Cadifornia, Chusdei cofi 9 noviembre

Ig

Allá vamos
Día: viernes 9 de noviembre
Localidad: San Fernando (Isla de León).
Lugar de encuentro: Cafetería, heladería, pastalería La Almadraba
Hora: 18:30
Cómo llegar: entrando por la rotonda oxidada (como dicen por aquí), se toma la carretera hacia la playa de Camposoto. Una vez pasada la tercera rotonda, (siempre dejando el campamento militar a la izquierda), nos encontramos con el restaurante "Casa Pepe" y a continuación la cafetería La Almadraba.

NOTA: Las consumiciones serán abonadas a medida que se sirvan. Norma de la casa.

Os esperamos.

Los que van                           Los que no van                 Los que lo intentarán
Kení - Ig                                 Cani69                              Octano98 - Inma
Maniac - El Coleta                  Zin-ní                                 Hecatombe
Sirenita - Caprivfr                   Peluqui
Cristina - Juanmita                 llanero - su niña
Killa
Micmita - Micmic
Maite - Toni (Los iniciados)
Mariló - Basilio
Xuxa - Ppe
Derbigpr50
Fitiparrdi - ¿I love boxer?
Parrot - Mancilla

apuntando al primer evento ofisial patentado por IG-KENI a El Coleta y Maniac

Saludos a los Cañaiñas

Ignacio, Isabel: Contad con Cristina y conmigo ¿ Pongo un planito de como llegar para los que son de fuera ? y sobre todo para el Coliguacho para que no se despiste jajajajajja

V´sssssssssss

chusdey_9_Noviembre_2007_Ig.JPG

Bueno, tanto antes como ahora soy Keni. No sé por qué no puedo entrar con mi clave. >:(
Queda aclarado.

Vamos a ver, una cosita:

Después de este Chusdey, a ver quien prepara el siguiente, porque parece ser que estais tiro por que me toca, y yo ahora con motito nueva no coincido con vosotros pa salir.

Y otra cosita Madiquitas, se sabe algo de la comida de Navidad jajajajaja a quien le tocará lidiar con la más feroz, jajajajajaj

V´ssssssss nos vemos el viernes

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno Ignacio, no se a k hora pero esta no me la pierdo, k jugamos en casa ;) si el trabajo me deja estoy a la hora y en el sitio "espero llegar bien" no como en  el chusdey d cadiz k me lleve una hora para dar con el sitio, por sierto, buen ratito k pasamos y mucha gente... si no llamo a ver donde estais

Bueno os doy una noticia de ultima hora.............micmita ya es motera ya tiene su carnet, k tiemble puerto Gali jajajajajja

Saludos y  :-* :-* nos vemos ;)

Ig: Todavía no se que puñetas haré el viernes, tengo ganas de ir a Madrid a la manifestación.......de no ser así espero asistir a vuestro chusdei.

Micmita: ENHORABUENA, ahora a disfrutar, con cuidadito.

Manuel, no quería decirlo, pero sí, es mi primera convocatoria.

Fernando, eso digo yo ¿por qué no va a querer, si no hacemos nada malo?

Juanmita, ya contaba con tu plano de situación. No fallas tío.

Juncal, me alegro que no tengas planes para ir a Valladolid, Barcelona, Tenerife, Pamplona, Lugo, ... siempre andas por ahí, joia.

Micmic, ¿otra supernena?, ¿quién te va a tirar los pellizcos ahora?.

DON-RQ´R, lo que decidas estará bien.

Pues bueno, ya que incluso casi puedo ir dando un paseo a pié desde mi casa no podemos perdernoslo y así habrá alguien decente en la reunión para contrarestar al par de impresentables que veo que se han apuntado. Cuenta con Mariló y D. Basilio

Amigo Ignacio, cuenta con Xuxa y conmigo salvo complicaciones laborales. De todas formas tendré que volver tempranito. Estoy de turno de noche.

Una preguntilla para no dar muchas vueltas. ¿Casa Pepe es el restaurante de Gallineras, no?

Nos vemos en la Real Isla. V´sssssssssss.

Joder ustedes no teneis otro diita para poner los chusdeys macho, siempe estais igual ehh.

No os acordais de los pobres currantess ahii dioss.

Tomaros una copita a mi salud q es mi cumple jejeje y como dise el refran q dios os lo pague joasoasj.

