CADIFORNIA :  15 / 16 enero

Bueno pues "dicho y hecho" ¿no? :

- Punto de encuentro : las dos gasolineras enfrentadas
pasado el Hospital de Jerez y antes de llegar a Hipercor
a las 10.00 horas listos para salir (desayunados y gaso-
lina).
- Creo que podríamos confirmar asistencia a este post como tope las 23.00 horas del sábado ¿vale? y así sabe
mos a quien hay que esperar.

Saludos.

Vssssssssssssssssssss.

Tinso al leerte me he dado cuenta...."nuves" :-/...., quise decir NUBES.

Sin comentarios la colleja intelectualoide recibida de mi hijo.

¡Que no se pierda la esperanza, el Domingo hará buen tiempo!. (Julio Marvizón sabemos donde vives...).

Nos vemos.

Vsssssssssssssssssssss.

Hola chavales. Confirmado lo del buen tiempo (al menos no lloverá, algo nublado si estará).

Uno que confirma su llegada a las 10:00 h al punto de encuentro.

Estimados JM y Brujicanalla ¿ podíamos quedar a las 9:00 en Chiclana y desayunar ? ;) ;) ;)

Saludos cordiales

Vssssssssssssssss.

El Domingo estoy en Higuera de la Sierra, en el bar que está en el pueblo a pie de carretera, a las 12,00.

No digo más.

Vsssssssssssssss.

Estaré a las 10 en la gasolinera como un reloj suizo. ¡¡¡Que peaso de ruta nos vamos a pegar!!!.

Lo que propone O2 me parece perfecto:
después de comer en la Venta el Cruce mi idea era entrar a la Peña de Arias Montano por Alhajar, paraje de unas vistas de impresión, y ruta para "justificar" a las GS, llegando al Castaño del Robledo ya a hora de merienda.

El sábado entraré en el "español weather", pero no creo que llueva.

JODIDOLOCO, si el chaval te la quiere comprar, dile que si, que muy bien, pero que se la das el lunes, pégale la última ruta.

Estare ahi tambien enlatao ( o sea que si quereis hacer compras por un precio modico arreglamos lo del transporte ;) ) y vendra un amigacho en moto ;) Jaime, he quedado con Adoptao, en llamarme el sabado por que aun no lo tenia claro, pero de todas formas a que horas sales de chiclana para ver si vamos juntos a Jerez ;) Bruji y Jodio lo mismo nos podemos ver para salir desde Chiclana

Uffff qué guay¡¡ :D ::)
A ver.. por partes, Viiiiiiiii, hay que leerse todos los post >:( Lo de quedar en chiclana a las 9 ya lo ha propuesto Jaime, pá dezayuná ;D, pero dónde en El Pájaro? alli hay mucha gente siempre y es una lata desayunar se tarda mogollón, no conoceis otro sitio que se pueda dejar la moto a la vista y salir zumbando en cuanto acabemos? Sino.. en El Pájaro, dá igual :-/
Vi, le dije a Nacho que quedara contigo que tu ibas en coche y con los churumbeles, por si queria ir que podia ir su mujer y su niño en el coche tambien, no? Vosotros.. jejejej podríais venir en las motos, no? por que con lo mal que conducis el coche.. :-/ va a ser mejor dejarse a alguien responsable ;D (una mujer, claro¡ ;D ) y así vosotros podeis hacer el cabra (que se os dá muy bien ;D )
La vuelta imagino que va a ser de noche por lo que veo ¡kachissssss¡ con lo poco que me gusta conducir de noche :-[ Y encima nos perdemos el tramo "espesiá pá GSs" >:( sniffff :-[ :'( Menos mal que me voy a poné puja de jamonsito :P ::) ;D

