CADIFONIANOS : 27 marzo ????????

R_emilio_R

Acelerando
Propongo dar un paseito el domingo ¿vale? . Vayan apuntandose y proponiendo rutilla .
Un abrazo .

P.D : Tenemos que ver la moto de Jaime

Chemita dijo:
El miercoles voy con Galbin al puerto para la revision de la moto de este. Estaremos toda la mañana por alli.
Hola Chemita . La semana próxima estoy de reunión en Madrid , lástima pues podríamos haber quedado en El Puerto para vernos y tomarnos alguna copichuela .
Un abrazo.

Güeenaaassss. Dependiendo de por dónde andéis, pudiera ser que pudiera acercarme un ratejo :D.

Sería una novedad, Emilio, rutear juntos con el suelo seco ;D.

Un abrazo.

;D Buena Ruta¡¡¡
Me pillaís un poco lejos que si no....
Saludos a los Cadifornianos....
Eso...rodar un poquito en seco que ya os toca....
Un salu2te...

tempranillo dijo:
Dependiendo de por dónde andéis, pudiera ser que pudiera acercarme un ratejo

Sería una novedad, Emilio, rutear juntos con el suelo seco  

¡¡ Hola José Mª !! , alegría "leerte" de nuevo . De momento está lloviendo y bastante en este momento . habrá que ver las previsiones para mañana domingo y ver que se hace . Estamos en contacto con el post hasta última hora de la tarde .
Un abrazo.

P.D : No sé que tal iremos en seco , lo nuestro es la humedad.

Pues Emilio, claro que me apunto, ya te lo comenté por privado. En principio estaba el asuntillo en este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1111530512 , pero ya que el Sr. Diego no da señales de vida, seguimos aquí el proyecto de "Salida Local".

Pues, si San Pedro quiere, salimos, me he metido en la pagina de Español Weather http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0121, y no da agua para mañana. Si tenemos suerte, rodaremos con muchos factores a nuestro favor: es primavera, tenemos una hora más de luz, acaba de llover, por lo que vamos a coger el campo en su esplendor, ¡que mono tengo!.

Tengo la siguiente ruta en mente, decidme como lo veis:

* Cádiz-Pto.Sta.María-Jerez-Arcos-El Bosque-Grazalema (por A.372)-Montejaque-Benaoján-Jimera de Líbar-Atajate-Algatocín-Jubrique-Pto. de las Peñas Blancas-Estepona-San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Arcos-Cádiz.

De verdad, si la hacemos, vais a disfrutar como un mono, ¡tengo ganas de moto!, y....Emilio, no creo que llueva. Ah!, quizás se apunte un compañero del curro. ¡Estamos en primaveraaaaaaaa!.

La hora de quedada, sobre las 10, ¿no?. Acordarse que cambian la hora, porfaplis.

Killo, Blacksu, vente pa cá, que aquí hace humedad, chaval, me tienes que eseñar a colgar fotitos en los post. Un abrazo, compañero.

Otro saludo a Tempranillo, a Chemita y a Galbin.

Nos vemosssssssssss V´ssssssssssssssssss

Po claro que si hombre...habrá que inaugurar la primavera como dios manda :D. Contad con servidor y con el mañico ;)

Saludos.

Concretamos entonces : a las 10.30 horas en la Estación de Renfe de El Puerto de Santa María ¿vale? .
Confirmados : Yoni y su amigo - Cachirulo - Tragabuches y yo . Pendiente que conteste Jaime y alguno más que quiera .
Nos vemos mañana queridos .
Abrazos .

Verdad, puntualidad, porfaplis, y si puede ser a las 10:15, mejor, yo estaré a esa hora con el depósito llenito, claro, esperando que vaya llegando el personal.

¡Que esta noche cambian la hora!, no me seais trompos, ¿vale?, ummm, se adelantaba o se atrasaba, no me acuerdo.

V`sssssssssssssssssss

¡¡Hola a todos!!

Como la Kdd no es definitiva, y sin ánimo de meter la pata... os propongo en esta ocasión, hacer la vuelta en sentido contrario. Quedamos en Chiclana "Venta Agustin", hay gasolina y cafelito, recogemos a los Conileños -si se apuntan- y continuamos pero en sentido contrario... para variar un poco.

Por cierto... sobre el horario. Hoy Sábado a dos de la mañana, se adelanta una horita, es decir serán las tres (una horita menos de sueño) >:( >:(

Yoni, saldremos del Hotel Playa a las 10:15, salvo que Emilio cambie el horario.

Emilio, recapitula si te parece. Tu tienes la palabra... para eso has colgado el post ;) ;)

Un abrazo. Eloy

Corresto , a las 10,15 horas en la puerta principal del Hotel Playa en Cádiz .

Saludos.

