cadifornia and RTeam Hispalis. ruta de confraternizacion II.dia 6/2/

Lamentablemente y pese a que hemos intentando evitarlo, no va a ser posible que asistamos a la ruta del dia 6 por culpa de un compromiso familiar >:( Asi, que nos caemos de la lista. :-[

Sobre todo, estamos en deuda contigo Pedro, te debemos una. ;),

V'ssssssssssss

Hola a todos.
Juanmasvq. No te preocupes otra vez será. Ademas berny cowboy esta preparando otra salida de fin de semana a Valverde del fresno, que esta muuuuuuu lejooooosssss y es una zona muy bonita

Con tu permiso Perico actualizo lista a dia 31/01/2011 de los comensales de la vuelta

HOLA A TODOS.
OIDO COCINA.
A. solomillo castellana.
B. pez espada
?. tienen que confirmarmelo

kimbaro, A. & maria,B.....................2
ramaga, A. & mentobal, B............... (descolgados)
morenort, A. & ita, B.....................4
cowboy, A. & pandora A.................6
novosevi, A.................................. (descolgado)
lucasrt, A. & elo, B....................... 8
felixrt, A & ana, B........................ 10
lute, B. & loreto, A........................ (descolgados)
JuanmaSVQ, A  &  Carmen B........... (descolgados)
jesusana RT-Llerena, A.................. 11
llanero ? & llanera ?......................13
Juanmart A - Isa A.......................15
Juan A  - Ana A ..........................17
Don Gregorio A - Maite A .............. (descolgados)

Salu2

Buenas noches sintiendolo mucho he de comunicaros que Ramaga, Novosevi, Jose Carlos y yo nos descolgamos de la salida del domingo porque nos han invitado a la presentacion de la nueva BMW 6 cilindros la KGT y KGTL en Antequera y claro una presentacion de esta indole no se puede perder.
Siento mucho no poderos acompañar y solicitamos un aplazamiento de la vuelta o que se repita en un futuro proximo.

Ya contaremos y pondremos fotos.

Salu2

263F3E2F7F794A0 dijo:
Buenas noches sintiendolo mucho he de comunicaros que Ramaga, Novosevi, Jose Carlos y yo nos descolgamos de la salida del domingo porque nos han invitado a la presentacion de la nueva BMW 6 cilindros la KGT y KGTL en Antequera y claro una presentacion de esta indole no se puede perder.
Siento mucho no poderos acompañar y solicitamos un aplazamiento de la vuelta o que se repita en un futuro proximo.

Salu2
A mí también me han invitado, pero esto estaba organizado antes. Como si no fuerais a poder probarla en Todomoto o en Boxermotor ....

Y dejais colgado a Moreno con el restaurante, etc, etc. Lo siento pero no comparto vuestra decisión, a pesar de que a mí también me apetezca probar una moto nueva (que ya se probará más adelante sin problemas).

Pienso lo mismo que Lukas, pasar un buen día de ruta con amigos, apuntado desde hace mucho tiempo, no lo cambio por probar una moto que se puede probar cualquier otro día.....
Sinceramente no me parece lo mas correcto.

P.D. Me gustaría que reconsiderarais vuestra postura.

786160712127140 dijo:
[highlight]Buenas noches sintiendolo mucho he de comunicaros que Ramaga, Novosevi, Jose Carlos y yo nos descolgamos de la salida del domingo porque nos han invitado a la presentacion de la nueva BMW 6 cilindros la KGT y KGTL en Antequera[/highlight] y claro una presentacion de esta indole no se puede perder.

Salu2

HOLA A TODOS. [highlight]ramaga, novosevi, don gregorio y lute[/highlight]
espero que lo paseis muy bien en la presentacion de la amoto ya nos pondreis las afoticos,   ;D ;D ;D ;D ;D...

