CADIFORNIA (CABALLERIA DEL SUR) A AZUAGA 14/11/10

Muy buenas,

Existen mas días que hoyas 8-), como dice el Capri una decisión sabia ;)

Hoy he realizado la ruta con los compis de Rteam Hispalis, la misma ruta que nosotros pero terminando en llerena, el día espectular y todo mu bien 8-)

Ahora que tengo ganas de veros, que hace tiempo, espero que sea antes de pinguinos.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

bueno que se le va a hacer , queda pendiente para otra ocasion .
guardare otra vez la ropa de agua , pero la tendre a mano por si nos hace falta para benalmadena o decir esto trae mala suerte

76637A6B76637A6B020 dijo:
Bueno aqui estoy, es que yo curro....sabeis...

[highlight]SALIDA CANCELADA[/highlight]

Una vez consultadas varias paginas del tiempo,todas coinciden en que nos va a llover y por lo visto bastante.

Me cuesta anunciar que vamos a [highlight]abortar [/highlight]la salida de mañana. Esta decision es complicada para mi, pero lo que no quiero es que se desluza una ruta por cualquier resbalon de alguno de nosotros, y el tiempo no esta para muchas alegrias.

Asi que, mas adelante buscaremos otra fecha y saldremos a rutear con los amigos

Sigo atento

Sabia decisión Manuel.....espero que en la próxima pueda acompañaros.

Saludos

Bueno pues dicho y leido lo leido, haber como coño le digo yo a mi mujer que al final como en casa, para una vez que me escapo

Manuel, comparto la opinion de todos, hay mas dias y seguro que seran mejores

jajajaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

5057444D56435A4B020 dijo:
Señores y señoras a alguna vamos a tener que cambiarle el nicf por el temprenillo dos

deraingy.gif

desplash.gif

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj

jjjajajajajaaaaaaajajaaj

Manolito el del coche, es que has acertado, todavia la hora que es y esta chispeando, ha llovido con poca intensidad, pero desde el mediodia hasta la noche.
Ahora es el tiempo que nos espera, habrá que contar con el, pero se saldrá contando con él....... dos guevos y un palito.....

RRRRRR

Muy buenas,

Esta mañana en el campo me he puesto de agua que no veas echandole de comer a los bichos, si llegais a ir pa alante con la ruta os mojais los calzoncillos :o

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Efectivamente llovio llovio y llovio, tal como habian predicho de 12 A 17 no paro de llover en Sevilla.
Pense en vosotros en la vuelta porque agua pa jarta, que me puse de agua que no veais.

Saludos  :)

Atrás