brujicanalla dijo:
  Uffff qué guay¡¡  :D ::)
  A ver.. por partes, Viiiiiiiii, hay que leerse todos los post  >:( Lo de quedar en chiclana a las 9 ya lo ha propuesto Jaime, pá dezayuná  ;D, pero dónde en El Pájaro? alli hay mucha gente siempre y es una lata desayunar se tarda mogollón, no conoceis otro sitio que se pueda dejar la moto a la vista y salir zumbando en cuanto acabemos? Sino.. en El Pájaro, dá igual  :-/
 Vi, le dije a Nacho que quedara contigo que tu ibas en coche y con los churumbeles, por si queria ir que podia ir su mujer y su niño en el coche tambien, no? Vosotros.. jejejej podríais venir en las motos, no? por que con lo mal que conducis el coche..  :-/ va a ser mejor dejarse a alguien responsable  ;D (una mujer, claro¡  ;D ) y así vosotros podeis hacer el cabra (que se os dá muy bien  ;D )
 La vuelta imagino que va a ser de noche por lo que veo ¡kachissssss¡ con lo poco que me gusta conducir de noche  :-[ Y encima nos perdemos el tramo "espesiá pá GSs"  >:(  sniffff  :-[ :'(  Menos mal que me voy a poné puja de jamonsito  :P ::) ;D

Por alusiones :P :P ..................... se desayuna a las 9:00 en La Venta Agustín, está en la salida de Chiclana hacia San Fernando, junto a la BP y a la Shell ( junto a la rotonda de entrada a Urbisur). Aparcamiento asegurado y cómodo. Se ruega confirmar los que estarán allí para saber a quién hay que esperar/llamar.

Besos

El otro día hablamos Capitán Nemo y yo, quiere venirse pero curra el sábado por la noche. Depende de como haya tenido la noche, se apunta o no. De todas formas, he quedado en hablar con él el sábado, a ver si hay suerte, Sr. Paco.

La ruta hacia Higuera de la Sierra ¿la sabemos?. Personalmente una vez lleguemos a Sevilla, iría buscando la sierra y abandonar la nacional, por Gerena y Aznalcollar.

No sé como lo veis. ¿Que es mejor, O2?. Como queráis, si vamos pillados de tiempo, no importa.

Bruji, a mi tampoco me gusta conducir de noche, menos que a ti, vas mas fina que yo en la oscuridad, la noche me confunde, pero estaba claro que noche ibámos a coger.

¿Cual es el tramo especial para la GS?.

Vsssssssssssssssssss.

Subiendo de Cádiz, dá igual auto o nacional, entrais por Sevilla S y tomando la S-30 en dirección Oeste la teneis que seguir hasta la salida Camas/Santiponce que luego enlaza con la N-630, a unos 30 km de Sevilla está el cruce de Aracena (N-433).

No cruceis Sevilla, ya lo dice la canción "antes muerta que por Sevilla, por Sevilla,..." ;), con las obras del Metro y otras sorpresas está imposible.

Nos vemos en Higuera de la Sierra (Domingo 12,00 en el bar que está dentro del pueblo a pié de carretera).

Vssssssssssssssssssss.

P.D.: Sevillanos sin mal rollo, que los soy al 50%.

Vale O2, pero mi planteamiento era:
una vez lleguemos a Sevilla, iría buscando la sierra y abandonar la nacional, por Gerena y Aznalcollar.
Ya se que se puede ir por la nacional Sevilla-Aracena. Bueno, le preguntaremos al GPS de Jaime_LT y a la peña.

Yoni_metumbo dijo:
Vale O2, pero mi planteamiento era:
Ya se que se puede ir por la nacional Sevilla-Aracena. Bueno, le preguntaremos al GPS de Jaime_LT y a la peña.

Un vez pasemos Sevilla tenemos 37 kms de autovía hasta el cruce con la N-433. Luego otros 37 kms hasta Higuera de la Sierra donde nos espera O2. Estos últimos son de Nacional bastante buena, más rápida que lenta. Buen paisaje también.

El Domingo decidimos la ruta. Me llevo el mapa. No quero cachondeitos con el garmin .. :P :P :P :P

JaimeLT dijo:
No quero cachondeitos con el garmin ..  :P :P :P :P

¿¿Nooo?? ::) ::) jejejejeje... po vale...
angel-smiley-008.gif
... no te diremos ná... ::) (( juass juassss no te ha caio ná jaimito ;D ))

Por cierto... confirmo mi asistencia, domingo a las 9 en la venta Agustin, pá mi café con leche y media con asaite y sal ::) (si le ponen tomate ya es pá nota) ;D

Re: CADIFORNIA :  15 / 16 enero

Hola a toda la Panda! :-* :-* :-* Os sigo el Post desde que lo puso Emilio pero estoy a la espera y pendiente de salida de trabajo para saber si puedo ó no acompañaros.
De todas formas si no fuese posible me guardais unas lonchitas de Jamón en la "Patera de Jaime", que seguro que con el Hielo que le queda de los Pingüi las conserva de escandalo :D :D :DEsta noche cuando hable con Manu ó Eloy sabré más o menos como se presenta el tema y si no puedo ir por lo menos haré lo posible por veros por la mañana ¿?
De verdad que es una jo**enda el no poder hacer el "Caminito del ....Jamón" con una R R ya que esto.... MOLA UN JAMON :D :D :D

Capitan Nemo y su Grumete.

