CADIFORNIA, chalecos Caditreffen 19/01

Ig

Allá vamos
Hola a tod@s.

Se convoca a todos los cadifornian@s, que quieran colaborar como “chalecos” en la CADITREFFEN 2008, a la primera reunión, con el fin de concretar funciones y responsabilidades de los mismos.

Por otro lado, las chicas que quieran participar en la recepción del día 1 de mayo, deben asistir a esta invitación, a fin de concretar “indumentaria”  ::) y demás funciones para tal cometido.

DÍA.- 19/01/2008 (sábado)
HORA.- 17:00
LUGAR.- LA VENTOLERA (Barrio Jarana)

Re: CADIFORNIA, chalecos Caditreffen

Si el curro lo permite allí estaremos, para saber cual será la función de cada uno y concretar todo lo que nuestro Road Lider desee.

Ya queda menossssssssssssssssssssssss

oido cocina.

intentaremos estar allí para poner la mano abierta a todos los que nos vengan a visitar

PERFECTO.

ASISTENCIA CONFIRMADA:
ANNA + MARIO XRY

... todavía no se apuntado CAPRI??. Este hombre ya no es el que era...

Maniac y Coleta, confirmamos asistencia........por cierto algunos de vosotros tenéis una [highlight]PIZARRA y tiza[/highlight], ruego lo comunicen y voy a buscarla en el coche. OK

Saludos pastó

Ig dijo:
Por otro lado, las chicas que quieran participar en la recepción del día 1 de mayo, deben asistir a esta invitación, a fin de concretar [highlight]“indumentaria[/highlight]”  ::) y demás funciones para tal cometido.

Quizá un picardia transparente........... ;D ;D ;D ;D

Si se cancela lo del curso de parapente allí estaré.

Allí estaremos Xuxa y el que suscribe.    

[highlight]Killa[/highlight], deja lo de las picardías que con las que digo yo, ya le llegan a la Xuxa.    No des ideas hija mía, todo lo más podría yo acudir con un calzoncillo rojo de cuarto o quinto uso que aún conserva el elastiquillo principal casi sin agujeros.

Sr. Contabletreffen, allí nos veremos.

La noche me confunde, (estoy de noche en refineria y ir a chiclana para estar de vuelta a las 22:00) :'(, el proximo se podria hacer en el campo de gribraltar.
pero como siempre contar con nosotros para lo que haga falta.
Nos vemos v,sss.

ignacio cuenta con nosotros si Dios quiere saludos desde Barbate

Po allí estaré, aunque creo que me tocará ir sola otra vez :-[

Voy a aprovechar que el tiesto este me deja, cuenta con nosotros.
Por una vez nos hemos adelantado a Capry. ¿Ande andara?.
Nos vemos.

Capri Onde Andas?, A que la Flecha roja se ha quedao sin combustible y no puede aparecer?,
fu, creo que la flecha roja necesita un empujón, ¿Alguien se Apunta????

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Er Capri seguro que está con el PicasaCapri, o con sus pescaitos o en el barquito... Por que a esta hora no estará con su Sirenita... ;D

Que no me he perdio joder, estais mal acostubraos peazos de madiquitas.

Coletti, yo tengo una pizarra veleda, pero........ tiene 4 metros x 2 metros,  ;D ;D ;D

Bueno pues siento mucho deciros que no podré asistis a menos que anulen el curso de pesca del malin negro con ojos azules en las Bahamas, queeeeeeeee nooooooooo esssss bromaaaaaaaaa.

Allí estaremos puntuales.

Salu2.-  ;)

Bueno, yo voy, siempre que los imprevistos me lo permitan :-/. Vaya inicio de año que llevo :'( :'(

Pues lo siento,tampoco podre ir a esta reunion.
Tengo comida familiar >:( >:( >:( >:(

SIENTO COMUNICAROS QUE NO PODRÉ ACUDIR PORQUE ME VOY A DONOSTI. MI HERMANO KITÍN SE HA ENRROSCAO MAL LA BOINA Y NO SE LA FUEDE QUITAR Y MI HERMANO "EL NIÑO" SE HA ROTO UNA PIERNA PORQUE LE HAN DICHO QUE LA GSR QUE SE HA COMPRAO SE ARRANCABA A PATADAS!!!!

QUÉ CRUZ!!

UN ABRAZO FUERTE A TODOS!!

Fitiparrdi dijo:
Po allí estaré, aunque creo que me tocará ir sola otra vez  :-[

Me parece que no estaras ni tu ni yo...

Tenemos boda en Almonte. Huelva.

