CADIFORNIA:26y27 de Febrero V Concentracion Villa de Conil.

48??????????????... pos agarrame el...... ::) ::) ::) ;D ;D

FELICIDADES BIGOTESSSSSSSS!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

Sr. Mancilla :)

Espero que lo paseis muy bien, ya que este puente estamos fuera ::) ::)

Saludos

PD:  ;D ;Dfelicidades Capri ;D ;D

Mancilla hasta mañana no se nada ,no habra problema para la comida si va uno a ultima hora ya mañana dire algo bueno y el cumple del capri donde se celebra :D :D :D

Hola hoy escribo yo porque  el Mancilla tiene el ojo malito.
MP3,Gucista,Moises:Nos vemos en la parra vieja el sábado.

Ig:Nos alegramos mucho de que podais venir :).

Fiti:Es para el sábado,pero algunos se quedan allí el domingo.

Cua:En otra nos veremos  :-*.

Eduardo y choni:Nos vemos allí.

Tumbaito:Sin problema  ;).

Javi Huelva:Quedamos en la parra vieja,porque está a la salida de Jerez por la autopísta de Sevilla.

Julio:Mañana nos vemos,y que se mejore Cristi.

Capri:Que ya estás más cerca del Mancilla,FELICIDADES!!!!! :-*  ;D :-*.

¡Uy que bien lo he hecho!No me doy besitos porque no me alcanzo ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos en Conil.

Buenas noches.

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.

Pero que sepais que ya no cumplo más, me quedaré en los que tengo, y ya está.  8-)

Tattoo, me alegro mucho que ya tengas tu plaza de garaje, o era de moto? Ahhhhh noooooooooo, era la del trabajo, que memoria la mia!!!.  ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

010312100B140410620 dijo:
Buenas noches.

Pero que sepais que ya no cumplo más, me quedaré en los que tengo, y ya está.  8-)

Tattoo, me alegro mucho que ya tengas tu plaza de garaje, o era de moto? Ahhhhh noooooooooo, era la del trabajo, que memoria la mia!!!.  ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Dice que la edad no perdona........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Algún alma caritativa me pone las coordenadas en google maps del asador? Es que yo busque por Parra Vieja y me sale uno en el centro, pero el asador me sale en la calle Colonia de Caulina 36, pero por mas que busco no lo encuentro :(

Vengo desde El Cuervo, Autopista? No gracias ;)

Gracias de antemano

Buenas noches cadifornianos, sólo me conocéis de vista un par de vosotros, Capri y Evafor pero desde hace bastante tiempo tengo ganas de salir con vosotros y hechar un día. Mañana estaré en la Parra vieja a la hora acordada y me presento como es debido. Saludos.

Mira Javihuelva, si sales por la salida de la autopista dirección Jerez a unos 500 metros te encuentras con la parra vieja a mano derecha. Antes verás una gasolinera de Repsol y la venta esteban, más adelante como te digo verás otra venta llamada marcelo y más adelante ya verás la parra no tiene perdida....

38273A2F22272D27213C3A4E0 dijo:
Mira Javihuelva, si sales por la salida de la autopista dirección Jerez a unos 500 metros te encuentras con la parra vieja a mano derecha. Antes verás una gasolinera de Repsol y la venta esteban, más adelante como te digo verás otra venta llamada marcelo y más adelante ya verás la parra no tiene perdida....

Oido cocina, tengo localizada la Venta Marcelo en google maps, pero se me ha pasado la parra, pues nada, a las 9:30 (incluso un poco antes) estaré por los Jereles.

Muchas gracias.

Los de barbate estaremos en el cruce Medina/Paterna, en el bar de la gasolinera.a la hora estipulada,o sea +0- a las 11. saludos. ;)

Bueno pues al final si podemos ir, cuente usted con dos mas para la comida Sr. Mancilla, y mañana nos vemos.