Nos vemos coleguis un abrazo ;)

Una pena, querido amigo, estaré fuera. Seguro que será un éxito, no puede ser de otra manera  :-*  :-*

Ya me pasaré la semana próxima por casa... ya me contareis  ;)

Ppe dijo:
Amigo Ignacio, cuenta con Xuxa y conmigo salvo complicaciones laborales.     De todas formas tendré que volver tempranito.     Estoy de turno de noche.

Una preguntilla para no dar muchas vueltas.    ¿Casa Pepe es el restaurante de Gallineras, no?

Nos vemos en la Real Isla. V´sssssssssss.

Si Ppe está a 5,75 mtrs de distancia un local de otro

V´sssssssssss

Apunteseme por favor!!!! por supuesto que acudo, ya que igual que basilio, estoy bastante cerquita.

a tomar cafelitos en la almadraba ea!

Pues me apunte usted a mi también intentaré ir acompañada jejeje pero no aseguro nada un beso a tod@s.

Micmita enhorabuena me alegro mucho ya tenemos otra peazo motera más jejejeje.

:D :DFELICIDADES A MICMITA.

Ahora el siguiente reto, subir Puerto Galis. Muchos :-* :-* de Xuxa y mios.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno en nombre de micmita, gracias a tod@s, k kontento estoiiiiiiiiiiiiii

Avisare cuando tiremos para puerto gali para k nadie se asuste cuando vean pasar un misil "bala micmita"

Ya le daremos el titulo de supernenas, de momento la dejaremo en nena, cuando coja la rt ya veremos ;) ;)

abrazos y :-* :-* :-*

Ignacio yo no tego ni idea de donde esta la cafeteria pero ya me las ingeniare para llegar, asi que cuenta con nosotros. Hoy me han dado la aprobacion para el arreglo de la moto, asi que a esta iremos en coche pero espero que en el plazo de 20 dias pueda disponer ya de la moto.Micmita mucha felicidades y a disfrutar.
Nos vemos.

Mancilla dijo:
Ignacio yo no tego ni idea de donde esta la cafeteria pero ya me las ingeniare para llegar, asi que cuenta con nosotros. Hoy me han dado la aprobacion para el arreglo de la moto, asi que a esta iremos en coche pero espero que en el[highlight] plazo de 20 dias[/highlight] pueda disponer ya de la moto.Micmita mucha felicidades y a disfrutar.
Nos vemos.

que sean 10 y te viene a Priego ;)

Micmita quitale la rt y a el lo lleva de paqueta pa que sepa el miedo que se pasa detrás je,je :-/ :-/

[highlight]FELICIDADES CAMPEONA [/highlight]

Yo espero estar en Madrid por la Manifa de los Guardarrailes.Espero poder asistir al proximo Chusdei.Saludos desde Jerez.

buenasss, algunos pensamos salir el sabado morning para la manifestacion, si despues del cofi y echando unas horas de sueño pasais por sevilla para madrid. podriamos ir unos cuantos mas juntos hacia alli, pensamos tirar por trujillo (punto de encuentro en trujillo por la organizacion con el resto de motos a las 10.30)... nosotros saldriamos a las 7.30 de la mañana (aunque se decidira formalmente esta noche). un saludo  ;)

en concentraciones: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193147880/15

En marcha para CAI ;D, por supuesto que haremos lo imposible por llegar a tiempo a la primera convocatoria de nuestro amigo IG.

Nos vemos mañana mismo.

Un abrazo a todos
Toni y Mayte

los-iniciados dijo:
En marcha para CAI ;D, por supuesto que haremos lo imposible por llegar a tiempo a la primera convocatoria de nuestro amigo IG.

Nos vemos mañana mismo.

Un abrazo a todos
Toni y Mayte

Qué suerte estar en Cádiz este finde. Yo estaré fuera. Pasadlo bien. Abrazos y besos.

Por cierto Toni, qué tal llevas lo de la moto nueva?

