CADIFORNIA:26y27 de Febrero V Concentracion Villa de Conil.

el_Mancilla

Acelerando
A ver que os parece, hace un par de años ya hicimos algo parecido, salimos de Jerez e hicimos una rutita de unos 120 Km. para llegar a Conil sin pisar la autovia, estuvimos en la concentracion dando una vuelta, y de alli nos fuimos a comer.

Si os parece bien, y como yo voy todos los dia a Conil podria ir gestionando lo de la comida.

La idea es la misma, hacer una rutita, dar una vuelta por la concentracion e irnos a comer.

Si os parece bien hacedmelo saber.

cartel2011.png

Nos vemos.

Cuenta con nosotros, pero repetir arroz con conejo no por favor... ;D

Buenas noches amig@s.

Arroz con conejo? a que me suena eso a mí?  :D :D :D :o :o :o ::) ::) ::)

IMG_9811.JPG
IMG_9814.JPG
IMG_9809.JPG
IMG_9767.JPG

Bueeeeeno, haremos un esfuerzo.  ;D ;D ;D

Ya tenemos reserva en el Hotel Oasis de Conil, guay, guay.  8-)

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] Concentración de Conil 2009: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CONCENTRACIONDECONIL#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Mancilla, en principio y si no hay novedades, estoy libre, asi que cuente usted con nosotros. ;) saludos desde barbate.

0A282E34223425692069470 dijo:
Sr. Mancilla cuente usted con nosotrossssssss.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver Moi que estas como las putas en cuaresma, pero tu no te habias apuntado a LA FERIA DE LA MOTO EN SEVILLA, o piensas ir el sabado y el domingo a Conil. ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

P.D. Si es el domingo no puedo porque estoy en Antequera domingo y lunes. >:( >:( >:(

Por favor apuntame, apuntame, apuntame, apuntame, apuuuunnnnnntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D que tengo libre todo el fin de semanaaaaaa!!!!!!  :D :D

A la ruta, a la comida, al hotel... a todoo!!!!!  ::) ::) :-*

687B6C6B627F0D0 dijo:
[quote author=0A282E34223425692069470 link=1297625970/2#2 date=1297626640]Sr. Mancilla cuente usted con nosotrossssssss.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver Moi que estas como las putas en cuaresma, pero tu no te habias apuntado a LA FERIA DE LA MOTO EN SEVILLA, o piensas ir el sabado y el domingo a Conil. ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

P.D. Si es el domingo no puedo porque estoy en Antequera domingo y lunes. >:( >:( >:([/quote]

En Sevilla no hablan de comida aqui si joderrrrrrrr.........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Trabajo, a ver cuando sale algo los fines de semana que descanso, ya estoy deseando dar un abrazo a algun@s

Sr. Mancilla, recuerdo perfectamente la RUTA RUSTICA que hicimos y sería un placer volver a repetir.

Cuente usted con LadyGS y MARRIOSKY

Feliz cumple con retraZZZZzzzzzzo!!!

5D575C5A433D353556050 dijo:
Sr. Mancilla, recuerdo perfectamente la RUTA RUSTICA que hicimos y sería un placer volver a repetir.

Mario cuando estemos en el restaurante no me digas que le tire el vino a nadie, como hiciste en el 2009.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kapotin, felicita a tu Alicantina de nuestra parte por su cumpleaños (que es hoy nooooooooooo)..

FELIZ CUMPLEAÑOS VANESSSSSSAAAAAAA.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

0C2E28322432236F266F410 dijo:
[quote author=5D575C5A433D353556050 link=1297625970/10#10 date=1297693666]Sr. Mancilla, recuerdo perfectamente la RUTA RUSTICA que hicimos y sería un placer volver a repetir.

Mario cuando estemos en el restaurante no me digas que le tire el vino a nadie, como hiciste en el 2009.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/quote]

Tirar??? Si te lo bebiste!!! No me metas en lío, que en Rota no dejaste tranquilo a IG.

636962647D030B0B683B0 dijo:
[quote author=0C2E28322432236F266F410 link=1297625970/11#11 date=1297693917][quote author=5D575C5A433D353556050 link=1297625970/10#10 date=1297693666]Sr. Mancilla, recuerdo perfectamente la RUTA RUSTICA que hicimos y sería un placer volver a repetir.

[/quote]

Tirar??? Si te lo bebiste!!!  No me metas en lío, que en Rota no dejaste tranquilo a IG.