De todos modos guardarnos un sitio de Chalecos para los dos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Lo siento, el que escribió antes era yo.

Jejejejje.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola,

Visitar este post [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200144729[/ftp] si os interesa aquí estaremos esperando.

Saludos.

Pablo y Eva

Basilio dijo:
[quote author=Ig link=1199876292/15#20 date=1200134448]¿Dónde están los currantes Cadifornianos?

[highlight]Sosiegate hermano[/highlight]. Apunta me con mi Lola. Intentaremos ver si en la nueva montura se marea por la sierra, si es así me quedo detrás y nos vemos en la parada.[/quote]

Toisosegao. Pasa que en el listado confeccionado por el Secretreffen es muuuuuu largo. Y me pregunto: ¿ande andarán tantos voluntarios?

Entiendo que muchos de nosotros, tenemos cosas que hacer u otros currar, pero quiero manifestaros que es [highlight]MUY IMPORTANTE[/highlight] saber la ruta, los puntos negro y aprender como hacer de chalecos....pues la mayoría, no saben o creen saber.... y en este tema, es importante la organización y la labor de cada [highlight]chaleco[/highlight] en ruta.

Por ese motivo intentaremos acudir a todas las comvocatorias para este menester, pues tenemos una gran labor por delante y necesitamos como minimo [highlight]20 chalecos[/highlight]

Se repetiran las rutas 2 dias de cada mes, contando Febrero, Marzo y Abril, son 6 dias y la de reconociento con Alsoal= 7 dias.
Por lo tanto no tenemos mucho tiempo para los ensayos ....si tenemos que ensayar por la seguridad de los participantes y de nosotros mismos, a menor números de chalecos más inseguridad crearemos en ruta.

Manifiesto que: aquellos que piensen............... me apunto el último mes........ hago dos rutas, me pongo el chalecos y de esa manera soy libre para ir más rápido que los demás......[highlight]PUES NO, SE EQUIVOCÓ[/highlight] en esta concentración los chalecos no corren.......seremos guía de los participantes.

En fin Amigos Cadifornianos, como veréis necesitamos la colaboración de [highlight]TOD@S[/highlight]

Saludos

He cancelado mi curso de parapente para poder ir, así que allí estaré. [smiley=thumbsup.gif]

este sabado,sabadete.......rutita........cofitreffen y 8-)jejejeje

Que siiiiiiiiii.....que tambien voy................nostresarse :-?

Vamos a ver todos queremos ir a una concentración, kedada o salida dominguera, pero tambien hay que saber la gente que organiza todo estas cosas, las realiza por amor a la motocicleta y a la carretera, y TOD@S, debemos arrimar un poco el hombro y apoyar a los organizadores, así que
YA ESTAN TOD@S LOS CADIFORNIAN@S APUNTAOS Y ASISTIENDO A ESTE EVENTO Y TODOS LOS DEMAS.

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s los Cadifornian@s, aquí está la lista de los pringaill@s/currantes y quiero deciros que de tod@s los que están en ella, faltan muy pocos por manifestarce si acuden o no, así que no hay que alarmarse.

PRINGAILL@S/CURRANTES      

1      Coleta                  21     Micmic
2      Maniac                  22     Micmita
3      Ig                         23     Juliort
4      Keni                      24     Mari Carmen
5      Caprivfr                25     Fitiparrdi
6      Sirenita                26     Iloveboxer
7      Mario Xry              27     Erlargoloquepida
8      Anita Hornet         28     Aldana
9      Alsoal                    29     Nuria
10    Covertura             30     Octano98
11    Ppe                       31     Killa
12    Xuxa                     32     Bmw Santos
13    Titan                     33     The Parrot-Mancilla
14    Vaz                       34     Basilio
15    Maria                    35     Mariló
16    Juanmitadecai
17    Vertigo
18    Konwall
19    Taxitaxi
20    Mercedes

Firma el Secretrenffen
Capritrenffen
Salu2.-  ;)

jajajajajajaja, si es que no pue ser, me voy a cambiar el nick y a partir de hoy voy a ser:

Elniñodelagrua, jajajajajaja

16012008206.jpg

juanmitadecai dijo:
jajajajajajaja, si es que no pue ser, me voy a cambiar el nick y a partir de hoy voy a ser:

Elniñodelagrua, jajajajajaja

16012008206.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que te ha pasao madiquita, estas averiao otra vez?

Tengo que ir con la cámara de fotos?  ;D ;D ;D

IMG_4916.JPG

Salu2.-

Quillo Juanmita: lo tuyo es vicio......que le has hecho a la masquina esta vez,......si eso no se rompe ....no se avería......y no se queda sin gasofa.

