Bueno, pues al final me es imposible ir mañana, así que la sorpresa tendrá que esperar...
En cuanto a Delfines, os digo que salió muy bien excepto el tema restauración, que nos salió rana, y todo porque a la que contratamos no cumplió su contrato, y fue un desastre... pero por lo demás, la gente se lo pasó muy bien y disfrutó (a los correos que hemos recibido al motoclub me remito). Así que el tema de restauración lo solucionaremos para próximos años... no nos hace ninguna gracia que hayan tratado mal a la gente que vino. Así que desde aquí pido disculpas a todos aquellos que lo pasaron mal por el tema de la comida.
En cuanto a lo que pone en algunos foros, y que servidora ha leido, viene porque tanto el viernes por la noche como el sábado a las 6:00 de la mañana tuve que hablar con tres según ellos "MOTEROS" que querían hacer cortes de encendido y acelerar sus "máquinas" porque a eso se va a las concentraciones, dejándome bien claro, que el resto de los de allí que estaban en sus tiendas charlando, de botellón o durmiendo no eran moteros y que los que quisieran dormir... se fueran a un hotel, que eso era una concentración...

Se quienes han hablado en los foros y respeto sus opiniones... pero como portavoz del motoclub Al Sur del Sur, socia y colaboradora, y estando ambas noches de guardia y encargada de la gente de allí, no iba a permitir ningún tipo de altercado ni malestar. Les invité a salir fuera del recinto a que hicieran lo que quisieran con sus máquinas... pero dentro del recinto no. Por respeto, solidaridad y seguridad hacia los allí presentes.
Dicho esto... vamos a seguir haciendo Delfines con la misma ilusión con la que llevamos haciéndola... cada uno es libre de elegir donde ir y como disfrutar (siempre y cuando se respete al que tienes al lado).
Un beso a todos y nos vemos pronto... :-*