CADIFORNIA: 13,14 y 15 de Agosto

Jaime

Acelerando
Pues eso, que es minipuente, estoy pensando que hacer y como que no se me ocurre nada.

Fijaros si ando espeso que me estoy planteando irme a Madrid a ver museos ... :o :o :o

Necesito ayuda, por favor.

Lo de playa y eso no vale, de eso tengo a diario :P :P

Sugerencias, ideas, etc

Ánimo Cadifornianos, se que puedo confiar en vosotros :-* :-* :-*

Amigo Jaime, con 3 dias de ruta, y con calor 600 km a la redonda no està mal, yo me iria a la costa de Portugal o Almeria. El tema museo tampoco està mal, ahora te aviso en esta fecha hace el mismo calor en Madrid que en Jerez, tù veràs.
Por cierto no puedo acompañarte, ya me gustarìa.
p.d. pidete dos dias de vacaciones y te vàs al norte a comer FAVE.
Saludos

Jaime y si nos comemos unas chuletitas en Avila, despues nos acercamos a valladolid y tomamos unos vasitos de vino(sin moto), y despues unos postresitos en Cuenca... y despues donde te dé la gana :D
no sé, hacer una rutita por allí enmedio :)

otra, podemos tirar para Hervas (caceres), que tenemos un museo de motos:[ftp]http://www.el-mundo.es/larevista/num169/textos/moto1.html[/ftp], subir hasta salamanca y nos comemos unas chuletitas ::), ..................
yo es que tambien necesito perderme, de todas maneras, yo salir voy a salir, no sé pa donde, pero saldre... 8) 8) 8)
un fuerte saludo :D

Buena idea has tenido Pucelano, Tù tambien vamonosq..., lo tuyo es comer chuletas te da igual el lugar. Animaos, subir a Potes, haceis la ruta del Cares se jartais de faves y a la vuelta de chuletitas de Avila.
Saludos Amigos.
Manuè (el coleta)

JMtocino dijo:
Buena idea has tenido Pucelano, Tù tambien vamonosq..., lo tuyo es comer chuletas te da igual el lugar. Animaos, subir a Potes, haceis la ruta del Cares se jartais de faves y a la vuelta de chuletitas de Avila.
Saludos Amigos.
Manuè (el coleta)
compañero tocayo:
 en Potes se comen chuletas? ::)
o sea tu nos aconsejas, que nos jartemos de faves y despues atracon de chuletas, y nos ponemos una mecha en la boca y revientas como un triquitraque de 500pts :o :o :o :o ;D ;D ;D
un saludo :D

JaimeRT dijo:
Pues eso, que es minipuente, estoy pensando que hacer y como que no se me ocurre nada ... Necesito ayuda, por favor

Te podría mandar a mi suegra. Incluso por más días. Tarifa plana "todo el verano" ... ;D ;D ;D

Bueno, a lo que iba ... Aunque tengas que pillarte algún día más, yo me iría para Asturias y/o Cantabria.

Pásalo bien, killo. Ya nos contarás. Nos vemos

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Al final me ha dado coba mi hermana para que vayamos a visitar a su novio en Ponferrada ( lo verá ella, yo voy de palmero ;D ;D ;D)

Así que enlatado me voy mañana con mi hermana y mi novia pa la tierra de ZP

Chau

JaimeRT dijo:
Al final me ha dado coba mi hermana para que vayamos a visitar a su novio en Ponferrada ( lo verá ella, yo voy de palmero  ;D ;D ;D)

Así que enlatado me voy mañana con mi hermana y mi novia pa la tierra de ZP

Chau

claro, si es que te hemos agobiaoo, :o :o :o :o , iguazu te quiere dejar encargado de su suegra,,,  jmtocino, te quiere jartaa de faves, pucelano de sidrina,  yo te quiero jartaa de chuletas,,  claro, estas empachao,,,,  y vas a necesitar este fin de semana pa quedarte en casa y recuperarte,,,, cardito de puchero, pescaito en blanco, mucha agua mineral ;D ;D ;D ,,  

pasadlo bien
un fuerte saludo jaime :D
pd: quillo tu hna, se podia echar un novio de jaen pa bajo   (el amor no tiene distancias  ;) :) )

Hola Cadifornianos:

como os dije, enlatado me tuve que ir a Ponferrada a llevar a mi hermana a ver a su novio. Como penitencia por mi pecado, el Señor me ha castigado con unas carreteras gloriosas, mágnificamente trazadas por un servidor con el PT Cruiser, con los dientes arrastrándose por el suelo .......

me cago en mis mu***tos ............ allí voy yo con la RT, pedaso de carreteras :o :o :o

Por lo menos, os dejo la fotito en Las Médulas, con el cajco ;D ;D ;D

aej.sized.jpg

Joé,... Jaime... se puede decir que te han encasquetao un viaje.

Habrá que organizar un paseito a las Médulas. La zona bien lo merece. Fuímos a La Bañeza a las carreras... en lata.

¡¡¡ Me cago en mis muelas !!!. Se va fresquito, pero no es lo mismo.

Por cierto... ¿que tal la cobertura ahí abajo? ¿Encontrastes oro?

Saludos Bmuveros.

;D ;D ;D ;D

Jo macho, de aguantavelas...ya te podias haber llevado el violin para amenizarles la velada a los tortolitos :P :P
...por cierto, podrias cambiar el integral por el cajquito de operario...en la RT tiene que tener su puntito de contraste ;D ;D ;D

;) ;) ;)

JaimeRT dijo:
Hola Cadifornianos:

como os dije,  enlatado me tuve que ir a Ponferrada a llevar a mi hermana a ver a su novio. Como penitencia por mi pecado, el Señor me ha castigado con unas carreteras gloriosas, mágnificamente trazadas por un servidor con el PT Cruiser, con los dientes arrastrándose por el suelo .......  

me cago en mis mu***tos ............ allí voy yo con la RT, pedaso de carreteras  :o :o :o

Por lo menos, os dejo la fotito en Las Médulas, con el cajco  ;D ;D ;D

aej.sized.jpg

je....je.....que foto ;D ;D

Un saludo Jaime

Atrás