CADIFORNIA: 10 JULIO = KDD CON BOKERONES

iguazu

Allá vamos
Killos y Killas:

Resulta que el amigo Tempranillo ha organizado para el próximo dominguito un peaso de rule para que el colega galleguiño Oscarpepe se lleve un buen sabor de boca pal'norte y para ello; han tenido el detalle de "adentrarse" unos kilómetros en nuestro paraiso cadiforniano. Nos piden "ayuda logística"  ;D ;D.

Tragabuches ha pensado en la Venta de Puerto Galis. Allí estaríamos sobre las 15 h. Aunque lo suyo es concentrarnos todos en Ronda a las 13 h. (cervecita incluida). Y luego "definir" en Puerto Galis y acompañarlos hasta Manilva (pasando por Jimena) (un montón de curvitas de las "güenas") ;) ;)

Todos los detalles de la ruta  (incluida imagen del satélite espía  ;D ;D) los podeis encontrar en el post de Tempranillo (Andalusian Kddilla: Málaga - Cashito Cai):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119313026

La lista de pre-inscritos ya está en casi 20 !!!

Resumiendo, queridos hermanos cadifornianos: os propongo quedar a las 9,30 en Venta Agustin para tirar pa'Ronda y juntarnos todos allí para pasar un gran día motero sureño.

Espero confirmaciones a go-gó.

Vsssssssssssssssssssssssss

P.D. Los amigos Yoni y R_emilio_R están disculpaos porque estarán en la SinPlasticos. A Chemita también lo disculpamos porque tiene una boda en los madriles. Los demás no teneis excusa posible.

Pues estoy en ello, pero no hay manera...claro como está en el culo del mundo... :-/ :-/

Os mantendré informados. De todas formas, aun en el caso de que no se pueda reservar allí(cosa comun en estos bujios), podemos alargar la paradita hasta Alcalá(venta patrite forever ::)) o Jimena, donde seguro encontraremos algo.

....se admiten mas sugerencias

Saludos ;)

iguazu dijo:
Por cierto, ¿Alguien sabe el teléfono de la Venta de Puerto Galis?  ;)

Hoy mismo he pasado por allí :-/ Como trabajo a turnos y Chemita no podía venir pues yo solito he hecho una rutilla Pto Gali-Ubrique-Grazalema-Zahara-Olvera-Setenil-Ronda-Algeciras. Si lo hubiese sabido le hubiera pedido el teléfono >:(
El finde este que viene me toca currar. Que lo paseis bien. ;)

Vsssssssss

Hola a todos . Me encantaría acompañaros pero me voy este fin de semana a la Sin Plásticos . ¡¡¡ Divertiros !!!.
Saludos.

R_emilio_R dijo:
Hola a todos . Me encantaría acompañaros pero me voy este fin de semana a la Sin Plásticos . ¡¡¡ Divertiros !!!.
Saludos.

Tú si que te vas a divertir ::)

Hala, pasadlo bién y ya nos pondrás los dientes largos cuando vuelvas.

Buen viaje ;)

Bueno, bueno ... sin empujar ehhhhhh !!!!!

Que aún queda sitio en la Venta de Puerto Galis ;D ;D

Ya que no me contestais en el otro foro... y me gusta caldear el ambiente... aunque depsués el que menos anda soy yo... pero me pregunto...

¿seguro que vais a poder aguantar nuestro ritmo....? Mira que tempranillo lo organiza todo pa ke le pille cuesta abajo... y a este no hay quien lo pille con su R 45...

;D ;D ;D De todas formas si os quedais atrás nos os preocupeis que os esperamos tomando cervezas en los bares y dejamos las motos en la puerta para que la veais ;D ;D ;D

Me cago en todas vuestras castas, ¿no podíais haber quedado para el fin de semana que viene?, ¡con las ganas que tenía yo de conocer al Sr. Jierro!.

Pucelano, es una lástima que no puedas venir a la Sin_Plasticos, te echaré de menos, me tomaré unas birritas a tu salud. Ya colgaré las fotos de la kedada cuando vuelva.

Un saludo en V`ssssssssssssssssssssssssss

Al menos por territorio cadiforniano (terreno conocido) procuraremos llegar a la vez a las "paradas técnicas" (léase birras), aunque para ello tengamos que tomar "atajos" los que tengamos GS´s ;D ;D ;D

Killo, iguazú, ¿ayer sobre las 5:30 estuviste en El Venta?, me pareció verte saliendo del Concesionario, te llamé pero no te diste cuenta, llevabas el casco. No se si eras tú, pero tenia un Evo V y una GS1200 roja.

