CADIFORNIA 20/5 ruta Pata de Cordero

KILLA de Cádiz dijo:
Por cierto...... ¿y ese chusdey kofi late night on the rocks? para el viernes por la tarde nait ehhhhhhhhhh

Eso digo yo. ¡¡¡Qué dejadez!!!. El cabo Iguazú tiene que estar "muliao".

zin-ní dijo:
[quote author=bellota link=1147179829/30#44 date=1147713793]hoooooooola... lacosamásbonitaygRaciosaaambosladosdelabahía, lo del fRiday kofi lai-nai se puede planteaR aunque mi "paReja y yo" tenemos un paRtidito de padel... osea, sabes!!!... hasta las nueve... así que después... tu zabes... un coca-cola fResquito... pues osea... no sé... recién duchaitos y guapitos... pues hablamos... no?

el azul es vuestRo coloR!!!!

bezitos!!!!

Motos y padel.... que bonito... "Berdad". Vamo ser la "endivia" de tol "forro".

Mi "pareja y yo".... somos yo y él.... osea..... Bellota y Zin-ní.... quemestoyliando.[/quote]

Me teneis el corazón destrozado, ZIN NI me ha dejado ZIN NA, y encima le pega al padel con BELLOTA, y ahora por último salis por fin del armario ¿empotrado? y pierdo la oportunidad de mi vida para por fin dejar la solteria ;D ;D ;D

CADIRT creo que no te podré salvar, me parece que estos dos son lo peor de lo peor, y lo mas grande es que a mi empiezan a convencerme para ir por el lado oscuro, dio mio, dio mio que será de mi..........

Por cierto BELLOTA que pijo que te has vuelto ¿que no? ;)

?? Motos y Padel ¿¿, creo que tambien juegan al golf-o.......

je, je, envidia cochina cohones, !!! quien tubiera 30 años ¡¡¡ soltero y sin compromiso

el envidioso del "coleta"

Ig dijo:
Yo también juego al padel. Cuando os falte alguien, avisadme.

... buenas noches ig, si te buscas una paReja cReo que casi todas las semanas podRíamos echaR un paRtidito...

... dentRo de poco tendRemos que iR pensando en oRganizaR el I TORNEO CADIFORNIANO DE PADEL... y qué te paRece como pRemio una jugosa "pata de coRdeRo de 1 kg"?... je,je,je!!! (yo siempRe pensando en lo único...).

bellota dijo:
[quote author=Ig link=1147179829/45#53 date=1147807605]Yo también juego al padel. Cuando os falte alguien, avisadme.

... buenas noches ig, si te buscas una paReja cReo que casi todas las semanas podRíamos echaR un paRtidito...

... dentRo de poco tendRemos que iR pensando en oRganizaR el I TORNEO CADIFORNIANO DE PADEL... y qué te paRece como pRemio una jugosa "pata de coRdeRo de 1 kg"?... je,je,je!!! (yo siempRe pensando en lo único...).[/quote]

Yo toy empezando con ello ¡oye! ::), antes jugaba al tenis pero ya me pesa mucho el culo y estoy empezando con este deporte de "madiquitaz" ;D ;D ;D, si sus farta alguno y el nivel es principiante y pachanguero, me avisais, que tengo hasta pelotas pa embarcá. ;D

A lo del sábado, si me escapo es solo de mañana, que tengo una pila de ropa pa planchá! ;D

Ig dijo:
Yo también juego al padel. Cuando os falte alguien, avisadme.

Vaya, no sabia yo que aqui habia tanto pijo ;D ;D ;D, es mega guay, te lo juro por Snoopy, y que pasa que nadie juega al tute subastao, ni al mus ¿o que? con lo que a mi me gusta, a ver si organizamos un campeonato de los susodichos juegos. ;)

Killo dijo:
[quote author=bellota link=1147179829/45#54 date=1147814523][quote author=Ig link=1147179829/45#53 date=1147807605]Yo también juego al padel. Cuando os falte alguien, avisadme.

