CADIFORNIA - abril

Guzzista

Allá vamos
              Hola .... empezamos un mes nuevo Abril, rezo para que el refrán de ABRIL AGUAS MIL no se cumpla que ya hemos tenido bastante agua........... >:(

Hablando de rezos, dentro de este mes,tenemos el retiro espiritual de nuestro amigo Gerardo......para limpiar algunos de nuestros pecaditos ......

Otro evento dentro de nuestro mes es,ruta memorando de Rapo, organizadas por LuisBMW y Quilla de Cadiz.....

Bueno pues yo en Abril... barquitos mil... :-[ :-/
Así que espero que todas las rutitas que programeis las volvais a repetir a partir de junio... ;D ;D :P
En serio... que lo paseis muy bien...y espero ver muchas fotos...
Os seguiré por aquí... os tendré vigilados a tod@s!!!! :D ;)
Nos vemos muy pronto!!!!! :-* :-* :-*

6A4D415C49280 dijo:
Así que espero que todas las rutitas que programeis las volvais a repetir a partir de junio... ;D ;D :P
En serio... que lo paseis muy bien...y [highlight]espero ver muchas fotos...[/highlight]Os seguiré por aquí... os tendré vigilados a tod@s!!!!  :D ;)
Nos vemos muy pronto!!!!!   :-* :-* :-*

Lo dudas????  ;D ;D ;D

Espero verte pronto larguirucha.  :D :D :D

Salu2.-
  ;)

655758584B515643220 dijo:
              Hola .... empezamos un mes nuevo Abril, rezo para que el refrán de ABRIL AGUAS MIL no se cumpla que ya hemos tenido bastante agua........... >:(

Hablando de rezos, dentro de este mes,tenemos el retiro espiritual de nuestro amigo Gerardo......para limpiar algunos de nuestros pecaditos ......

Otro evento dentro de nuestro mes es,ruta memorando de Rapo, organizadas por LuisBMW y Quilla de Cadiz.....

tambien dice que el agua de abril cabe en un barril, esperemos que esto sea verdad y aparte de las salidas, podamos disfrutar de la motorada de jerez de los campeonatos, que por cierto estare libreeeeeeeeeeeeee :D

6C4B475A4F2E0 dijo:
En serio... que lo paseis muy bien...y espero ver muchas fotos...
Os seguiré por aquí... os tendré vigilados a tod@s!!!!  :D ;)
Nos vemos muy pronto!!!!!   :-* :-* :-*

Toca a currar, :'( que guasa eso de currar, espero que se te pase pronto los dias.....y en junio....saliditas muy tempranito por el calorcito........ :-*

Hola amig@s Cadifornian@s.

Desde aquí quisiera dar las gracias a estos dos pedazos de Cadifornianos, por el fabuloso día que nos han regalado.
IMG_9374.JPG
IMG_9349.JPG

El arroz me salió de muerte.  ;D ;D ;D
IMG_9324.JPG
IMG_9277.JPG
IMG_9320.jpg
IMG_9341.JPG

Que nooooooo, enga, gracias al amigo Santos que le puso ese toque especial, con mucho cariño, a su famoso arroz Cadiforniano y a su ayudante Moises.  8-)

A los asistentes gracias por ser como sois, no cambiéis nunca, y si lo haceis que sea para mejor, que ya es difícil.  :) :)

Tod@s sabeis lo que nos gusta un sarao de este tipo, me he alegrado una jartá, de ver a algunos/as que hacía bastante que no veía, es más, hoy he observado unos saludos, besos, risas y abrazos como ya hacía tiempo, con alguna que otra lágrima de alegría.  :-* :-*

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/BARBACOARUSTIFORNICA#

BARBACOA%20RUSTIFORNICA%202-04-10.jpg

BARBACOA%20RUSTIFORNICA%202-04-101.jpg

CADIFORNIA ES UNICA, AUTENTICA Y GENUINA.

Salu2.-

Hola a todos........ mañana dia 4 a las 9:30 zulu, desayuno en la Parra vieja en Jerez, el que se anime a quemar un poco de gasolina y quiera compartir ruta, la cual será definida sobre la marcha.

