cadifornia and RTeam Hispalis.ruta de confraternizacion III.dia 6/

MORENO_RT

Curveando
HOLA A TODOS.

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294239880/135#140

HOLA A TODOS.
la mayoria de cadiforniano me conoceis soy MORENO RT ``perico´´ para los amigos.
el mes pasado tuve la suerte de rodar con los amigos de RTam Hipalis. y la verdad ice muchas amistades en este gran grupo de amigos.
y pense? porque no hacer una ruta todos junto y disfrutar de lo que a todos nos gusta LA MOTO?. y como no de unas buenas viandas en una venta
y de paso hacer mas amistades.
yo personalmente pienso que si.
pues por eso estoy convocando esta RUTA CON COMIDA INCLUIDA..
.

EL DIA DE LA RUTA SE PEGARA AQUI.
DOMINGO DIA 6 DE FEBRERO DEL 2011

LA RUTA MAS ADELANTE SE PEGARA AQUI.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-384&daddr=36.79458,-5.26802+to...

LOS MENUS MAS ADELANTE SE PEGARA AQUI.

ENTREMESES.

CADA 4 PERSONAS

ALIÑOS DE LA CASA.
LANGOSTINOS COCIDOS.
PLATO IBERICO.

1º PLATO.

BERZA. que es garbanzao, tagarninas recien cojidas del campo y su pringa.

2º PLATO.

A, SOLOMILLO CASTELLANA O B, PEZ ESPADA.

POSTRE.

FLAN CASERO.

BEBIDAS.

SU TINTO, CERVEZA, REFRESCOS Y AGUA

TODO ESTO POR 21€

actualizo lista a dia 03/02/2011 de los comensales de la vuelta

HOLA A TODOS.
OIDO COCINA.
A. solomillo castellana.
B. pez espada
?. tienen que confirmarmelo

motos.........................................comensales
1-kimbaro, A. & maria,B.....................2
ramaga, A. & mentobal, B............... (descolgados)
2-morenort, A. & ita, B.....................4
3-cowboy, A. & pandora A.................6
novosevi, A.................................. (descolgado)
4-lucasrt, A. & elo, B....................... 8
5-felixrt, A & ana, B........................ 10
lute, B. & loreto, A........................ (descolgados)
6-JuanmaSVQ, A & Carmen B........... 12
7-jesusana RT-Llerena, A.................. 13
8-llanero ? & llanera ?......................15
9-Juanmart A - Isa A.......................17
Juan A - Ana A .......................... (descolgados)
Don Gregorio A - Maite A .............. (descolgados)
10-el papa y mama de kimbaro.A y B...19

HOLA A TODOS.
me acaba de llamar [highlight]jesus-llerena [/highlight] por telefono y me ha comentado que viene un amigo del [highlight]carrillo[/highlight]  pues apuntado estas carrillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

llanero tienes un privi  ;) ;) ;) ;) ;)  y vigila bien  ;D ;D ;D ;D

actualizo lista a dia 03/02/2011 de los comensales de la vuelta
.
OIDO COCINA.
A. solomillo castellana.
B. pez espada
?. tienen que confirmarmelo

motos.........................................comensales
1-kimbaro, A. & maria,B.....................2
ramaga, A. & mentobal, B............... (descolgados)
2-morenort, A. & ita, B.....................4
3-cowboy, A. & pandora A.................6
novosevi, A.................................. (descolgado)
4-lucasrt, A. & elo, B....................... 8
5-felixrt, A & ana, B........................ 10
lute, B. & loreto, A........................ (descolgados)
6-JuanmaSVQ, A & Carmen B........... 12
7-jesusana RT-Llerena, A.................. 13
8-llanero ? & llanera ?......................15
9-Juanmart A - Isa A.......................17
Juan A - Ana A .......................... (descolgados)
Don Gregorio A - Maite A .............. (descolgados)
10-el papa y mama de kimbaro.A y B...19
11- carrillo..A...............................20

Biennnnnnnn!!!!!!!!
Uno mas que se une......así se nota menos......!!!!!!!!!!

Por cierto LucasRT que tal sensacion con los BT023GT?

Cuenta algo

434A4A494449171F101F260 dijo:
Por cierto LucasRT que tal sensacion con los BT023GT?