Pos venga, entonces:

Hotel Playa -Cádiz- 10:15 horas.
Emilio-Yoni y amigo-Tragabuches-Cachirulo... y los que se quieran unir...

Venta Agustín -Chiclana- 10:30.
Jaime, si confirma que se apunta al paseito... y los que se quieran unir...

Brujiiiiiiii, Jodidolocooooooo, Capitan Nemo, salir de bajo los pasos, que ya se acabó la Semana Santa :D

Cadifornianos del Campo de Gibraltaaaaaaaaaar: podemos quedar por el camino...

Mañana sol primaveral. Día dabuten para las motitos

Un abrazo y hasta mañana.

¡Pero si los de Conil no han colocado ningún mensajito!, ¿vendrán?, los que seguro que no vendrán son los del Campo de Gibraltar, ya contestaron que tenían curro.

Además, ¿por donde volvemos?, todavía no se la ruta, si vamos por Conil, si te soy sincero, la ruta por la carretera nacional, no me gusta mucho, demasiada carretera nacional, ¿y una vez en el Campo de Gibraltar, por donde tiramos?.

Me apetece campo y más campo, pero bueno, como veais, por favor, trazarme la ruta, pero, si puede ser, me gusta huir de carreteras nacionales, cada vez hay más polis dispuestos a recetarnos, y además, no cogo la moto desde lo de Guadalupe, y nos metimos una pechá de agua y autovía que ni te cuento.

Lo dicho, trazar ruta, amigo Cachirulo, ¿no te gusta la ruta que he puesto?, no es nada habitual y no creo que Emilio la conozca entera.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Jaime confirma a las 10.30 en la venta agustín. La ruta me da igual.

Besos a todos.

¡¡Manolo no te agobies!!

La ruta, la que tu has puesto solo que al reves. Si no quieres ir por la N-340... pos vamos por la de la costa hasta Zahara de los Atunes. Ya sabes: Conil, Caños de Meca, Zahara y salimos por allí a la 340, Tarifa, Algeciras, Castellar, Jimena, etc, etc.... ¡¡por donde tu quieras mi arma!!, la cosa es echar el día ;) ;)

Decía hacer el giro al contrario, por cambiar un poquito, pero me dá igual... Si te parece mañana lo vemos a la vista de la gente que se apunte. Lo que si me parece es que mantengamos los lugares de encuentro, porque si no nos vamos a volver locos :P

Nos vemos

¡¡OK Jaime!! Nos vemos a las 10:30 en la Venta Agustín... con la moto lavada y recien peiná.

Hola Cadifonianos! Os estoy leyendo y me muero de la envidia :'( :'( Os habla un sanluqueño desde Madrid; me encantaria poder unirme a vosotros pero la distancia me lo impide. En verano me bajare la moto para alla asi que hasta entonces no hay nada que hacer por esas latitudes. Buena ruta!!
V'sss

Pues ya me gustaría...pero tampoco puedo :-[ Mañana trabajo de 08:00 a 19:00 después de unos cuantos días libres (todo hay que decirlo) ;D ;D ;D

Como bien dice Chemita, el miércoles vamos al Venta por la mañana a pasar la revisión de la máquina amarilla ;D , si os quereis escapar alguno del trabajo... por allí estaremos ;)

Vssssss y pasarlo bien... Tengo ganas de que nos veamos

Pues quedamos mañana en la venta Agustín, pero sigo sin comprender bien la ruta "al revés". Yo había puesto Arcos-Grazalema-Montejaque....., de todas formas, nos vemos mañana y lo comentamos en la Venta.

Sed puntuales.

V´sssssssssssssssssss

Los de conil andan por el Sahara ;D ;D ;D, si puedo estaré para acompañaros un rato ;)

josepro dijo:
Hola Cadifonianos! Os estoy leyendo y me muero de la envidia :'( :'( Os habla un sanluqueño desde Madrid; me encantaria poder unirme a vosotros pero la distancia me lo impide. En verano me bajare la moto para alla asi que hasta entonces no hay nada que hacer por esas latitudes. Buena ruta!!
V'sss
Tranqui josepro , en verano nos tomaremos una manzanilla fresquita con unas "papas aliñás" en la Bodega Barbiana ¿vale?.
Saludos.

Como dice VI y ya comenté Rosa y José Mª están por Marruecos.
Si os parece mañana mientras tomamos café en la Venta Agustín decidimos la ruta ¿vale?.
Yo en vez de ir a Cádiz me iré de El Puerto a Chiclana y nos vemos allí.
Hasta mañana.
P.D : Recuerdo el cambio de hora .

¡Como he disfrutado!. Me voy a duchar y luego intentaré poner unas fotitos, no lo aseguro, las tengo que pasar a otro formato y colgarlas en el album.

