cadifornia and RTeam Hispalis.ruta de confraternizacion III.dia 6/

Compañeros os pongo este enlace para el que le pueda interesar. EQUIPO ORIGINAL DE AUDIO R1200RT POR 300€ (VA LA PUJA)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Professional-2000-Audio-System-2006-R1200RT-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2eb3198f6aQQitemZ200573292394QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
1

las fotos aqui: http://www.ipernity.com/doc/136487/album

Viendo las fotos  de LLanero,..
PERICO, (Moreno RT)....te veo mas contento encima de la Goldwing naranja :D :D... que un niño con los zapatos nuevos. ;D ;D ;D..
La verdad es que no te sienta nada mal...

Ya te estoy viendo muy meloso con ITA. :-* :-*.para comprar la moto.
Por cierto si piensas vender la tuya me das un toque.

Saludos.. tu amigo Bellido de LOJA- GR. ;) ;)

Hola Belli.
No veas lo contento que estaba Moreno en la goldwing, no se quería bajar, lo tuvimos que sacar con agua caliente!!!!!!
La verdad es que es una moto muy guapa y esa en concreto tenia absolutamente TODOS los extras, a mas de uno nos hacían los ojos chiribitas...... Verdad Lukas??????? :D :D :D

687E73747D7D78110 dijo:
las fotos aqui: http://www.ipernity.com/doc/136487/album

Viendo las fotos  de LLanero,..
PERICO, (Moreno RT)....te veo mas contento encima de la Goldwing naranja :D :D... que un niño con los zapatos nuevos. ;D ;D ;D..
La verdad es que no te sienta nada mal...

Ya te estoy viendo muy meloso con ITA. :-* :-*.para comprar la moto.
Por cierto si piensas vender la tuya me das un toque.

Saludos.. tu amigo Bellido de LOJA- GR. ;) ;)

[highlight]cristobal querido amigo mio.[/highlight]
yo siempre estoy melosillo con ITA  ;D ;D ;D, y estoy muy enamorado de mi RT pero a nadie le amarga un dulcecito como ese y no le aria ascos  ;D ;D ;D pero desde luego con esa Goldwing que no le faltaba nada de nada, me quede alucinado...

PD y como dice mi gran amigo BERNY ni con agua hiviendo me sacaban de encima de la moto

PD2,. pepe que la disfutes con mucha salud y yo que la vea por muchos años en tu poder ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Perico...
   Yo creo que parte de culpa la tiene tu amigo BERNY.... ;D ;D..
Ya que con su LT  (de las que tienen marcha atras,no de las de ahora)  al lado de las nuestras RT, nos quedamos un piso por debajo. :( :(...
Claro, que cuando te montastes en esa GRAN GOLDWING.. :D :D.de una vez te subiste al ATICO..y ahí no hay quien te de sombra.... ;D ;D ;D.
Desde luego tu amigo Pepe, tiene moto para rato..

Me han dicho que estás que te sales ..haciendo rutas "gastronómicas"  ::) ::)..
A ver, si organizas una por Valencia, y asi mis paisanos Andaluces, pueden ver una de las tierras mas bonitas de toda España...(Claro después de mi Andalucia... :'(.

Me pregunto...:
  ¿Que hace un Valenciano en Andalucia...
y un Andaluz en Valencia...... :-/ :-/.)
  Seguro que será, para que veamos la maravilla de tierra y de  "GÜENA ENTE, QUE HAY EN LOS DOS SITIOS ".. 8-)

UN ABRAZO.
TU AMIGO Bellido ;) ;)

HOLA A TODOS.
BELLI.
pues claro que la culpa es de BERNY y su maravillosa LT que si la ves por delante parece un O.R.N.I. objeto rodante no identificado, con tantas lucecitas ;D ;D ;D ;D...

y en cuanto me subi ala GOLDWING parecia que estaba en un atico en marbella en la milla de oro ;D ;D ;D ;D...

no te preocupes que cuando pueda are una KDD con ayuda de unos amigo a mitad de camino para que puedas venir :D :D :D...

PERICO.....
   Ya tengo la  prueba fehaciente del compromiso  que has prometido. En hacer una ruta al 50% para hacernos una paella Valenciana...., con el garrofón, alubia blanca, bachoqueta y con sus pelotitas...como las hacen en Catarrocha.. ;D ;D
Si es posible en ESTE AÑO ;) ;D

Acompañada con manzanilla de San Lucas o rebujito...
¿Que te parece la mezcla... ;D ;D

A ver si se apunta tu amigo BERNI y su O.R.N.I....

y Di le a tu amigo LLANERO que se deje de abrir la pantalla del casco un dedito para evitar el empañamiento del casco... y que compre una  pantalla con doble cristal en BMW  ;D ;)que solo cuesta 90 euros... ;D

Atrás