Cuenta algo
De momento van bien, aunque sólo les he hecho 300 km. Son bastante agradables porque son bastante progresivos en el cambio de trayectoria, pero esto mismo los hace ser un poco lentos. De momento me parecen un poquito mejores que los PR2, pero es pronto. De todas formas, hecho de menos los Pirelli Angel :'(

HOLA A TODOS.
ya solo quedan 2 días que son 48 horas y a su vez 2880 minutos y que a su vez son 172800 segundos. y si alguno quiere sacar la cuenta que la saque y me rectifique si me he equivocado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, cambio de planes por motivos de fuerza mayor. El domingo saldré desde Sevilla, así que estaré a eso de las 8:45 en la gasolinera BP de Montequinto.

Vs

1715081F141505080E5A0 dijo:
HOLA A TODOS.
ya solo quedan 2 días que son 48 horas y a su vez 2880 minutos y que a su vez son 172800 segundos. y si alguno quiere  sacar la cuenta que la saque  y me rectifique si me he equivocado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que suerte vamos a tener con el tiempo, por la mañana refrescara un poco pero a medidodia lucira el sol..........y seguro que nos tendremos que quitar algo de ropa....

Nos vemos en ná

68514745577670240 dijo:
Señores, cambio de planes por motivos de fuerza mayor. El domingo saldré desde Sevilla, así que estaré a eso de las 8:45 en la gasolinera BP de Montequinto.

Vs

Alli nos veremos, y encantado de ir a tu rueda, ya lo sabes.....

HOLA A TODOS.
pues yo mañana estare con mis 2 grandes amigos lucasRT y cowboy de paellada jajaja ajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

MAMONAZOOOOOOOOO......reza porque te salga buena la paella porque si nó, Lukas y yo vamos a ocupar tus aseos y no asistiremos a la ruta!!!!!!!!!
Nos vemos en un rato.

Buenos dias
perico que te salga wena la paella y espero poder probarla algun dia.

Salu2 desde el Macarena velando por la salud de unos pocos

alguno se ofrece para llevarme de paquete? es que llanera esta chunga y mi moto es vieja, prometo separarme un poquito de tu culito, si no llevas servo claro si no sera que tu quieres que me pegue a tu culito y ya asi no respondo...

Espero que mañana disfruteis de un gran dia motero. ;)
un saludo

Hola Pedro.
mañana a primera hora tengo curro, espero terminar sobre las 12 h, apenas llegue a casa me pongo las ropas de "romano" y me voy a vuestro encuentro.....sigo la ruta con vosotros y si es posible a la comida....¿ puede ser ?

Saludos

4D616E75656C5F546F63696E6F000 dijo:
Hola Pedro.
mañana a primera hora tengo curro, espero terminar sobre las 12 h, apenas llegue a casa me pongo las ropas de "romano" y me voy a vuestro encuentro.....sigo  la ruta con vosotros y si es posible a la comida....¿ puede ser ?

Saludos

Manolo, si no te contesta Pedro, vente de todas formas, yo tengo que pedir otro tipo de papeo por razones estomacales.... asi que cuando llegue al restaurante le pediré algo especial, no creo que haya inconveniente con lo tuyo si no ya lo resolveremos, te cederé uno de mis platitos ;)

A Pedro se le ha debido perder el bote de Fairy y no sabe que hacer con la paellera de hoy. ;D ;D ;D

Hola a todos.
Para empezar, Coleta, vente que hay comida para ti, siguenos la ruta ó llamamos cuando te sea posible. (nos levantamos a las ocho)

Llanero, de paquete te puedes montar con quien quieras, respecto a lo de acercarte mas ó menos, da igual, todos sabemos que la tienes muy corta, ;D ;D ;D

Y señores......la paella estaba de PUTA MADRE, mas alto no se puede decir, y mas claro tampoco, tanto Lukas, Elo, Maria y yo, podemos dar fe de ello, como se nota que Moreno e Ita son valencianos!!!!!!!

Bueno, después de esta pequeña crónica, Pedro y yo nos vamos a tomar un chorro para celebrar muchas cosas.....

