CADIFORNIA: 17/01 Nuevo ensayo CADITREFFEN 2010

el_Mancilla

Acelerando
Como ya va quedando menos y despues de varias semanas con las motos paradas os pido que nos acompañeis a un nuevo ensayo de la CADITREFFEN 2010.

Os pedimos que nos acompañeis el mayor numero de motos posibles, para poder tener controlado el mayor numero de inconvenientes que nos podamos encontrar, y tener tambien controlado los tiempos y paradas que hagamos el dia de la CADITREFFEN.

Lugar de salida: Hotel La Cueva Park.

Hora de salida: 9.30 desayunados y repostados.

Contando de antemano con vuestra asistencia os agradecemos vuestra colaboracion.

Nos vemos.

Intentaré estar aunque lo veo dificil, te lo confirmaré unos dias antes.
Saluditossssssssss

Sr. Mancilla, si el tiempo está bueno, puede contar con Xuxa y con el que suscribe. Yo sé que ustedes estais acostumbrados a estar "en la playa" en pleno Enero, pero los de Cádiz, salvo excepciones, preferimos esperar hasta por lo menos Mayo. ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss pas´tós.

si el tiempo no lo impide cuenta con nosotros, ya va siendo hora de desempolvar la moto. ;) ;)

Mancilla, me alegro de volver a leerte ya hacia tiempo que no sabia de ti, espero que estes recuperado de esos males. Salvo que haya algun improvisto cuenta conmigo y mi mujer o en el caso de que ella no pueda mi niño, ya que eso de salir ya solo se ha acabado.

Saludos a los que se han ido y los que nos hemos quedado.

787A617A767467677A78747B150 dijo:
si el tiempo no lo impide cuenta con nosotros, ya va siendo hora de desempolvar la moto. ;) ;)

Además así aprovechas y nos la presentas en sociedad. La RT tuya va a ser como un martillo en manteca. ¡NO TE VA DURÁ NÁ!

Un abrazo a los "cabales" del grupo.

Nos vemos.

soy la sirenita disfraza ;D ;D ;D sintiendolo mucho :'( :'( :'( yo no podré asistir, así que la reportera dicharachera de barrio sesamo se queda en casita llorando :'( :'( :'( :'(

Otro que´sapunta...

Nos vemos el donminguito.

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssss

Allí estaremos.

Si alguien tiene algún chaleco de "CADITREFFEN" que, por favor, nos lo haga llegar.

:D :D :D En principio si hay ke ir se va ;D ;D ;D

escucha como sople fresquito??????no voy ;D ;D ;D ;D

saludos :-*
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A ver si los Pingüinos se van a rajar por un poco de fresquito de aqui ;)

Nos vemos.

Me han cambiado el turno del Domingo, así que amenazo con mi presencia y os honrraré con la de Mariló.

[highlight]P.D.: ¡¡¡¡QUE A NADIE SE LE OCURRA PROPONER NADA PARA EL SÁBADO 23 QUE ES PARA EL DÍA QUE HE HECHO EL CAMBIO!!!![/highlight]

Hola señor Mancilla espero que estes bien de tu males con respecto al domingo espero poder asistir aunque en principio trabajo intentare estar un saludito. 8-) 8-) 8-)

Sr. Mancilla de principio no puedo asistir el domingo. Pero si puedo dar una escapada ................................YA VEREMOS >:( >:( >:( >:(

Lo siento Sr. Mancilla, no puedo asistir, me voy el sabado por la mañana para alicante a recoger el coche que me dejé tirao en las fiestas.

Pa la proxima me apuntas.

ciao.

5D5746594253360 dijo:
Lo siento Sr. Mancilla, no puedo asistir, me voy el sabado por la mañana para alicante a recoger el coche que me dejé tirao en las fiestas.

ciao.

Y que!!!!!!!!!!!!!... pues te vienes para estar a las 9:30 para la salida!!!!!... >:( ... pues no querías salir a las 8:30h para llegar y poder ir a ver el partido del Jerez!!!!!!!!!... ahora sales a las 4h de la mañana para venirte de ruta!!!!... ;D ;D ;D ;)... o no compañeros?????....todos!!!!!... ;D ;)

:o :o saludos a tod@S :o :o

Imposible me la pierdo, estoy de baja y la moto aun en Caceres, sera la proxima >:( >:(

7E5955485D3C0 dijo:
[quote author=5D5746594253360 link=1262897203/26#26 date=1263499818]Lo siento Sr. Mancilla, no puedo asistir, me voy el sabado por la mañana para alicante a recoger el coche que me dejé tirao en las fiestas.

ciao.

Y que!!!!!!!!!!!!!... pues te vienes para estar a las 9:30 para la salida!!!!!... >:( ... pues no querías salir a las 8:30h para llegar y poder ir a ver el partido del Jerez!!!!!!!!!... ahora sales a las 4h de la mañana para venirte de ruta!!!!... ;D ;D ;D ;)... o no compañeros?????....todos!!!!!...  ;D ;)
[/quote]

Ahí le ha dao!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Sintiéndolo en el arma... desapúnteme... con la pinta que tiene de ser otro gran exito de participación. :'(

La cosa es que me han invitado a pasar el finde fuera, y no he podido decir que no (bueno, si he podío, pero no me ha dao la gana... ;D ;D ;D).

