Cadenas textiles nieve r 1200 gs

Curioso. La colocación en la rueda trasera lo tengo claro. Pero en la delantera, entiendo que debe ser abierta para poder colocarla en la rueda ¿no? y parece que va cogida con velcros.

Saludos

y no hay problemas de que se adhiera la nieve con el guardabarros delantero ,que está tan justito a la rueda ??

y no hay problemas de que se adhiera la nieve con el guardabarros delantero ,que está tan justito a la rueda ??

Se adhiere mas en las metalicas que en estas, con lo cual no hay problema, en el caso de las de rejilla o cadena hay quien si quita el guardabarros.

¿Y un simple velcro (bueno, varios) es capaz de sujetar la funda a la rueda delantera? ¿Hay algún vídeo demo que se va cómo va?

Hace un par de años tambien experimente pero no llegue a probarlo en nieve

d0173fb536bb036576b16c1adff4e7f7o.jpg

Me alegra que la gente vea ese video, se que no es gran cosa pero por lo menos.....añade algo de informacion sobre el tema de las cadenas de nieve y las motos, tambien tengo otro en el que use la cadena liquida con unos resultados bastantes buenos pero no para su uso en nieve "profunda" si no mas bien en carreteras con unas fina capa de nieve o hielo, en ese caso la cadena liquida si que ayuda bastante.

Os dejo aqui el video para que veis a tiempo real lo que se tardaba en colocar las cadenas,

https://www.youtube.com/watch?v=puRN6Ri7uVk

PD: No se como poner el video directo,,si alguno sabe y quiere que lo ponga.

Aqui teneis alguna foto que tambien se las pusimos a una yamaha tw200

https://picasaweb.google.com/103528970766181254439/CdenaParaNieve

Me acabo de quedar de pasta boniato :shocked:, sinceramente no sabía que había cadenas de nieve para motos.

sencillamente se trata de facilitar el manejo sobre la nieve puesto que a la mas minima cantidad d este elemento en la carretera pueden dificultar el manejo de la moto, las cadenas d nieve es algo habitual en los circulos de gente q utiliza la moto en invierno.

Atrás