P.D. Le he puesto unos led's a la moto que estan guapísimos, ya veréis como queda.....(Pedro dice que le da miedo ir delante de mi porque parece un Objeto Rodante NO Identificado) ("ORNI") ::) ::) [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Bueno acabamos de llegar y con la ropa todavia puesta esperando que el cuarto de baño se caliente...He de decir que Sr. Pedro y esposa, ole, ole y ole...pedazo de ruta, pedazo de comida (pa reventar) y pedazo de compañia en un esplendido dia motero.
Gracias por organizarlo tan bien.
Un abrazo a tod@s los compañeros y hasta la proxima. ;) ;) ;) ;)

Ya estamos en casa, esplendido día motero, preciosa ruta y maravillosa compañía.

Un 10 para Pedro y señora, todo muy bien organizado, la comida muy bien y la berza muy buena. :) :) :)

Esperamos con ganas la siguiente. ;) ;)

Saludos para tod@s.

Félix.

HOLA A TODOS.
[highlight]kimbaro,& maria,
cowboy, & pandora
lucasrt,
felixrt,& ana,
JuanmaSVQ,&  Carmen
jesusana RT-Llerena,
llanero,& llanera
Juanmart,& Isa
el papa y mama de kimbaro.
carillo
juaquin
el coleta
pacosur y compañia ``perdonar pero no me acuerdo de sus nombres´´
[/highlight]

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA.
que sin vosotros no se podria hacer

bueno nosostros también en casa..... Pedro muy bien todo, muchas gracias y a ver si te animas a hacer mas..... ;)

las fotos aqui: http://www.ipernity.com/doc/136487/album

A los que ya conocia me ha alegrado un monton volver a veros a todos y a los que no encantado de conoceros y espero rodar de nuevo con vosotros.

Un fuerte abrazo a todos

P.d. Bernarrrrrrrd mamón y ya sabes porqué   ;D ;D ;D

saludos a todos , lamento no haber podido quedarme mas tiempo para conocer a los compañeros de sevilla , pero como ya sabes tenia que estar a las 13h en jerez, espero que para la proxima

Ya esta dicho casi todo. Un día espléndido, mejor compañía de viejos y nuevos amigos y sobre todo un 10 para Perico y familia por habernos hecho disfrutar de este fantastico día.

(Por cierto, los garbanzos estaban pa chicharles!!! [smiley=luxhello.gif]
La próxima vez no se me olvida el tupperware, seguro.)

Ya en casa y con pijama puesto. (en el brasero).
Fantástico día de ruta, un diez a la compañía, un diez a la ruta, un diez a la comida....y un doscientos a Pedro y familia por ese esfuerzo tan grande para que lo pasemos tan bien.
Ha sido una reunión de AMIGOS espectacular, a los que ya conocía, un placer volver a veros, y a los nuevos, encantado de haberos conocido y pasar este día con vosotros, entre todos ha sido posible disfrutar de este magnifico día. Gracias a todos.
Llanero... capazao?????, ya se que soy un mamonazo, pero no hace falta que me lo recuerdes...ademas por escrito.... Un abrazo muy grande para ti y un bezaso enorme a Virginia.
Las fotos muy guapas, transmiten lo que hemos vivido.
Pedro, Ita y niños, no se puede decir con palabras lo bien que lo hemos pasado con vosotros y hacernos sentir como en casa, cada día demostráis a todos la increíble calidad humana que tenéis. De verdad, muchísimas gracias por este fin de semana. Que lujo poder disfrutar de vuestra AMISTAD. Os queremos.

P.D. Todavía seguimos flipando con la paella, Ita, que manos tienes para cocinar!!!!!!!! INCREIBLE.

HOLA SOY ITA.
gracias a vosotros por compartir este fin de semana con nosotros y a Maria por por aconseja a mi hija mayor y ayudar a  morenin j.r a estudiar y tratar a mi peque con tanto cariño tanto Maria como  berny y como no de elo y LucasRT.
Cuando unas personas se quieren como familia se les da todo y vosotros sois como familia.
Os queremos BERNY. MARIA. LUCASRT Y ELO. UN BESAZO A TODOS DE PARTE DE ITA Y PEDRO

Buenas a todos, la verdad es que lo pasamos muy bien. Muchas gracias a Pedro y a Ita, la verdad es que fue un día estupendo. Siento no haberme podido quedar a la comida, la verdad es que tenía muchas ganas de haberme quedado a la Berza, pero el fallecimiento de un amigo me obligó a volver a Sevilla.