Jmtocino bienvenido hace dos domingos sali con tu hermano Manolo creo que es tu hermano ;D

Bruji recibido lo de las nueve para desayunar, he hablado con Nacho, todavia no lo tenia claro por el tema del crio ha quedado en llamar hoy, lo de que las mujeres conducir hasta Huelva que lo dices por ti ;D de verdad que lo harias :'( y asi podria ir yo en moto :D :D.
Jjajaja no puedo tengo desgarro del biceps femoral y rotura de fibras :-/, y voy por el mono que tengo de una salida aunque sea en moto ( vosotros ) , se que voy a sufrir viendos, pero todo sea veros tumbar aunque sea en la primera curva ;D.
Yo estare sobre las 9.15

Bueno ¡ésto promete amigos!. Se ve que lo del jamón tiene tirón ¿eh?. Estaremos Elvira y yo a las 10.00 hrs en la gasolinera de Jerez.

Vaya parece que van a ir unas cuantas motos, :D y yo en coche :-/

Nus vemus ;)

No hay cambios de ultima hora?? bien pues entonces a las 9 en la Venta Agustín... ah, creo que voy sola, otra vez... :-[ :'( (mi novio me abandona por la moto de campo :'( ) Ahora tendré que comer jamón por él y por mi... ¡¡qué disgustazo¡¡ ;D

Que bien me sienta levantarme a las 11.00.

Me voy a comer un "sobre" de jamón del Mercadona, que me voy pal campito.

Sed felices. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss.

¡Un gran día!, por la ruta y sobre todo la compañía (el jamón ha ayudado ;)), un placer conoceros.

¿Cómo habéis llegado?.

Vssssssssssssssssss.

Hemos llegado bien , con la pena de no haber disfrutado de la moto por esas carreteras :-/, pero con el buen sabor de boca, de haberos conocido y de ese peazo de jamon que teneis por esos lares :D

Por cierto me ha tocado un traje de agua ;D

JODIDOLOCO dijo:
Que bien me sienta levantarme a las 11.00.

Me voy a comer un "sobre" de jamón del Mercadona, que me voy pal campito.

Sed felices.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

traidó, cobade haberte venio en lata y hubieramos sufrio los dó.
Eze Nacho y yo arrastrando los colmillos por ezas curvas de Dió ;D ;D
Pero hemos llegao antez ;)

O2 dijo:
Vsssssssssssssssssss.

¡Un gran día!, por la ruta y sobre todo la compañía (el jamón ha ayudado ;)), un placer conoceros.

¿Cómo habéis llegado?.

Vssssssssssssssssss.

Ante todo un placer haberte conocido, como road lider fantastico , esperamos repertirlo en otra ocasión, eso si en moto ;)

Re: CADIFORNIA :  15 / 16 enero

¡¡¡Que envidia!!! Ganas de saber de Jaime y Compañía empiecen con el resumen de la ruta. :'( :'( :'( y espero que se hayan acordado y me traigan aunque sea el hueso del Jamón :D :D :D si,si "como dicen en mi tierra" y un mo*ón :D :D :D :

Vsssssssssssssssssss.

Capitán Nemo, no sé cómo se lo habrán pasado, ya dirán, en calquier caso pregúntales por las Minas de Riotinto.... ::), ya te dirán, que si no...organizo otra para "recuperar", yo me entiendo.

Vssssssssssssssssss.

Hola a todos. Ya está uno duchado y cenado. Excelente día ...... por la ruta ...... por la compañía ...... por la comida ........ por los paisajes ..... en fin, vamos subiendo el listón cada Domingo. Hoy no puedo poner fotos, la cámara se quedó en la maleta. Podemos esperar al año que viene a que Yoni_metumbo revele las suyas, las escanee, aprenda a colgarlas en el foro ..........lo intente otra vez ........................... se vea una crucecita roja ..................... que no que asi no es !!!!! ............ ponga un post en Otros Temas para que alguien le explique como es ............... o esperar a que Brujicanalla cuelgue las que hizo con su cámara.

