Cadifornia, chusdei de Navidad

Ig

Allá vamos
Hola a todos. Me habéis lanzado.

En el chusdei del viernes 9 de noviembre, comenzó a germinar la idea de hacer una comida de Navidad. Mi propuesta es simplificar al máximo la organización de la misma. Se me ocurre echar un día de campo y que cada uno aporte suficiente comida y bebida para los suyos. De esta forma no hay que buscar una Venta determinada, ni poner límite al número de asistentes, ni ingresar en ninguna c/c cantidad alguna. Sólo hace falta tener ganas de pasarlo bien.

Con respecto al lugar, se me ocurre el pinar de La Breña (Barbate) por los siguientes motivos: es equidistante (más o menos) para los residentes más alejados, es un paraje que invita al relax, está limpio y hay "LA MAR DE BUENA GENTE".

En ralación a la fecha, es más problemático, ya que dependemos de la climatología pero, al simplificar el modo, es tan fácil como adaptarnos a otro día. Se me ocurre el sábado 8 de diciembre; es fiesta y está dentro de un puente. Si no pudiera ser, lo pasaríamos al 15 y, si no, al 22. Cuanto más cerca de las Fiestas, más complicado puede resultar (comidas de empresa, reuniones familiares, etc.). Por eso creo que es mejor intentarlo el 8 de diciembre y posponerlo al 15 si el clima no nos respeta la primera fecha. Ya veremos.

FECHA: SÁBADO 8 DE DICIEMBRE (modificable según la climatología)
LUGAR: PINAR DE LA BREÑA (BARBATE)

Para llegar al lugar exacto, si se sale desde Barbate a Los Caños de Meca, a unos 5 ó 6 Km. a la derecha, hay un desvío con la indicación de "PALOMAR DE LA BREÑA". Lo tomamos y, más o menos a 1 Km de este desvío, hay una explanada a la derecha, que sirve de parking. Posiblemente, por estas fechas, esté cerrado y lleno de piñas. No importa, se continúa un poquito más y veréis, por los menos, al amigo BMWSANTOS guardando sitio.

[highlight]PARA LOS QUE NO SEPAN LLEGAR Y TODOS LOS QUE LO DESEEN, A LAS 10:30 H (CON 10 MINUTOS DE CORTESÍA), ESTARÉ EN "LA BARCA DE VEJER", JUSTO EN EL DESVÍO A BARBATE, FRENTE A LA GASOLINERA. DE ALLÍ SALDREMOS AL PUNTO DE REUNIÓN.[/highlight]

LOS QUE VAMOS

- Kení e Ig
- Sirenita y Caprivfr (¿las perritas?)
- Cristina y Juanmita (¡Vivan los novios!)
- Fitiparrdi y Iloveboxer (con su Nano)
- Cobertura, Alsoal y sus niños
- Paqui y Ercaena (nuevo nick de Ignacio)
- Mariló y Basilio
- Lola y BMWSantos
- Mercedes, Taxitaxi y uno más
- Charo y Coliguacho
- Zin-ní
- Marijó y McCloud_50
- Lina y Yoni_metumbo
- Mª Carmen y Julio RT
- The Parrot y Mancilla
- Maniac y Sora (con su vieja mascota El Coleta)
- Xuxa y Ppe
- Marisol y El Niñato (con cinco más)
- Micmita y Micmic
- Elenita y El vecino
- Pilucar y Er pollo
- La arkitecta y kintín
- Nelson y familia

Hola Ig, ¡Qué de tiempo!: Po en un principio trabajo el día 8 y precisamente anoche le dije a los compañeros que podían tomar el puente libre el que quisiera, así que me parece que va a ser tarde para modificarlo. Si es el 15 podré ir sin problemas, con zurrón y gorro de pastorcito. ;D ;D De todas formas, me da la impresión que no va a ser la única comida de Navidad, a este paso los cadifornianos vamos a hacer hasta una "Merienda Navideña".

Nos vemos.

