Cadifornia: 03/05 moto ruta gp

El Coleta

Allá vamos
Estimados Foreros.

Después de unos años relajado, vamos a montar una ruta por la Sierra Cadiforniana, para terminar comiendo en el Restaurantes El Peñón, lugar predilecto por moteros de la zona.

PUNTO DE ENCUENTRO: Gasolinera El Pedroso.
HORA DE SALIDA: 8.30 h. (Repostado)
90330438.jpg

Iniciamos la ruta por: la CA-5065, CA-5032, A-375 y
Parada en Venta del Puerto de Galis (Desayunos
)....
60984396.jpg

...Retomamos Ruta por: A-375, A-373 pasando por Ubrique...
65514013.jpg

...Hacia la Manga de Villaluenga A-374 cuna del queso "Payoyo"...
28949681.jpg

...seguimos A-374, A-372 dirección Grazalema...
49082321.jpg

....seguimos ruta hacía el Puerto de las Palomas A-372, CA531 ....
3382747.jpg

.....Zahara de la Sierra...A-2300...
5142336.jpg

....A-384, A-374, N-342, CA-2224, CA-2223 Setenil de las Bodegas....
68858101.jpg

...CA-9120, CA-413..Olvera ..
101535398.jpg

..A-363, A-406, SE-461, SE-462 El Peñón.
5628886.jpg

La Ruta.... es turística y fotográfica ideal para ir en moto y las carreteras de lo más divertidas.
Espero que los que no las conozcan disfruten de ellas.

Saludos en Vsss

Última edición:
Ya tenemos el MENÚ del Restaurante El Peñón.

Entrantes cada para 4 personas.

Ensaladas
Combinado Ibérico
Langostino

1º Plato

Arroz Caldoso

2º Plato a elegir

Solomillo de cerdo al gusto, pimienta, roquefort, ajillo
Presa Ibérica
Pez Espada

Postre casero o café

PRECIO INCLUIDA BEBIDAS: 20 €

Última edición:
Conwall, Juarmi y Ramón....me alegra leeros por aquí.
La ruta está ya, en unos días el menú y precio.

Seguir atentos..

Saludos en Vsss.

Me pilla levantando al país, así que me lo voy a tener que perder, pasarlo como siempre, es decir, de gran categoría.

V´sssssssssssssss pas´tós.

Capitan Trueno y Quilla....será un placer vuestra compañía.

y a Ppe....sigues currando que tiene que pagar tu juguetito.

Saludos en Vssss.

Ese día hace la comunión mi hija mayor, por lo que creo que no podre ir. Disfrutarlo.

Hola Ñao, si tengo tiempo para pasarle la ITV a la borrica, me apunto solo o acompañado.Se me va olvidar hasta de montar en bici...je,je. Saludos a todos y a todas.

Hola Ñao, si tengo tiempo para pasarle la ITV a la borrica, me apunto solo o acompañado.Se me va olvidar hasta de montar en bici...je,je. Saludos a todos y a todas.

:cheesy::thumbsup::kiss::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

¿Ha quedado claro?

Hola a todos!!!
La ruta tiene muy buena pinta....se admite a gente de fuera?...este gp bajo solo y me gustaría acompañaros...

Hola a todos!!!
La ruta tiene muy buena pinta....se admite a gente de fuera?...este gp bajo solo y me gustaría acompañaros...

Hola Port_k75....la pregunta si admitimos a gente de fuera.......posiblemente no te lo crea, pero este evento se creo hace años....... para vosotros....los de fuera....para disfrutar de Rutas y Amigos en compañía de nosotros..... los Cadifornianos

Saludos y cuento contigo y con todos los que desee acudir.

Ok, muchas gracias!!!
Algunos años he disfrutado de rutas con motivo del GP con el Moto Club Gaditano, pero ya el año pasado la suspendieron. Siempre lo he pasado fenomenal.
Dónde está la gasolinera desde la que se sale?...

Ok, muchas gracias!!!
Algunos años he disfrutado de rutas con motivo del GP con el Moto Club Gaditano, pero ya el año pasado la suspendieron. Siempre lo he pasado fenomenal.
Dónde está la gasolinera desde la que se sale?...

CA-5065

Jerez de la Frontera, Cádiz

36.525147, -5.982132

Gracias Quilla!!!
Todavía no tengo reservado hotel....este año me he despistado....estoy indeciso entre Chipiona y Conil. Imagino que Conil será más tranquilo que Chipiona....Los últimos años me he quedado en Cádiz y me apetece cambiar

Conil como bien has dicho es más tranquilo que Chipiona.

Hola de nuevo....
Lo de la moto ruta gp del día 3 sigue en pie?
Como se hace el pago? el día de la ruta?

como dicen en mi pueblo: cemo poco, pero d güena caaasta! ;)

manué, para los q vayamos d sevilla, puerto galis parece el lugar mas oportuno d unirnos al grupo original y hacemos el desayuno
supongo q estareis alli sobre las 9.30h?

como dicen en mi pueblo: cemo poco, pero d güena caaasta! ;)

manué, para los q vayamos d sevilla, puerto galis parece el lugar mas oportuno d unirnos al grupo original y hacemos el desayuno
supongo q estareis alli sobre las 9.30h?

Juarmi acertaste en todo.....hasta en el acento.

sigue en pie y como somos pocos....abonamos en el restaurante directamente.

Hola de nuevo.....desde ayer estoy por vuestra tierra y todo genial. Solo queria decirte que al final no puedo ir a la ruta. Mi mejor amigo me ha conseguido un pase para el circuito para ver los boxes y es justo mañana, porque el domingo era imposible. Espero hacer otra ruta con vosotros en otra ocasión.
Vssss

Un día estupendo, nada de tráfico por donde hemos ido, unas carreteras llenas de curvas y una compañía inmejorable, es un placer compartir ruta, curvas, mesa y mantel con vosotros, un besito para todos.

...d esos dias completitos... :tongue:
curvas y recurvas por carreteras locales y comarcales, autovia apenas la rozamos, desayuno (puerto galis) y almuerzo (cerca d zahara) d escandalo, cafelito en el puerto (ambientazo y ruido d motos)
y lo mejó e inigualable: la compañia (grupo d 5 a ritmo en ruta y plática) ;)

por cierto, en el parcial tengo 530km

lo de ayer.....para repetir....en todo....aunque lo único que nos fartó......fue comernos un buen melón.

Gracias por vuestra compañía Amig@s.

Atrás