0E3C3333203A3D28490 dijo:
Hola a todos........ mañana dia 4 a las 9:30 zulu, desayuno en la Parra vieja en Jerez, el que se anime a quemar un poco de gasolina y quiera compartir ruta, la cual será definida sobre la marcha.

Marcus Antonius Guzzistus, allí estaremos esperando a que llegueis pa que me combies a desayuná. ;D ;D ;D ;D

Que está la cosa mu mala y los del Ayun no hemos cobrao aún. ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

343627253E213125570 dijo:
[quote author=0E3C3333203A3D28490 link=1270158759/6#6 date=1270309308]Hola a todos........ mañana dia 4 a las 9:30 zulu, desayuno en la Parra vieja en Jerez, el que se anime a quemar un poco de gasolina y quiera compartir ruta, la cual será definida sobre la marcha.

Marcus Antonius Guzzistus, allí estaremos esperando a que llegueis pa que me combies a desayuná.  ;D ;D ;D ;D

Que está la cosa mu mala y los del Ayun no hemos cobrao aún.  ;D ;D ;D

Salu2.- 
;)[/quote]

HECHO.....

Bueno pues contad conmigo también... que será mi último día de vacas y hay que aprovechar!!!! :'( ;) :D

61464A5742230 dijo:
Bueno pues contad conmigo también... que será mi último día de vacas y hay que aprovechar!!!!  :'( ;) :D

No sabes como me alegra que nos acompañes, Bea...... :-*

Oyeeeee y este arrocito cuando ha sido que me lo he perdido ehhhh????
ainsssss que esto de currar tanto se me van las mejores!!!!!
Bueno veo que lo habeis pasado genial, un besito y tened cuidadin mañana!!!!!

4F7A6C746A661F0 dijo:
No sabéis como os envidio, pero ya me queda poco, así que preparaos que voy con ganas.

Le habrás puesto un poco de aceite a la moto para que no se te oxide......

Primero un saludo a tod@s que hay algun@s que hace tiempo que no los veo.

Viendo las fotos del amigo Fernando se ve que os lo habeis pasado de muerte. Pedro y Maria, Gracias y perdona el no poder haber asistido.

Fernando en  tu Picasa falta unas fotitos del 01,04,2010 o yo no las encuentro.(328 km. por mi parte)  ;) ;)

De nuevo un saludo a tod@s y espero volver a veros pronto.

6E6C7D7F647B6B7F0D0 dijo:
[quote author=587F736E7B1A0 link=1270158759/9#9 date=1270316427]Bueno pues contad conmigo también... que será mi último día de vacas y hay que aprovechar!!!!  :'( ;) :D

6alegria.gif

6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif

Larguirucha, vamos a intentar que disfrutes en tu último día de vacaciones.  :D 

Salu2.-
  ;)[/quote]

Escuchame "bigotes"!!!!!!!.... como me vuelvas a llamar larguirucha te voy a dar un tirón en ese bigote que tienes que te va a llegar al suelo!!!!!... >:( ::) :D :D :D ;)

Joooo!!!!... pero que día tan bueno hemos pasado...ehhh ;)
Venga bigotes...pon las fotitos...que las quiero ver... ;) ;D
Bueno... que sepais que lo he pasado muy bien... me ha gustado la ruta, la compañía y sobre todo lo baratito que hemos comido!!!! :) ;)
Os seguiré por aquí a diario...así que...a ver lo de decís...que me enteraré de todo... ;)
Nos vemos muy pronto... la próxima salida...a Granada a ver... ¿la mezquita?... ;D ;D ;D ;D
Muchos besos a tod@s :-* :-* :-*

La ida espectacular ........vistas impresionante...........yo creía que estas vistas solo se encontraban en el extranjero, y están muy cerca de nosotros, PANTANO DE VIÑUELA.

