cadifornia and RTeam Hispalis. ruta de confraternizacion

Moreno.... el Sabado día 10, es la primera previa... ¿es así?

¿Quedamos los RTeam donde dijimos?

Salu2

604158415D4B58472E0 dijo:
Moreno.... el Sabado día 10, es la primera previa... ¿es así?

¿Quedamos los RTeam donde dijimos?

Salu2

HOLA A TODOS.
novosevi el dia 10 es viernes ¿no?
el sabado es 11 OK...    quevas un poco despistadillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D o seran las ganas de empezas ya las previas ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
PERO SI EL DIA 11 SABADO ES LA PRIMERA PREVIA.
tu te encargas de avisar a los asistentes o yo...
y si en en sitio donde te comente.

LLANERO & LLANERA.
apundos estais ;) ;) ;) ;) ;)

Despistado yo????? jejejeje... nunca¡¡¡¡ (ya me conoceras, pero los que me conocen, lo primero que hacen es coger el calendario... jejejejeje) no te fies "un pelo" de las fechas que dice Novo¡¡¡¡

Si Moreno.... si te parece bien, el próximo sabado, que parece que no llueve, podemos dar una vuelta a ver como están esas carreteras....

Yo me encargo de convocar a los Hispalis¡¡¡¡

Pondremos un planito donde hemos quedado¡¡¡

Salu2

71736E797273636E683C0 dijo:
[quote author=6E7F7D716D6B6C1E0 link=1291162936/48#48 date=1291647050]es que temia despeinarse ;D

paco.
es que [highlight]el flequillo me se mete en los ojos[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Eso lo dices por mi?¡¡¡¡ ;)

Salu2

002138213D2B38274E0 dijo:
[quote author=71736E797273636E683C0 link=1291162936/53#53 date=1291650799][quote author=6E7F7D716D6B6C1E0 link=1291162936/48#48 date=1291647050]es que temia despeinarse ;D

paco.
es que [highlight]el flequillo me se mete en los ojos[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Eso lo dices por mi?¡¡¡¡ ;)

Salu2[/quote]

NOVOSEVI.
si es que nos emos ajuntao 3 que se nos meten los pelos en los ojos.
paco tu y yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos melenas......
A ver si os pasais por la peluqueria alguna vez que esa gente tambien tiene que comer....y de vosotros no saben nada hace tiempo.
Además, las melenas vuestras se dejaron de llevar en los 70.
Aprender de mi que tengo el pelo muy bien conservado. (en una cajita) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El sabado previaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mira... una cosa¡¡¡

A mi me dicen "guapo" a la cara.... cosa que a ti no se si te lo dicen. (bueno mi madre es la unica que me lo dice, pero para mi cuenta¡¡¡¡ mi mujer dice que no me preocupe, que yo soy "diferente" :-[)....

Sobre el tema de pelos, no quiero hablar... (porque pierdo siempre).... pero yo he tenido flequillo largo y melena, que conste¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Ahora me alegro de estar así, porque todos los que decis que teneis pelo, cuando os quitais el casco, teneis pinta de "pollo antes de llegar al matadero".... y nosotros no.¡¡¡

Así que propongo hacer la "Liga de los hombres evolucionados", porque esta claro que yo estoy mas evolucionado que el mono, que está lleno de pelos, y yo no..¡¡¡

He dicho¡¡¡¡ :P :P :P

Hola a todos.

Si la previa se hace el sábado, no puedo asistir, obligaciones de índole mayor me lo impiden, pero estaré atento de por donde estaréis por si termino pronto.

Novosevi, realmente tienes razón en lo de los pollos, quitarse el casco, a veces es la monda. :D :D :D :D :D :D

49455D4845532A0 dijo:
Hola a todos.

Si la previa se hace el sábado, no puedo asistir, obligaciones de índole mayor me lo impiden, pero estaré atento de por donde estaréis por si termino pronto.

Novosevi, realmente tienes razón en lo de los pollos, quitarse el casco, a veces es la monda.  :D :D :D :D :D :D

Te eche de menos ayer¡¡¡ pasamos una velada muy agradable. Lo unico palo es que vosotros no pudiesteis estar.

