Cadenas para K 1200 S

Tager6

En rodaje
Necesito saber si alguno de vosotros sabe si venden cadenas para nieve para mi moto, una K 1200 S o si me toca hacermelas yo mismo....?????

Gracias por anticipado :)

spray effecto cadenas, lo vendian hace tiempo en norauto, no lo he probado, pero si existe igual funciona

El spray solo sirve para una emergencia y durante un rato, almenos los que había hace unos años que es cuando yo lo lo utilicé.
V'sss

Las cadenas de Omeya me han parecido muy buenas. Me pasaré un día por LM para comprar lo necesario. En la rueda delantera Omeya tmb puso cadenas??? Imagino q si, no?? :-?

Amigo forero, Yo en mi caso e utilizado siempre estas.

img0009z.jpg

img0010zc.jpg

La marca es AutoSock-talla58

Para la rueda trasera y en la delantera bridas y espray y te aseguro por experiencia que funciona, ya que se colocan bastante bien, solo debes observar que cuando ya no hay nieve debes quitar la funda, de la delantera no te preocupes por saltan solas al ronperse.

La ruta como en otro Post comentas Yo la hice por la parte Norte de Baviera, quizas no se ni de lejos la mas bonita pero seguro que llegas, por las autovias no tendras problemas, alli no utilizan sal y estan bien vigiladas, no tienen limites de velocidad pero si la limitan a 80k.m. es mejor ir a 78 que no a 81K.h.

Si necesitases alguna cosa mas la expones, por lo demas el viaje es acojonante.

Un saludo.

Hola a tod@s, yo he utilizado el spray y si funciona, eso si, me gasté dos botes por si acaso, y luego todo echo un asco.

Ya tengo preparados dos botes para pingüinos, por si acaso ;)

Me han gustado las de urbi, lo investigaré :)

Ráfagas.

urbi dijo:

Amigo forero, Yo en mi caso e utilizado siempre estas.

img0009z.jpg

img0010zc.jpg

La marca es AutoSock-talla58

Para la rueda trasera y en la delantera bridas y espray y te aseguro por experiencia que funciona, ya que se colocan bastante bien, solo debes observar que cuando ya no hay nieve debes quitar la funda, de la delantera no te preocupes por saltan solas al ronperse.

La ruta como en otro Post comentas Yo la hice por la parte Norte de Baviera, quizas no se ni de lejos la mas bonita pero seguro que llegas, por las autovias no tendras problemas, alli no utilizan sal y estan bien vigiladas, no tienen limites de velocidad pero si la limitan a 80k.m. es mejor ir a 78 que no a 81K.h.

Si necesitases alguna cosa mas la expones, por lo demas el viaje es acojonante.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos. La talla 58 vale para un 190???

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, yo he utilizado el spray y si funciona, eso si, me gasté dos botes por si acaso, y luego todo echo un asco.

Ya tengo preparados dos botes para pingüinos, por si acaso  ;)

Me han gustado las de urbi, lo investigaré  :)

Ráfagas.

Como se llama ese spray?? Se encuentra facilmente?

Tager6 dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1258352816/0#7 date=1258564738]

Ya tengo preparados dos botes para pingüinos, por si acaso  ;)

Me han gustado las de urbi, lo investigaré  :)

Ráfagas.

Como se llama ese spray?? Se encuentra facilmente?[/quote]

Es de KRAF y lo puedes encontrar en tiendas de recambios y accesorios para automovil tipo AURGI Y NORAUTO

Ráfagas.

Muchas gracias GUS. Este fin de semana empiezo a buscar el spray. Y las cadenas tmb empiezo a buscarlas.

Amigo Tager6, Mi hijo monta en su Kawa unas 190, cuando vengo las pruebo y te lo digo.

Detodas las formas piensa que andar com nieve es muy mal royo, me explico en salidas de autovia, gasolineras, y pequeñas subidas de salida de garajes, si hay poca nieve todavia peor por el hielo, aqui mi recomendacion es pie a tierra, manos al manillar,cintura en el deposito y en 1ª o 2ª asta donde lo veas bien. Tambien ponerte sobre aviso que las lonas al contrario de las pieles de Foca si se van para atras.

Un saludo.

urbi dijo:
Amigo Tager6, Mi hijo monta en su Kawa unas 190, cuando vengo las pruebo y te lo digo.

Detodas las formas piensa que andar com nieve es muy mal royo, me explico en salidas de autovia, gasolineras, y pequeñas subidas de salida de garajes, si hay poca nieve todavia peor por el hielo, aqui mi recomendacion es pie a tierra, manos al manillar,cintura en el deposito y en 1ª o 2ª asta donde lo veas bien. Tambien ponerte sobre aviso que las lonas al contrario de las pieles de Foca si se van para atras.

Un saludo.

No he entendido esto ultimo. A q te refieres?? Q estas lonas para las ruedas se pueden llegar a mover¿¿¿????

Lo de andar con nieve ya lo comprobe el año pasado en Pingüinos :'(

Atrás