[highlight]BUENO SEÑORES EL DOMINGO NOS VEMOS EN ALGODONALES EN LA VENTA EL ARENAL ALAS 10:00 HORAS
que se encuentra pasada la gasolinera a 150metros ala derecha...[/highlight]

LOS QUE VENGAN DE SEVILLA QUE QUEDEN ENTRE ELLOS YA QUE COWBOY Y LUCASRT SALEN DE MI CASA CONMIGO

PD. espero que no se descuelgue nadie mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

actualizo lista a dia 1/02/2011 de los comensales de la vuelta

HOLA A TODOS.
OIDO COCINA.
A. solomillo castellana.
B. pez espada

JuanmaSVQ, A & Carmen B........... 12
jesusana RT-Llerena, A.................. 13
llanero ? & llanera ?......................15
Juanmart A - Isa A.......................17
Juan A - Ana A ..........................19

Buen tiempo a la vista¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
__www_eltiempo_es_arcos-de-la-frontera.jpg

5F4E4C405C5A5D2F0 dijo:
pedro a que hora sales de paterna , podre acompañaros hasta las  13 horas mas o menos

HOLA A TODOS.
PACO,
tanto lucasRT, cowboy, y yo. saldremos de paterna alas 9:00 horas para estar en algodonales alas 10:00 horas en la vanta y saldremos de alli alas 10:20 para hacer la ruta

PD. solo me falta que llanero me comfirme si sale del puerto de santa maria o con nosotros desde paterna.

53514C5B5051414C4A1E0 dijo:
[quote author=5F4E4C405C5A5D2F0 link=1294239880/111#111 date=1296571028]pedro a que hora sales de paterna , podre acompañaros hasta las  13 horas mas o menos

HOLA A TODOS.
PACO,
tanto lucasRT, cowboy, y yo. saldremos de paterna alas 9:00 horas para estar en algodonales alas 10:00 horas en la vanta  y saldremos de alli alas 10:20 para hacer la ruta

PD. solo me falta que llanero me comfirme si sale del puerto de santa maria o con nosotros desde paterna.[/quote]
dime de que sitio exacto salimos a las 9h

4C5D5F534F494E3C0 dijo:
[quote author=53514C5B5051414C4A1E0 link=1294239880/112#112 date=1296571478][quote author=5F4E4C405C5A5D2F0 link=1294239880/111#111 date=1296571028]pedro a que hora sales de paterna , podre acompañaros hasta las  13 horas mas o menos

HOLA A TODOS.
PACO,
tanto lucasRT, cowboy, y yo. saldremos de paterna alas 9:00 horas para estar en algodonales alas 10:00 horas en la vanta  y saldremos de alli alas 10:20 para hacer la ruta

PD. solo me falta que llanero me comfirme si sale del puerto de santa maria o con nosotros desde paterna.[/quote]
dime de que sitio exacto salimos a las 9h[/quote]

HOLA A TODOS.

PACO,
de la venta el cantarero la que esta en el pueblo.

BERNY,
MUY POCO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes Señores, necesito saber a que hora y desde donde salimos desde Sevilla, si no es mucha molestia poner coordenadas o direccion ya que no conozco mucho Sevilla.....

Gracias

Estamos rodando ya mismo

Hola a todos.
Yo creo que entre vosotros, los que vais a salir desde Sevilla, deberíais poner un sitio conocido por todos y fácil de localizar, por ejemplo el estadio del Betis, (yo tampoco soy de aquí y no conozco algún sitio relevante).
Es mas, me atrevería a proponer ese sitio como punto de quedada y salida.
Os parece bien el domingo a las 8:30 en la avenida de la palmera, justo a los pies del estadio del Betis??????? Desde ese sitio se tiene buen acceso a la S-30 y tanto los de aquí como los que vengan de fuera se puede localizar fácilmente.
Ya digo, es una idea, ahora tenéis que decidir si os parece bien.
Ale, hay os dejo los deberes........

actualizo lista a dia 1/02/2011 de los comensales de la vuelta

HOLA A TODOS.
OIDO COCINA.
A. solomillo castellana.
B. pez espada

JuanmaSVQ, A & Carmen B........... 12
jesusana RT-Llerena, A.................. 13
llanero ? & llanera ?......................15
Juanmart A - Isa A.......................17
Juan A - Ana A .......................... (descolgados)

Que se nos ha olvidado pedir disculpa moreno, lo sentimos pero no iremos, otra vez será...