Pasadlo bien el fin de semana, lástima que no pueda estar.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pozi, Yoni, era yo el que salía de El Venta (fui para el cambio de aceite de los 5.000)

Lástima no haberte visto, pishita.

Pasadlo de p.m. en Sin_Plasticos. Imagino que vas con R_emilio_R. Ah, y con Atomic

Ya nos veremos prontito y nos pegaremos una rodada cadiforniana para seguir "definiendo"

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Bruji y yo estamos en Sierra Nevada, en la Asamblea de la Mutua Motera.

Que os divirtais.

8)

Hola Cadifornianos, YO pienso salir a las 7'30 h. para estar a las 10'30 en CARTAMA, acompañar a los malagueños hasta RONDA y a comer a casa.
Si algunos se apunta escribe un post o tlf610529776
y si no en RONDA nos vemos

Saludos CADIFORNIANOS

p.d. Yoni ??cuando vas a cambiar tus mosquitos del piloto trasero al faro como tò el mundo EH PICHA.¿¿

Sr. Tocino, yo no voy matando mosquitos por ahí, los esquivo, y tanto el faro como el piloto trasero están inmaculados. Estoy haciendo más kilómetros que nunca. Hace un mes y medio que pasé la revisión de los 40.000, y ya voy por más de 47.000, me estoy quedando desplumado con tantos kilómetros.

JODIDOLOCO, ¿te has cortado ya la barba?, no se si te conoceré cuando te vea. No seais más perros y a ver si nos vemos. Por cierto, hace menos de dos semanas, me dieron saludos para ti y para Bruji. No se si te suenan estas caras. Nos tomamos un chuletón en Venta Rasquilla, Avila, por allí estaban Wikom, Ernesto, Boxer, Luke_Skyebiker, ManuPisuerga, y otros más.

alq.sized.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.
Pues nada deciros que me apunto para darles el encuentro a los Malagueños y hechar un buen rato ;)
Yo hare lo de JM Tocino, llegare a Cartama y a comer a casa.
Yoni una pena, una vez que salgo un domingo te vas a la sin plastico. Ya nos veremos,pasarlo bien. ;)

Sr Yoni, me alegra tus km, señal que eres un buen rutero, ya sabes a los 60000km cambio de moto, por cierto el airflor con los mosquitos se tapona y no pasa el aire.
Bromas aparte, que me alegro de verdad, siento hasta envidia, sana, pero envidia
A los amigos como tù prefiero que me llame Manuel , lo de Sr me suena a mayor y aún me queda, poco, pero......
Manuel

JMtocino dijo:
Hola Cadifornianos, YO pienso salir a las 7'30 h. para estar a las 10'30 en CARTAMA, acompañar a los malagueños hasta RONDA y a comer a casa.
Si algunos se apunta escribe un post o tlf610529776
y si no en RONDA nos vemos

Saludos  CADIFORNIANOS

p.d. Yoni ??cuando vas a cambiar tus mosquitos del piloto trasero al faro como tò el mundo EH PICHA.¿¿

Pues lo mismo me apunto.

Seguiremos en contacto en el post.

Chau

Yoni_metumbo dijo:
Pucelano, es una lástima que no puedas venir a la Sin_Plasticos, te echaré de menos, me tomaré unas birritas a tu salud. Ya colgaré las fotos de la kedada cuando vuelva.

Un saludo en V`ssssssssssssssssssssssssss

Una lástima, si, pero no se puede estar en todas :-/

Menos mal que se ha montado esto, que tiene buena pinta, para no estar parado.

El señor Jierro, bahhh, tiene mucha boquilla pero luego se raja, se le está llenando la moto de verdín ;D (haber si así se pica y no se hecha pa'trás) pero bueno, en el fondo es buena persona ::)

Venga pasadlo bien en Avila y tómate esas cervezas por mí

Saludos ;)

Pasadlo bién

Pucelano dijo:

Una lástima, si, pero no se puede estar en todas  :-/

Venga pasadlo bien en Avila y tómate esas cervezas por mí

Saludos  ;)

Pasadlo bién

Bueno pues para la próxima . Nos hubiese gustado subir contigo hasta Avila .
Un abrazo .

Pucelano, te prometo que la primera birra va por tí, pasatelo bien el dominguito, recuerda las curvitas hasta Puerto Galis, buena ruta nos pegamos.

