CADIFORNIA: Chusdei 11/9 Roche (Conil)

El Coleta

Allá vamos
Estimados Cadifornian@s....

El viernes 11 nos reuniremos en la urbanización de Roche, para dialogar sobre algunos temas y rutas.

Este lugar es un chiringuito al aire libre, sombreado por Pinos, junto a las Pista deportivas de la urbanización.

Aquellos que tengan pedidas camisetas del FORO y pueda asistir, ruego lleve importe exacto.

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Roche

[highlight]HORA[/highlight]: de 18.00 h.a 21.00 h

CHUSDEI%20ROCHE.jpg

http://picasaweb.google.es/elcoleta.rt/RUTAS#5376489307533255154

Cadifornianos iros mirando este enlace, para hacer compras conjuntas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

[highlight]CAMISETAS[/highlight] totales 41 unds.

Coleta........ (2): 1 negra XXL   + 1 negra S  
Moreno RT.. (2): 1 negra XXXL + 1 blanca talla XXXL
Chemita...... (4):2 negra XL +1 negra M+1 negra S
Ppe............. (2):1 blanco  M    + 1 negro talla S. PAGADO
Mario........... (3): 1 Blanca XXL + 1 Negra M + 1 blanca L PAGADO
Komwall....... (1): 1 negra XL
Alsoal...........(2): 1 negra XXL + 1 negra S
Deler............(1): 1 negra XXL
Taxitaxi.........(5): 1 negra XL +1 blanca XL+ 2 negra M +1 blanca M
Juan Rota..... (1): 1 negra L
Giaco........... (1): 1 negra XL PAGADO
Pescuy......... (1): 1 Blanca XL
Moisésgs...... (1): 1 negra XXL PAGADO
Lobo Azul......(2): 1 negra XL +1 negra S
Micmic..........(3): 1 blanca L +1 blanca S +1 negra L
R_Q_R..........(1): 1 negra XL
Jaco.............(3): 1 negra XL +1 blanca XL + 1 negra S PAGADO
Mancilla........(2): 1 Blanca XL + 1 Blana L PAGADO
Julio RT........(2): 2 negra XL PAGADO
Cua_RT........(2): 1 Negra L + 1 Negra S PAGADO

[highlight]AVISO[/highlight]:
1º- cada camiseta tiene un coste de 13.16 € portes incluidos.
2º- antes del día 15/9 tengo que tener los Euros. y el 16 haré el pago al foro.
3º- El pago en efectivo al Coleta, el cual os dará un recibo del mismo, para canjear por las camisetas cuando las recibas.
4º-despues del 15 de septiembre, cada cual haga su pedido.

Saludos

Allí estaremos Xuxa y el que suscribe.

Nos vemos. V´ss pas´tós.

Allí estaremos.

[highlight]Coleta, por que no pasas la lista de las Camisetas del Foro aquí??[/highlight]

camisetap.jpg

Hola...holitaaaaaaaaa!!!!... (Agg...parezco Flanders :-?)
Bueno pues a esta me apunto porque ya estoy de vacaciones!!!!.
Sr Coleta o algún otro... si podeis decir más o menos "PA LOS QUE NO SOMOS DE AQUÍIIIIII!!!!" por donde está el sitio o como llegar... :-[
Bueno pues eso... que tengo muchas ganas de veros y que me conteis cositas de vuestras salidas y vacaciones ;)
Besitos a todos...en especial a mis niñas :-* :-*

Emepetré dijo:
Hola...holitaaaaaaaaa!!!!... (Agg...parezco Flanders    :-?)
Sr Coleta o algún otro... si podeis decir más o menos "PA LOS QUE NO SOMOS DE AQUÍIIIIII!!!!" por donde está el sitio o como llegar...  :-[
Bueno pues eso... que tengo muchas ganas de veros y que me conteis cositas de vuestras salidas y vacaciones  ;)
Besitos a todos...en especial a mis niñas  :-* :-*

es muy fácil.......pincha aquí
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.920258&spn=0.271244,0.700378&z=11

Emepetré dijo:
Hola...holitaaaaaaaaa!!!!... (Agg...parezco Flanders    :-?)
Sr Coleta o algún otro... si podeis decir más o menos "PA LOS QUE NO SOMOS DE AQUÍIIIIII!!!!" por donde está el sitio o como llegar...  :-[
Bueno pues eso... que tengo muchas ganas de veros y que me conteis cositas de vuestras salidas y vacaciones  ;)
Besitos a todos...en especial a mis niñas  :-* :-*

El caso es que tu nick me suena... :P :P :P

Hola Bea!!! nos alegramos de "re-encontrarte", supongo que mareada de tanto "ir y venir"...