Salu2

Me hubiera gustado mucho haber estado, pero todavía no han puesto mas cerca Elche de Sevilla, seguro que la culpa la tiene ZP. :P :P :P

Al ZP le caen palos hasta en un foro de moteros si es que se lo tiene merecido el mamarracho este >:(

Intentare ir por lo menos a desayunar este sabado de previa os lo confirmo el viernes. Teneis decidido lugar y hora de salida.

Un saludo.

7F5E475E42544758310 dijo:
[quote author=49455D4845532A0 link=1291162936/59#59 date=1291722962]Hola a todos.

Novosevi,[highlight] realmente tienes razón en lo de los pollos, quitarse el casco, a veces es la monda.[/highlight]  :D :D :D :D :D :D

Te eche de menos ayer¡¡¡  pasamos una velada muy agradable. Lo unico palo es que vosotros no pudiesteis estar.

Salu2[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]NOVO.[/highlight]
tu no les hagas caso a esta gente con pelos.
tu sabes el dineral que se gastan en champus ;D ;D ;D ;D nos tienen envidia por que nosotros ese dinerito lo gastamos en cambiar nuestras RT cada 3 añicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
Y ahora vamos a montar un clup de gente mas lista... vamos ni un pelo de tontos ;D ;D ;D ;D ;D y con RT pelonas ;D ;D ;D

5E7B677139577566787B67140 dijo:
Por favor contestar, lugar y hora de incio de la previa.

gracias.

Puti-club LOLI´s, en la S-30 km.11, viernes a las diez, es la hora feliz y te dan dos por una. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno la de puterones que hay por aqui ;D ;D ;D

esperemos que no se lo crea mas de uno, que seguro que lo tenemos por alli el viernes. :D :D

esperamos a la confirmacion de Novo para organizar la salida desde Sevilla para la previa y que el Sr. Agente Ramaga lo confirme. ::) ::)

salu2

Hola familia.
Aunque estoy mas liado que un trompo...ya tengo tachado en el calendario la ruta de confraternizacion!!!!, menos mal que MorenoRt me ha avisado, gracias compañero.

Bueno pues eso, que conteis conmigo y con mi novia.

Un abrazo para tod@s y lo que os haga falta ya sabeis donde localizarme.

2F233B2E23354C0 dijo:
Estos melenas......
A ver si os pasais por la peluqueria alguna vez que esa gente tambien tiene que comer....y de vosotros no saben nada hace tiempo.
Además, las melenas vuestras se dejaron de llevar en los 70.
Aprender de mi que tengo el pelo muy bien conservado. (en una cajita) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El sabado previaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

jajajajaa ten cuidado con el CAOS que tu lo conoces que te CAGAS ;D ;D ;D

4D6874622A4466756B6874070 dijo:
Por favor contestar, lugar y hora de incio de la previa.

gracias.

De Sevilla salimos a las 9:00 horas del Sabado (por la mañana), para estar en la venta (que no estoy seguro como se llama, pero lo voy a poner) Los Cuatro Mojones sobre las 10:00 horas del Sabado, que nos encontraremos con MorenoRT.

El lugar de encuentro en Sevilla está por determinar pero puede ser la BP de Montequinto (porque cojeremos la carretera de Utrera A-376).

Respecto a la propuesta de Cowboy, yo en mi linea..... Me apunto, Viernes 10:00 en El Rey 2000 (se encuentra en el Km 4 A-49), la oferta es 3x2, de forma continuada, ;) ;) ;) ;) ;D ;D.... (Es broma eh¡¡¡¡¡... no puedo con una...¡¡¡¡¡¡¡)

Salu2

HOLA A TODOS.
[highlight]NOVO[/highlight].
gracias por contestarle a JOSEMAY.