Alsoal: Estimado Jóse, a la hora de meter el hombro.......estaremos todos.....no te agobies....que todavía es pronto..... apúntate a la rutita de este sabado y hablaremos......

RRRRRR

hello caditrefeños,ji ya lo se dispues de musho tiempo asomo er careto,pero bueno ya estoy por aki,po nada disi que er sabadito sabadete estare a las sinco:si dios quiere,si no me putea er tiempo,si no me falla la burra,si no me para la trafico,si no me queo sin gasofa....... espero esta puntua en la ventolera .................. pa los shalekitos y de camino hago la presentasion ofisia de mi nueva montura osease la aventure a caio,los reyes llegaron tarde pero han cumplio y er de er banco sa enrollao con las letras,bamos mas tranpas que juan lobon,y mañana me voy pa saragosa a traerme la aventurilla,bueno po un besito y un abraso pa to los caditrefeños y caditrefeñas.

el-largoloquepida dijo:
hello caditrefeños,ji ya lo se dispues de musho tiempo asomo er careto,pero bueno ya estoy por aki,po nada disi que er sabadito sabadete estare a las sinco:si dios quiere,si no me putea er tiempo,si no me falla la burra,si no me para la trafico,si no me queo sin gasofa....... espero esta puntua en la ventolera .................. pa los shalekitos y de camino hago la [highlight]presentasion ofisia de mi nueva montura [/highlight]osease la aventure a caio,los reyes llegaron tarde pero han cumplio y er de er banco sa enrollao con las letras,bamos mas tranpas que juan lobon,y mañana me voy pa saragosa a traerme la aventurilla,bueno po un besito y un abraso pa to los caditrefeños y caditrefeñas.

Enhorabuena largo, me alegro una jartá.

Le echaremos algunas fotitos, como es de costumbre.

Salu2.-  ;)

Felicidades Largopideloquequieras que tu lo pagas jajajajajaja

Bueno, lo de la foto es cachondeo, es que tengo un amigo que se dedica a eso, y se me metió en la cabeza sacarle una foto a esta igual que a su hermanita pequeña, por eso de que los hijos se parecen a sus padres, entendeis, es que la verdad es que salen fotos preciosas de situaciones como esas.

En fín, un Carajjjjjjjj..............o, que tuve que llamar otra vez a la grua, porque la moto se me quedó in bragas, persón, embragá, y al finas era el puñetero cubre puños que se había movio y tenía cojía la maneta del embrague, y yo sin darme cuenta, si es que lo que me pase a mí no le pasa a nadie, y más con el día de hoy de perros subiendo a vejer, así que nada, una anécdota más pa contar.

Una cosita, en la Gueb www.caditreffen.com en la galería he puesto un formulario, para todos aquellos que se consideren cadifornianos y no estén censados me pasen datos para actualizar los datos de contacto, y también sirven para aquellos que acudan a la caditreffen y se quieran dar a conocer o reconocer. Así que Pa´lante

V´ssssssssssssss

Desde luego Juanmita, eres un auténtico trompo......, esa anomalía la deberías de conocer, porque pasa a menudo en las GS.

Pues nada, Ig, allí estaré para lo que haga falta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sr. Secretreffen, tiene usted razón. Ahora parece más completa la lista de "currantes".

Toi más tranquilo, toi más sosegao. ::)

Juanmita, ¡qué susto me has dado!

Yoni_metumbo, tráete a Lina (si puede ser).

Ig dijo:
Yoni_metumbo, tráete a Lina (si puede ser).
Precisamente fue ella la que me dijo que quería venir, pero hasta que no esté montada en el asiento de atrás........, ya sabes como son las pibas......

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
Felicidades Largopideloquequieras que tu lo pagas jajajajajaja

Bueno, lo de la foto es cachondeo, es que tengo un amigo que se dedica a eso, y se me metió en la cabeza sacarle una foto a esta igual que a su hermanita pequeña, por eso de que los hijos se parecen a sus padres, entendeis, es que la verdad es que salen fotos preciosas de situaciones como esas.

En fín, un Carajjjjjjjj..............o, que tuve que llamar otra vez a la grua, porque la moto se me quedó in bragas, persón, embragá, y al finas era el puñetero cubre puños que se había movio y tenía cojía la maneta del embrague, y yo sin darme cuenta, si es que lo que me pase a mí no le pasa a nadie, y más con el día de hoy de perros subiendo a vejer, así que nada, una anécdota más pa contar.