222E36232E38410 dijo:
Hola a todos.
Yo creo que entre vosotros, los que vais a salir desde Sevilla, deberíais poner un sitio conocido por todos y fácil de localizar, por ejemplo el estadio del Betis, (yo tampoco soy de aquí y no conozco algún sitio relevante).
Os parece bien el domingo a las 8:30 en la avenida de la palmera, justo a los pies del estadio del Betis??????? Desde ese sitio se tiene buen acceso a la  S-30 y tanto los de aquí como los que vengan de fuera se puede localizar fácilmente.

Gracias Cawboy, pero yo con todos mis respetos no se donde esta el campo del Betis, y teniendo en cuenta el madrugon que tengo que dar, desde Llerena, lo que mas conozco es la rotonda Olimpica que es desde donde salimos para la ruta de Llerena, si a los compañeros que tienen que salir desde Sevilla no les importa podiamos quedar allí a las 8.30.... o tambien conozco la gasolinera desde donde salimos a la previa,,,,,,,

Si no os parece bien, o para no perder tiempo, si quereis nos vemos directamente en la venta en Algodonales,,,,,, como acuerde la mayoria

Saludos

Me desconecto unos dias y uffff vaya como esta patio....
Yo salgo desde gasolinera de Montequinto 

http://maps.google.es/maps?f=d&....002866,0.005659&ie=UTF8&t=h&z=18

Son 82km y 1h 10min hasta la venta de algodonales desde la gasolinera BP de Montequinto (la ruta mas corta) de 8:30 a 9:45 maximo en ella para salir con deposito lleno.

Por cierto, me salia mas barato ir a Mallorca este fin de semana  que el que viene pero aun asi me voy el que viene por que ya estaba comprometido, me han salido mil planes para la concentracion de Rota y a todas he dicho que no por que ya estaba comprometido y ademas Todomoto tambien me ha enviado un email invitandome al Antequera Golf para la presentacion de su fabulosa moto pero como he dicho antes ya estaba comprometido...
Bajo mi humilde opinión me parece una falta de respeto para con los organizadores el comprometerse con una salida motera, que seguro no ha sido facil de organizar, para ir a una presentacion comercial de una motocicleta, la cual nos aburriremos de verla, sobretodo en el concesionario...

MorenoRt, no te preocupes aunque seguro que no lo estas, que los que estemos sera por que nos importa mas esa salida que cualquier otra cosa.

Espero no molestar a nadie. Saludos para todos. :) :)

Hola a todos.
Jesusana RT-llerena, me parece muy bien que quedéis en la rotonda olímpica, faltaría mas, dije el campo del Betis por decir un sitio, pero si conocéis ese.....estupendo, pero lo debéis acordar vosotros.
;) ;) ;)

Kimbaro, tienes toda la razón del mundo, por otra parte no creo que nadie se moleste por lo que has escrito.....afortunadamente no todos pensamos de la misma forma (si nó, estaríamos todos con la misma mujer, la misma moto, la misma camisa.... :P), creo que nosotros priorizamos unos temas y otras personas le dan mas importancia a otros.
Es mejor zanjar el tema y no darle mas vueltas. Por mi parte esta todo dicho. :-X :-X :-X

LukasRT, me alegro de que hayas cambiado la batería ahora, justo cuando ha empezado a fallar la otra, te evitas riesgos tontos de quedarte tirado.
Enhorabuena a los premiados. 8-) 8-) 8-)

6D6464676A6739313E31080 dijo:
[quote author=222E36232E38410 link=1294239880/117#117 date=1296592905]Hola a todos.
Os parece bien el domingo a las 8:30 en la avenida de la palmera, justo a los pies del estadio del Betis??????? Desde ese sitio se tiene buen acceso a la  S-30 y tanto los de aquí como los que vengan de fuera se puede localizar fácilmente.