[/quote]

Si pero tu fuiste el que nos decía donde tirar el PAN.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿No es ese el fin de semana del puente del Día de Andalucía?.....viajecito que te crió.....casi seguro la moto con la funda de plastico.....Omeprazol, Almax y Primperan.......Las Azules de piquito nooooo, todavía noooooo......Nos vemos en la Caditrefen.....Ó antes si se encarta......Abrazos a todos.......Dos arrobas de vino y 6 kilos de mollejitas de cordero a la plancha o en salsita con ajo y un poco de oloroso......

RRRRRR

P.D. Pollero tengo ganas de meterme contigo.....y me presentes al yernazo.....

BIGOMANCI, si el tiempo no lo impide, allí estaremos los Abuelos, cuenta con nosotros.................
De Hotel, vale el del Capri?????????????????, ó cada uno va a su bola.....................
Vsssssssssssssssss.........................

5F5E4F5B485E554359525554531A0 dijo:
BIGOMANCI, si el tiempo no lo impide, allí estaremos los Abuelos, cuenta con nosotros.................
[highlight]De Hotel, vale el del Capri?????????????????, ó cada uno va a su bola.....................[/highlight]Vsssssssssssssssss.........................

Querido Eduardo, yo he reservado en el Hotel Oasis a través de Booking, creo que queda aún 2 habitaciones dobles libres.

http://www.booking.com/searchresult...ai,co,ci,re,di;country=es;order=price_for_two

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

0D2F29332533226E276E400 dijo:
Kapotin, felicita a tu Alicantina de nuestra parte por su cumpleaños (que es hoy nooooooooooo)..

FELIZ CUMPLEAÑOS VANESSSSSSAAAAAAA.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hola campeonnnnn, ya está felicitadaaaaa, ya estoy d nuevo por aqiiiiiiiiiiiiiiiiii.....ya te cntaremos donde celebramos el cumple ayer noche en madr....................

q penita de atletiiiiii, auqe de brca no hablemo muchoooo

adiooooooooooooooooo

manci, me parece estupendo..................

yo voy a sevilla a la put....exposicion,

si nó coincide con ese dia a sevilla cuenta conmigo.......

ciaoooooo, estare atento...........

494B5A58435C4C582A0 dijo:
Buenas noches amig@s.

Arroz con conejo? a que me suena eso a mí?  :D :D :D :o :o :o ::) ::) ::)

IMG_9811.JPG
IMG_9814.JPG
IMG_9809.JPG
IMG_9767.JPG

Bueeeeeno, haremos un esfuerzo.  ;D ;D ;D

Ya tenemos reserva en el Hotel Oasis de Conil, guay, guay.  8-)

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] Concentración de Conil 2009: https://picasaweb.google.com/caprivfr/CONCENTRACIONDECONIL#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nosotros, también, en el Oasis, fotos no tengo.
Nos veremos................
Vssssssssssssss............................

ahhhhhhhhh Manci: FELIZ CUMPLE PISHA QUE NO ME HABIA ENTERAOOOOOOOO......

Lo organiza el moto club los tumbaitos, el tumbaito nuestro entra gratis

cartel2011.png

felicidades MANCILLA

jajajajajajajajajajaj

4E485A46434E5D0F0 dijo:
Trabajo, a ver cuando sale algo los fines de semana que descanso, ya estoy deseando dar un abrazo a algun@s

Besos como los hombres [highlight]BESOS

[/highlight]

jajajaajajajaj

4240515348574753210 dijo:
[quote author=5F5E4F5B485E554359525554531A0 link=1297625970/17#17 date=1297713761]BIGOMANCI, si el tiempo no lo impide, allí estaremos los Abuelos, cuenta con nosotros.................
[highlight]De Hotel, vale el del Capri?????????????????, ó cada uno va a su bola.....................[/highlight]Vsssssssssssssssss.........................

Querido Eduardo, yo he reservado en el Hotel Oasis a través de Booking, creo que queda aún 2 habitaciones dobles libres.

http://www.booking.com/searchresult...ai,co,ci,re,di;country=es;order=price_for_two

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Capri!!!! yo ya tengo mi habitación reservada :D :D ;)
Seguiré atenta al post... que poquito quedaaaa ;) ;D :-* :-* :-*

Antonio, tio, lo primero Felíz cumpleaños, el viernes estuve de noche, y para esta, me coge de tarde. :(
!Con lo bueno que estaba el arroz y el vino!. ;)
V,ssssssss

