CADIFORNIA: 15/11 Nuevo ensayo CADITREFFEN 2010

el_Mancilla

Acelerando
Continuando con los ensayos de la Ruta de la CADITREFFEN 2010, os animo a que nos acompañeis el proximo domingo 15 de noviembre.

El punto de encuentro como siempre en el hotel La Cueva Park.

La hora, para coordinar con la hora de la CADITREFFEN, a las 10 se sale, esto quiere decir, desayunados y repostados, a las 10 nos pondremos en marcha.

Solo deciros que el ritmo sera el que llevemos el dia de la ruta, con la idea de ajustar los tiempos de paradas.

Agradeceros de antemano vuestra colaboracion.

Nos vemos.

Re: CADIFORNIA: 15/11 Nuevo ensayo CADITREFFEN 201

Mancilla si puedo alli estare de todas las formas te confirmo el sabado por el post, pero en principio me gusta la idea

saludos

Allí estaremos Xuxa y el que suscribe, si el tiempo nos lo permite, quizás la meteorología no nos acompañe.

Nos vemos. V´ssssss pas´tós.

Allí estaremos, el Capri (el burro primero), la Sirenita, la capricanon, la V, las ganas de veros, las ganas de rutear,........

Esperemos que la climatología nos acompañe. :)

Salu2.-
;)

Mancilla: Creo que podre ir....pero si voy iré en la furgoneta escoba....para llevar gomas de repuesto ;D ;D ;D

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Mancilla: Creo que podre ir....pero si voy iré en la furgoneta escoba....para llevar gomas de repuesto  ;D ;D ;D

RRRRRR

Yo tambien te quiero :D

Gracias por el intento de solucionar lo de las gomas el sabado, pero no me atrevia a seguir adelante sin saber si podria cambiarlas.

Nos vemos.

DON-RQ´R dijo:
Mancilla: Creo que podre ir....pero si voy iré en la furgoneta escoba....para llevar gomas de repuesto  ;D ;D ;D

RRRRRR

tire1.gif
tire1.gif
tire1.gif
barredora1.gif

Salu2.-  ;)

Avestruzo estare pendiente si puedes acompañarnos, pero sino no te preocupes habra, mas.

Ppe-Xuxa me alegrare de que nos acompañeis, que hace por lo menos 10 dias que no nos vemos.

Capri no esperaba menos de vosotros cuatro.

Nos vemos.

Pues mira tu por donde que me apunto a esta... así que el domigo nos vemos...
Que tengo ganitas de ver al personal!!!!!!...
Besitos :-*

lo siento pero no podre ir, estoy esperando la respuesta del mecanico si le prendo fuego a la moto o ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para éste Domingo me es imposible, esperemos que para la próxima ruta podamos ir.

Mancilla esta vez me sera imposible asistir salgo el dia 11 para Galicia y no se cuando vuelvo saludos desde barbate

Pues yo casi que si :-/....... con permiso del sargento cuartel :'(

sr........
Manzanilla%2BSan%2BLeon%2BReserva%2Bde%2Bla%2BFamilia.gif
.........aqui sirve alguien?....esta cerrado el barrrrrrrr....?.........pongamé.....sin querer,queriendo, 2 ........o sea dos,
acg_cruzcampo.jpg

Sr Mancilla cuente usted con nosotros............... ;D ;D ;D ;D ;D ¿y luego que mas berza, ajito etc...........? o para casita y que nos dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :P :P :P :P

Antoñito,creo que podras contar conmigo este domingo,salvo fuerza mayor.

Sigo atento

:o :o :oEsta nos la perdemos,seguiremos atentos......nos vemos

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

un saludo     :) ;) :D ;D :-* :-*

Mancilla apuntanos,alli estaremos.
Su Majestad la Reina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero estar, a las 10.00 desayunado y sobre todo repostado, por la cuenta que me trae.

Guzzista dijo:
Espero estar, a las 10.00 desayunado y [highlight]sobre todo repostado, por la cuenta que me trae[/highlight].

Cuenta, cuenta... ;D ;D ;D

Bueno, querido amigo mancillita, de momento cuente usted conmigo ;)

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssssssssssss

Pd, Qué tal va la niña del peaso pepino...?? (Emepetré)

Bueno pues lo que he dicho en el otro post del polvorón... que esta también me la pierdo porque me llamaron para embarcar...
Pero os veré en la Caditreffennnnn... ;D ;D ;D
Espero que vaya todo muy bien y salga todo perfecto.
Si algún día puedo escaparme y hacer alguna salida... os avisaré. Aunque estaré pendiente a todo lo que digais por aquí y hagais.
Que os voy a echar de menos...ufffff... :'( :'( :'(
Bueno... a mis niñas que hace tiempo que no veo... muchos besitos... :-* :-* Algún año haremos la "chochoteffen"... jajajaja... ;D ;)
Pasadlo muy bien y rodar mucho, mucho, muchísimooooooo...
Un saludo a tod@s.

Emepetré dijo:
Bueno pues lo que he dicho en el otro post del polvorón... que esta también me la pierdo porque me llamaron para embarcar...
Pero os veré en la Caditreffennnnn...  ;D ;D ;D
Espero que vaya todo muy bien y salga todo perfecto.
Si algún día puedo escaparme y hacer alguna salida... os avisaré. Aunque estaré pendiente a todo lo que digais por aquí y hagais.
Que os voy a echar de menos...ufffff...  :'( :'( :'(
Bueno... a mis niñas que hace tiempo que no veo... muchos besitos...  :-* :-* Algún año haremos la "chochoteffen"... jajajaja...  ;D ;)
Pasadlo muy bien y rodar mucho, mucho, muchísimooooooo...
Un saludo a tod@s.