Gracias Cawboy, pero yo con todos mis respetos no se donde esta el campo del Betis, y teniendo en cuenta el madrugon que tengo que dar, desde Llerena, lo que mas conozco es la rotonda Olimpica que es desde donde salimos para la ruta de  Llerena, si a los compañeros que tienen que salir desde Sevilla no les importa podiamos quedar allí a las 8.30.... o tambien conozco [highlight]la gasolinera desde donde salimos a la previa[/highlight],,,,,,,

Si no os parece bien, o para no perder tiempo, si quereis nos vemos directamente en la venta en Algodonales,,,,,,    como acuerde la mayoria

Saludos[/quote]
Lo más lógico es quedar en la gasolinera de BP de Montequinto, que ya está en la salida y creo que casi todo el mundo conoce. ;)

636F77626F79000 dijo:
Yo no la conozco :'( :'( :'(

Hola cowboy, echale un vistazo a mi post anterior y veras un enlace para que veas la situacion de la gasolinera. Es muy facil por que si estas en la s-30 es la salida direccion Utrera. Si te fijas, el campo de Betis esta muy cerquita.

LukasRt, ¿a que hora te viene bien en la Bp?

6F6A7660756077766A050 dijo:
[quote author=636F77626F79000 link=1294239880/125#125 date=1296631311]Yo no la conozco :'( :'( :'(

Hola cowboy, echale un vistazo  a mi post anterior y veras un enlace para que veas la situacion de la gasolinera. Es muy facil por que si estas en la s-30 es la salida direccion Utrera. Si te fijas, el campo de Betis esta muy cerquita.

LukasRt, ¿a que hora te viene bien en la Bp?[/quote]

Kimbaro, yo no estaré en la BP porque me voy el día antes a Paterna. Iré con Cowboy y con Moreno directamente a la venta a las 10:00 h. Creo que para estar allí a las 10 deberíais quedar como muy tarde a las 9:00. Siendo pocas motos se llega en 50 minutos más o menos.

Buenos dias Chicos, en principio yo estare a las 8.50 en la gaslinera que decis, para llenar el deposito y salir a las 9.00

Saludoss

626B6B686568363E313E070 dijo:
Buenos dias Chicos, en principio yo estare a las 8.50 en la gaslinera que decis, para llenar el deposito y salir a las 9.00

Saludoss

Nos vemos entonces hay a esa hora. Te mando un privado con mi telefono por si acaso. :D

HOLA A TODOS.
Sñ. por favor solo os pido una cosa y la pido de corazon.
tanto lucasRT y cowboy me conoceis muy bien y yo cuando hablo en serio hablo con el corazon y no con la cabeza...

solo deciros esto no quiero que nadie se mosque con nadie y me sentaria muy mal si me enterase de que estais alguno mosqueado con alguien, porque nuestra aficion es para vivirla y juntarnos de vez en cuando y ay veces que se puede y otras no. por eso y espero que el TEMA se zanje para que no alla enfados ni malos rollos entre AMIGOS y
ahora hablo en serio.

esto es una amenaza en toda regla si me entero de algo de enfados y malos rollos entre nosotros que solos todos amigos NO VUELVO A MONTAR MAS KDD ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. aver quien hace mas afotos los que vais a la presentacion o nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D NOVO COWBOY le a pasado la revision ala camara de los afoto dice que la cambiao todos los filtro y los aceites y la puesto el boton nuevo para que no se len ganche...

PD.2. NO QUIERO ENFADOS OK. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que ha pasado?????, quien se ha enfadado?????, quien con quien?????....
El exponer nuestra opinión, no quiere decir que nadie se haya enfadado, yo dije ayer que no comparto esa decisión, pero igual que no comparto temas de política, de fútbol, de mujeres.....no, de mujeres todos estamos de acuerdo.... ;D ;D ;D.
A mi me han dicho de todo por cambiar la RT por la LT, unas opiniones a favor y otras en contra, no dejan de ser opiniones, es mas, creo que si no expresamos lo que pensamos sobre una situación determinada, no seriamos compañeros, seriamos ladrillos sin opinión ni inquietudes.
Creo que se le esta dando mucha mas importancia al tema de compromiso SI, compromiso no.
Y ahora, que cada uno piense lo que crea conveniente....