Si coges la moto, te recuerdo que la primera es para abajo!!!! ;D ;D

Hola Coleta, no podré asistir, me voy esta noche de vacaciones y no vuelvo hasta la ultima semanita de septiembre. Me tendrás presente a la vuelta y ya me contarás. Ir preparando buenas rutas que ya mismo te adelanto en la curvita....D ;D ;D. un saludito, 8-)

Sr. Coleta por favor pidame una camiseta negra de la talla XXL si es posible. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-*

Jo...que eficiencia Sr Coleta!!!... muchas gracias. ;)

Yo también me alegro de re-encontrarme con vosotros... todavía me acuerdo de que la 1ª es para abajo...pero tengo que contaros una sorpresita, así que hasta el día del chusdei... mis labios están sellados...
Nos vemos en unos días!!!... ;) :-*

Emepetré dijo:
Jo...que eficiencia Sr Coleta!!!... muchas gracias.  ;)

Yo también me alegro de re-encontrarme con vosotros... todavía me acuerdo de que la 1ª es para abajo...pero tengo que contaros una sorpresita, así que hasta el día del chusdei... mis labios están sellados...
Nos vemos en unos días!!!...  ;) :-*

Suena a moto nueva... una MegaScooter??

HOLA A TODOS.
que pasa con este finde que nadie quiere salir a dar un voltio

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.

Algunos van a una Concentración de motos de otro Foro.

Seguro que para el fin de semana que viene hay salidas.

Moi:

Moisésgs....... (1): 1 negra XXL

Quillo, vas a compartir la camiseta con tu mujer?? Es una camiseta no una tienda de campaña!!   ;D ;D

MARRIOSKY dijo:
[quote author=MORENO RT link=1251720100/15#15 date=1251838791]HOLA A TODOS.

Algunos van a una Concentración de motos de otro Foro.

Seguro que para el fin de semana que viene hay salidas.[/quote]

HOLA A TODOS.
¿y donde dices que es la concentracion esa? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Caprivfr dijo:
Para allá iremos. Espero no perderme.  ::)

Salu2.-  ;)

Capri no te preocupes que con mi GPS seguro que llegamos sin problemas, recuerda lo bien que llegamos a Ardales ;D ;D

Guzzista, tienes que repetir esa ruta de Ardales. Que muchos nos quedamos con las ganas.

Guzzista dijo:
[quote author=Caprivfr link=1251720100/15#17 date=1251840656]Para allá iremos. Espero no perderme.  ::)

Salu2.-  ;)

Capri no te preocupes que con mi GPS seguro que llegamos sin problemas, recuerda lo bien que llegamos a Ardales ;D ;D[/quote]

Ofú, como nos guiemos por tu GPS acabamos en Pernambuco de la Condesa como mínimo. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Emepetré link=1251720100/0#12 date=1251831459]Jo...que eficiencia Sr Coleta!!!... muchas gracias.  ;)

Suena a moto nueva... una MegaScooter??[/quote]

Tas equivocao Mariosky ¿ has cambiao el nick ?

Yo creo que la sorpresa es que se casa ;D ;D

Alguien sabe que significa KRF en las camisetas del foro?

Saludos desde Algeciras a bordo de un Boxercup

ilove boxer dijo:

Ramón....estas letra por separados son los distintos modelos BMW.

[highlight]Modelos K.[/highlight]

BMW K 1200 GT
BMW K 1300 GT
BMW K 1200 R
BMW K 1300 R
BMW K 1200 S
BMW K 1200 R Sport
BMW K 1300 S

[highlight]Modelos R[/highlight]

BMW R 1200 GS
BMW R 1200 GS Adventure
BMW R 1200 RT
BMW R 1200 R
BMW R 1200 S

[highlight]Modelos F[/highlight]

BMW F 650 GS
BMW F 800 GS
BMW F 800 ST
BMW F 800 R
BMW F 800 S

Saludos

Emepetré, que la sorpresa yo me la sé !!!!!!!!!!a que me chivo!!!!!!!!!!.jaja.
Bueno ya queda poco para que llegue el más jartible de los jartibles os vais a enterar.

Coleta, una Camiseta más para un amigo que también quiere contribuir con el Foro.

+1 Camiseta Color Blanca, Talla L

ilove boxer dijo:

Te ha cogido en un bajón??  ;D ;D

camisetap1.jpg

Un abrazo Ramoncete!!

mario12gs dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1251720100/0#14 date=1251837691][quote author=Emepetré link=1251720100/0#12 date=1251831459]Jo...que eficiencia Sr Coleta!!!... muchas gracias.  ;)

Suena a moto nueva... una MegaScooter??[/quote]

Tas equivocao Mariosky ¿ has cambiao el nick ?

Yo creo que la sorpresa es que se casa  ;D ;D[/quote]

Es un "lifting" en el nick... ;D

:D apunte usted en negra dos ( xL . S ) CHUSDEI imposible trabajus. Estaremos en contacto
don MANUEL tema dinerin

un saludo
(tengo mono ) ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que va, que va, a esta .- Emepetré.- no la casamos ni aunque lleve una casa por dote.
La sorpresa debe ser....................mejor no digo nada que es más grande que yo.