JMTocino, lo de Sr. era de coña, ¡si eres un pibito!, conduces la RT de maravilla, la veo como un auténtico tiro en tus manos. Y creo que me durará mas de 60.000 kms. todavía estará nueva. Tú también me puedes llamar Manuel, tocayo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Pucelano, te prometo que la primera birra va por tí, pasatelo bien el dominguito, recuerda las curvitas hasta Puerto Galis, buena ruta nos pegamos.

Buena ruta, si señor.

Me acuerdo de las curvitas ............. y de las cabritas en medio de la carretera .............. y del coche tambien en medio de la carretera, ó .............. era yo el que estaba en medio trazando la curva? ............... buffff, qué zuhto !!!

Saludos ;)

Pucelano dijo:
   El señor Jierro,  bahhh,  tiene mucha boquilla pero luego se raja, se le está llenando la moto de verdín  ;D (haber si así se pica y no se hecha pa'trás) pero bueno, en el fondo es buena persona  ::)

Estas palabras me han dolido ;D comunicaré al lider que tendremos que parar por el camino para hablar de este tema seriamente... mejor con cervecita en mano que así nos sinceramos todos.

jierro dijo:
... comunicaré al lider que tendremos que parar por el camino para hablar de este tema seriamente ...
No, si al final vamos a tener que llevar una furgoneta de apoyo logístico cerrando la caravana, como en los maratones :o :-/ ;D Vas a gastar el intermitente de la derecha de tanta paradita, macho ;D ;D ;D

Por cierto, los amigos cadifornianos que estáis apareciendo por este post, hacedlo también en el otro (pa la famosa pre-lista de pre-inscritos y lugar de encuentro) ... que me voy a volver majara :P

Porfa, plis ::)

Killos y killas:

Seguimos esperando confirmaciones tanto en este post, como en el inicial de Tempranillo: ANDALUSIAN KDDILLAS: MALAGA - CASHITO CAI)

Los cadifornianos tenemos dos opciones:

1ª Concentrarnos en Venta Agustín a las 9,30 h. para salir hacia Ronda y encontrarnos allí con los bokerones a las 13 h. (si es que han sido capaces de llegar a esa hora ...  ;D ;D ;D) Los  que elijamos esta opción; seremos los responsables del "apoyo logistico": reservando mesa en Puerto Galis o lugar alternativo (como bien dice Tragabuches)

2ª Salir de Chiclana a las 7,30 con JMtocino (que quiere comer en su casa) y llegar a las 10,30 h. a Cartama para encontrarse con los bokerones y darles escolta hasta Ronda  (e incluso instruirlos ...  ;D ;D ;D)

Venga, a apuntarse; dejando constancia de la opción de salida elegida y si se quedais a comer o no.

Vssssssssssssssssssssssssssss

Según comenta en el otro post JMtocino, la salida de la "opción 2ª" será a las 7,30 h. del Barrio Jarana

Pues por algún sitio de fácil localización. Alguien dijo algo del aparcamiento junto a la Plaza de Toros. ¿Es buen sitio ese? ¿O habrá mucho guiri despistao por alli? ;D ;D

iguazu dijo:
Pues por algún sitio de fácil localización. Alguien dijo algo del aparcamiento junto a la Plaza de Toros. ¿Es buen sitio ese? ¿O habrá mucho guiri despistao por alli?  ;D ;D

El mejor sitio es ese, además es el único para quedar y por cierto casi to er mundo lo conoce.

Saludos

Ok, killos. Pues en el aparcamiento junto a la Plaza de Toros de Ronda. A eso de la 1 o'clock

iguazu dijo:
Ok, killos. Pues en el aparcamiento junto a la Plaza de Toros de Ronda. A eso de la 1 o'clock

Para estar a esa hora, todo depende del desayuno que se pegue el Jierro, como esté inspirao .......... mal rollo :o

Eso si, si después el ritmo lo marca Tempranillo, llegamos sobraos :D

Seguimos esperando confirmaciones cadifornianas para la opción 1ª (el grupo "logístico") ;D. De momento estamos Tragabuches y un servidor.

En la opción 2ª (salida a las 7,30 de Barrio Jarana), tenemos a JMtocino, sebas-34 y JaimeRT

Vsssssssssssssssss

A los que salimos a las 7:30 del Barrio de jarana, deciros que puden que vengan un par de amigos, Tomas-rs y Manuel-st.
Esto esta interesante, la pena el levante :P

Sebas, no creo que a esa hora esté muy fuerte, tambien querìa comentaros que si hacemos la ruta por la costa ganarìamos MEDIA HORA o sea
1ª ruta: Arcos-campillos-cartama-malaga 3'10horas
2ª ruta: Puerto real-Los Barrios-malaga 2'40horas
¿¿que opinais??