597 km el total de la ruta, hemos ido a una concentración muy famosa -----torrox costa------ cerca de Nerja.
  El enlace de la ruta ;http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.483551&spn=0.793573,1.966553&z=10

10373B2633520 dijo:
[quote author=6E6C7D7F647B6B7F0D0 link=1270158759/14#14 date=1270327030][quote author=587F736E7B1A0 link=1270158759/9#9 date=1270316427]Bueno pues contad conmigo también... que será mi último día de vacas y hay que aprovechar!!!!  :'( ;) :D

6alegria.gif

6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif

Salu2.-
  ;)[/quote]

Escuchame "bigotes"!!!!!!!.... como me vuelvas a llamar larguirucha te voy a dar un tirón en ese bigote que tienes que te va a llegar al suelo!!!!!... >:(  ::) :D :D :D ;)

Joooo!!!!... pero que día tan bueno hemos pasado...ehhh  ;)
Bueno... que sepais que lo he pasado muy bien... me ha gustado la ruta, la compañía y sobre todo lo baratito que hemos comido!!!!  :) ;)
Os seguiré por aquí a diario...así que...a ver lo de decís...que me enteraré de todo... ;)
Nos vemos muy pronto... la próxima salida...a Granada a ver... ¿la mezquita?... ;D ;D ;D ;D
Muchos besos a tod@s  :-* :-* :-*
[/quote]

Quilla tu no te cansas??????? jejeejjejeej que conste que yo también me hubiese ido peeeeero, hoy he decidido pasarlo en familia pa celebrár mi cumple.

A ver si uno de esos días que tienes tu de salto bueno, aunque sea nos damos una vueltecita ok. Besitos

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Fitiiiiii FELICIDADES !!!!!!! y que cumplas muchos massssss

Besitossss

654A574A53425151474A230 dijo:
[quote author=10373B2633520 link=1270158759/16#16 date=1270410248][quote author=6E6C7D7F647B6B7F0D0 link=1270158759/14#14 date=1270327030][quote author=587F736E7B1A0 link=1270158759/9#9 date=1270316427]Bueno pues contad conmigo también... que será mi último día de vacas y hay que aprovechar!!!!  :'( ;) :D

6alegria.gif

6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif
6alegria.gif

Salu2.-
  ;)[/quote]

Escuchame "bigotes"!!!!!!!.... como me vuelvas a llamar larguirucha te voy a dar un tirón en ese bigote que tienes que te va a llegar al suelo!!!!!... >:(  ::) :D :D :D ;)

Joooo!!!!... pero que día tan bueno hemos pasado...ehhh  ;)
Bueno... que sepais que lo he pasado muy bien... me ha gustado la ruta, la compañía y sobre todo lo baratito que hemos comido!!!!  :) ;)
Muchos besos a tod@s  :-* :-* :-*
[/quote]

Quilla tu no te cansas??????? jejeejjejeej que conste que yo también me hubiese ido peeeeero, hoy he decidido pasarlo en familia pa celebrár mi cumple.

A ver si uno de esos días que tienes tu de salto bueno, aunque sea nos damos una vueltecita ok. Besitos

[/quote]

Pues no... no me canso... ya ves... :D ;D ;D
Desde el jueves hasta hoy domingo he hecho un total de...1700 km!!!!!!!....taaaa-chaaaannnnnn :D :D :D
Así que cuando tenga el salto bueno o esté de turno de tarde...nos podemos ir por la mañana a dar una vuelta...a coger curvitas y a comernos... un mollete de jamón!!!! ;D ;D ;D ;)
Te llamaré y te aviso con tiempo ;)
Besitos :-* :-* :-*

Hola amig@s.

Día de hoy en imágenes y comentarios:

Salida de Rota a las 9:00 h.

IMG_9511.JPG

Llegada a la Parra Vieja, para desayunar a las 9:30 h.

IMG_9512.JPG

IMG_9513.JPG

Desayunando esperando a LLanero, Llanera y jose antonio gt, que creo que estaban en la barra del bar.  :) :)
Saca el GPS de papel. Donde vamos? Pos vale!!!! Allí mismo, ea. ;D ;D

IMG_9531.JPG

IMG_9520.JPG

Parada para repostar, antes de Campillos.

IMG_9536.JPG

Parada en Antequera, para rearmar el GPS de papel, como dice el amigo Llanero.