Peskuy dijo:
Que va, que va, a esta .- Emepetré.- no la casamos ni aunque lleve una casa por dote.
La sorpresa debe ser....................mejor no digo nada que es más grande que yo.

Lo mismo a pillado una moto acorde con el casco que le tocó en la Caditreffen II... ;D ;D :o

:o :o saludos a tod@s :o :o

Don Manuel, por fa camiseta blancas L + S, negra L, total 3, ok?? si tienes k pasar por la tienda de descanso tu ya sabes, te las abono, gracias DON MANUEL ;) ;)

[highlight]
Chemita...... (3):1 negra XL +1 negra M+1 negra S
[/highlight]

Sr. Coleta, rectifique usted mi nueva petición, añade una XL más en negra, total [highlight]4[/highlight]

Gracias y saludos desde el sur del sur

D. Manué, lo siento no podré asistir a este chusdey por motivos laborables, y esta vez no son mios son de la jefa, y encima hace años que un día 11-09-93, me eché el cable al pescuezo, ;D ;D ;D ;D, así que creo que toca tambien salir de paseo con la jefa.

P.D.: Manué enviame por email tu nº cuenta y te hago el ingreso de las dos camisetas. Saludosssss

El Coleta dijo:
[quote author=ilove boxer link=1251720100/15#24 date=1251988923]Alguien sabe que significa KRF en las camisetas del foro?

Ramón....estas letra por separados son los distintos modelos BMW.

[highlight]Modelos K.[/highlight]

BMW K 1200 GT
BMW K 1300 GT  
BMW K 1200 R
BMW K 1300 R
BMW K 1200 S
BMW K 1200 R Sport
BMW K 1300 S

[highlight]Modelos R[/highlight]

BMW R 1200 GS
BMW R 1200 GS Adventure
BMW R 1200 RT
BMW R 1200 R
BMW R 1200 S

[highlight]Modelos F[/highlight]

BMW F 650 GS
BMW F 800 GS
BMW F 800 ST
BMW F 800 R
BMW F 800 S

Saludos

[/quote]

Coleta.....rectifica ahora mismo ese trozo de lista, en las R, falta la R-1200-ST, y si está descatalogada, me la suda...tú la pones.....

e.g.q.e.a. de V.I.

por cierto pideme una XL negra, ya te la pagaré..... a dita ó 30/60/90...

Fuerte abrazo a todos.....

RRRRRR

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Peskuy link=1251720100/30#33 date=1252009021]Que va, que va, a esta .- Emepetré.- no la casamos ni aunque lleve una casa por dote.

Lo mismo a pillado una moto acorde con el casco que le tocó en la Caditreffen II...  ;D ;D  :o[/quote]
Emepetré en una B.M.W?

Peskuy dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1251720100/30#34 date=1252042861][quote author=Peskuy link=1251720100/30#33 date=1252009021]Que va, que va, a esta .- Emepetré.- no la casamos ni aunque lleve una casa por dote.

Lo mismo a pillado una moto acorde con el casco que le tocó en la Caditreffen II...  ;D ;D  :o[/quote]
Emepetré en una B.M.W?[/quote]

illo que no .
Que en el barco ha conocio a un legionario y se habraenamorao y deja las motos pa forma una familia

¿ Peskuy tu donde andas ?
¿ Aqui o alli ? esta noche pasaremos por la concentracion Los Delfines

Buenas

Yo quiero 3:

- 2 negras (1 XL y 1 S),
- 1 blanca (XL).

Nos vemos en Roche.

Saludos,

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...
Tralarí, tralará... pero mira que sois cotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues hasta el chusdei...ni una palabra... aunque no tengo aún claro del todo si podré ir.... :D :D :D

mario12gs dijo:
[quote author=Peskuy link=1251720100/30#40 date=1252078944][quote author=MARRIOSKY link=1251720100/30#34 date=1252042861][quote author=Peskuy link=1251720100/30#33 date=1252009021]Que va, que va, a esta .- Emepetré.- no la casamos ni aunque lleve una casa por dote.

Emepetré en una B.M.W?[/quote]

illo que no .
Que en el barco ha conocio a un legionario y se habraenamorao y deja las motos pa forma una familia

¿ Peskuy tu donde andas ?
¿ Aqui o alli ? esta noche pasaremos por la concentracion Los Delfines [/quote]
Un legionario no. es un guardiacivil, pa que no le pongan multas.
Mario estoy en el barco, pero he podido mdar una vueltecita por la concentración de los Delfines y he visto a loboazul y a su hermano, ya me queda poco para vernos.

Veo que tienes mucho "mono de moto" creo que es mejor que estés dando una semana haciendo km para calmarte un poco.

A ver que concentración pillamos... jejeje. Otra gorra??

Coleta, la camiseta de GIACO te la pago yo, que él seguramente no podrá venir.

Guzzista dijo:
Confirmaré mas entrada la semana que viene...

Hola, pues llegado el entrante de la semana..... no podemos asistir al chusdei....me voy ha jartar de moto.. ;D
saludos...

Atrás