Resumo la Ruta:

- Chiclana
- Jerez
- Higuera de la Sierra, donde nos esperaba O2, que ha sido un cicerone simplemente perfecto.
- Aracena, con parada técnica para repostaje de los pilotos
- Riotinto, con visita al mirador de las minas y excelente explicación de la historia de las minas por parte de O2 ;) ;)
- Venta el Cruce para hartarnos de jamón.

Regreso a casa, no sin antes resolver los problemillas técnicos de la rueda trasera de Tragabuches y los de la patera ( magníficamente resueltos ambos, gracias VI)

Queda pendiente otra visita a la sierra de Huelva, que no se olvide.

Con el buen sabor de boca del día pasado, me despido hasta la próxima ruta.

Un saludo a tod@s

No pongo la lista de asistentes porque algún nombre se me olvidaría seguro, pero hemos sido como 15 motos y dos coches de apoyo.

La clase de las minas de Rio Tinto ha sido genial, junto con las curvitas, los huevos (fritos, mal pensaos ) y el JJJJJamón ;D ;D . Antonio (02) ha sido un magnífico road lider ;)
Hay que repetir y terminar la ruta, hoy se nos hizo muy tarde, a 70 kms. de Sevilla y ya era noche cerrada :-/ con lo poco que me gusta conducir de noche :-[ Pero el día ha sido del 10. Voto por repetir, quedan muchos sitios por descubrir ::) y en nada los dias más largos.. mmmm ::) ;D
He intentado subir las fotos, no tengo muchas, pero no se si hay sobrecarga en el servidor o algo asi porque no me deja, que si la página no existe, que si no se encuentra.. que si p***s en vinagre.. total que ná de ná. Mañana lo vuelvo a intentar vale?

Vi, MAMON-ENLATAO (¡toooooooooma¡), ese traje de agua es mio >:( como lo toques te desgarro la otra pierna, que lo sepasss ;D (por cierto.. sigues de baja no? vale.. entonces no me lo lleves, pero en cuanto empieces a currar me lo traes vale? que no me fio ni un pelo de ti, capaz eres de venderlo y todo :-/ ) jejejeje ;D ;D

Tambien queria poneros la foto de un bautizo motero, el del cadiforniano más joven con 21 días y ha ido a su primera kdda¡¡ :o :o ¡¡pronto empieza¡¡ :-/ Nacho.. te veo sin moto en cuanto Gonzalo crezca un palmo, eh¡ jejejeje

Espero que los Eloy (padre e hijo) hayan conseguido llegar a casa y que la rueda haya resistido sin más sobresaltos :-/

Ha sido un placer, como siempre, contar con todos vosotros, los de siempre, los conocidos, los nuevos... os espero, a todos, para la proxima ;)

Un dia fantastico, lo hemos pasado genial mi cuñao paquito y yo, estaba todos los ingredientes:
RUTA, AMIGOS, BUEN COMER y sobre todo ganas de pasarlo bien.
Me he divertido, volveremos.

Pedazo de día. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo unico malo tener que ver como las motos se tumban por esas carreteras de Dios con tan buen asfalto en día maravilloso para conducir, pero bueno esto es así. Al menos mi Gonzalo hizo su presentación motera ofical en elforo con 24 días exactamente. No creo que conozcáis a muchos moteros de esa edade eh????? ;) ;) ;)

Bueno gracias al Road Leader, la ruta fué fantástica y me quedo con ganas de repetirla pero esta vez con dos ruedas....

Por cierto VI tenemos que engañar a las mujeres con el truco de "vamos a lavar las motos", y pegarnos unas cirvas que tengo un mono.....

Mañana descargo las fotos y si puedo las pongo para compartirlas.

Vsssssssssssssssss Gaditanasssssssssssssss

....sanos y salvos...lo unico que duele es el bolsillo :'(, porque voy a tener que cambiar la rueda, y no le habia hecho ni 6.000 km :-/.
Por lo demas, un dia fantastico...la zona preciosa, buena compañia, jamonsito...y un guia pofezional :D...quillo antonio no nos mimes tanto que vamos a querer ir todos los domingos...y no pué sé ;).