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssssssssss

Oh, al final no sé s podremos ir, en tal caso llegaremos tarde, pero lo intentaremos

quillooooooo, menos comidas y mas motos joeeerr que de seguir asi, nos llamaran los gordisfornias en vez de los cadifornias jjajajajaa, yo no puedo compi, este finde tiro para Alge con motito por supuesto asi que si alguien se pierde por alla ya sabe donde encontrarme enn?? 8-)

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno Ignacio, no se a k hora pero esta no me la pierdo, k jugamos en casa ;) si el trabajo me deja estoy a la hora y en el sitio "espero llegar bien" no como en  el chusdey d cadiz k me lleve una hora para dar con el sitio, por sierto, buen ratito k pasamos y mucha gente... si no llamo a ver donde estais

Bueno os doy una noticia de ultima hora.............micmita ya es motera ya tiene su carnet, k tiemble puerto Gali jajajajajja

hombreeeeee nos alegramos muchooo veras cuando se entere virginita

llanerosolitario dijo:
[quote author=micmic link=1194298283/0#8 date=1194374261] :o :o saludos a tod@s  :o :o

hombreeeeee nos alegramos muchooo veras cuando se entere virginita
[/quote]

Pos ustedes seguir asi, que el Rascar, el Comer y el Montar.....todo es empezar......
veremos a ver si no nos quitan las amotos, que de todo lo demás ya nos van quitando.....verá, verá......joé.....que os vais a dar trazas......... >:( >:( >:(

Gracias Basilio por poner algo de seriedad.

Ppe, no podíais faltar.

derbigpr50, a ver si traes a tu media naranja.

Fitiparrdi, no te digo ná. Traeté a Ramón auque sea enlatao.

Mancilla, buena noticia. Tendremos que apremiar a Javi para que la tenga lista esta semana. Tenéis que venir a Priego en moto.
La Almadraba no tiene pérdida, tienes un plano de situación muy detallado, pero si quieres me das un toque y quedamos en la "Rotonda oxidada".

Iniciados, como habéis visto, ya contaba con vosotros.

Cani69, siempre trabajando. Te vas a hacer rico.

Zin-ní, no paras.

Peluqui, otra vez será. Cuidado por esas carreteras.

Octano y Hecatombe, espero que, al final, asistáis.

llanerosolitario, otra vez será.

[quote author=El Coleta link=1194298283/15#22 date=1194467865][quote author=Mancilla link=1194298283/15#21 date=1194465200]Ignacio yo no tego ni idea de donde esta la cafeteria pero ya me las ingeniare para llegar, asi que cuenta con nosotros. Hoy me han dado la aprobacion para el arreglo de la moto, asi que a esta iremos en coche pero espero que en el[highlight]  plazo de 20 dias[/highlight] pueda disponer ya de la moto.

que sean 10 y te viene a Priego  ;)

¡Que te crees tu que me quedo aqui! voy aunque sea en el coche, el alojamiento lo tengo resuelto.
Ignacio gracias, pero llegare un poco mas tarde,quiero ir al Venta, vendran conmigo una sobrina de Mari Carmen y el novio son de Sabadell y llevan unos dias aqui.
Nos vemos.

Mancilla, mañana te llevo un regalito colgante para allá. ;) ;)

No penseis mal, malvados. :D :D

Ig, mandame la dirección exacta si puedes por fa, sino ya te llameré yo.

Un salu2, pas to menos pa uno. ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( Po va a ze que no, me toca kindergarden, vamos, cargar con los dos shurumbeles, que mi mujera se va de compras :-/ :-/ :'( :'( :'( que sus lo paseis muuuuuuuuuuuubien.

olleeeeeeeee!!!!!!!!! mi hermana se apunta a conoceros!!! así que ya hay uno mas

POR AHORA. LE GUSTAN LAS JAPOS... DESPUÉS DE ESTE CHUSDEY, CAMBIARÁ DE OPINIÓN ;)

A los que no entiendan el mapa, estaré gustoso de esperar a las 18:20 en la rotonda oxidá que hay viniendo de cadiz

Y NO QUIERO OIR A NADIE DECIR QUE NO SABE DISTINGUIRLA!!1 QUE SE VE DESDE TORRE GORDA!!!! ;D ;D ;D ;D

:o :o SALUDOS A TO@S  :o :o

:-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'( >:( >:( >:( >:(

Bueno, po tenia la tarde libre y por tener la tarde libre, po me cojen para todo, es fuerza mayor, le tengo k hacerle la tarde a un compañero k se le a muerto el abuelo, esta mañana, con las ganas k tenia de llegar con mi motera particular, de todas forma me llegare a ver si tengo suerte y encuentro algun rezagado, la copita de helado no me la kita nadie ;) ;)

Nos vemos esta tarde-noche, abrazos y  :-* :-* :-*

El recorrido que he puesto es para los que vienen de fuera; es más cómodo. Si conoceis un poco San Fernando, es al final de Gallineras (pasado el puerto del mismo nombre, Casa Titi, ...) entrando desde La Venta de Vargas, pero este recorrido está lleno de rotondas, cruces, stop ... es un latazo.