La próxima espero poder estar todo el día.

Un abrazo.

como se suele decir poquito pero "Bueno", por cuestiones personales no pude acompañaros en ruta, pero el ratillo compartido en mesa y mantel mereció la pena acudir.

Gracias a tod@s y especialmente a Pedro y Familia.
Nos vemos en la próxima.
Saludos
P:D "La Berza " de muerte peeeeeeeero me quedé con ganas de probar "La Pringá"

HOLA A TODOS.
Manue y yo también me quede con las ganas pero seguro que a alguien le tocaría la pringa jajajajajaja jajJjJjaja  ;D ;D ;D.
Nos vemos en la prosima que será dentro de  na ;) ;) ;)

Tanto Ana como yo, no nos podríamos haber comido la pringa, pero la berza si que estaba muy buena, lastima que estábamos llenos, de haberla cogido con hambre la hubiéramos arrasado, tiene un toque especial.

Saludos.

Félix.

Buenas noches.

Me alegro que lo hayais pasado bien, como no podría ser de otra forma, la pena de la coincidencia con la Concentración de Rota.

Morenin, espero que nos veamos pronto. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Perico y demas amigos, me alegra que todo saliese bien y divertido. La berza! que rica debía estar! es un plato que me encanta y tomo a menudo en la Venta Esteban de Jerez... me habría gustado, seguro.
Seguire las fotos que pongais.......

Lucas: Lamento lo de tu amigo. buf.... que palo!

saludos

475458545254350 dijo:
Perico y demas amigos, me alegra que todo saliese bien y divertido. La berza! que rica debía estar! es un plato que me encanta y tomo a menudo en la Venta Esteban de Jerez... me habría gustado, seguro.
[highlight]Seguire las fotos que pongais.......[/highlight]

Lucas: Lamento lo de tu amigo. buf.... que palo!

saludos

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA.[/highlight]
todos llevaban camara menos yo, asi que cuando las pongan ,las sdguiremos tanto tu como yo ;D ;D ;D ;D ;D llanero se que ya las puso. aver si se animan mas y las ponen

747667657E617165170 dijo:
Buenas noches.

Me alegro que lo hayais pasado bien, como no podría ser de otra forma, la pena de la coincidencia con la Concentración de Rota.

Morenin, espero que nos veamos pronto.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]caprivfr.[/highlight]
fue todo maravilloso tanto en la ruta como en la comida y sobre todo la compañia.

seguro que nos veremos pronto

Buenos dias ya he visto las fotos y tuvisteis que pasar un dia esplendido ya que la compañia, la ruta y el dia se brindaban a ser excepcional.
Espero nos veamos muy pronto compartir con vasotros tan buenos momentos.

Llanero gracias por compartir tan buen reportaje grafico del encuentro.

Perico como siempre has sido y sera un gran anfitirion

Salu2

6549465D4D44777C474B414647280 dijo:
como se suele decir poquito pero "Bueno", por cuestiones personales no pude acompañaros en ruta, pero el ratillo compartido en mesa y mantel mereció la pena acudir.

Gracias a tod@s y especialmente a Pedro y Familia.
Nos vemos en la próxima.
Saludos
P:D "La Berza " de muerte peeeeeeeero me quedé con ganas de probar "La Pringá"

si pero ya no me siento mas al lado tuyo, que con la charla te comiste todas las gambas mamón y no las pude ni probar y eso que llanera solo comió papilla....la madre que pario!!

667F7E6F3F390A0 dijo:
Buenos dias ya he visto las fotos y tuvisteis que pasar un dia esplendido ya que la compañia, la ruta y el dia se brindaban a ser excepcional.
Espero nos veamos muy pronto compartir con vasotros tan buenos momentos.

Llanero gracias por compartir tan buen reportaje grafico del encuentro.

Perico como siempre has sido y sera un gran anfitirion

Salu2
de nada hombre... para eso estamos ;)

Atrás