IMG_9537.JPG

Si, si, es el amigo Llanero, no es un fantasma, eh, con Llanera en Antequera.

IMG_9547.JPG

Parada en la Presa La Viñuela, bonito el sitio de verdad.

IMG_9582.JPG

Llegada a la Concentración de Torrox.

IMG_9603.JPG

En Torrox.

IMG_9609.JPG

El amigo Guzzista, suministrando condumio.

IMG_9612.JPG

La emepetré, a punto de jincarse la paella.

IMG_9621.JPG

Parada para el cafelito, de regreso, en...... no se donde.  ;D

IMG_9627.JPG

Parada en Algeciras.

IMG_9641.JPG

Parada en la Barca Vejé.

Llegada a Rota a las 21:00 h.
Al final 673 kms.

La V ya tiene 3.500 kms.  :D :D

Larguirucha, uichhhh, perdón, Sta., Bea, bueeeno emepetré, la despedida de tus vacaciones no ha estado nada mal, y te hemos dejado en casita, eh, esto hay que repetirlo.  ;)

LLanero y Llanera, buen rato el de hoy, ahora lo que queda es vernos antes de terminar el año.  ;D ;D ;D Que no, que me alegro de veros.  8-)

jose antonio gt, espero verte en más rutas, encantado de rodar contigo.  ;)

[highlight]TODAS LAS CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO13#

Fiti, FELICIDADESSSSSS.

Salu2.-
;)

Menos mal que no teniais ninguna ruta preparada, de lo contrario os encajais en el cabo de Gata.

Un saludo.

Tanto como ver la Mezquita en Granada no creo,pero ese viagecito queda pendiente.

Mari ultimamente me pierdo, para la Mezquita de Granada hay que coger pa Cordoba y pa la Alhambra de Cordoba por Granada a ver si me lo explica un poco.

Un saludo.

P.D. A mi no me gustaba mucho Geografia.

5250414358475743310 dijo:
Hola amig@s.

Día de hoy en imágenes y comentarios:

Salida de Rota a las 9:00 h.

IMG_9511.JPG

Llegada a la Parra Vieja, para desayunar a las 9:30 h.

IMG_9512.JPG

IMG_9513.JPG

Desayunando esperando a LLanero, Llanera y jose antonio gt, que creo que estaban en la barra del bar.  :) :)
Saca el GPS de papel. Donde vamos? Pos vale!!!! Allí mismo, ea.  ;D ;D

IMG_9531.JPG

IMG_9520.JPG

Parada para repostar, antes de Campillos.

IMG_9536.JPG

Parada en Antequera, para rearmar el GPS de papel, como dice el amigo Llanero.

IMG_9537.JPG

Si, si, es el amigo Llanero, no es un fantasma, eh, con Llanera en Antequera.

IMG_9547.JPG

Parada en la Presa La Viñuela, bonito el sitio de verdad.

IMG_9582.JPG

Llegada a la Concentración de Torrox.

IMG_9603.JPG

En Torrox.

IMG_9609.JPG

El amigo Guzzista, suministrando condumio.

IMG_9612.JPG

La emepetré, a punto de jincarse la paella.

IMG_9621.JPG

Parada para el cafelito, de regreso, en...... no se donde.  ;D

IMG_9627.JPG

Parada en Algeciras.

IMG_9641.JPG

Parada en la Barca Vejé.

Llegada a Rota a las 21:00 h.
Al final 673 kms.

La V ya tiene 3.500 kms.  :D :D

Larguirucha, uichhhh, perdón, Sta., Bea, bueeeno [highlight]emepetré, la despedida de tus vacaciones no ha estado nada mal, y te hemos dejado en casita, eh, esto hay que repetirlo. [/highlight] ;)

LLanero y Llanera, buen rato el de hoy, ahora lo que queda es vernos antes de terminar el año.  ;D ;D ;D Que no, que me alegro de veros.  8-)

jose antonio gt, espero verte en más rutas, encantado de rodar contigo.  ;)

[highlight]TODAS LAS CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO13#

Fiti, FELICIDADESSSSSS.

Salu2.-
;)

La despedida ha estado genial!!!! Lo pasé de maravilla... y por supuesto que habrá más... aunque voy a tardar por lo menos unas cuantas semanas en coger la moto...porque no veais el horario que tengo... >:( :-/ :'(
En fin... que ya te diré Capri lo de el GP de Jerez como lo tengo ;)
Ir preparando la de Granada para cuando esté de nuevo en tierra firme!!!! :) ;)
Besitos a tod@s...que ya os echo de menos... joios!!!! :D :D :-* :-* :-*

786B7C7B726F1D0 dijo:
Mari ultimamente me pierdo, para la Mezquita de Granada hay que coger pa Cordoba y pa la Alhambra de Cordoba por Granada a ver si me lo explica un poco.

Un saludo.

P.D. A mi no me gustaba mucho Geografia.

Evafor... todo tiene su explicación... La Mezquita está en Cordoba... y la Alhambra en Granada como sabes... pero hay alguno que ayer no lo tenía muy claro!!!!! :D :D ;D ;D

Pues yo veo tres motos, la vfr, la guzzzzzzzzzzi y una mobilete campera. ¿Quien montaba la campera ? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bea, que no te había visto, ya ya has cambiado de motoooooo Beaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Marcos....killo....como  lo haces????.....estás mucho más delgado que hace tres semanas.....joío,... lo que hace el amor...... ::) ::) ::)

MP3.... :-* :-* :-*....espero que tu estancia embarcada se pase volando, y estés pronto en tierra, sobre dos ruedas....

A los demás...decirles que no ha sido grave....ya estoy totalmente restituido a la normalidad.....pero que no se acaba....todavía queda bastante para todos....

RRRRRR

0F2D2B312731206C256C420 dijo:
Pues yo veo tres motos, la vfr, la guzzzzzzzzzzi y una mobilete campera. ¿Quien montaba la campera ? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bea, que no te había visto,  ya ya has cambiado de motoooooo Beaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............

Moi!!!!... la mobilete la saco cuando somos pocos en ruta...máx 3 motos... porque a la hora de adelantar...me es más facil!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D ;D ;D
Así que cuando quieras quedamos y te la enseño...y nos vamos los dos de ruta... que tú serás pan comidoooooo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D :D :D :D ;)

161D1C7F000300520 dijo:
Marcos....killo....como  lo haces????.....estás mucho más delgado que hace tres semanas.....joío,... lo que hace el amor...... ::) ::) ::)

MP3.... :-* :-* :-*....espero que tu estancia embarcada se pase volando, y estés pronto en tierra, sobre dos ruedas....

A los demás...decirles que no ha sido grave....ya estoy totalmente restituido a la normalidad.....pero que no se acaba....todavía queda bastante para todos....

RRRRRR

Se nota que he perdido 100 gramos verdad Ramon, PEDAZO DE MARIKITA, y espera que entre la Feria de JEREZ...y después las carreras del GP....... actualmente estoy a dieta otra vez... tengo que conseguir quitarme otros 100 gramos mas.... 8-) :-/ pero es una putada...martes y miércoles cursillo de empresa... estos cursillos que te ponen un desayuno buffet....una comida........uffff....ayuda por favor......necesito adelgazar....que ya estamos en verano......... amigo Marco complicado lo tenemos.....

5E52415A5141564552130 dijo:
Tanto como ver la Mezquita en Granada no creo,pero ese viagecito queda pendiente.

Maribreva.......... :-* :-*contigo al fin del mundo, si hace falta te hago una Mezquita en Granada para ti...:-* :-*........

Viva el vino fino de Jerez....

Guzista, Capri, Aixa,,,,,,

Muchas gracias por la felicitación :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Capri pedazo de reportaje fotografico, si señor las cosa bien hecha tiene su puntuación........ un 10 sobre 10.....

La próxima......... tomaremos un te moruno en los pies del Generalife de Granada.......transformandonos por unos momentos en jeques árabes..... :D 

[ch1605][ch1593] [ch1575][ch1604][ch1582][ch1610][ch1608][ch1604] [ch1604][ch1583][ch1610][ch1606][ch1575] [ch1608][ch1576][ch1606][ch1575][ch1578][ch1606][ch1575] [ch1575][ch1606][ch1578][ch1602][ch1604] [ch1587][ch1605][ch1575][ch1569] [ch1594][ch1585][ch1606][ch1575][ch1591][ch1577].

Con nuestros caballos y nuestras doncellas surcaremos los cielos de Granada.

251718180B111603620 dijo:
             Capri pedazo de reportaje fotografico, si señor las cosa bien hecha tiene su puntuación........ un 10 sobre 10.....

[highlight]La próxima......... tomaremos un te moruno en los pies del Generalife de Granada.......transformandonos por unos momentos en jeques árabes..... :D [/highlight]

[ch1605][ch1593] [ch1575][ch1604][ch1582][ch1610][ch1608][ch1604] [ch1604][ch1583][ch1610][ch1606][ch1575] [ch1608][ch1576][ch1606][ch1575][ch1578][ch1606][ch1575] [ch1575][ch1606][ch1578][ch1602][ch1604] [ch1587][ch1605][ch1575][ch1569] [ch1594][ch1585][ch1606][ch1575][ch1591][ch1577].

Pon día y hora ya, enga. ;)

Salu2.-
;)

[highlight]capri[/highlight] jajajajaja, al final lo hiciste... esa foto es la que mas vale de todas, es como fotografiar un caballo con alas, ya sabes que para cogerme es dificil ;) En breve me veras otra vez ya sabes que vamos a quedar para jerez ;)

Una fuerte abrazo a tooss ;)

7354584550310 dijo:
[quote author=0F2D2B312731206C256C420 link=1270158759/28#28 date=1270491915]Pues yo veo tres motos, la vfr, la guzzzzzzzzzzi y una mobilete campera. ¿Quien montaba la campera ? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bea, que no te había visto,  ya ya has cambiado de motoooooo Beaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............

Moi!!!!... la mobilete la saco cuando somos pocos en ruta...máx 3 motos... porque a la hora de adelantar...me es más facil!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D ;D ;D
Así que cuando quieras quedamos y te la enseño...y nos vamos los dos de ruta... que tú serás pan comidoooooo!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D :D :D :D ;)
[/quote]

SI si y yo me dejare comer...........( lo malo es que empieze a llover) enteonces no voy joerrrrrrrrr :'( :'( :'( :'(
Cuando tu quieras GUAPETONA :-* :-* :-* :-*

4260667C6A7C6D2168210F0 dijo:
[quote author=7354584550310 link=1270158759/30#30 date=1270492500][quote author=0F2D2B312731206C256C420 link=1270158759/28#28 date=1270491915]Pues yo veo tres motos, la vfr, la guzzzzzzzzzzi y una mobilete campera. ¿Quien montaba la campera ? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bea, que no te había visto,  ya ya has cambiado de motoooooo Beaaaaaaaaaa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............

Moi!!!!... la mobilete la saco cuando somos pocos en ruta...máx 3 motos... porque a la hora de adelantar...me es más facil!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D ;D ;D
Así que cuando quieras quedamos y te la enseño...y nos vamos los dos de ruta... que tú serás pan comidoooooo!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D :D :D :D ;)
[/quote]

[highlight]SI si y yo me dejare comer[/highlight]...........( lo malo es que empieze a llover) enteonces no voy joerrrrrrrrr  :'( :'( :'( :'(
Cuando tu quieras GUAPETONA :-* :-* :-* :-*[/quote]

No va a quedar de ti ni pa darle las migajas a las palomas!!!!! ;D ;D ;D
Serás carne de cañón... :) :) ;)
Ah!!!...y si llueve..."pos" que llueva... que si hay que ir...se vaaa!!!!!!! :) :) ;)
Besitossssssss :-* :-* :-*

Jefe Marcus Antonium Guzzzzzzzistus, que pasa este sabadete vamos o vamossssssssss AHHHHHHHHHHH Kapote sal del armariooooooooooooooooo cojjjjjjjjjjjj...................ssssssssssssssssssss............. o estas recuperando fuerzas pissssssssssssssssshhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aixa, te han levantado el castigo o sales el sabadete ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D

Yo el sabado me quiero acercar a Jerez al circuito, que van a rodar unos amigos.

Así que poned la ruta y ya veremos.

Hombre lo suyo sería, quedar para salir desde Algeciras sobre las 9,30, parar a desayunar en un sitio que te comes un molletazo con dos caffes porque si no, no hay co..one de comerselo por unos 4 leuros desayuno.

Eso si a tope de jamón y tomate que no falte jejejeje.

Subir por Gaucín, Ronda, Algodonales y Jerez. Os gusta??

Ya me decís algo y buscamos punto de encuentro.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

775553495F4958145D143A0 dijo:
Jefe Marcus Antonium Guzzzzzzzistus, que pasa este sabadete vamos o vamossssssssss AHHHHHHHHHHH Kapote sal del armariooooooooooooooooo cojjjjjjjjjjjj...................ssssssssssssssssssss............. o estas recuperando fuerzas pissssssssssssssssshhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hola campeon, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

con las pilas cargadasssssssssssssssssssss, la alicantina me ha tenido atrapado estas vacacionessssssssssssss, se lo merecia....pero ya mismo estará por akiiii pa el mundialito y pa la feria, ole, ole, ole

1F2D2222312B2C39580 dijo:

La próxima......... tomaremos un te moruno en los pies del Generalife de Granada.......transformandonos por unos momentos en jeques árabes..... :D 

Si quieres te invito a té en mi casa con unas pastas morunas que se te caeran dos lagrimones como puños ;D

Acuerdarte para cuando nos veamos otro día, te voy a llevar un paquete de té bien aliñao, para que cuando te lo tome te imagine que está con un haren.

:-* :-* :-*

7E6F6C626B7C6F7D2E0 dijo:
[quote author=1F2D2222312B2C39580 link=1270158759/34#34 date=1270495542]             Capri pedazo de reportaje fotografico, si señor las cosa bien hecha tiene su puntuación........ un 10 sobre 10.....

Si quieres te invito a té en mi casa con unas pastas morunas que se te caeran dos lagrimones como puños  ;D

Acuerdarte para cuando nos veamos otro día, te voy a llevar un paquete de té bien aliñao, para que cuando te lo tome te imagine que está con un haren.

[/quote]

Pableras hoy he ido al Venta ........ ;)

Marcus Antonius Guzzistus, manifiéstate, y cuéntanos que piensas hacer este fin de semana, sábado, domingo, los dos días, ó quizas ninguno.  ;D ;D ;D

Fiti, oido cocina, a ver como cuadra.  :-*

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

19080B050C1B081A490 dijo:
[quote author=1F2D2222312B2C39580 link=1270158759/34#34 date=1270495542]             Capri pedazo de reportaje fotografico, si señor las cosa bien hecha tiene su puntuación........ un 10 sobre 10.....

Si quieres te invito a té en mi casa con unas pastas morunas que se te caeran dos lagrimones como puños  ;D

[/quote]

Pues te cojo la palabra querido amigo Pablo.......me encantaría compartir un té bien aliñao.......

Hola a todos..............

El sabado 9:30 en la parra vieja.... la rutita...........

Os suena un pueblo típico de la zona de Ronda, el cual las viviendas están muy vinculadas con la naturaleza, yo diría incrustada en el corazón de la naturaleza. SETENIL DE LAS BODEGAS......

17252A2A39232431500 dijo:
    Hola a todos..............

El sabado 9:30 en la parra vieja.... la rutita...........

Os suena un pueblo típico de la zona de Ronda, el cual las viviendas están muy vinculadas con la naturaleza, yo diría incrustada en el corazón de la naturaleza.  SETENIL DE LAS BODEGAS......

ya estoy yo alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pidiendo a la camarera el cafelito con jamonnnnnnnnnn........... :P :P :P

El sabadito estoy arrestado, por que me han invitado a comer y para mi es un problema, pues estoy a dieta, bueno el año que viene me pondré a dieta aprovechare bien el sabadito y si hay rutita el domingo pos me apuntoooooo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás