CADIFORNIA CENA 14/08 SANCTI PETRI

Guzzista

Allá vamos
sancti-petri.jpg

Hola a todos, surge el día 14 de agosto una convivencia entre amigos, amigos con un cometido en común, el reino de las motos, solo se persigue la amistad, compañerismo, y  un rato agradable.
La convivencia se trata de una cena en Sancti Petri;  un poblado rodeado de mar y marismas, en pleno derrumbe, pero con una fascinante historia.
Justo al norte de LA PLAYA DE LA BARROSA es  el punto con más encanto de la costa de Chiclana. Al fondo se ve el CASTILLO DE SANCTI PETRI perenne a los años, punto mágico donde en verano se va a dormir el sol.
 Se trata de dormir el sol, con encanto, con paciencia podremos observar como poco a poco se va durmiendo nuestro ASTRO REY  en el horizonte.,luego una cena en el Bar Club Náutico Sancti. La cena constará de fritura de pescado, ensalada y huevos de choco, con bebidas (tinto con casera y cerveza.) El precio son de 20 euros por persona, no hay posibilidad de apuntarse y luego borrarse, quiero decir el que se apunte es que seguro que va a ir, salvo caída de un rallo, tormenta y huracanes etc. ;D

4

[highlight]SE MODIFICA AL VIERNES DIA 14-08-2009[/highlight]

nº 1   Maniac y Coleta
nº 2   Mari breva y guzzista
nº 3   Sirenita y Capri
nº 4   Isabel e Ignacio
nº 5   Espontanea y Espontaneo
nº 6   Mario12gs
nº 7   Isabel y Gasolino
nº 8   Aveztruzo y Alicia
nº 9    Maite y Toni
nº 10 Anita y Mario
nº 11 Mercedes y Taxitaxi

[highlight]Horario: la puesta de sol a las 20,30 horas y la cena 22,00 horas[/highlight]

Re: CADIFORNIA CENA 15/08 SANCTI PETRI

Lo sentimos mucho pero no podemos, tenemos el último concurso del verano, joder podrías haber elegido el 14 al menos.

CARTEL_URTA_2009%20definitivo.jpg

Salu2.- ;)

;D lleva to el puto verano de ansuelito,tienes ke tener el halcon ke ni cierra pisha.ha ver si haces un concursito de motos BARON ROJO ;) ;) ;) ;)

POR cierto no podremos asistir,no vamoS ,ALBUFERIA,(TENGO ke Entrenarme pa el TEMPRAÑILLO) :-* :P ;)

loboazul dijo:
;D lleva to el puto verano de ansuelito,tienes ke tener el halcon ke ni cierra pisha.ha ver si haces un concursito de motos BARON ROJO ;) ;) ;) ;)

POR cierto no podremos asistir,no vamoS ,ALBUFERIA,(TENGO ke Entrenarme pa el TEMPRAÑILLO) :-* :P ;)

Hola Lobos, me alegro mucho leerte, pienso que ya pronto nos verermos y te prometo hacer un "concurso de amoto", osea, una salidita antológica.

Recuerdos por ahí.

IMG_6014.JPG
IMG_6261.JPG

Va por ustedes amigos!!!!

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
Lo sentimos mucho pero no podemos, tenemos el último concurso del verano, joder podrías haber elegido el 14 al menos.

CARTEL_URTA_2009%20definitivo.jpg

Salu2.-  ;)

Se te va a oxidar la moto y los colegas

loboazul dijo:

Albufeira, que me gusta esa zona......me trae buenos recuerdos con los colega en la concentracion de faro del año 2008..
Que te diviertas...

Caprivfr cuando hagas ese concurso de "amoto", porfa hazlo después del 15 de Septiembre que ya estaré de vacaciones, y empezad a contar conmigo para todas las saliditas.-me refiero a las rutas, mal pensados.- en moto y chusdeys y cenas y.......................abrazos a todos/as desde el "Alborán"

Buenas a tod@s.

Hasta cuando se puede confirmar lo de la cena????

Y hablando de otra cosa.....

Hoy hemos echado un ratito curioso por la sierra en compañia del Coleta, don RqR, Taxi Taxi, Mario Gs y un servidor, jolines pero que rasca he pasado esta mañana cuando iba para Pto Gali.

Que esta pequeña salidita salio de improviso, no quiero que nadie se enfade porque no se le aviso vale????..

Parece que el calorcito afloja y se hace mas ameno pilotar la moto.

Oye Mario preciosa carretera por la que nos llevaste esta mañana.

Lo que mas me gustó fue el cartelito al empezar la carretera,,,, PELIGROS VARIOS.

jejejejej

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola Marco. El día 15 tenemos "convivencia vecinal" con partido de fútbol y paella icluida. No creo que estemos operativos para tu magnífica propuesta.

Nos vemos pronto.

ilove boxer dijo:
Buenas a tod@s.

Hasta cuando se puede confirmar lo de la cena????

Y hablando de otra cosa.....

Hoy hemos echado un ratito curioso por la sierra en compañia del Coleta, don RqR, Taxi Taxi, Mario Gs y un servidor, jolines pero que rasca he pasado esta mañana cuando iba para Pto Gali.

Que esta pequeña salidita salio de improviso, no quiero que nadie se enfade porque no se le aviso vale????..

Parece que el calorcito afloja y se hace mas ameno pilotar la moto.

Oye Mario preciosa carretera por la que nos llevaste esta mañana.

Lo que mas me gustó fue el cartelito al empezar la carretera,,,, PELIGROS VARIOS.

jejejejej

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

[highlight]Se modifica para el viernes, las confirmaciones lo mas pronto posible, el jueves ultimo dia.[/highlight]...

Saludos Ramon

Ig dijo:
Hola Marco. El día 15 tenemos "convivencia vecinal" con partido de fútbol y paella icluida. No creo que estemos operativos para tu magnífica propuesta.

Nos vemos pronto.

Te lo he modificado para el 14 no digas que no puedes venir.... ;D

Estimado Marcos........me iré un par de hora antes para llegar a tiempo ;D

Apunten a dos Maniac y Coleta

Saludos

Hola, imposible asistir. Espero que lo paseis bien en la cena pero uno que no va a poder ir.
Uvsssss

;) Como siempre, trabajando a yurno. Imposible de asistir. Pero a pasarlo bien. Saludos desde elsur del sur

Marco a nosotros también nos resulta imposible ir, ya sabes turnos, Trofeo... Pasarlo bien.

V´sssssss pas´tós.

llanero dijo:
umm yo como siempre toy currando pero el dominguito tendre mucha moto porque me voy a irlanda, escocia e inglaterra con mis 50000km que ya tengo, espero que no me deje tirao jajajaja
:o :o SALUD@S :o :o

Compi, tu no sales pero cuando sales t luces, saludito y besitos a la llanera, a ver si nos vemos pronto ;) ;)

HOLA GUZZISTA, SIENTO NO PODER ASISTIR A ESTE NUEVO ENCUENTRO, ESTOY EL FIN D SEMANA DE GUIA TURISTICA CON UNOS PRIMOS DE BARCELONA PARA ENSAÑARLE EL SUR DE ESPAÑA. DEJAROS DE COMER TANTO QUE LA MOTITA YA MISMO VA DECIR BASTA, CON TANTO PESO, ;D ;D ;D ;D

QUE LO PASEIS BIENNN, HASTA LA PROXIMAAAAAAA

Me gustaría pero tengo aquí a los amigos que solo veo una semana al año y... :-/

Saludos,

Guzzista dijo:
[quote author=Ig link=1249654485/0#9 date=1249904196]Hola Marco. El día 15 tenemos "convivencia vecinal" con partido de fútbol y paella icluida. No creo que estemos operativos para tu magnífica propuesta.

Nos vemos pronto.

Te lo he modificado para el 14 no digas que no puedes venir.... ;D[/quote]

Pues vale, apúntanos.

kapote dijo:
HOLA GUZZISTA, SIENTO NO PODER ASISTIR A ESTE NUEVO ENCUENTRO, ESTOY EL FIN D SEMANA DE GUIA TURISTICA CON UNOS PRIMOS DE BARCELONA PARA ENSAÑARLE EL SUR DE ESPAÑA. DEJAROS DE COMER TANTO QUE LA MOTITA YA MISMO VA DECIR BASTA, CON TANTO PESO, ;D ;D ;D ;D

Donde te metes Capote, que estas perdido.....

micmic dijo:
[quote author=llanero link=1249654485/0#14 date=1249940418]umm yo como siempre toy currando pero el dominguito tendre mucha moto porque me voy a irlanda, escocia e inglaterra con mis 50000km que ya tengo, espero que no me deje tirao jajajaja
:o :o SALUD@S  :o :o

Compi, tu no sales pero cuando sales t luces, saludito y besitos a la llanera, a ver si nos vemos pronto ;) ;)[/quote]

jajajaja, ya ves, es el viajecito que anualmente hacemos en mis vacaciones, este año a las islas, el año que viene ya veremos creo que a alemania, pero si, ya le he dicho a la llanera que aunque sea entre semana, hay que salir mas joer, que no va a ser todo currar. Saludos y besitos a ti y a micmita, nos veremos prontito, lo prometo ;)

Guzzista dijo:
[quote author=kapote link=1249654485/15#19 date=1249982187]HOLA GUZZISTA, SIENTO NO PODER ASISTIR A ESTE NUEVO ENCUENTRO, ESTOY EL FIN D SEMANA DE GUIA TURISTICA CON UNOS PRIMOS DE BARCELONA PARA ENSAÑARLE EL SUR DE ESPAÑA. DEJAROS DE COMER TANTO QUE LA MOTITA YA MISMO VA DECIR BASTA, CON TANTO PESO, ;D ;D ;D ;D

Donde te metes Capote, que estas perdido.....[/quote]

DE GUIA TURISTICA CON LA ALICANTINA Y SUS AMIGOS. ESTE FIN ME TOCA CON MIS PRIMOS DE BARCELONA. UN POCO LIAO.

Y LA SIGUIENTES SEMANS HARÉ UN PAR DE RUTAS PERO MUY TEMPRANO PORQUE LUEGO ME QUEDO POR LA SIERRA PARA HACER RUTA A PIE, YA QUE EN SEPTIEMBRE COJO MIS VACACIONES Y ME VOY HACER DOS SEMANAS DE LA RUTA DE SANTIAGO, VISITAR GALICIA Y POR SUMPUESTO COMERRRR MUCHO MARISCOOOOOO.HAY QUE IR PREPARANDO LAS PIERNAS Y NO COMER TANTA PRINGAAAAA, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA MISMO ESTAMOS DE VUELTA PARA ESTAR CON TODOS LOS CADIFORNIANOS EN HUELLLVVAAAAA.

HOLA A TODOS.
lo siento marcos pero el jueves viernes dia 14 tengo un bautizo en la linea

PD. ita y yo estabamos por no ir al bautizo pero es de un primo mio y llegaremos muy tarde del evento.

Marco aceptais AVETRUZO como animal de compañia ??
Po si si apuntalo y a su zeñora expoza Alicia
llegaremos sobre las 10.00

mario12gs dijo:
Marco aceptais AVETRUZO  como animal de compañia ??
llegaremos sobre las  10.00

Killo, MarrrioGS, os vais a jartá de caló!! porque desde las 10:00 H. que llegues hasta las 22:00 H. que está prevista la cena... Bueno, siempre está la playa...

;)

He contactado con Los Iniciados, que andan por etos lares, para informarles de esta velada. Como aquí no tienen "internete", me han pedido que lo comunique yo. Dicho queda: apunta a Toni y Maite.

Nos vemos mañana.

HOLA A TODOS.
lo siento marcos pero el jueves viernes dia 14 tengo un bautizo en la linea

MARIO_XRY dijo:
[quote author=mario12gs link=1249654485/15#28 date=1250146821]Marco aceptais AVETRUZO  como animal de compañia ??