[highlight]KIMVARO & NOVIA[/highlight]
apuntados estais ;) ;) ;)

El sitio que dice Perico es este en la venta de Cuatro Mojones en el cruce de la carretera de Utrera-Villamartin-Ronda
sevilla%20cuatro%20mojones2.JPG

sevilla%20cuatro%20mojones%203.JPG

El punto de kdd en Sevilla me parece acertado el de la BP de Montequinto

El del viernes noche el Rey perfecto que con esto de la crisis nos haran una rebajita ;D ;D. Podemos volver a la Santina que mas vale malo conocido que bueno......., y ademas cerquita del KM 4 A-49  ;D ;D ;D

Se admiten mas propuestas

Salu2

Jó, os los conoceis todos..... :o :o :o :o
Después decís que los conoceis de paso...¿quien es el que recibe una cesta de navidad todos los años de los club´s? ;D ;D ;D ;D

Bueno en principio, como ya dije anteriormente, no voy a poder asistir a esa previa del sabado, ya que tengo un tema personal a las diez de la mañana en Sevilla, pero si se hace el viernes por la noche kdd cerveceril, decidme donde y cuando que iré, aunque a este paso será en canoa.
(yo que me vine a Sevilla porque creía que nunca llovía, si lo sé me voy a asturias que seguro que llueve menos y se puede sacar la moto mucho mas.)
Lo dicho, al concejal de fiestas mayores y eventos varios, (Novosevi), hora, lugar y puerto de amarre mas cercano.

6D7475643432010 dijo:
El sitio que dice Perico es este en la venta de Cuatro Mojones en el cruce de la carretera de Utrera-Villamartin-Ronda
sevilla%20cuatro%20mojones2.JPG

sevilla%20cuatro%20mojones%203.JPG

El punto de kdd en Sevilla me parece acertado el de la BP de Montequinto

El del viernes noche el Rey perfecto que con esto de la crisis nos haran una rebajita ;D ;D. Podemos volver a la Santina que mas vale malo conocido que bueno......., y ademas cerquita del KM 4 A-49  ;D ;D ;D

Se admiten mas propuestas

Salu2

el problema de quedar en la venta indicada, tenemos un problema lo que vamos desde Sevilla a Algodonales, NO SE PUEDE HACER EL GIRO, tendremos que avanzar unos kms para retornar.

Perico, la direccion de la ruta cual es??

salu2

HOLA A TODOS.
como dice LUTE.
yop he que dado en esa venta a las 10:00 am para  hacer la 1  previa. mi idea es un poco de sierra. pero de todas forma en la venta se hablara.
pero de todas forma unos 10 km mas adelante esta la gasolinera de algodonales. pues unos metros mas adelante ay una venta a mano derecha antes de llegar al cruce de zahara de la sierra. la venta se llama EL ARENAL

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.355835&spn=0.881505,1.234589&z=10

Perico, no esta mal la ruta que planteas, pero yo quisiera un Pekín mas corta, yo cuando paso de 1500 kms en un día ya me canso. ;D ;D ;D ;D

la primera ruta propuesta a parte de larga , tiene varios tramos muy malos con pavimento levantado y muchos badenes , concretamente desde el cruce de algatocin hasta la estacion de cortes de la frontera y desde aqui hasta el mojon de la vibora
la segunda ruta mas asequible , sobre todo para los que despues tienen que volver en direccion sevilla , y el asfalto esta en buenas condiciones , aunque si ha llovido recientemente hay que contar con un poco de barro en algunos tramos , de tractores etc.

4A4855424948585553070 dijo:
HOLA A TODOS.
como dice LUTE.
yop he que dado en esa venta a las 10:00 am para  hacer la 1  previa. mi idea es un poco de sierra. pero de todas forma en la venta se hablara.
pero de todas forma unos 10 km mas adelante esta la gasolinera de algodonales. pues unos metros mas adelante ay una venta a mano derecha antes de llegar al cruce de zahara de la sierra. la venta se llama EL ARENAL

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.355835&spn=0.881505,1.234589&z=10

por mi parte, veo mejor la parada en la venta el arenal, nos viene mejor a todos.

salu2

79756D7875631A0 dijo:
Jó, os los conoceis todos..... :o :o :o :o
Después decís que los conoceis de paso...¿quien es el que recibe una cesta de navidad todos los años de los club´s? ;D ;D ;D ;D

Bueno en principio, como ya dije anteriormente, no voy a poder asistir a esa previa del sabado, ya que tengo un tema personal a las diez de la mañana en Sevilla, pero si se hace el viernes por la noche kdd cerveceril, decidme donde y cuando que iré, aunque a este paso será en canoa.
(yo que me vine a Sevilla porque creía que nunca llovía, si lo sé me voy a asturias que seguro que llueve menos y se puede sacar la moto mucho mas.)
Lo dicho, al concejal de fiestas mayores y eventos varios, (Novosevi), hora, lugar y puerto de amarre mas cercano.

