CADIFORNIA-31/03 A quitar telarañas de las gomas

conwall

Acelerando
Este sabado salgo por la mañana a calentar gomas y quitarle el polvo de los surcos y ya que hay mucho grip en las curvas de la sierra tras el fin de semana motero, creo que es el momento ideal pa disfrutar un poquito.

Salida 9:30 horas Barrio Jarana

-Paterna-San José del Valle-Algar-El Bosque-Prado del Rey-Zahara de la Sierra-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Puerto Galiz-Alcalá Gazulez-Paterna-Puerto Real.

Si alguien quiere coger por otro lado que opine.

Saludos

Re: CADIFORNIA-31/03 A quitar telarañas de las gom

Uy Uy Uy, me parece que no te voy a poder acompañar, lo veo mu dificil poder salir mañana, no obstante no te lo aseguro, si fuese estaré en el lugar y hora de salida. sino en otra ocasión será

Saludos V´sssssssssss

Allí estaré. ¿Me puedes decir en si nos vemos en la Ventolera?

Pues en la Ventolera mismo.........desayunado, repostado, y peinado estare.

Será un placer rodar con tan inmejorable compañia.

Un saludo.

Konwall dijo:
Pues en la Ventolera mismo.........desayunado, repostado, y peinado estare.

Será un placer rodar con tan inmejorable compañia.

Un saludo.

Llegaré a las 9 para desayunar, si quieres me acompañas. ;)

Ya duchadita, la moto limpita, (la cadena engrasada que no tengo BMW ;D ;D) el mono también, y sigo teniendo esa cara de idiota que se me queda cada vez que disfruto de la moto como hoy lo he hecho, pero no solo de mi moto, también he disfrutado viendo a Konwall como conduce su máquina, lo hace tan fácil que asombra, pocas veces he rodado detrás de alguien tan a gusto como hoy, ha sido un placer que no esperaba. Lo único que no me ha gustado es el regalito que me he traido en la cubierta trasera a modo de tornillo, espero que me aguante hasta el lunes y poderlo reparar.

Konwall gracias por la rutita, ha sido preciosa.

Hasta la próxima, por cierto mira en salidas y encuentros que el día 15 se hace una barbacoa en Barbate en el pinar de la Breña, puedes ir con tus hijas y tu mujer, a ver si así nos va conociendo y se anima a salir con nosotros.

:-* :-*

Hola!
Imagino que os habreis librado de la lluvia por los pelos, pues sobre las dos aqui empezó a llover.

Estaré atento a otras salidas para acompañaros en la ruta, ok?

UUUUyy más cara de idiota tengo yo despues de tus piropos :-?. Ha sido una mañana, simplemente redonda, incluso con la cortina de agua que nos ha caido de vuelta durante un rato. Espero verte pronto en esa comida en la Breña, intentaré ir con la family.

Hacia tiempo que no disfrutaba una ruta como esta y con una compañia tan magnifica. A ver si la podemos repetir pronto pero, nos quedamo a comé en la Venta de la carne en salsa 8-).

Un beso Killa...........me has emocionao :'(

Konwall dijo:
UUUUyy más cara de idiota tengo yo despues de tus piropos :-?. Ha sido una mañana, simplemente redonda, incluso con la cortina de agua que nos ha caido de vuelta durante un rato. Espero verte pronto en esa comida en la Breña, intentaré ir con la family.

Hacia tiempo que no disfrutaba una ruta como esta y con una compañia tan magnifica. A ver si la podemos repetir pronto pero, nos quedamo a comé en la Venta de la carne en salsa  8-).

Un beso Killa...........me has emocionao  :'(

Ya estás preparando una, que seguro que a la voz de carne en salsa se apuntan los cadifornianos.

Repito un placer. :)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Konwall link=1175240536/0#8 date=1175363795]UUUUyy más cara de idiota tengo yo despues de tus piropos :-?. Ha sido una mañana, simplemente redonda, incluso con la cortina de agua que nos ha caido de vuelta durante un rato. Espero verte pronto en esa comida en la Breña, intentaré ir con la family.

Hacia tiempo que no disfrutaba una ruta como esta y con una compañia tan magnifica. A ver si la podemos repetir pronto pero, nos quedamo a comé en la Venta de la carne en salsa  8-).

Un beso Killa...........me has emocionao  :'(

Ya estás preparando una, que seguro que a la voz de carne en salsa se apuntan los cadifornianos.

Repito un placer. :)
[/quote]

Paso ligeeeeeeeeeeeeeeeeero , AAAAAAARRRRRRRR!!!!!

Atrás