P.D. En dos meses 6 paginas, en dos días tres paginas.... Lo dicho, que cada uno piense lo que crea oportuno.

424E56434E58210 dijo:
Que ha pasado?????, quien se ha enfadado?????, quien con quien?????....
El exponer nuestra opinión, no quiere decir que nadie se haya enfadado, yo dije ayer que no comparto esa decisión, pero igual que no comparto temas de[highlight] política, de fútbol, de mujeres.....no, de mujeres todos estamos de acuerdo.... ;D ;D ;D.[/highlight]
A mi me han dicho de todo por cambiar la RT por la LT, unas opiniones a favor y otras en contra, no dejan de ser opiniones, es mas, creo que si no expresamos lo que pensamos sobre una situación determinada, no seriamos compañeros, seriamos ladrillos sin opinión ni inquietudes.
Creo que se le esta dando mucha mas importancia al tema de compromiso SI, compromiso no.
Y ahora, que cada uno piense lo que crea conveniente....

P.D. En dos meses 6 paginas, en dos días tres paginas.... Lo dicho, que cada uno piense lo que crea oportuno.

HOLA A TODOS.
donde dices que estan las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
la politica y el fútbol a mi no me gustan

Rafa, en esta vida estamos para disfrutar y pasarlo bien, y en este foro estamos para hablar de motos, pasearnos y viajar con las motos, etc, etc.

Siento de veras que te hayas sentido "linchado moralmente", no ha sido intención de nadie, como tampoco creo que lo hayamos hecho. Pero como bien dices, cada uno tiene su versión y escribiendo exclusivamente es dificil a veces expresarse con claridad.

Si ves, los comentarios a vuestra decisión de no asistir 5 días antes de la kdda es que "reconsiderarais vuestra decisión", vuelvo a decir que si te ha molestado lo siento y repito no era mi intención. Pero sigo opinando lo mismo, que uno se compromete con una persona, que ha hecho un esfuerzo y una reserva en un restaurante, etc, etc (tú sabes mejor que nadie esto, ya que hemos disfrutado de la kdda de Llerena en la que estuviste muy implicado y salió estupendamente) pues para MI tiene más peso o importancia, sin conocer otras circunstancias que se pueden dar y que yo desconozco. Como no las conozco, por eso mi comentario ha sido el de "reconsiderar", de otro modo habría sido diferente. Estoy de acuerdo contigo en que hay que conocer todo para valorarlo bien, pero como no lo habéis hecho ninguno pues opinamos con lo que sabemos de las conversaciones telefónicas con vosotros.

Espero que con esto quede aquí y ya está, que el domingo disfrutéis en Antequera y nosotros en Cádiz. Ya nos contaréis que tal va, ah y a ver si os dan precio porque creo que todavía no sueltan prenda los de BMW.

Si, si que se sabe algo de precios....según el foro de LT, ya hubo una presentación en el norte (no recuerdo el sitio) parece ser que la GTL full equip sale por 26.200 €, depues vienen las rebajas......

1F1D00171C1D0D0006520 dijo:
[quote author=5F4E4C405C5A5D2F0 link=1294239880/111#111 date=1296571028]pedro a que hora sales de paterna , podre acompañaros hasta las  13 horas mas o menos

HOLA A TODOS.
PACO,

con vosotros...esperarme en Paterna ;)

actualizo lista a dia 03/02/2011 de los comensales de la vuelta

HOLA A TODOS.
OIDO COCINA.
A. solomillo castellana.
B. pez espada

motos.........................................comensales
1-kimbaro, A. & maria,B.....................2
2-morenort, A. & ita, B.....................4
3-cowboy, A. & pandora A.................6
4-lucasrt, A. & elo, B....................... 8
5-felixrt, A & ana, B........................ 10
6-JuanmaSVQ, A  &  Carmen B........... 12
7-jesusana RT-Llerena, A.................. 13
8-llanero ? & llanera ?......................15
9-Juanmart A - Isa A.......................17
Juan A  - Ana A .......................... (descolgados)
10-el papa y mama de kimbaro.A y B...19

Atrás