La KDD del Viernes se ha delegado en LucasRT¡¡¡
La KDD anterior fue un fracaso (todos serios y ademas fue muy caro).... y por eso ha tomado el relevo esta semana Lucas¡¡

Yo tambien tengo los dedos arrugados....¡¡¡¡

Del tema ruta.... a mandar.... yo ya puesto y motao en la amoto... me da igual 3 que 333... lo vemos el sabado y hablamos un poco del tema (las chicas tambien tendrán que decir algo ¿¿no??)

Salu2

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA[/highlight]
yo opino como tu una vez en moto me da igual 50km que 150 km o como dice COWBOY acemos una de 1500km ;D ;D ;D ;D ;D

Recapitulando:

- Nos vemos a las 9:30 en la BP de Montequinto. Salida a las 9:45 hora zulú.
- Punto de reunión con Moreno en la Venta El Arenal, pasado Algodonales. Supongo que llegaremos a eso de las 10:30 ::)
- Ruta corta, la de 126 km. :-X
- Cowboy se vuelve a perder la salida :P

Ah, y para los Hispalis id al foro local y que decidme quién va a venir mañana por la noche.

79405654466761350 dijo:
Recapitulando:

- Nos vemos a las 9:30 en la BP de Montequinto. Salida a las 9:45 hora zulú.
- Punto de reunión con Moreno en la Venta El Arenal, pasado Algodonales. Supongo que llegaremos a eso de las 10:30  ::)
- Ruta corta, la de 126 km.   :-X
- Cowboy se vuelve a perder la salida  :P

Ah, y para los Hispalis id al foro local y que decidme quién va a venir mañana por la noche.
[highlight][/highlight]

Yo y ella¡¡¡

Salu2

HOLA A TODOS.
LO SIENTO BERNY. pero no no se ocurre nada gracioso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[:'( :'( :'( :'( :'( imagina mi?

Ya estamos en casa y contentos buena ruta buena comida y sobre todo como siempre una compañia excelente.

Berny te hemos echado de menos .

Salu2

HOLA A TODOS.
[highlight]NOVO[/highlight]
quieres poner ya la fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
la ruta a sido estupenda al menos para mi y creo que para todos..
gracias a [highlight]novosevi. don gregorio. lute. llerenart. lucasrt. ramaga. y la parejita que te tuvo que volver en algodonales.por asistir  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*   sin  mericoneos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Ya estamos en casa, con todo el equipo preparado para la salida de mañana.

el parcial de kms al finalizar hoy me marca un total de 362kms, esta es una informacion para la nueva compra de Lute, el consumo que ha tenido la Rt 2010 es de 5,2 litros / 100kms y al ritmo que tu sabes que llevamos.

queremos mas. queremos mas. queremos mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Jose por la informacion un consumo buenisimo y economico.

Perico mañana pondre las que he hecho me dejao la camara en la moto, mañana hare algunas y las subire a picasa de RTeam-Hispalis

Salu2

Quillo... que tenemos que cenar¡¡¡¡ que no hemos comido nada¡¡¡

Bueno.... voy ha poner una mas.....
Esta se la dedicamos a Don Gregorio¡¡¡ ESTO ES LO QUE TE QUEDA¡¡¡

DSC00620.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

77564F564A5C4F50390 dijo:
Quillo... que tenemos que cenar¡¡¡¡ que no hemos comido nada¡¡¡

Bueno.... voy ha poner una mas.....   
Esta se la dedicamos a Don Gregorio¡¡¡  ESTO ES LO QUE TE QUEDA¡¡¡

DSC00620.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo me dejan comer dos manzana y una banana, tambien asi ( ) de grandeeeeee. ;D ;D ;D

Moreno buena ruta y muy buena compañia!!
Gracias!
la próxima previa, para afinar detalles!! y yata! :D ya esta montada la salida definitiva.

Atrás