Es por ello, fijaté, por lo que recomiendo la entrada desde la rotonda oxidada. El amigo derbi se ofrece para servir de guía a las 18:20 h. desde este punto (derbi, confío en tu puntualidad y seriedad para ser road lider de los despistaos. Gracias).

Caprivfr, tienes dos opciones:
a) Estás a las 18:15 h. en la rotonda oxidada y me sigues.
b) Estás a las 18:20 h. en la rotonda oxidada y sigues al amigo derbi.
La rotonda oxidada es la primera que te encuentras entrando en San Fernando desde Cádiz.

Micmic, no te preocupes, que los "hartibles" nos quedaremos a cenar por allí.

Jélou moto !!

Hasta más de las 8 no estaré libre, pero me pasaré para saludar a los más jartibles.

Vsssssssssssssssssssssss

El sargento, Iguazú

Hola  :) ;D

Ya se que es un poco tarde, pero mas vale tarde que ....pajaro volando, o no era asi :-?

Pues eso, cuenta con Encarni y conmigo 8-) 8-)

vssssssssss

hola chicos!!! siento no podeR acompañaRos esta taRde... enhoRabuena poR vuestRa pRimeRa oRganización y deseo que todo vaya muy bien!!!

cadifoRnianos... un saludo paRa todos... y besitos a ellas!!!

kilómetRos de felicidad!!!

Acabo de llegar del puto super :P. Seguro que os lo estáis pasando pipa cabroncet@s. :'( :'(

Pues para ser el primer cofi de Ig y Keni, han puesto el listón muy alto. El ratito que he podido estar se me ha hecho muy corto, aunque me parece a mí que hay quien se lo ha pasado bastante mejor, que le vamos a hacer, las obligaciones son las obligaciones. :'(

Capri, ya estoy en la cola para el próximo reparto de ranchito.

Hasta la próxima, familia. V´ssssssssss pastós.

Marinaaaaaaaaaaaaaa, Robertooooooooooooooooooo Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Uy lo que me ha dicho

Que pechá de reir, que peazo de ChusdeyLunchNight, para el próximo no sé quien lo va hacer, pero será un CHUSDEYLUNCHNIGHTCOFFE

Joder, Cambio de impresionnes, los niños que le dicen a sus padres, tu tranquila mamá, que yo me voy pa la gran vía con mis amigos tarda lo que quieras, Queeeeeeeerrrrrrrr, Pedro vamosnos a recojer a tu niña. El mío que me dice papá dame las llaves del coche que me voy con la niña a escuchar música, La mare que lo parió, vigilando cada dos por tres, el otro que le dice al padre canijo que no tienes papeles.

Reparto de Pescado fresco recie´n cojió por parte del amigo Capri.

Planeando el almuerzo de Navidad, miedo me dá si los ChusdeyCoffe son así, no me imagino la que vamos a liar, y lo curioso es que no tenemos sitio donde ir tanta gente.

Pues eso, hay gente que van a misa los domingos, y gente que van los Viernes a los Chusdey Viva España,Andalucia Cadiz y los Cadifornianos.

V´sssssssssssss

En los Chusdei no pone el listón el que los convoca, sino aquellos que asisten. Sois todos geniales. Gracias por vuestra presencia.

Despues de unos 10 capitulos de Caillou :o, otros tantos de Pocoyo :-/ :-/ y algunos menos de La Casa De Mickey Mouse :'( :'(, me he hecho todo un experto en añoranzas varias de los Chusdey >:(, mancha de eso que todos sabeis, que tarde mas guay, disfrutando de mis crios en vez de estar charlando de esos locos en sus viejos cacharros ;D ;D ;D

FOOOOOOOOTOOOOS para morirme de envidia

Salu2 y V´s

Capri, me han dicho que tú has sido el reponsable de que ciertas personas lleguen a su casa a altas horas de la madrugada. Y yo que pensé..., ¡No la caío ná al Fernarndo!, en diez minutos la lleva a Puerto Real.

No tiene arte el Capri con las mujeres, ni ná. Además, ¿Qué le distes chiquillo que ha dormío del tirón?.

Bueno ya que me perdí gran parte, quiero afotos, quiero afotos...

P.D. Killo, ¿Qué es eso de las que pasaron por la piedra?, ¿Qué pieeedra...?, ¿Que pasaron el qué?... Por favor, una aclaración.

Atrás