Moises, Guzzista, Capri, Emepetre, Marrio, Eduardo, cuento ya con vosotros, lo de la comida esta ya bastante avanzado, ya pondre el sitio y el precio, la rutita sera muy parecida a la otra vez con alguna variacion.
Motocarroman a ver si te cuadra bien y nos acompañas.
Pacosur que disfrutes de tu estancia en Londres.
Sweeter a ver si coincidimos en otra.
Ramon, pequeño gran galeno, yo tambien te quiero.
Llanero es mas dificil coincidir contigo, que llegar a fin de mes con dinero.
Kapote ¿no es mejor ver motos en movimiento que paradas?.
Juanlu no te preocupes ya nos tomaremos nosotros un vino a tu salud.
Evafor es sabado, a ver si te puedes pegar una escapadita.
A todos GRACIAS por vuestras muestras  de apoyo en este trago de cumplir 50 tacos. ;)
Seguire informando.

Nos vemos.

4F4675674B44494346464B2A0 dijo:
Moises, Guzzista, Capri, Emepetre, Marrio, Eduardo, cuento ya con vosotros, lo de la comida esta ya bastante avanzado, ya pondre el sitio y el precio, la rutita sera muy parecida a la otra vez con alguna variacion.
Motocarroman a ver si te cuadra bien y nos acompañas.
Pacosur que disfrutes de tu estancia en Londres.
Sweeter a ver si coincidimos en otra.
Ramon, pequeño gran galeno, yo tambien te quiero.
[highlight]Llanero es mas dificil coincidir contigo, que llegar a fin de mes con dinero.[/highlight]Kapote ¿no es mejor ver motos en movimiento que paradas?.
Juanlu no te preocupes ya nos tomaremos nosotros un vino a tu salud.
Evafor es sabado, a ver si te puedes pegar una escapadita.
A todos GRACIAS por vuestras muestras  de apoyo en este trago de cumplir 50 tacos. ;)
Seguire informando.

Nos vemos.

Es verdad, pero este año todo se andará.....en el último momento no pude ir a tu cumple porque cuando llegué al puerto de Algeciras tuve que llevar a Virginia al médico......inyecciones al canto la pobre, ya está mejor, esperemos que a la próxima hombre...... :)

Antoñito felicidades,perdona por la tardanza pero el curro me puede.

Como siempre no se si iremos, quizas vayamos y volvamos en el dia, a la comida no me puedo comprometer de momento, pero siempre quedan los bocatas.

Te tendre informado

Sigo atento

Mancilla que muchas FELICIDADES que intente de ir pero el curro mio ya sabes como es espero que pa el proximo estemos vivos, que me gustaria ir a :D :D :Dlo de conil pero hasta mas adelante no te lo puedo confirmar estare atento y ya te dire algo. ;D ;D ;D

Antonio me sumo a los que te han felicitado.    Ya me imagino que sabes que últimamente "estoy muy liao con un temilla" que espero tener más resuelto a partir de la semana que viene.    En cualquier caso tambien me perderé ésta porque sábado y domingo trabajo por la mañana.

Si todo marcha como espero, para el día 28 pondré una ruta de chalecos para la Caditreffen.

Nos vemos.   V´sssssssssss pas´tós.

7F51360 dijo:
Intentaremos asistir. Te lo confirmo más adelante.

Nos vemos pronto.

Ignacio, gracias por el detalle que tuviste en la Chusdey del cumpleaños del Mancilla.

Y mentando al Mancilla, aprovecho para decirle que si no surge un imprevisto de ultima hora, creo que estare con vosotros, tengo muy buenos recuerdos de Conil, pero me tengo que venir prontito, vamos despues de la comida, cafelito y copitas. etc.

Un saludo a la Gran Familia Cadiforniana.

A las guenas:

¿Aceptais a un medio Onubiker a acompañaros el Domingo 27? ¿Que planes hay para ese día? Yo con desayuno, tapas, almuerzo y merienda me conformo ::)

Ya direis.

Saludos pa todos los Cadifornianos ;)

Perdonad que no haya respondido antes, pero llevo unos dias muy liado con temas de trabajo y mecanicos.
Manolo (taxitaxi) me alegraria mucho que pudieras encontrar un hueco y acompañarnos.
Tumbaito lo bonito que has salido en el cartel, ya me confirmas si puedes venir.
Ppe ya contaba que tu estos dias estes mas liado, A ver si nos vemos en el proximo ensayo.
Ignacio no te tengo que decir la ilusion que me haria que nos acompañaras.
Evafor no te hagas de rogar y vente.
Javihuelva, ni que decir tiene que eres bien recibido, yo todavia no se si aceptare la oferta de un cliente para quedarme la noche del sabado, pero seguro que algun Cadiforniano de los que se quedan contactan contigo.