Un Saludo a todo los Cadifornianos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Espero no acabar tan tarde como en la de Rota. [smiley=thumbsup.gif]

262D3A25243929203A2D4C0 dijo:
Algún alma caritativa me pone las coordenadas en google maps del asador? Es que yo busque por Parra Vieja y me sale uno en el centro, pero el asador me sale en la calle Colonia de Caulina 36, pero por mas que busco no lo encuentro :(

Gracias de antemano

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+Enlace+con+la+A-4&daddr

Buscando por los archivos de nuestro amigo GUZZISTA he encontrado este enlace creo que te puede servirrrr...........

0D2F29332533226E276E400 dijo:
[quote author=262D3A25243929203A2D4C0 link=1297625970/56#56 date=1298665478]Algún alma caritativa me pone las coordenadas en google maps del asador? Es que yo busque por Parra Vieja y me sale uno en el centro, pero el asador me sale en la calle Colonia de Caulina 36, pero por mas que busco no lo encuentro :(

Gracias de antemano

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+Enlace+con+la+A-4&daddr=Ct...

Buscando por los archivos de nuestro amigo GUZZISTA he encontrado este enlace creo que te puede servirrrr...........
[/quote]

Ya no tengo excusas, era la carretera que tenia marcada y memorizada ;)

Gracias y mañana nos vemos.

bueno cmpis,est me la pierdo,pa lo proxima,,,,,
qlo paseis biennnnnnnnn

2E24352A3120450 dijo:
bueno cmpis,est me la pierdo,pa lo proxima,,,,,
qlo paseis biennnnnnnnn

Bueno viendo las perpectivas de mi amigo Kapote me voy a tener que apuntar con vosotros Mancilla, mañana nos vemos.

Buenas noches amig@s.

Ya está todo preparado, nos vemos mañana en la Parra Vieja. :D :D ;D ;D ;) :)

javihuelva, mi teléfono es el 607516492, por si te hiciera falta. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

474554564D524256240 dijo:
Buenas noches amig@s.

Ya está todo preparado, nos vemos mañana en la Parra Vieja.   :D :D ;D ;D ;) :)

javihuelva, mi teléfono es el 607516492, por si te hiciera falta.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Mil gracias Caprivfr me quitas un peso de encima, porque pensaba parar a toda Honda roja que viera por Jerez pa preguntar por tí :D

Dejo el mio por si alguien hiciera falta (677521812), ahora a dormir, que menudo madrugón...

5F7D7B617761703C753C120 dijo:
[quote author=010312100B140410620 link=1297625970/54#54 date=1298579805]Buenas noches.

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Dice que la edad no perdona........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Pues para tener 48 esta muy estropeado ( muchas canas) y duerme demaciado

jjajajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Felicidades pichita y un gran beso

Bueno chic@s ya estoy en casita.

Muchísimas gracias por la compañia, por la ruta con esas vistas tan PRECIOSAS, por acogerme como si me conocierais de toda la vida, por el almuerzo y por las risas, muchas risas.

Prometo volver a hacer otra ruta con vosotros.

Besos y abrazos.

Bueno pues nosotros también en casita, Sr. Mancilla no hay palabras para describir el día cada vez lo hacéis mejor ruta guapísima, la comida alucinante y la compañía CHAPO.

Javihuelva las gracias hay que dártela a ti por haber venido a pasar un día con nosotros y esperamos que vuelvas muchas mas GRACIAS CAMPEÓN .
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En casa, esperando que don fernando cuelgue las afotitos, :D :D como siempre un placer compartir ruta y risas con vosotros,y a los que no conocia ... pues amenazamos con repetir. ;) saludos desde barbate.