... dentRo de poco tendRemos que iR pensando en oRganizaR el I TORNEO CADIFORNIANO DE PADEL... y qué te paRece como pRemio una jugosa "pata de coRdeRo de 1 kg"?... je,je,je!!! (yo siempRe pensando en lo único...).[/quote]

Yo toy empezando con ello ¡oye!   ::), antes jugaba al tenis pero ya me pesa mucho el culo y estoy empezando con este deporte de "madiquitaz"  ;D ;D ;D, si sus farta alguno y el nivel es principiante y pachanguero, me avisais, que tengo hasta pelotas pa embarcá.   ;D

A lo del sábado, si me escapo es solo de mañana, que tengo una pila de ropa pa planchá!  ;D[/quote]

hola killo! podemos intentaR montaR un paRtidito los cuatRo paRa la semana que viene... el sábado lo hablamos...

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Ig link=1147179829/45#53 date=1147807605]Yo también juego al padel. Cuando os falte alguien, avisadme.

Vaya, no sabia yo que aqui habia tanto pijo  ;D ;D ;D, es mega guay, te lo juro por Snoopy, y que pasa que nadie juega al tute subastao, ni al mus ¿o que? con lo que a mi me gusta, a ver si organizamos un campeonato de los susodichos juegos. ;)[/quote]

tus deseos son óRdenes paRa mi... soy el mejoR acompañante de mus del mundo... y al tute también se le puede daR, aunque en mis tiempos mozos univeRsitaRios me diveRtía más con la pocha, la conoces?

bellota dijo:
hola killo! podemos intentaR montaR un paRtidito los cuatRo paRa la semana que viene... el sábado lo hablamos...

Tá hecho, pero aviso, yo juego a esto en modo "demo", que tengo que hacerle el rodaje a la pala ;D ;D ;D

Mapunto, mapunto al padel con la peña, ah en el banquillo de suplente

nos vemos en la Isla de Leon

KILLA de Cádiz dijo:

Vaya, no sabia yo que aqui habia tanto pijo  ;D ;D ;D, es mega guay, te lo juro por Snoopy, y que pasa que nadie juega al tute subastao, ni al mus ¿o que? con lo que a mi me gusta, a ver si organizamos un campeonato de los susodichos juegos. ;)[/quote]

kILLA, yo juego ar dominó y mi especialidad es doblarme (no sé si tasdao cuenta). ;D ;D ;D ;D

Amigos cadifornianos, si me decis a que hora pasareis por Ronda a lo mejor os acompaño un ratito, no creo que pueda quedarme a comer, aunque lo estoy gestionando ::), pero si me encantaria por lo menos saludaros con una cervecita ;).

bellota dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1147179829/45#56 date=1147863457][quote author=Ig link=1147179829/45#53 date=1147807605]Yo también juego al padel. Cuando os falte alguien, avisadme.

tus deseos son óRdenes paRa mi... soy el mejoR acompañante de mus del mundo... y al tute también se le puede daR, aunque en mis tiempos mozos univeRsitaRios me diveRtía más con la pocha, la conoces?
[/quote]

Tú si que sabes tio, con lo de [highlight]tus deseos son óRdenes paRa mi[/highlight], me has ganao del tó (aunque ya tenias  el 100% antes de eso), ZIN NI, no te preocupes que tengo pa tos.
No sé lo que es la pocha pero seguro que contigo como maestro aprendo en un pis pas (prometo no hacer trucos ::)), en cuanto a lo del mus ya solo es cuestión de encontrar a otros dos pirados mas y ya podemos montar un chiringuito, y ale a tomar güisquises y fumar canut... quiero decir cigarrillos ;D ;D.

ORDAGO A LOS PARES de Cadifornianos güenos.

P.D. A lo mejor en vez de una amiga llevo a dos............

si os valgo pal mus yo encantado, pero que sepais que yo juego solo con tres cartas, yo el punto y los duples los regalo, es que si no me aburro de tanto dominio 8-)

Jélou moto !!

Este menda también se apunta al padel. Aunque advierto que soy tan caricato que seguro que os gano de la pechá de reí que se podéis pegar. El colega zin-ní ya sabe de mi "habilidad" con los juegos de pelota (en el buen sentido, mamones).