Nos vemos.

Jose Antonio,como te comente en mi casa lo tenemos algo complicado pero intentaremos estar alli. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mancilla

Si estamos por aqui, cuenta con Encarni y conmigo :) :).

Todavia no has dicho la hora de quedada :-/ :-/

Saludos

Bueno a ver que os parece.
Quedaremos en la Parra Vieja en Jerez, para salir de 9.30 a 9.45. Iremos direcion La Barca-Paterna-Medina.
Podemos quedar con los que no quieran salir de Jerez en Medina, en el bar que hay junto a la gasolinera que hay viniendo de Paterna. De ahi saldriamos sobre las 11.00.
Rodeariamos Medina e iriamos por Naveros-Barrio nuevo-El Colorado-La Muela-Patría-Vejer-Barbate-Los Caños-El Palmar-Conil.
Dariamos una vuelta por la concentracion e iriamos a comer de 14.45 a 15.00.
La comida sera en el bar Ancar pollo, traducido al castellano, en casa del pollo, esta en la calle Carretera esquina calle Jerez, esta es la calle que va hacia el centro de Conil, frente la parada de autobuses Comes.

¿Que os parece?

Nos vemos.

646D5E4C606F62686D6D60010 dijo:
Quedaremos en la Parra Vieja en Jerez, para salir de 9.30 a 9.45. Iremos direcion La Barca-Paterna-Medina.
Podemos quedar con los que no quieran salir de Jerez en Medina, en el bar que hay junto a la gasolinera que hay viniendo de Paterna. De ahi saldriamos sobre las 11.00.
Rodeariamos Medina e iriamos por Naveros-Barrio nuevo-El Colorado-La Muela-Patría-Vejer-Barbate-Los Caños-El Palmar-Conil.
La comida sera en el [highlight]bar Ancar pollo[/highlight], traducido al castellano, en casa del pollo, esta en la calle Carretera esquina calle Jerez, esta es la calle que va hacia el centro de Conil, frente la parada de autobuses Comes.

¿Que os parece?

Nos vemos.

Esto no será broma, no? Vaya telita con el nombre, está rebuscao y que ni pintao. ;D ;D

Me parece fantástico Sr. Pollero. :D :D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Quedaremos en la Parra Vieja en Jerez, para salir de 9.30 a 9.45[/highlight]

Esto es lo que me interesa......molletito con ????????

mollete_iberico.jpg

525B687A5659545E5B5B56370 dijo:
La comida sera en el bar Ancar pollo, traducido al castellano, en casa del pollo, esta en la calle Carretera esquina calle Jerez, esta es la calle que va hacia el centro de Conil, frente la parada de autobuses Comes.

¿Que os parece?

Nos vemos.

A nosotros nos parece perfecto, usted es el que manda y estaremos en la parra vieja con el estomago vacio y el deposito lleno. Nos vemos el Sabado JEFE.

P.D. No ponga PAN cerca de Evafo que se lo come todo.....jajajajajajajaj

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

el Mancilla cabe uno mas?

Al final he cambiado los planes del Sábado para el Domingo (lo que me ha costao...) y podría ir con vosotros hasta donde haga falta.

Con respecto al bar de inicio... no habia uno mas céntrico? Que no me conozco Jerez :(

De todas formas, como se suele decir, preguntando se llega a Roma, ya cuando llegue me doy la vuelta y os busco ;D

Confirmo nuestra asistencia. Lo que no sé es si nos veremos en algún punto de la ruta o directamente en el restaurante.

Pero que día el sábado o el domingo?,,, que yo me he liao jajajajajajaja

Cuente con nosotros también,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR..

70794A58747B767C797974150 dijo:
¿Que os parece?

Nos vemos.

Nos, el Abuelo y la Novicia, como es obvio, nos iremos directamente desde Fangirola, porque no es cuestión de dar la Vuelta a España en moto.
Así que nos veremos , llamando cuando lleguemos.
Saludos, y Vsssssssssss..................

Yo iré como siempre a la parra vieja a tomarte el molletito... así que nos vemos allí

Evafor... tienes un privado

FELIZ CUMPLEAÑO CAPRI Y QUE CUMPLAS OTROS 48 MAS POR LO MENOS
Y que yo lo vea pescando a tu lado pishaaaa....

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Atrás