Me lo he pasado en grande con todos vosotros. No digais que no os llevo a buenos sitios, además, al final la comidita salió baratita. Todo redondo, el día, la carretera, la compañía, la primavera y tiempo de sobra para llegar con luz, ¡fenómeno!.

V`sssssssssssssssss

Bueno queridos , creo que hemos echado un buen día ¿no? . Ahora a no dormirse y a proponer salidas ¿eh? que siempre me toca a mi .
Un abrazo a todos .

La verdad que el rato que estuve con vosotros he disfrutado :D, tambien tiene que ver la buena rueda a la que me pegué ;).
En fin la proxima espero poder acompañaros mas tiempo.
Saludos y buenas curvas 8)

:-[ :-[ :-[ Me lo perdí... :'( :'(, aunque... :-/ yo tambien he estado haciendo una buena rutita jejeje me he jartao de curvitas, puertos de montaña que no terminaban nunca y como no nos parecían bastantes... :-/ al día siguiente lo cogíamos al reves jejeje ;D ;D ;D Me lo he pasado de escándalo ::) ::) :P ¡¡qué bonito es Marruecos¡¡ :P ::) ::) Me he quedado con las ganas de volver, pero con coche y las motillos de campo en el carro, eso si que debe ser para alucinar, uffff¡¡¡ :P ;D ;D

brujicanalla dijo:
yo tambien he estado haciendo una buena rutita jejeje
¡¡ Hola !! , ¡¡ Bienvenida / os !! . Veo que te lo has pasao bien por "mi tierra" ¿no? . Bueno pues ya tenemos otro motivo para quedar los cadifornianos . Hoy fue ver la nueva moto de Jaime y la próxima que nos contéis vuestro viaje a Marruecos y enseñéis fotos.
Besos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA !! Cadifornianos, no gasteis todas las fuerzas que cunando ponga en esa fantastica tierra mi GS la necesitareis todas.
Ya os toca una rodadita en seco ;) que mira que sois milindrosos por unos copitos de nada como os poneis de blandenges ;D ;D ;D
Saludos a todos...

Hola, chicos. Perdonadme por no haber dicho ni mú, pero temillas familiares me hicieron imposible no ya ir con vosotros, sino siquiera avisaros de ello.

En fin, otra vez será (y espero que prontito) ;)

Como todavía no me sale colgar las fotos, entrad en mi album, lo he puesto en mi firma, han quedado de lujo, al final mereció la pena daros la lata con tanta fotito de los cojjjj........ ¡Que bien me lo pasé el domingo!.

M@nchego, no te preocupes, que te vas a aburrir de tantas curvas, vas a flipar, Yoni, y Dulcinea también.

V´ssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Como todavía no me sale colgar las fotos, ...
Amoavé, si es mú fácil, hombre ::).

1.- Abre, por un lado, el mensaje respuesta al post en el que quieras poner el afoto. Por otro, tu álbum de fotos o cualquier otra página de dónde quieras copiar una foto.
2.- Escoge la foto que quieras poner en el post.
3.- Pon el cursor del ratón sobre ella y clica con el derecho; se abrirá una ventana.
4.- Clica con el izquierdo la opción Propiedades, normalmente es la última.
5.- Se abrirá otra ventana en la que, una de las opciones, es Dirección (URL).
6.- Clica al principio de la dirección con el izquierdo y arrastra. Dicha dirección se pondrá de un bonito color azul.
7.- Ahora, clica sobre ella con el derecho y escoge la opción Copiar.
8.- Ve a la página que tenías abierta con la respuesta al post y vuelve a clicar con el derecho, escogiendo ahora la opción Pegar.
9.- Por último, has de colocar [i m g] al principio de la dirección que has pegado y [/i m g] al final. Va sin espacios entre la "i", la "m" y la "g".
10.- Y yastá, pisha!!

Mira:

abg.thumb.jpg

¿Ves?

Espero haber sido claro clarito en la explicación ... hale, a practicar ;) ;D

P.D.: Un consejillo. Haz como si fueses a poner una cita a esta respuesta y verás cómo he escrito lo de con la dirección URL enmedio ;)

P.D. 2: Échale un ojuelo a esto:

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481[/url]

Como ya he aprendido a colocar fotitos, aquí tenéis una muestra de como lo pasamos en la ruta, que, por cierto, fué la siguiente:

*Chiclana-Poblado de Doña Blanca-Jerez-Arcos-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Montejaque-Benaoján-Jimera de Líbar-Atajate-Gaucín-Jimena de la Frontera-Puerto Galis-Alcalá de los Gazules-Chiclana.

aai.sized.jpg

aas.sized.jpg

aaz.sized.jpg

abf.sized.jpg

V`ssssssssssssssssssssssss

Atrás