Convencido que será una gran tarde, quedaré a la espera de ver las afotos.

Obviamente, a la ruta tampoco podré ir... así que vayan preparando otra ya.

Pasenlo bien. Nos vemos pronto.

Saludos para todos desde Chiclana......... V´Ssssssssssssss

524156515845370 dijo:
Mancilla, me alegro de volver a leerte ya hacia tiempo que no sabia de ti, espero que estes recuperado de esos males. Salvo que haya algun improvisto cuenta conmigo y mi mujer o en el caso de que ella no pueda mi niño, ya que eso de salir ya solo se ha acabado.

Saludos a los que se han ido y los que nos hemos quedado.

Querido amigo Evafor, no he contestao antes esperando a saber si me iba de finde o no. Pués eso, que me voy.
Tenía pensao proponerte que si viene tu mujer, recogía yo a Evaforcito y hacía la ruta con nosotros (ahora que podemos, cuando esté un poco más mayor... se divertirá quitandole las pegatinas a más de uno... ;D ;D.

Lo dicho, pa la próxima, cuenta con que lo llevo yo.

Un abrazo pa tí, besos pa é :-* :-*l

Zin-ní: lo siento no puedas asistir y espero volver a vernos pronto.

Un abrazo fuerte.

Hola a todos :)

si no hay ningun problema nos vemos mañana. Cuente usted con dos motos mas.

Saludos y hasta mañana

Bueno, deciros que me lo he pasado genial, que la ruta es estupenda, de las tres que conozco propuestas esta es la mejor, que la organización de matrícula y que la gente de lo mejor. Siento no haberme podido quedar a comer, otra vez será. Un abrazo a todos y espero que hasta el próximo domingo.

Buena ruta y mejor compañía ..... un placer de hacer de cruce y contad conmigo para una próxima.

Siento no haber podido llegar hasta el final, pero se me hacía tarde y tuve que tirar para casa.

Mancilla, tengo el chaleco de cruce .... dime cuando y donde y te lo doy.

Saludos

Hola :)

Ya en casita, peaso ruta, peaso compañia, peaso comida, peaso cafe con dulces , peso de vuelta, peaso peaso...... :P :P

Bueno lo dicho, nos apuntamos pa la proxima.

Saludos

QUE POCO CUESTA PASAR UN BUEN RATO Y ME LO ESTAIS DEMOSTRANDO CADA VEZ QUE SE ORGANIZA ALGO.

NUNCA OLVIDARE EL DIA QUE MI AMIGO "EL TUMBAITO" ME INVITO A SALIR UN DIA CON VOSOTROS. GRACIAS

ANTES TUVE UNA v-STROM Y TENIA CUATRO AÑOS Y SALI DOS VECES NADA MAS EN GRUPO, ESTA TIENE DOS MESES Y HE SALIDO UNAS POCAS DE VECES Y CADA DIA QUIERO MAS.

YO ODIABA EL LEER Y DESDE QUE OS ENCONTRE A VOSOTROS TENGO UNA "ENGANCHAERA" AL FORO QUE SOY INCAPAZ DE NO METERME TODOS LOS DIAS HASTA DOS VECES.

GRACIAS POR SER UN GRUPO TAN GENIAL.

Como siempre las fotos de Capri "de categoria", solo una aclaración ¿el Peskuy esta bailando?... "al pasar la barca me dijo el........"  ;)

Si señor, pedazos de foto, y ademas con gran cantidad de detalles jejeje, haber si me dices como puedes echar tantas fotos por segundos hijo mio, que mas que un reportaje de fotos parece un video de la vuelta. Esta genial el reportaje, se ve hasta con detalles por donde pasais lo que haceis... todo.
Eres un maquina Capri

Pues si que lo pasamos bien. Me alegró ver de nuevo a tod@s...
Y encima vino hasta Kapote!!!!... que me hizo caso y salió a las 4:00h a.m...!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Pues eso... que seguiré atenta y a ver a las que puedo ir... ;)
Besitos a tod@s... :-*

795E524F5A3B0 dijo:
Pues si que lo pasamos bien. Me alegró ver de nuevo a tod@s...
Y encima vino hasta Kapote!!!!... que me hizo caso y salió a las 4:00h a.m...!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

Pues eso... que seguiré atenta y a ver a las que puedo ir... ;)
Besitos a tod@s... :-*

Prontito me vine, pero con el trabajo realizado ehhhhh, pero bueno ya queda poquto pa el proximo enccuento, dentro de dos semanitas en grananannanna.

Por cierto, me llevé una grata sorpresaaa veros alliiiiiii, en cuanto llegé a l casa de mis papis, ví aparcadas unas motos, y me dije, ya estan aquiiiiiiiiii, no dejan nada, van acabar con todas las ventasssssssssssssssssss ;D ;D ;D

nos vemos muy prontooo

ciao.

Buena rutita mejor compañia, cuando llegamos a Jerez decidi tirar pa Sevilla, pero un puto ataque de tos recien pasao el cuervo que casi me lleva al suelo, me hizo volver y a la camita con su peaso de siesta comnpenso un poquillo. Nos vemos en la proxima

Salu2 y V's

Atrás