Ta la proxima ;)

Aarrrgggggg!!! que envidia me habeis dao :'( ayer mientras vosotros os poniais tibios de jamón yo bajando de Madriles enlatao y encima con una "flagoneta tamaño XXL emprestá", que horror!!! :-/ fin de semana "pa orviá" en lo que a mí respecta.

En fin, a ver si pa la próxima pué sé. :-/

saludos.

La verdad es que son un montón de kilómetros para hacerlo en el día, hoy tengo el cuerpo algo cansado, menos mal que soy un pivito, pero me lo he pasado muy bien. Me hubiera gustado haber conocido más en profundidad las carreteras ratoneras, lamentablemente se hizo tarde, suele pasar.

Gracias O2 por las clases "gratis" sobre la minería de la zona, muy interesante, no es coña. La próxima vez me pego un madrugón y quedamos antes. Lo suyo es estar alli a las 10 ó cogernos una nochecita en una casa/hotel rural para conocer a fondo la zona. Yo es que soy muy fatiga.

Me quedo con las tumbadas del personal en este tipo de carreteras, con las nuevas caras, con los huevos fritos con patatas y jamón, con los paisajes y con vuestra compañía. ¡Que bonitas se ven nuestras motos!, algunos tumban que da gusto. Tengo que dar unas clasecillas.

Nos vemos en la próxima.

Rafagas.

Yoni_metumbo dijo:
Me quedo con las tumbadas del personal en este tipo de carreteras, con las nuevas caras, con los huevos fritos con patatas y jamón, con los paisajes y con vuestra compañía. ¡Que bonitas se ven nuestras motos!, algunos tumban que da gusto. Tengo que dar unas clasecillas.

Nos vemos en la próxima.

Rafagas.

Pero vamos a ver "madiquita" que eres un "Madiquita"... como que nos vas a enseñar a dar tumbaditas si tienes la R-R amariconada  ;D ;D ;D ;D ;D ... mira que tener tres dedos sin gastar en los flancos de las ruedas todavía  ;D ;D ;D ... pero si Tragabuches si no hubiera pinchado te hubiera pegao un par de "lijaditas" jajajajajaja .

A ver si volvemos a coincidir en otra salida para seguir manteniendo este buen rollo entre las amistades que se crean en el Foro... que sí que si que sois buenos amigos  ::) ::) ::) .

V´ssssssssssssss desde Sevilla para lo que necesiteis ;) .

¡¡¡No Tinso, unas clasecillas para mí!!!. Las carreteras tan abiertas, me dan jindoy. Cuando voy a más de 120 por curvones de este tipo, no voy relajado, prefiero ir más tranquilo a mi ritmo, no me gusta arriesgar.

Pude comprobar como algunos teníais las gomas apuradas hasta el límite gracias a pegarle con la lima la noche anterior, eso es trampuchería.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡No Tinso, unas clasecillas para mí!!!. Las carreteras tan abiertas, me dan jindoy. Cuando voy a más de 120 por curvones de este tipo, no voy relajado, prefiero ir más tranquilo a mi ritmo, no me gusta arriesgar.

Pude comprobar como algunos teníais las gomas apuradas hasta el límite gracias a pegarle con la lima la noche anterior, eso es trampuchería.

JAJAJAJAJAJAJAJA si quieres te dejo la radial que tengo en casa para que hagas lo mismo y así fardas por Cái con tus amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

A ver si me apunto a alguna que organiceis por la sierra de Cádiz y seguimos cogiendo curvas... pero eso sí con gomas nuevas que las que llevaba estaban un poco gastadas y no es lo mismo tumbar con las gomas cuadradas y gastadas :-X :-X :-X :-/ .

V´sssssssssssss

JaimeLT dijo:
Regreso a casa, no sin antes resolver los problemillas técnicos de la rueda trasera de Tragabuches y los de la patera ( magníficamente resueltos ambos, gracias VI)
A mandar ;)

ADOPTAO dijo:
Por cierto VI tenemos que engañar a las mujeres con el truco de "vamos a lavar las motos", y pegarnos unas cirvas que tengo un mono.....
Sin engañar, lo que hacemos antes es ensuciarlas ;D

brujicanalla dijo:
    Vi, MAMON-ENLATAO (¡toooooooooma¡), ese traje de agua es mio  >:( como lo toques te desgarro la otra pierna, que lo sepasss  ;D (por cierto.. sigues de baja no? vale.. entonces no me lo lleves, pero en cuanto empieces a currar me lo traes vale? que no me fio ni un pelo de ti, capaz eres de venderlo y todo  :-/ )   jejejeje  ;D ;D

Ya decia que habria salido el día redondo ;D ;D

JMtocino dijo:
Un dia fantastico,  lo hemos pasado genial mi cuñao paquito y yo, estaba todos los ingredientes:
RUTA, AMIGOS, BUEN COMER  y sobre todo ganas de pasarlo bien.
Me he divertido, volveremos.
Manolo la proxima espero verte de nuevo en moto ;)

Killo dijo:
Aarrrgggggg!!! que envidia me habeis dao   :'( ayer mientras vosotros os poniais tibios de jamón yo bajando de Madriles enlatao y encima con una "flagoneta tamaño XXL emprestá", que horror!!!  :-/ fin de semana "pa orviá" en lo que a mí respecta.

En fin, a ver si pa la próxima pué sé.  :-/

saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que yo me entere ¿las minas están ahora en explotación?.... ¡¡ es broma !! , después de las explicaciones de Antonio no hay dudas.
Ante todo Antonio GRACIAS por tu hospitalidad y por la cervecita que nos tomamos en Aracena. Te la debemos en nuestra tierra.
Me alegro que Tragabuche y "fader" llegaran bien. Podemos hacer una "porrita" pa la goma.
Y por último EXTARORDINARIO día con vuestra compañía.
¿Quién se anima a montar el próximo Cadifornia?. Pero que no tadde mucho que el personal está animado ¿eh?.
¿Que no nos enfriemos!.
Besos y abrazos.

Vssssssssssssssssssss.

Me alegro de que llegáseis bién, especialmente por tí Tragabuches.

Si han quedado ganas me dais un toque con antelación y me "preparo" algo de la historia de los castillos de la zona...

Bueno pues eso, insisto, un gran día y un placer conoceros.

Vssssssssssssssssssssss.

¡¡¡Se me había olvidado!!!, verdad, Antonio, muchas gracias por las cervecitas. Si hubiera sabido antes que invitabas, me hubiera tomado una tapita de jamón y una de ensaladilla para acompañar. La próxima vez avisa antes.

Acabo de venir del Concesionario para decirle lo del las rajitas del asiento. Se han portado tela marinera, lo han metido en la garantía, han abierto una caja de cartón, han sacado uno nuevo y lo han puesto. Comentaron que del roce se puede rajar. Yo estoy en que se le ha caido al mecánico, en fin, el caso es que me han solucionado el problema. Por ahora perfecto y ni una pega con el Conce Oficial, espero que siga así la cosa una vez pase la garantía de la moto.

Yo me apunto a la próxima, si Dios quiere, que por cierto, hay una kedada el próximo 29 de enero en Sevilla para aprender un poco de mecánica (excusa) y de paso pegarnos un homenaje. Podríamos quedar los que van a salir de Cádiz para ir juntos.

Chavales cuando tengais algunas fotos, comentarlo aquí y decir donde están colgadas para verlas y guardalas "si hemos salido guapos claro" ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssss

Y tu Yoni_metumbo no te preocupes de las fotos y revelalas sin prisa... que esos paisanos gaditanos que tienes solo saben meter "pullitas" ;D ;D ;D ;D .

Aqui pongo unas fotos para vuestro deleite.

2cec.jpg

El motero más joven del lugar, Gonzalo, (24 días). ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto os habéis fijado en la BMW Jane Carrera II de 4 ruedas... ese modelo no lo conocéis verdad?.

2f15.jpg

A comer jamon. ;) ;) ;) ;)

3549.jpg

En las minas de Rio Tinto. :o :o :o :o :o

Vssssssssssssssss Gaditanassssssssssssss

Vsssssssssssssssssss.

Adoptao, ¡que no se ven!. Al final me tengo que creer los comentarios sobre las fotos para Marzo...(lo digo de boquita pequeña que yo no sé colgarlas).

De todas formas la X roja que se corresponde con el plato de jamón se ve más brillante....

Inténtalo de nuevo porfa.

Vssssssssssssssssss.

Atrás