Querido amigo Ig, fechas muy malas, ya sabeis. : :-/ :-/

En principio cuenta con nosostros, pero............. ya te lo confirmaremos mas adelante. :-/ :-/

Y de comida me puedo llevar unos pececitos de a metro?? ;D ;D

Un salu2. ;)

Hola a todos, soy nuevo en esto de los chusdey, no se de que van, pero tiene buena pinta. Nos apuntamos dependiendo de los compromisos que pudieran surgir para tal fechas se confirmaría nuestra asistencia

Uy lo que me ha dicho

V´ssssssssssssssssss Otro chusdey organizado por la Familia Motera, "motera por los jones", jajajaja cadiforniana, para mas información en

WWW.NOSLOMONTAMOSDEPUTAMADRE.COM

Ta Luegooooooooo

Que bien pues si nada lo impide allí estaremos con perro incluido jejejeje.

Fitiparrdi dijo:
Que bien pues si nada lo impide allí estaremos con perro incluido jejejeje.

EL NANO NO, EL NANO No que se lo come tó

Y que me enterao creo que el boxer del coliguacho a pario, ay Dios mío la que van a liar los pistbur esos

Jajajajja V´ssssssssssssssss

Cualquier fecha que se ponga será mala para alguien. Es imposible que podamos asistir todos. Amigos, aquí no hace falta confirmar nada, sólo aparecer con algo de comida y bebida y ganas de pasarlo bien, que está demostrado que nunca nos falta.

Se admiten perros, peces y demás animales comestibles. Ni que decir tiene que la mayoría iremos enlatados para llevar avituallamiento, enseres, niños y hasta suegras.

jejeje voy a hacer de abogado del diablo....

y que tal si lo hacemos los tres días¿? ;D ;D ;D

así todos tendremos cena cadiforniana :P

Ig dijo:
Cualquier fecha que se ponga será mala para alguien. Es imposible que podamos asistir todos. Amigos, aquí no hace falta confirmar nada, sólo aparecer con algo de comida y bebida y ganas de pasarlo bien, que está demostrado que nunca nos falta.

Se admiten perros, peces y demás animales comestibles. Ni que decir tiene que la mayoría iremos enlatados para llevar avituallamiento, enseres, niños y hasta suegras.

Lo siento, querido amigo, pero se casa mi primo ese día, y mira que he intentao convencerlo pa que no se case.... pero no habío manera  ;D

Que lo paseis como siempre, requetebien.

Estaré atento por si hay cambío de planes  ;)

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssss

Estoy de puente en La Alpujarra Granadina, pero si se repite el 15 contar conmigo. :-* :-*

Buenas, aqui un perdío, a esta si puedo me apunto con la famili al completo, de todas maneras tengo ganas de salir un dia en moto, por cuestiones laborales y fisicas no he podido hacerlo antes, pido disculpas por no haber dado señales de vida, ya echaba de menos estar por estos lares

Un saludo

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
Buenas, aqui un perdío, a esta si puedo me apunto con la famili al completo, de todas maneras tengo ganas de salir un dia en moto, por cuestiones laborales y fisicas no he podido hacerlo antes, pido disculpas por no haber dado señales de vida, ya echaba de menos estar por estos lares

Un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUILLOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ONDE TAS METIO¡¡¡¡¡ creí en varias ocaciones que estabas en el Castillo de Santa Catalina de vacaciones forzosas...

Ahora todo son achaques, que si el cuello, que si el trabajo, que si los niños, que si la parienta, la escalera, la pintura, el puñetero pintor, el tío que no paga, el del presupuesto.......al final......no te queda más que volver a las dos ruedas, y si es con los amigos mejor....... me alegro de saber de tí..... espero vernos pronto en una de estas....

RRRRRR

Zin-ní, si convences a tu primo, ya sabes.

Alsoal, ¡qué de tiempo!, espero que las cuestiones que te han apartado del foro y los cadifornianos, no sean de gravedad. Bienvenido de nuevo amigo.

Ig dijo:
Juanmita, plano de situación. He quedado con BMWSantos en que sea el mismo sitio que el arroz.