Esperemos que te podamos ver antes de la Caditreffen, y si no es así en la Caditreffen lo vamos a pasar de p...... m....... 8-)

Cuidate. :-*

Salu2.-
;)

Bea si me dejan llevar una caña de pescar dile a tus jefes que me cambio por ti.......................... ;D ;D ;D

Bea tu tranquila que si acaso nos hacercamos nosotros al barco, eso si hacemos la trabesia contigo de ida y vuelta

intentaré ir,... tengo que madrugar bastante para salir desde algeciras !! si llego, nos vemos alli.

jose-kiteman dijo:
intentaré ir,... tengo que madrugar bastante para salir desde algeciras !! si llego, nos vemos alli.

Hola Jose,yo salgo desde Algeciras tambien.
Mi idea es estar rodando sobre las 08.30h para desayunar en la venta de la salida.
Yo salgo desde San Garcia,si quieres quedamos.
Este es mi numero 629 20 18 10

Sigo atento

Hola a tod@s :)

Si  no pasa na ;D, cuenta con Encarni y conmigo

Saludos

Cuenta conmigo, llegaré como dice guz. respostao hasta las trancas, tanto de gasolina como de jamon.

Por cierto, yo desayunaré en la venta marcelo a las 9.30 horas, por si alguno se anima.

besitossssssssssss

kapote dijo:
Cuenta conmigo, llegaré como dice guz. respostao hasta las trancas, tanto de gasolina como de jamon.

Por cierto, yo desayunaré en la venta marcelo a las 9.30 horas, por si alguno se anima.

besitossssssssssss

Que poquito te queda coge fuerza chaval para el fin de semana jajajajajajajajajajaja

A que lo disfrute ;D ;D

Si alguno de los asistentes a esta ruta tiene algún chaleco de "CADITREFFEN", por favor, que lo lleve.

Nos vemos pronto.

ok taxitaxi, te llamo.... entonces los cercanos.. saldremos desde algeciras a 830, quedare con taxitaxi a 830 en puerta porcelanosa o bmw.. para el que se apunte.

kapote dijo:

besitossssssssssss

Yo tambien desayuno en la venta Marcelo, nos vemos 9:30 horas....

Aqui Er Niñato,si no hay ningun imprevisto cuenta conmigo hermano y a lo mejor con alguien mas,sorpresaaaaa  ;D ;D
Nos vemos en La Cueva ;).

Hola a todos; mañana haremos todo lo posible por ir con vosotros , saldremos desde al puerto , hasta mañana ,kike y lala.
el Mancilla dijo:
Continuando con los ensayos de la Ruta de la CADITREFFEN 2010, os animo a que nos acompañeis el proximo domingo 15 de noviembre.

El punto de encuentro como siempre en el hotel La Cueva Park.

La hora, para coordinar con la hora de la CADITREFFEN, a las 10 se sale, esto quiere decir, desayunados y repostados, a las 10 nos pondremos en marcha.

Solo deciros que el ritmo sera el que llevemos el dia de la ruta, con la idea de ajustar los tiempos de paradas.

Agradeceros de antemano vuestra colaboracion.

Nos vemos.

Perdonad que no haya contestado antes, pero llevo unos dias sin tocar el ordenador.
Bueno agradeceros a los que nos acompañeis y a los que no podais asitir a esta, deciros que seguiremos haciendo mas ensayos, y por supuesto cuento con vosotros.
Lo de la comida, mañana sobre la marcha lo miramos, hay un par de propuestas.
Recordad se sale a las 10 de la puerta del hotel.
Nos vemos.

Mancilla mañana no puedo estar con vosotros, buena ruta y intentare estar en la proxima, saludos jajajaajajajaj

Lo he intentado hasta última hora, pero no ha sido posible ......este finde me quedo en dique seco :'( :'( :'( ..... espero poder apuntarme a la próxima .

Buena ruta .....

Saludos

Bueno nosotros ya en casa, como habreis podido comprobar los que nos habeis acompañado, la ruta ya casi esta perfilada ya solo nos queda hacer algun ensayo con todos los chalecos, haremos otra convacatoria mas adelante.

Para no olvidarme de nadie no nombrare a ninguno, pero os nombro a todos y os doy las GRACIAS.

Permitidme que si haga un comentario sobre alguien que ha venido hoy, hermano no sabes la ilusion que me hizo verte con el chaleco en el primer cruce que te vi.

Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Bueno nosotros ya en casa, como habreis podido comprobar los que nos habeis acompañado, la ruta ya casi esta perfilada ya solo nos queda hacer algun ensayo con todos los chalecos, haremos otra convacatoria mas adelante.

Para no olvidarme de nadie no nombrare a ninguno, pero os nombro a todos y os doy las GRACIAS.

Permitidme que si haga un comentario sobre alguien que ha venido hoy, [highlight]hermano [/highlight]no sabes la ilusion que me hizo verte con el chaleco en el primer cruce que te vi.

Nos vemos.

Yo tambien me alegro, que últimamente no hay le vea el pelo.

Niñato, no te vendas tan caro y dejate ver un poco mas ;)

Buenas noches.

Hoy he disfrutado mucho de la compañía de tantos amig@s Cadifornian@s, de la ruta y de esas pequeñas y grandes cosas que hacen que esta gran familia sea eso, UNA GRAN FAMILIA. Gracias.

[highlight]FOTOS[/highlight]: http://picasaweb.google.es/caprivfr/TERCERENSAYORUTACADITREFFEN2010#

IMG_7617.JPG

Este si es el Niñato y Ole!!!!!

Salu2.-
;)

Buenos dias hasta ahora esta es la ruta que mas me ha gustado CHAPOOOOOOOOOO :D :D

Perfecto ensayo,perfectos compañeros/as,.....perfecto todo.
Especial gracias a los guías !!!!
Slds

Atrás