillar,cintura en el deposito y en 1ª o 2ª asta donde lo veas bien. Tambien ponerte sobre aviso que las lonas al contrario de las pieles de Foca si se van para atras.
Un saludo.