Pues nosotros tambien en casita despues de un Sabado noche estupendo por la buena compañia y por lo que nos reimos, en especial con uno... habra llegado hoy domingo a su destino???
:-? :-?.
Mucha, mucha niebla a la salida de Conil.
Espero con impaciencia el proximo reencuentro.
Un abrazo a todos. :-* :-* :-* :-* ;)

Hola a todos, pues otros dos que ya estan en casita, muchas gracias a todos por el buen rato que hemos pasado. Sr. Mancilla lo de la comida sin palabras estupenda. Como siempre nos quedamos hasta el final y hoy con mala cara toca recuperacion :'( :'( :'(

Un Saludo a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo estoy esperando las fotos   ;D ;D
porque alguien me ha dicho que junto con las fotos esta vez viene un huevo Kinder de sorpresa
11risa.gif

Bueno chicos ayer tuve que salir corriendo porque me avisaron pa el curro pero el rato que estuve fue de escandalo me perdi el resto pa la proxima sera,la rutita de muerte y la compañia de lujo a ver pa la proxima si estamos hasta el final :D :D :D :D :D

Hasta el final con los "jartibles", comiendo en Alcalá, en el Rustifornia Venta Patrite (empetado de gente, menos mal que hicimos reserva)

Ya en casa y a la espera del próximo domingo que seguramente haya una salidita... como diría TaxiTaxi: "Seguimos atento"...

Mancilla, reserva para el año que viene en el Ancar er Pollo. No pudimos hacer la ruta por motivos laborables pero según nos contaron, fué estupenda.

Capri, deja el Rotwailer de Sirenita y pon las fotos, que hay mucho que ver!!!

:D :D

Pues otra que está en casita ya...
Mancilla gracias por la ruta y la comida... estuvo todo de maravilla.
Capri, Sirenita, LadyGs, Marriosky y Swetter... la comida de hoy increíble... me voy a la cama sin cenar!!!!! :D :D
Ya estoy pensando en la ruta del domingo que viene... ya mismo abro el post ;)
Besitos :-* :-* :-*

Abueletes en casita, después de otro homenaje en Casa La Títi, en San Fernando, hoy domingo......es que no paramos..
Lo de Ancar del Pollo, ó lo que sea, cojon....do, y la niebla del Sábado, cojon....da, y los pelotazos de la Carpa, mejor....
Gracias, BIGOMANCI...................
Vssssssssssss...........................

Buenas noches.

Bueno, bueno, bueno, que decir del fin de semana largo que aún no acabó?

GENIAL, FANTASTICO, ESTUPENDO, MAGNIFICO,...

Mancilla, gracias amigo, y que sepas que no se me olvida que estoy en deuda contigo.  8-)
IMG_9492.JPG

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] https://picasaweb.google.com/caprivfr/VCONCENTRACIONVILLADECONIL#

IMG_9331.JPG

No cambies nunca chic@s, sobre to tú evafor, que vas con el paso cambiao, donde miras?  ;D

Hay un nuevo estilo de caprifotos, espero os guste.  ;D ;D

javihuelva, gracias por venir desde la tierra vecina y ser el gran embajador de los Onubikers. Nos veremos muy pronto.  ;)
IMG_9127.JPG

IMG_9165.jpg

M'encanta Cadidifornia. ;)

Por último os pongo al corriente, que ya está en marcha la VI Onubatreffen: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298837108

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

6042445E485E4F034A032D0 dijo:
Bueno pues nosotros también en casita, Sr. Mancilla no hay palabras para describir el día cada vez lo hacéis mejor ruta guapísima, la comida alucinante y la compañía CHAPO.

Javihuelva las gracias hay que dártela a ti por haber venido a pasar un día con nosotros y esperamos que vuelvas muchas mas GRACIAS CAMPEÓN .
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vuelvo a dar las gracias a todos los Cadifornianos, así da gusto.

A partir de ahora pienso conocer la provincia de Cádiz en moto y en vuestra compañia, y si ademas te hacen fotos ( Caprivfr ) pues mejor que mejor ;)

A ver si hablamos para hacer lo de Algamitas, Papa Moraaaaaa amos a quedar no?

Pedazo de fin de semana,,, Mancilla el año que viene nos apuntas pa lo der pollo....