Ahí Vá

LasBre%C3%B1as.jpg
V´sssssssss Nus Vemus

alsoal dijo:

Un saludo

Quilloooooooooo te echamos de menos, y el día que tu puedes no puedo yo, me cago en to lo que se menea. :-* :-* :-* :-*

Hola a todo@s
En principio es buena fecha para nosotros,todo depende de lo que depende,pero estaremos alli la familia al completo,o sea, tres.
Estaremos pendiente del tiempo
Taluego

Buenas, pos ya esta confirmado, el dia 8 podré asistir a tan magnifico evento, con toda la familia motera de este evento, así que ya sabeis podeis contar conmigo y si hubiese que aportar algo solo con un email ya esta todo solucionado.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mu wenaas,

Como ya demostramos este finde, nosotros cuando se habla de motos y comida... no nos podemos resistir.. el finde del 8 es un poquillo complicado pues Dios mediante estaremos en la galicia profunda degustando un marisquiño y demás delicias de la tierra regadas con un licor de hiervas que te hace perder el sentío. Esta vez tendremos que estar con vosotros en espíritu.

paserlo en grande y tomaros una por nosotros

Vssssss

A los que no puedan asistir, no os preocupéis, diciembre es muy largo y, unido a los primeros días de enero, más largo todavía. Se harán más cosillas.

Pués nada......¡¡¡a seguir comiendo y bebiendo ::)!!! y aunque ya no pruebo ni gota de alcohooool porque me afecta a las neuronas y....¡luego pasa lo que pasa! :o, me tomaré un sorbo para bridar con tod@s los allí presentes ;D

I'm sorry, but I'm afraid this day is my twins and wife birthdays'
Vamos en roman paladino, es el cumple de los dos peque y de mi santa, siempre queridisima y amantisima esposa
Lo siento, pero de esta va a ze que no :'(

Salu2 y V's :P

Amigo Ignacio. La boa empieza a las 17:30 PM., con lo que me da tiempo pasarme por la mañana a dar una vuelta y saludar algún conocido que veo apúntao ;D

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssss

A ver, esos de por ahí abajo:

Solo veo quedar para comer, y como el puente de la Constitución voy a conocer la única provincia de Andalucía que no conozco, cual es la ruta propuesta antes de la comida?.

En octubre estuve en la II Onubatreffen, entonces eran dos las provincias andaluzas que no conocía. Con los de Huelva hay que quitarse el sombrero.

El dia 6 y 7 tengo reservado hotel en Conil y el 8 en Estepona, o sea, el día 8 cuando deje el hotel de Conil por la mañana intentaré estar en el punto de encuentro que señaléis. A ver que rutas se hacen por allí. O es que solo quedáis para comer?.

En resumen, apuntad a esa comida a McCloud y Marijó del Komandu Lagartijen (Murcia).

Ignacio, me apunto a lo que salga y cuando salga, me apetece un montón compartir un peaso de día con mis colegasssssssssssss

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

lo siento Ignacio, nos vamos a Milan a recojer a la nena.

Un abrazo.

Zin-ní, tú no llegas a la boda.

McCloud_50, está pendiente a las rutas que puedan surgir los días 6 y 7, si no llueve, seguro que se organiza alguna. Seréis bienvenidos al día campestre.

Yoni_metumbo, espero que venga Lina. Apuntados quedáis.

JULIO RT, estupendo. Nos vemos.

Maniac, brindarás en Milán con El Coleta.

El Coleta, me imagino que la recogida de la nena supondrá el puente entero. Que lo paséis bien.

PD. Soy Ig de incógnito.

Up Up pa rriba jones que nos queauna semana y estála gente ya con el polvorón en lo alto, así que ya s quiero ver a todos expresaros y que es lo que estais pensando de llevar pa come

SAntos Pisha, dí algo de arroz

IG afeitate que creo que con las barbas te pareces a moises

Que todavía me acuerdo de lo bien que nos lo pasamos la última vez, fué de lujo Así qe enga con dos cojones

Besitos pas tos mancha de................. V´ssssssssssssssssssssssssss

cancelada la visita a Milan.

Amigo ignacio, cuenta con la Manuela, el Manuel y Sora la nueva mascota de Maniac...,

no....no...creo que me equivoque....cuenta con Manuela, Sora y el coleta la vieja mascota de Maniac.

gueno...gueno....que al final iremos los tres.

El Coleta dijo:
cancelada la visita a Milan.

