Cadifornia, Chusdei cofi 9 noviembre

ACLARACIÓN:
Ppe, a tu mujer no se le dió nada. Ella y todas las demás, se servían solas. No se las oía, ni una sonrisa, en fín, el dormir del tirón debió ser por puro aburrimiento.

Por cierto, en la mesa de al lado, junto a las mujeres, estaban cenando unos individuos de uniforme verde que, según comentario oido sin intención, estaban para comérselos. Por lo visto, no fue suficiente el pescaito frito. No sé si esto tiene que ver con lo de la piedra, pero había uno con dos pistolas (una de ellas en el cinto).

Lo pasamos muy bien y las mujeres se comportaron como lo que son: señoras encantadoras.

Ig dijo:
ACLARACIÓN:
Ppe, a tu mujer no se le dió nada. Ella y todas las demás, se servían solas. No se las oía, ni una sonrisa, en fín, el dormir del tirón debió ser por puro aburrimiento.

Por cierto, en la mesa de al lado, junto a las mujeres, estaban cenando unos individuos de uniforme verde que, según comentario oido sin intención, estaban para comérselos. Por lo visto, no fue suficiente el pescaito frito. No sé si esto tiene que ver con lo de la piedra, pero había uno con dos pistolas (una de ellas en el cinto).

Lo pasamos muy bien y las mujeres se comportaron como lo que son: señoras encantadoras.

¡Qué vida más triste, responsable y recatada la de éstas señoras!. Que Dios nuestro Señor las ampare (y un poco más todavía a nosotros).

Bueno, aver, aver, una cosita.... las fotitos aun no estan puestas, pero......... os prometo que mañana estaran, tanto las del chusdey como la de la salida del domingo del amigo derbigpr500. ;D ;D

Hoy me ha sido imposible, ya sabeis, pesca y un cumpeaños de una sobrina en Jerez, así que estoy muerto, deseando de irme al sobre para estar a punto para dentro de unas horas montarme en esa cosa roja. :D

Un salu2. ;)

¡¡¡ esta sí que es una foto para el recuerdo !!!

IMG_5483.JPG

Capri pisha esa cara es ¿que te estas estrujando tus poderes con la barra de la moto?  :-/ :-/o es el "Ppe -el bastinazo- que lo ties detras con cara de satisfaccion?   >:( >:( :o :o 8-) :-? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octano98 dijo:
Capri pisha esa cara es ¿que te estas estrujando tus poderes con la barra de la moto?  :-/ :-/o es el "Ppe -el bastinazo- que lo ties detras con cara de satisfaccion?   >:( >:( :o :o 8-) :-? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo ná, que lo diga mejor el Capri.

Quereis saber el por que de esas caras.

Fijaros que una cara es de "velocidad" y otra de "satisfacción" ¿donde estabamos montados?

Pues aquí teneis la prueba.

IMG_5484.JPG

Un salu2.  ;)

caprivfr dijo:
Quereis saber el por que de esas caras.

Fijaros que una cara es de "velocidad" y otra de "satisfacción" ¿donde estabamos montados?

Pues aquí teneis la prueba.

IMG_5484.JPG

Un salu2.  ;)

Sí Sí, ja ja muchas explicaciones para eludir la posible confusión, que de confusión ná de ná, no se que pasaría que Ppe se fué antes de tiempo, no sé no sé

A la vista está lo que nos queremos los cadifornianos si es que no puede ser, y las fotitos de las nenas que, no tiene desperdicio, ya cojeré yo a mi supernena a pedirle explicaciones de las poses esas, y pa quéeeeeeeee y después na de na.

En fín ya tengo ganas de veros otra vez

Saludos V´sssssssssssssssssssssssss

Que arte de fotos, la verdad es que lo pasamos genial como siempre, si es que no se, pero allá donde van los cadifornian@s arrasan jejjejejeeje....

¡Qué reportaje más impresionante!. Lo siento Capri, lo quieras o no, te has convertido en el reportero oficial. Muy buenas, no tienen desperdicio.

Gracias Ig, me alegro de que te guste, y lo del fotografo oficial como que no, aún voy al rebufo del Yonimetumbo, segun dicen los mas antiguos cadifornianos.

Pero algún día le pegaré un pazonazo, y los de picasa me tendran que dar comisión ya mismo, llevo gastada mas de la mitad de la memoria que nos dan.

Un salu2. ;)

Atrás