Domingo madrugador-bastante prometedor je.je.

Manuel

No se JM, lo de la costa el problema es el levante aunque a esa hora no pega tanto.
Ya mañana lo hablamos yo estare en la venta el ventolera a las 7:20 para tomar cafe, el que este a esa hora tiene el cafe pagado ;)

Bueno, pues solo confirmar que estaré en la Venta Agustin a eso de las 9:30 (amoavé en que estado, porque esta noche tengo juerguilla ;D)...Iguazu, el que llegue ultimo paga los cafes ;)
Los madrugadores tened cuidadin, que a esas horas hay tramos de carretera que todavia no estan puestos :P

Tamañana :)

PD: parece que el levantito se ha calmado, a ver si hay suerte.

Espero que me leais alguno, por motivos personales graves, Tempranillo no puede asistir. Os dejo mi numero por si necesitais algo: 607 50 41 98

Bruji y yo hemos salido a la hora de la caló desde Sierra Nevada, bajando a Motril, y siguiendo por la costa hasta Conil.

La levantera ha sido de las buenas, con tumbadas en recta dignas de motogp. Motos en la carretera... casi ninguna.

Si hubieramos coincidido podríamos haber echado una Cruzcampo. Otra vez será.

;D ;D ;D ;D ;D

Killos y Killas:

Un placer haber rodado con todos vosotros. Hemos pasado un buen día motero sureño y espero que los encuentros entre bokerones y cadifornianos se repitan muchas veces (y con los colegas que hoy han faltado por diversos motivos). Con rutillas por allí y por aquí. Tanto en una provincia como en otra. O fusionando las salidas con las dos (como hoy). Que para eso estamos "al lao" ;)

Lamento que nuestro "líder" de esta kdd (Tempranillo) no haya podido venir y confío en que su urgencia familiar se resolviera o se resuelva lo antes posible. Un saludo para él (que espero dárselo personalmente en breve).

Vsssssssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes

JR - Iguazú

P.D. Espero que pongais las fotitos que nos hemos hecho por aquí.

fué un autentico placer acompañaros :D
lastima que por circunstancias de fuerza mayor, no pudiera concocer a tempranillo, espero se arregle todo lo antes posible.

a todos un fuerte saludo ;)

Perdón, vamonosquenosvamos, que se me olvidó anoche hacer mención a la "representación" de los Solitarios de Sevilla. Un placer conocerte y que nos acompañaras con tu colega. Lo dicho; hay que repetir los buenos ratitos como el que tuvimos ayer.

iguazu dijo:
Perdón, vamonosquenosvamos, que se me olvidó anoche hacer mención a la "representación" de los Solitarios de Sevilla. Un placer conocerte y que nos acompañaras con tu colega. Lo dicho; hay que repetir los buenos ratitos como el que tuvimos ayer.

no hay que perdonar nada, lo importante es que nos reimos un rato ;D ;D ;D , buena carretera(1800curvas+- :o ;D) y buen ambiente,  pues que mas queremos.
encantado de conocerte iguazu :D

Ala...ya están colgadas las fotos.. y la crónica.

Tenemos una pendiente en honor a Tempranillo

Killo, jierro: bonitas fotos y buena crónica ;)

Sólo que quizás has olvidado mencionar que no tuviste que esperar a ningún cadiforniano tomándote una birrita (tal y como "pronosticaste") ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, tó mu bien. Espero que repitamos pronto y que seamos aún más.

iguazu dijo:
Sólo que quizás has olvidado mencionar que no tuviste que esperar a ningún cadiforniano tomándote una birrita (tal y como "pronosticaste") ;D ;D ;D

Es que.... es que, ya está, en mi moto eramos tres montados.. y da respeto ;D ;D ;D

Pero tu y los de Cadiz teneis oportunidad de medir vuestras fuerzas en la concentración de Guadix. Un día en el circuito, con seguro de accidentes todo por sólo 80 euritos...eso si si llegamos a 50 y la lista, a pesar de ser más de 70 a la hora de pagar va bajando. Así que estais a tiempo. :P

Animaros...solo teneis que pulsar la información abajo... y adevierto que es para novatos, para gente que entra por primera vez

Atrás