CADIFORNIA - Champions League MOTERA 2009 (2)

[highlight]Moderador[/highlight], la quedada para asistir a la Caditreffen supongo que también arrojará puntos, está publicada en el foro, vamos en amotos y somos más de tres. Y si tomamos un pikislabis otro más de regalo. ¿A ver vas a dar los puntos o me tengo que llevar a un notario? ;D ;D

V´ssssssssss pas´tós. Capri rasco.

Ha terminado la Caditreffen y...¡¡¡quiero mis puntoooos!!! ::)

Y...¿no sabéis que el nick de Mariló-Rafa es la [[highlight]b]PRIMISSIMA[/b][/highlight]? :o Venga Sr. moderador. a realizar el cambio ;)

Que rulen esos puntos, que nos quedamos dormidos ;D ;D ;D ;D ;D

Que no se diga ,Mr. President vamos a poner las grapas o los puntosssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D y que pasa con la pesca del sabado y una salidita despues de Fernandito Alonso ehehehehehehe 8-) 8-) 8-) 8-) para el domingitoooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Por el desayuno en la Barca de Vejer hay puntooooooos? ::)

Lo siento Capri, pero....¡¡¡cada vez que abro este post se me va el dedo a la pág. 4...!!! ;D ;D ;D ¡Eres increible!

El Coleta dijo:
me ha llegado un sobre con unas fotos comprometidas, en que el artífice de ésta liguilla, demuestran que ha perdido LOS PAPELES.......
.......foto tomada a las 23.00 h.

main.php

....a las 00.00 h....
main.php

.....a las 00.30 h...
main.php

.....a las 01.00 h....
main.php

.......a las 02.00 h.....
main.php

.....a las 03.00h......
main.php

......a las 03.15 h......
main.php

....a las 03.30 h.....
main.php

....a las 03.40 h.....
main.php

.....entre las 03.40 y 04.00 h.....
main.php

main.php

main.php

main.php

Amigos Juzguen y voten, no creeis que es pa echarlo......
aunque por mi parte te merece tó los puntos PISHA

...y sin una copa de alcohol en el cuerpo..... "El Tío"

Capri... perdón, Super Modereitor!!!

[highlight]Menos Fotos, Menos Video y más puntos!!![/highlight]

Bueno colegas, aquí os pongo el listado de los Cadifornian@s asistentes a la II CADITREFFEN 2009, corresponderían TRES puntitos mas.

Si algun@ no se ve en la lista, lo comunique.

BASILIO
MARILO
QUILLA DE CAI
SANTOS
LOLA
ALDANA
NURIA
PABLERAS
CUS CUS
TONI INICIADOS
MAITE INICIADOS
PPE
XUXA
YONIMETUMBO
CAPITAN TRUENO
MARIO_XRY
ANITAVFR
TEMPRANILLO
MOISES
TATTOO
AGUERI
AZUKI
CAPRIVFR
SIRENITA
CANI069
MICMIC
MICMITA
LOBOAZUL
LOBACELESTE
OCTANO98
ILOVEBOXER
FITIPARRDI
COLETA
MANIAC
MANCILLA
THE PARROT
MARIO12GS
RQR
MARIADQD (dalequedale)
EMEPETRE
CHEMITA
AVESTRUZO
PESKUY
TAXITAXI
TAXIJUNIOR
MERCEDESTAXI

Quilloooooooo ;D ;D ;D ke lejos me he encontrado este postttttttttttt ;D ;D ;D que pasa que ya ni puntos ni naaaaaaaaaaaaa :-[ :-[ :-[ :-[ ahora que se anima la cosa :'( :'( :'( CAPRI despierta de la siesta pishaaaaaaaa que no se naaaaaaaaaaa de ti cojonessssssssssssssssssssss perdon se me escapo lo de cojones 8-) 8-) 8-)

Amig@s Cadifornianos:

Se convoca a tod@s los Cadifornian@s que puedan asistir a la misa de nuestro amigo Rapo, cita en el tanatorio SERVISA de Cádiz (junto al Concecionario Audi - Zona Franca) a las 10:45 h.

Atrás