Vsssssssssssssssssssss

Tocho dijo:
si os valgo pal mus yo encantado, pero que sepais que yo juego solo con tres cartas, yo el punto y los duples los regalo, es que si no me aburro de tanto dominio 8-)

Ya te puedes buscar un compi que te consuele bien cuando pierdas la convidá, que es lo que pasará cuando te veas las caras con los insuperables jugadores de mus que somos el Bellota y mis mendas lerendas ::)

(Que fantasmas son todos los jugador@s de mus ¿por qué será?)

(Que fantasmas son todos los jugador@s de mus ¿por qué será?)

[/quote]

La mayoría de los cadifornian@s creo yó, que lo único que dominan es a la corta y al no juego

ja, ja, ¿¿ estamos hablando de mús no ??

el coleta jugador de mús ind.

EL MUS ESE NO ES LO QUE PONES CUANDO PINCHAS

O QUE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

QUE LIO ME HABEIS MONTAO

MANUEL

A MI ME LA CONGELAS /(LA PATA SE ENTIENDE NO)

Tocho dijo:
Amigos cadifornianos, si me decis a que hora pasareis por Ronda a lo mejor os acompaño un ratito, no creo que pueda quedarme a comer, aunque lo estoy gestionando ::), pero si me encantaria por lo menos saludaros con una cervecita ;).

Amigo Tocho, sobre las 11.00 h. nos vemos en la gasolinera 1ª a la drecha Ronda-Campillos

nos vemos el kofi nos lo jugamos al mus, ordago a la grande o a la chica

nos vemos

Tocho dijo:

Tocho: no sabes la alegría  que me dás. Quedate a comer, que tengo ganas de hablar un reto contigo. Fuerte abrazo.

Oye, avisa a Pucelano, igual se apunta a la rutita.

OJU, ya tenemos montao el tinglao del juego, por partes......

Padel ....... Los pijos
Mus.......... Los amigos de los pijos
Dominó..... S.A.R. el amigo de los amigos de los pijos

Quién saldrá perdiendo.......... ehhhhhhhhh.............

No entiendo ná de lo que he escrito, asi que no preguntarme a mi, mejor a VQV que es mas listo que yo pa estas cosas ;)

Queridos amigos, no podré acercarme a Ronda, empieza el buen tiempo y con ello las visitas de fin de semana, en esta ocasión mi primo, buen tio donde los halla y que viene a verme, asi que el sabado na de na, a lo mejor el domingo me puedo escapar un ratillo, pero tampoco es seguro, en fin, que otra vez será, ir con cuidado y pasarlo lo mejor posible. Un abrazo a todos ;)

Tocho dijo:
Queridos amigos, no podré acercarme a Ronda, empieza el buen tiempo y con ello las visitas de fin de semana, en esta ocasión mi primo, buen tio donde los halla y que viene a verme, asi que el sabado na de na, a lo mejor el domingo me puedo escapar un ratillo, pero tampoco es seguro, en fin, que otra vez será, ir con cuidado y pasarlo lo mejor posible. Un abrazo a todos ;)

Tocho, que pena. Igual tiro una tarde payá con J.R. Iguazú, y nos tomamos unas birritas por Marbeeeeia. Te avisaremos con tiempo para que se pueda apuntar pucelano.
Fuerte abrazo.

zin-ní dijo:
[quote author=Tocho link=1147179829/60#72 date=1147987049]Queridos amigos, no podré acercarme a Ronda, empieza el buen tiempo y con ello las visitas de fin de semana, en esta ocasión mi primo, buen tio donde los halla y que viene a verme, asi que el sabado na de na, a lo mejor el domingo me puedo escapar un ratillo, pero tampoco es seguro, en fin, que otra vez será, ir con cuidado y pasarlo lo mejor posible. Un abrazo a todos ;)

Tocho, que pena. Igual tiro una tarde payá con J.R. Iguazú, y nos tomamos unas birritas por Marbeeeeia. Te avisaremos con tiempo para que se pueda apuntar pucelano.
Fuerte abrazo.[/quote]

Estais invitaos, un abrazo socio ;)

Al final, comimos otra vez en El Rosalejo, cerca de Prado del Rey, asi que la pata de cordero la dejamos para otra ocasión.

Le enseñamos a The Fastest y su amigo nuestra sierra, todavía está verde. Fuimos dándole cañita todo el tiempo, y nos hicimos unos 300 kilometritos.

El campito tenía muchas amapolas............................Nos vemos en la próxima.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás