CADIFORNIA (CABALLERIA DEL SUR) A AZUAGA 14/11/10

4D4C4A48404A4840290 dijo:
Pues apunta una 1100 RT. Antes solía salir todos los fines de semana con otra gente cuando tenía una Vstrom pero desde que cambie de moto y de trabajo na de na.

Bueno ya estas en el listado....bienvenido
 
[quote author=3832233C2736530 link=1287506290/49#49 date=1288812183]D. Manueee,,me encantaria ir pero resulta qe ese fin de semana he quedao con la alicantina y sus amigos en cordoba......

seguro que lo pasais bienn.....

ciaooo.





Que lo pases bien.

Que verdad ea que pueden dos carretas mas que dos..... o no era asi?


Sigo atento
 
252F3E213A2B4E0 dijo:
D. Manueee,,me encantaria ir pero resulta qe ese fin de semana he quedao con la alicantina y sus amigos en cordoba......

seguro que lo pasais bienn.....

ciaooo.

Con los amigos ja ja eso se lo cuantas a otro mariquita suca que eras un.......................fo................




jjajajajajajajajjajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
CABALLERO                     MONTURA                                                            

Taxitaxi                         BMW1150RT
Caprivfr y Sirenita           HONDA1200VFR
Konwal                          BMW1150RT 
Drqr                              BMW1200ST
Avestruzo                      BMW1200RT
Elmancilla                       BMW1200RRRRRR
Nachete66                     BMWR1200R
Decaicai                        BMW1100RT


No vea como está la caballería!!!!! Todos los caballos Alemanes y uno Japonés.  ;D ;D ;D ;D

Estoy deseando que llegue el día 14 de Noviembre de 2010.  :cool:

Algún amigo me dijo una vez: el viaje se disfruta desde el preciso momento que sabes que vas a hacerlo. :cool: Que no taxitaxi? ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Eso es asi Capri,desde ese mismo momento


Tu no te acomplejes que las alemanas son solidarias

Sigo atento
 
saludos , taxitaxi apuntanos a cristina y a mi , y si no os importa quieren venir unos amigos tambien , serian yerbero y la mujer y rafa bergalo
las comidas : 3 bacalao dorado
2 presa iberica
2 revueltos de gulas
1 secreto
encarni la mujer del yerbero quiere a ser posible dos segundos en vez de segundo y tercero
me falta rafa bergalo que lo pondre mañana
las motos : rt la mia
kawa gtr 1400 yerbero
yamaha 1100 drag star rafa bergalo
 
48595B574B4D4A380 dijo:
saludos , taxitaxi apuntanos a cristina y a mi , y si no os importa quieren venir unos amigos tambien , serian yerbero y la mujer y rafa bergalo
las comidas : 3 bacalao dorado
                   2 presa iberica
                   2 revueltos de gulas
                   1 secreto
encarni la mujer del yerbero quiere a ser posible dos segundos en vez de segundo y tercero
me falta rafa bergalo que lo pondre mañana
las motos : rt la mia
                kawa gtr 1400 yerbero
                yamaha 1100 drag star rafa bergalo


De acuerdo Paco ya estas incluido, junto a tus amigos que son los nuestros

Sigo atento
 
Sres. esta semana, no mas alla del miercoles, quiero cerrar con el restaurante, asi que ese es el plazo.

El tiempo,aunque quede lejos todavia, parece que promete.


Sigo atento
 
17021B0A17021B0A630 dijo:
[quote author=48595B574B4D4A380 link=1287506290/55#55 date=1289067738]saludos , taxitaxi apuntanos a cristina y a mi , y si no os importa quieren venir unos amigos tambien , serian yerbero y la mujer y rafa bergalo
las comidas : 3 bacalao dorado
                   2 presa iberica
                   2 revueltos de gulas
                   1 secreto
encarni la mujer del yerbero quiere a ser posible dos segundos en vez de segundo y tercero
me falta rafa bergalo que lo pondre mañana
las motos : rt la mia
                kawa gtr 1400 yerbero
                yamaha 1100 drag star rafa bergalo


De acuerdo Paco ya estas incluido, junto a tus amigos que son los nuestros

Sigo atento
[/quote]
gracias taxitaxi , la comida que faltaba 1 revuelto y 1 solomillo
 
Pacosur gracias ya esta controlado

Nachete66 la vuelta ya la decidiremos en la comida,tenemos varias opciones en funcion de las ganas y el cansancio,eso si, habra que tener en cuenta que tenemos menos horas de sol.

Sigo atento
 
Manuel al final no podre acompañaros, un compromiso familiar auspiciado por mi hija me lo impide, no sabes con la ilusion que esperaba esta salida, espero que os lo paseis lo mejor posible, siento las molestias.

Nos vemos.
 
Re: CADIFORNIA (CABALLERIA DEL SUR) A AZUAGA

Querido amigo Taxi-taxi, apúntanos.

Para Maribreva de:
2º revuelto
3º secreto

Para el guzzista de:
2º bacalao dorado
3º solomillo en su punto

Montura:
GUZZI STR 1100 BREVA  ;D
 
50596A78545B565C595954350 dijo:
Manuel al final no podre acompañaros, un compromiso familiar auspiciado por mi hija me lo impide, no sabes con la ilusion que esperaba esta salida, espero que os lo paseis lo mejor posible, siento las molestias.

Nos vemos.


Que vas a comer con el tal Fran no


jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Hola Cadifornianos soy de los RTeam Hispalis y nosotros hacemos casi la misma ruta, claro esta que desde Sevilla y el sabado 13 y comemos en Llerena.

Ruta%20a%20Llerena%C3%A7.jpg


Si hubiese sido el 13 hubieramos coincidido en ruta.

Sera cuestion de organizarnos y hacer una kkdd conjunta.

Salu2
 
FECHA: 14/11/10

LUGAR DE ENCUENTRO: El Cuervo a las 09.30h desayunados y repostados.

 
      Desayuno en la Parra Vieja a las 8:30 zulu, luego salida para el encuentro en el Cuervo, quien me quiera acompañar....gustosamente extenderé el mantel....
;)

...........................................................................
                   --------RUTA------
  
http://maps.google.es/maps?f=d&...77,-6.882935&spn=2.118414,7.03125&z=8
 
otra ve a madruga??????????????? ofu guzzilus que jartible eres ;D ;D ;D Besitos
 
5C465D4A41465B4E2F0 dijo:
otra ve a madruga??????????????? ofu guzzilus que jartible eres  ;D ;D ;D Besitos
 

  Pero si ya estas acostumbrada, tienes el cuerpo hecho, para que vas a descansar el único día que tienes libre ? ;D ;D
 
Marcos....muy bonita la ruta....con curvas pero esa parte de la Serpiente Negra está domesticada desde el pasado dia 6/11/10, espero acompañe el buen tiempo, solucione mis compromisos y pueda ir.

Un abrazo

RRRRRR
 
Hola a tod@s

El mancilla Lo siento por ti chaval,pero la familia manda

Guzzista encantado que nos puedas acompañar en el post inicial estas

Lute53 no seria la primera que hacemos con gente de Sevilla,en su dia hicimos una con los Solitari@s que estuvo chulisima,cuando querais aunamos fuerzas y que salga lo que sea


Sigo atento
 
645659594A505742230 dijo:
FECHA: 14/11/10

LUGAR DE ENCUENTRO: El Cuervo a las 09.30h desayunados y repostados.

 
      Desayuno en la Parra Vieja a las 8:30 zulu, luego salida para el encuentro en el Cuervo, quien me quiera acompañar....gustosamente extenderé el mantel....
;)

...........................................................................
                               --------RUTA------
  
http://maps.google.es/maps?f=d&...77,-6.882935&spn=2.118414,7.03125&z=8



El encuentro sera en el primer bar a la derecha despues del primer semaforo.

Marcos, tengo en el GPS la ruta con alguna modificacion con respecto a la del post inicial,ya que para pasar por Carmona hay un monton de rotondas y es mejor evitarlas,de todas formas, si el galeno de Los Molares se decide a venir, lo echamos por delante que seguro conoce mejor esas vereas.

Sigo atento
 
7176656C77627B6A230 dijo:
[quote author=50596A78545B565C595954350 link=1287506290/63#63 date=1289225080]Manuel al final no podre acompañaros, un compromiso familiar auspiciado por mi hija me lo impide, no sabes con la ilusion que esperaba esta salida, espero que os lo paseis lo mejor posible, siento las molestias.

Nos vemos.


[highlight]Que vas a comer con el tal Fran no[/highlight]


jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja[/quote]

No te creas que vas descaminado, cabrito. ;)

Nos vemos.
 
060F3C2E020D000A0F0F02630 dijo:
[quote author=7176656C77627B6A230 link=1287506290/65#65 date=1289251079][quote author=50596A78545B565C595954350 link=1287506290/63#63 date=1289225080]Manuel al final no podre acompañaros, un compromiso familiar auspiciado por mi hija me lo impide, no sabes con la ilusion que esperaba esta salida, espero que os lo paseis lo mejor posible, siento las molestias.

Nos vemos.


[highlight]Que vas a comer con el tal Fran no[/highlight]


jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja[/quote]

No te creas que vas descaminado, cabrito. ;)

Nos vemos.[/quote]



  jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajjaajajaj


   Quien paga, pagas tu no, encima que es tu  [highlight]YERNO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
Me apunto al desayuno pero donde esta la Parra vieja?? En el Cuervo?
 
41737C7C6F757267060 dijo:
FECHA: 14/11/10

LUGAR DE ENCUENTRO: El Cuervo a las 09.30h desayunados y repostados.

 
      Desayuno en la Parra Vieja a las 8:30 zulu, luego salida para el encuentro en el Cuervo, quien me quiera acompañar....gustosamente extenderé el mantel....
;)

...........................................................................
                               --------RUTA------
  
http://maps.google.es/maps?f=d&...77,-6.882935&spn=2.118414,7.03125&z=8
uff cristina a visto 8,30 y se ha puesto a temblar
nos vemos directamente en el cuervo
 
Muy buenas,

TaxiTaxi Lo mas seguro es que pueda ir a comer con vosotros :cool:

2. Paella mixta
3. Presa

Donde es el sitio donde se come?

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Ea para una vez que no curro, no tengo niñera, ainnnsssssssssssssssss, vamos que no hay manera joooooooooo
Seguiré buscando hasta ultimo momento pero por ahora no conteis conmigo :'( :'( :'(
 
534653467C4F564A50230 dijo:
Muy buenas,

TaxiTaxi Lo mas seguro es que pueda ir a comer con vosotros  :cool:

2. Paella mixta
3. Presa

Donde es el sitio donde se come?

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis


Comemos en las Conchas, calculo que podemos estar sobre las 13.00h

Sigo atento
 
49415049280 dijo:
Ea para una vez que no curro, no tengo niñera, ainnnsssssssssssssssss, vamos que no hay manera joooooooooo
Seguiré buscando hasta ultimo momento pero por ahora no conteis conmigo  :'( :'( :'(


Sige intentandolo,no desistas


Sigo atento
 
Hola a tod@s

Parece que el tiempo se empieza a complicar,echenle un vistazo y comentamos

Sigo atento
 
Si llueve, nos mojamos, pero nosotros vamos. Ea. [smiley=vrolijk_1.gif]

De todas formas no está claro que llueva el domingo, a fecha de hoy. :cool:

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Estimado Capri: Sábes muy bién que no le temo ni al agua ni a la nieve ni al viento. Conozco la Sierra norte de Sevilla, es una preciosidad, con buenas carreteras.
Sin embargo considero que ir a sabiendas que llueve es deslucir el viaje, teniendo en cuenta que no es como una Concentración a fecha fija, que ó es ese día ó es ese día.
Una posición para mí lógica es esperar las predicciones de mañana por la tarde y que decida el convocante, luego cada uno haga lo que más coraje le dé.

Un abrazo, y que conste que estoy deseando ver a mis Cadifornianos.

RRRRRR
 
606273716A756571030 dijo:
Si llueve, nos mojamos, pero nosotros vamos. Ea.  [smiley=vrolijk_1.gif]

De todas formas no está claro que llueva el domingo, a fecha de hoy.   :cool:

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]


Estos de las BMW seguro que con agua no salen Capri, coño que yo tengo ya una jajajajajajajajajaj a las 08:30 h zulu en la parra vieja llueva o sol y con nieve tambien

jajajajajajajajajajajaajja
 
hay algo mejor que cantando bajo la lluvia digo conduciendo
por mi parte no hay problema , tampoco creo que vaya a estar lloviendo sin parar todo el dia , de todas formas quien decide es el convocante
 
222A3B22430 dijo:
Ea para una vez que no curro, no tengo niñera, ainnnsssssssssssssssss, vamos que no hay manera joooooooooo
Seguiré buscando hasta ultimo momento pero por ahora no conteis conmigo  :'( :'( :'(


Aixa ya te lo dije una vez a CAMPILLO INTERNAS que despues nos meten en una residencia y nos llamaran viejos

Los mios los lleve pero al final lloraron y me tocaron el corazon y llore como un hombre, a mi me los traje para casita ole


jjaajajjajajajajajajajajajajajaajjajajaajaj
jajajaja
 
Si es que me dan pena pobrecitas jajajajaja


Serás bruto!!!! jajajajajjajaj
 
Hola a todos

No se que diran ustedes de la prediccion meteorologica, parece que el domingo llovera bastante

Esten atentos hasta mañana que se decidira si se aplaza o se cancela la ruta una vez que consultemos el ultimo parte.


Sigo atento
 
454D5C45240 dijo:
Si es que me dan pena pobrecitas jajajajaja


Serás bruto!!!! jajajajajjajaj


Cuando seas mayor recuerda estas palabras te mandaran a un asilo, pero despues de pelearse por la herencia


jjajaajajajajajaj
 
Señores y señoras a alguna vamos a tener que cambiarle el nicf por el temprenillo dos


                        
deraingy.gif
desplash.gif




   jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj
 
:'(MAYOR PUNTERIA NO HA PODIDO TENER EL TIEMPO, JUSTO LLOVERÁ EL DOMINGO A LAS 12, ESPERO QUE SI NO PODEMOS IR SE APLACE PARA OTRO DOMINGO, ESTABA MUY ILUSIONADO CON ESTA RUTA. SALUDOS A TODOS. :(
 
Taxitaxi.....pon de una puñetera vez que se va a hacer, que ya voy por la que hace 23 cerveza, o paro o continúo.....

RRRRRR
 
Bueno aqui estoy, es que yo curro....sabeis...

[highlight]SALIDA CANCELADA[/highlight]


Una vez consultadas varias paginas del tiempo,todas coinciden en que nos va a llover y por lo visto bastante.

Me cuesta anunciar que vamos a [highlight]abortar [/highlight]la salida de mañana. Esta decision es complicada para mi, pero lo que no quiero es que se desluza una ruta por cualquier resbalon de alguno de nosotros, y el tiempo no esta para muchas alegrias.

Asi que, mas adelante buscaremos otra fecha y saldremos a rutear con los amigos


Sigo atento
 
Arriba