Killo, MarrrioGS, os vais a jartá de caló!! porque desde las 10:00 H. que llegues hasta las 22:00 H. que está prevista la cena... Bueno, siempre está la playa...

;)
[/quote] 10.00 PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM
Tocayo mira que eres mam.. perdon ,queria decir rebuscao.
Ana y tu no vais ??' :'( :'(

mario12gs dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1249654485/15#29 date=1250151162][quote author=mario12gs link=1249654485/15#28 date=1250146821]Marco aceptais AVETRUZO  como animal de compañia ??

;)
[/quote]    10.00 PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM 10.00PM
Tocayo mira que eres mam.. perdon ,queria decir rebuscao.
Ana y tu no vais ??' :'( :'([/quote]

Estábamos pendiente de cambiar la cena comprometida con unos amigos... Una vez confirmado si podemos asistir.

Marcus, de momento vamos a la cena, lo del atardecer ya veremos.

MarrioGs
, nos vemos a las 22:01 horas. ;D ;D

Tengo ganas de veros...., finalmente no puedo ir, esta noche hemos quedado todos los hermanos en ir a cenar en familia.... Espero veros antes de que termine agosto..., yo sigo aquí, currando..., hasta el 7 de septiembre no tengo vacaciones...

Disfrutad de la cenita....

V´ssssssssssssssssssssssss desde Cadifornia...., un lujazo vivir aquí...

Marco hemos apurado hasta ahora, pero nos va a ser imposible asistir a la cena.Un saludo a todos.

Al final fuimos 18 cadifornianos!!!

Buena tarde-noche y buena idea las Copas + la Tertulia.

Gracias a todos los asistentes y en especial... a los "especiales" por acompañarnos hasta el final.

Buena noche , si señor .
Me ha encantado ver a gente que hacia tiempo que no veia ( Ignacio, isabel, Manuela , Anita , Mancilla..... ) y pasar un buen rato ,despues de un paseito en moto y eso que el que lo organizo no tiene ni siquiera una BMW :P (Guzzista y Maribreva )

Po lo dicho , y gracias por el buen ratito

Ah ¡ y a los que no aparecieron Sirenita y Capri ......... no se te enredara el anzuelo ;D

Muy buena velada, como siempre se echa de menos algun que otro colegita, al final los 19 que eramos, lo hemos pasado muy bien, tanquilito y mucha charla , el remate las copitas. gracias a todos.....

Una gran velada la de anoche, mas de uno se tomó las copas que me pertenecían a mí, joder, el próximo día voy en taxi. :) Saludos a todos.

espontaneo dijo:
Una gran velada la de anoche, mas de uno se tomó las copas que me pertenecían a mí, joder, el próximo día voy en taxi. :) Saludos a todos.

La próxima cena con carne, que me he quedado de pescadito frito muy harto, tu no opinas lo mismo, pescadito medio dia y pescadito noche, nos van a salir escamas........ Este Arturo nos lleva por la senda del mal....sobre todo los viernes... saludo espontaneo.

mario12gs dijo:
Buena noche , si señor .
Me ha encantado ver a gente que hacia tiempo que no veia ( Ignacio, isabel, Manuela , Anita , Mancilla..... ) y pasar un buen rato ,despues de un paseito en moto y eso que el que lo organizo no tiene ni siquiera una BMW  :P (Guzzista y Maribreva )

Po lo dicho , y gracias por el buen ratito

[highlight]Ah ¡ y a los que no aparecieron Sirenita y Capri ......... no se te enredara el anzuelo[/highlight]  ;D

Sentimos mucho no haber podido asistir. Todos sabeis el motivo, no quiero ser pesado repitiéndome.

La venganza será terrible!!!

Sólo nos queda la entrega de trofeos del día 29 de Agosto.

A partir del día después preparaossssssss.

Os vais ha jartá del Capri!!!! Me vais ha tener hasta en la sopa. (Que por cierto sabrá a pescado ;D ;D ;D ;D ;D)

Salu2.- ;)

Atrás