CADIFORNIA, chalecos Caditreffen 19/01

Joder, la hora que es y yo entovia aquí, y a las 9:30 h quiero estar en el puerto de Santa María?

Oju, seguire mañana, por que los colorines que le puse están el la 1ª página de la Caditrenffen que no he podio traspasar aqui.

Me voy al sobre, yaaaaaaaaa ;D ;D ;D

PRINGAILL@S/CURRANTES

1      Coleta                      CHALECO DE ENLACE
2      Maniac                
3      Ig                             [highlight]ROAD LIDER[/highlight]                  
4      Keni                  
5      Caprivfr                    CHALECO FOTOGRAFO              
6      Sirenita          
7      Mario Xry                  CHALECO DE CRUCE    
8      Anita Hornet             CHALECO DE CRUCE
9      Alsoal                       CHALECO GUIA    
10    Covertura          
11    Ppe                           CHALECO DE CRUCE          
12    Xuxa                  
13    Titan                  
14    Vaz                           CHALECO DE CRUCE
15    Maria              
16    Juanmitadecai
17    Vertigo
18    Konwall
19    Taxitaxi                      CHALECO ESCOBA                
20    Mercedes
21    Micmic                        CHALECO GUIA                  
22    Micmita
23    Juliort
24    Mari Carmen
25    Fitiparrdi                     CHALECO DE CRUCE
26    Iloveboxer                  CHALECO DE ENLACE
27    Erlargoloquepida         CHALECO GUIA
28    Aldana
29    Nuria
30    Octano98                   CHALECO GUIA
31    Killa                            CHALECO DE ENLACE
32    Bmw Santos               CHALECO GUIA
33    The Parrot-Mancilla     CHALECO DE CRUCE
34    Basilio                        CHALECO DE CRUCE
35    Mariló
36    Perico                         CHALECO DE CRUCE
37    Rafa                           CHALECO DE CRUCE
38    Mariló2                       CHALECO DE CRUCE
39    Yoni metumbo            CHALECO FOTOGRAFO
40    Agüeri                        CHALECO FOTOGRAFO

RECUENTO PROVISIONAL - Actualizado al 20/01/08

[highlight]ROAD LIDER[/highlight]                         -1-

CHALECOS DE ENLACE           -3-

CHALECOS DE CRUCE           -10-

CHALECOS GUIA                     -5-

CHALECOS FOTOGRAFO          -3-

CHALECO ESCOBA                  -1-

TOTAL DE CHALECOS            -23-

Salu2.  ;)

[highlight]LAS ACTUALIZACIONES LAS IRE PONIENDO EN LA 1ª PAGINA DE CADITREFFEN A PARTIR DE AHORA[/highlight]

Hola Cadifornian@s
Mi primer día con vosotros y con los solitarios ha sido impresionante, soy un PishaMiarma de corazón solitario y alma gaditana y me lo he pasado como en pocas salidas en los apenas seis siete meses que llevo desde que me he vuelto a subir a la moto, ambiente inmejorable y curvitas ratoneras que que a mi y a "La Abuela" nos encantan.
Gracias a tod@s y hasta la próxima salida que creo que será por aquí... o por allí, porque si me aceptáis me apuntaría a alguna de las vuestras. Me apunto por supuesto a la Caditreffen, eso sí, no me deis ninguna responsabilidad chalequera que estoy muy crudo para eso.

V'sssssssssss  Ózu

Capivfr, unas fotos muy bonitas de la ruta de ayer. Buena hermandad de los sevillan@s-cadifornian@s con muchas curvas y mejor compañia. Un saludos para todos y muchos :-* pa las niñas (que como andan en moto las jodias)

>:(Joer que peaso rutita me he perdio, con lo que me gusta curvear con vds.
bueno os espero en la proxima.

Capri buen reportage fotografico como siempre. ;)

Ramon veo que como siempre te lo has comido todo todo y todo ;D

Saludos a todos.

Aunque ya lo ha hecho Coleta y Capri, también pido disculpas por la tardanza... Y daros la gracias por entender la situación.
Gracias por vuestra recibimiento, que como ha dicho Coleta, de buen rollo y nada de caras largas.

Gracias.

Largoloquepida, Enhorabuena por tu adquisición. Tu GS es preciosa.

MARIO XRY dijo:
Aunque ya lo ha hecho Coleta y Capri, también pido disculpas por la tardanza... Y daros la gracias por entender la situación.
Gracias por vuestra recibimiento, que como ha dicho Coleta, de buen rollo y nada de caras largas.

Gracias.

Bueno pues como he tenido el finde sin conexión, estoy viendo disculpas por la tardanza al chusdey, y digo yo, po nada, yo también me voy a disculpar, pero no por llegar tarde, sino por irme temprano, es que tenía que comprar los huevos para hacer dos tortillones para el día siguiente, eah... mancha de madiquitas...

juanmitadecai dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1199876292/45#54 date=1200861301]Aunque ya lo ha hecho Coleta y Capri, también pido disculpas por la tardanza... Y daros la gracias por entender la situación.

Gracias.

Bueno pues como he tenido el finde sin conexión, estoy viendo disculpas por la tardanza al chusdey, y digo yo, po nada, yo también me voy a disculpar, pero no por llegar tarde, sino por irme temprano, es que tenía que comprar los huevos para hacer dos tortillones para el día siguiente, eah... mancha de madiquitas...
[/quote]

Que tal salieron esas tortillas?? A alguien se le a ocurrido hacer un Chusdey de Tortillas?? Cada uno lleve una y que sea lo que Dios quiera...

Ea pos dicho y hecho, como se te a ocurrido a tí (Mario), po el siguiente chusdey lo pones tu. Adjudicado. Que te parece? Way, ehhhhh.

Además adelanto que no se cocinar na de na, ahora bien mi Sirenita no veas. O de que creéis que tengo este abdominal? ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Atrás