Una cosita, en la Gueb www.caditreffen.com en la galería he puesto un formulario, para todos aquellos que se consideren cadifornianos y no estén censados me pasen datos para actualizar los datos de contacto, y también sirven para aquellos que acudan a la caditreffen y se quieran dar a conocer o reconocer. Así que Pa´lante
V´ssssssssssssss

Juanmitaaaaaaaa..........donde coññññññññ..........oooo.....está el formulario, que yo soy mú torpe para estas cosas...... :-/ :-/ :-/

DON-RQ´R dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1199876292/30#39 date=1200523137]Felicidades Largopideloquequieras que tu lo pagas jajajajajaja

Una cosita, en la Gueb   www.caditreffen.com    en la galería he puesto un formulario, para todos aquellos que se consideren cadifornianos y no estén censados me pasen datos para actualizar los datos de contacto, y también sirven para aquellos que acudan a la caditreffen y se quieran dar a conocer o reconocer.  Así que Pa´lante
V´ssssssssssssss

Juanmitaaaaaaaa..........donde coññññññññ..........oooo.....está el formulario, que yo soy mú torpe para estas cosas...... :-/ :-/ :-/[/quote]

Entra en www.caditreffen.com, le das a entrar, te va a otra peigs y en los botones de arriba pincha en galeria y en la parte izquierda hay un cuadro con un botoncito, pinchas ahí y rellena el formulario, siempre y cuando tengas el Adobe instalado en tu PC, estoy estudiando como colgar un enlace directo para bajar dicha utilidad, sino te sale mandame tus datos moteros por emilio a caditreffen2008@hotmail.com y una fotito , el nick me lo sé, nombre tfnos, direccion postal, moto y un talón al portador por 1000000000000000000€ ok ?

Amigos CADIFORNIAN@S, ante que nada PEDIROS DISCULPAS por el retraso de dos horas, en este chusdey...que aunque éramos seis personas...el único responsable de llegar tarde he sido yo, pues como dice una amiga que conozco, no se puede estar en dos sitio a la vez.

De todas las formas me habéis dado una lección, que dificilmente olvidaré, pues nos recibisteis con buenas caras y buen rollo ....y eso es de agradecer.

A todos los que han estado allí, GRACIAS POR SER COMO SOIS, " GÜENA GENTE CADIFORNIANAS".

....Bueno a lo que vamos, ya tenemos lista de distintos chalecos para las rutas, aunque quedan confirmación de algunos que hoy no han podido acudir, con esta lista haremos el primer ensayo el dia 27.

Los amigos Vaz y María, han incorporado a la Caditreffen un nuevo miembro, el cual se ha presentado en sociedad Cadiforniana hoy en el chusdey.......y cual ha sido la sorpresa por parte de los allí presentE, que este Sr se hace llamar Don Pedro Rondan "Perico" pa los amigos, que aparte de ser Gran persona, es mejor motero.....yo diría que uno de los mejores pilotos que he conocido en mi vida.
PERICO bienvenido de nuevo a nuestras filas cadifornianas, a la próxima te trae a la parienta.

Seguimos con GANAS, IDEAS Y CAMBIO DE IMPRESIONES SOBRE LA CADITREFFEN.........seguiremos informando.....

Saludos pastó

Hola amig@s Cadifornian@s, primero y ante todo deciros que siento mucho el retraso, pero las cosas son así y los pimientos son asaos, bromas aparte.

Largo, me alegro de que por fin tengas ese peazo de máquina que te mereces.

Mercedes, que alegría me dió verte, eres la mejó.

Y para los demás, CADIFAMILITREFFEN, gracias por ser como sois, no cambieis nunca.

Ahhhhh, Niñato y Marisol, deja que os coja, os vais a enterar de lo que vale un peine, que me los habéis puesto de corbata con la mierda de la mora, ya me veía vendiendo hasta la moto y el barco.  ;D ;D ;D

Os pondré las fotitos de hoy, mientras tanto organizo el listado de los chalecos que a continuación os pasaré.

La portada de hoy en el picasa va dedicada al Largoloquepida y su peazo de máquina.

Fotos ruta de hoy: http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO190108Sevill2008

Fotos chusdey de hoy: http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENLAVENTOLERA190108CADITREFFEN

Salu2.-  ;)

La reunión de los chalecos,..... segun veo los retratos del Capri........un éxito.....buena entrada.......se vendió todo el papel......un abrazo a todos......espero estar para el reparto.....

Mario: ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡,....... hay que verrrrr.........

Gracias Capri por la dedicatoria......

Atrás