Amigo ignacio, cuenta con la Manuela, el Manuel y [highlight]Sora[/highlight] la nueva mascota de Maniac...,

no....no...creo que me equivoque....cuenta con Manuela, [highlight]Sora[/highlight] y el coleta la vieja mascota de Maniac.

Ole, Ole y Ole, ya tenía yo ganas de ver a Sora.  ;D ;D ;D ;D

Que nooooooooooo, que es broma, me alegro que al final podáis venir.

Ole, Ole y Ole, con dos jones, como debe ser.  :D

Que ya quea naaaaaaaaaa.

Ahora bien, no tengo ni puñetera idea que vamos a llevar.

Salu2.  ;)

caprivfr dijo:
[quote author=El Coleta link=1194690009/30#35 date=1196529705]cancelada la visita a Milan.

Amigo ignacio, cuenta con la Manuela, el Manuel y [highlight]Sora[/highlight] la nueva mascota de Maniac...,

no....no...creo que me equivoque....cuenta con Manuela, [highlight]Sora[/highlight] y el coleta la vieja mascota de Maniac.

Ole, Ole y Ole, ya tenía yo ganas de ver a Sora.  ;D ;D ;D ;D

Que nooooooooooo, que es broma, me alegro que al final podáis venir.

Ole, Ole y Ole, con dos jones, como debe ser.  :D

Que ya quea naaaaaaaaaa.
[highlight]
Ahora bien, no tengo ni puñetera idea que vamos a llevar.[/highlight]

Salu2.  ;)
[/quote]

pescaoooooooooo noooooooo

Amigo Ignacio, creo que al final vas a tener como mínimo a dos más allí, como estoy de turno de noche, creo que me dará tiempo hasta a dar una cabezadita antes de empezar a currar. Así que apunta a Xuxa, Ppe y a "la pobre Bony".

V´ssssssssssss pastós.

Pero bueno, que pasa aquí, que está esto por la página 3, por dios Ig.

Donde está la gente??????????

Ahhhhhhhhhhhh, ya se que es lo que vamos a llevar, ufffffffffffffffffffffffffff.

Venga, venga que esto es Navidaddddddddddd.

Salu2. ;)

me llevaré la plancha y la bombona........vaz llevate los tiesto de matar pisha...

Bueno po zi no paza na alli etara er niñato y por lo menos 4 o 5 mas, arrimaremos casi de to. que, que no?

Po yo me vi llevá la sombrilla, un abanico grande y una amaca y un WC portatil que allí hay que andá mucho pa mea.

Papé pa er culito...
Un Megafono pa llamá alqueco por si se pierde otra vez, la mare que lo parió
Cerveza, cerveza, mucha cerveza
Toallitas pa las manos
unas mudas por si me meo encima, jajajajja
gafitas de sol
una caja de polvorones
Basitos pa los cubatas
Si cojo pescao el día del concurso, po pescao como el capri jajajaja
el helicoptero electrico por si me da por volá
una pelota pa jugácon los churumbeles
unos prismáticos pa observar
la amaca lo he dicho, po otra

Up Up pa arriba que queda poco

Que alegría me has dado, Manuel y, por supuesto, Manuela. Por cierto, la foto esa te la hiciste el domingo ¿no?.

Ppe, me alegro que arreglaras eso de los turnos.

Niñato, contigo la fiesta no tendrá fin. Me alegro de vuestra asistencia.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL 08/12/2007

Día soleado
Temperaturas máximas: 18º-19º C
Viento: WNW

le he dicho a Federica ;D que si puede ir y me ha dicho que en el zapillo la miraron con malos ojos :o...... sobre todos las mujeres  >:(y algun que otro cabroncillo. :-/....

dice que se está preparando pa Papanoé y le he dicho que "Papanoé  ni Mamátampoco" ;D ;D..donde c**o va buscar un antílope que carge con ella y el trineo :-X

P:D: llevarse las trampas que seguramente por falta de "pajaros" no va ser

;D ;D Bueno en vista de que el amigo manue llevara un ornillo pues yo tambien para hacer un arrocillo de na para degustación y buen vino de Chiclana que eso si que no falte saludos desde barbate :P :P

El Sábadito en la mañana nos vemos por allí... aunque sólo sea pa saludar

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssssssss

Atrás