Capri me gusta tu nuevo estilo jejejeje,,, que bien lo hemos pasao,,,

Habrá que repetir el año que viene...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Sr Mancilla, yo no puede estar en la comida pero me dijeron que estuvo genial, y la ruta mas  ¡¡ pa el año que viene me apunto seguro !!  :D :D
que alguien me avise, que yo con tantos apartados en este foro me pierdo.
00044.gif

Me acerque por la tarde , y  con los que quedaban echamos un ratito genial.
Abrazos para todos.

784E594752484A2B0 dijo:
Y yo estoy esperando las fotos   ;D ;D
porque alguien me ha dicho que junto con las fotos esta vez viene un huevo Kinder de sorpresa
11risa.gif

Y yo esperaba las fotos.

Ah.

Gracias Capri.

Ante todo perdonad que no haya escrito hasta ahora, pero estoy de mecanicos hasta alli.
Bueno daros las GRACIAS a todos por habernos acompañado, me hacia falta pasar un rato como el del sabado, algunos me entendereis, no estoy pasando por mi mejor momento fisica, animica ni profesionalmente hablando, por eso, cuando se pasa un dia tan calido, en lo meteorologico, como en lo humano, como pasamos el sabado, algunas cosas, aunque sean por unos momentos, pasan a un segundo plano y eso es de agradecer.
Me lo pase genial y encantado de ver a algunos que hacia tiempo que no veia y conocer a nuevos integrantes de este gran grupo.
Perdonad por el rollo y muchas GRACIAS.

Nos vemos.

454C7F6D414E43494C4C41200 dijo:
Ante todo perdonad que no haya escrito hasta ahora, pero estoy de mecanicos hasta alli.
Bueno daros las GRACIAS a todos por habernos acompañado, me hacia falta pasar un rato como el del sabado, algunos me entendereis, no estoy pasando por mi mejor momento fisica, animica ni profesionalmente hablando, por eso, cuando se pasa un dia tan calido, en lo meteorologico, como en lo humano, como pasamos el sabado, algunas cosas, aunque sean por unos momentos, pasan a un segundo plano y eso es de agradecer.
Me lo pase genial y encantado de ver a algunos que hacia tiempo que no veia y conocer a nuevos integrantes de este gran grupo.
[highlight]Perdonad por el rollo[/highlight] y muchas GRACIAS.

Nos vemos.

De rollo nada tío, ánimo y que se arreguen las cosas pronto.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

686152406C636E6461616C0D0 dijo:

Nos vemos.

Para todos nosotros fue un placer seguir tu pedazo de rueda......................

Presentate a la alcaldia coj...............es...........

1331372D3B2D3C7039705E0 dijo:
[quote author=686152406C636E6461616C0D0 link=1297625970/87#87 date=1299010429]Ante todo perdonad que no haya escrito hasta ahora, pero estoy de mecanicos hasta alli.

Nos vemos.

Para todos nosotros fue un placer seguir tu pedazo de rueda......................

Presentate a la alcaldia coj...............es...........[/quote]

Tu que te levantas un poquito antes para entrar en el for y aprovecharte que no hay nadie despierto. :D :D :D :D

Un saludo pedazo.

P.D. Ya me entere lo del Lunes. ;) ;) ;) ;)

3F2C3B3C35285A0 dijo:
[quote author=1331372D3B2D3C7039705E0 link=1297625970/89#89 date=1299045774][quote author=686152406C636E6461616C0D0 link=1297625970/87#87 date=1299010429]Ante todo perdonad que no haya escrito hasta ahora, pero estoy de mecanicos hasta alli.

Nos vemos.

Presentate a la alcaldia coj...............es...........[/quote]

Tu que te levantas un poquito antes para entrar en el for y aprovecharte que no hay nadie despierto. :D :D :D :D

Un saludo pedazo.

P.D. Ya me entere lo del Lunes. ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ofu como corren las noticias nooooooooooo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tempranito has vuelto, despues todo el mundo trabaja mas (que el chofer del Papa), todavia me queda a mi otras cinco horitas esta tarde.

Un saludito pedazo a ver si alguna vez no te vas tan rapido "pischa"

Atrás