Cadifornia chusday 8-6-2012 explore 1200 tiger

Guzzista

Allá vamos
Hola a todos, empieza el verano y las calores aprietan, es tiempo de tomar una copitas y charlar un poco de todos los acontecimientos que han ocurrido durante este año, aprovechando que tengo moto nueva (triumph explore 1200 tiger), quisiera compartir con vosotros mis primeras experiencias,aunque lo principal es veros a todos los que podáis venir a este evento. El bar de copas Le mans de Jerez, situado en la avda de arcos,abre sus puertas el dia 8,nos pone precios de crisis, copas a 3,5 euros. quien se apunta......

Resumen: fecha 8-06-2012
hora: 20:00
Sitio: avda de arcos (bar de copas Le mans)

Última edición:
Marcos......espero ver tu máquina nueva el 8 a las 8

Saludos

megusta.jpg

marcos...enhorabuena por la nueva máquina,me encantaría poder asistir,pero aún no lo puedo confirmar...por otra parte,debo reconocer cierto desasosiego ante la reducida o limitada presencia que las respuestas mostraban ante tu iniciativa....pero tu confirmación de la asistencia de muchos amigos...me reconforta...
te envio un cordial abrazo.

Mancilla, llevas toda la razon, jejeje.

Pedro no se porque los amigos no responden en este medio,hay algunos que estan en el facebook que tienen confirmado sus asistencia y algunos asistirán sin confirmar, pero lo importante es que asistan,no tiene mucha importancia que lo pinten en este medio.

Mario a mi también me gusta,muy bueno.

FELICIDADES!!!! que la disfrutes muchisimo. (Ve pensando en cambiar de NICK) triumphista.

Por cierto asistiremos virtualmente.

Desde Sevilla un abrazo PA TOS LOS CAITANOS :-*

Mr. Marcos cuente usted con dos mas del Puerto y preparando una rutita para verla rodar........................Nos vemos campeon y muchas felicidades para los dos........

Marcos, gracias por el Chusdey. Todo un éxito y acierto. Había ganas de vernos juntos!!

Espero que el tirón no sea por tu amoto nueva!! jejeje!!. Me gustó mucho el escape, parace una lata gande de anchoas!!!

Un abrazo y que la disfruéis con muchos km... al menos, los mismos que con la Guzzi.

Gracias a todos,sobre todo a mi amigo Juan Aguilar, que ha sido el que ha abierto el bar de copas Le mas para mi y mis amigos.

OTRO CHUSDAY YA.....

Como siempre, tarde. ¿Que decir de la tarde-noche del viernes? pues eso, que habia ganas,que habia buen ambiente y mejor compañia, como siempre en estos encuentros se echo de menos a los que no vinieron, a ver si no se pierden las buenas costumbres y repetimos mas a menudo.
Marcos, como te dije, iba a ver si le veia alguna pega a la Tiger y vaya maquinon que te has agenciado, a disfrutarla, hacerle miles de km. y a ver si puede ser que te acompañemos a mas de una salida.
A todos, fue un placer y una gran alegria compartir la noche del viernes con vosotros.
Capri, como siempre, esplendido el montaje.

Nos vemos.

Atrás