Cadifornia, chusdei de Navidad

Buenasss peaso de siesosss,

Tal como comenté con alguno en el último Chúsdei Kofi en Jerez, finalmente no podré estar con vosotros este sábado (estaré de viaje de puente).

Pasádlo bien, y sed güenos en mi ausencia (aunque no demasiao, porque ya sabéis que puede ser aburrío)

Vsssssssssssssssssssss

El sargento, Iguazú

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Bueno si podemos nosotros nos pasaremos tambien, con la mochila llena de material belico, ezo si ustedes empeza sin nosotros ehh ;D ;D ;D

SALUDOS DESDE EUSKADIFORNIA,,

VA A HACER MU MAL TIEMPO EN GALICIA ASÍ QUE IG... APUNTANOS PORFA

EL VECINO Y ELENITA
ER POLLO Y PILUCA
KITÍN Y LA ARKITECTA (POR CONFIRMAR).

LLEVAREMOS COMIDITA BEBIDITA CAJITA Y GUITARRITA... UNAS PREGUNTAS:

PUEDES ESPECIFICAR DÓNDE QUEDA EL PINAR EXACTAMENTE?
PARA DORMIR... BUSCO EN BARBATE NO?
DE DÓNDE ES MANIAC? (NO SERÁ ANDALUZA) !!!!
A QUÉ HUELE LO QUE NO HUELE?

Vssssss

Pd. no he encontrado la foto de la k 1200 r de la rider

:o :o saludos a tod@s :o :o

Se me olvidaba, una dudita, tenemos problema para aparcar los coches?? no tengo ni idea como es el lugar... me imagino k debajo de los pino seguro ;) ;)

:o :o saludos otrabe coj..nes :o :o

Illo, manuel pero tu moto no era de color kaka, otra vez las cambiao ahora roja, pero bueno k pasa??

P.D: Llanero onde te metes madikita, da la caraaaaaaaaaa

micmic dijo:
:o :o saludos otrabe coj..nes  :o :o

Illo, manuel pero tu moto no era de color kaka, otra vez las cambiao ahora roja, pero bueno k pasa??

onde má visto tú con una moto roja pisha....la mía sigur siendo color kaka....que lo zepas

el vecino dijo:
SALUDOS DESDE EUSKADIFORNIA,,

VA A HACER MU MAL TIEMPO EN GALICIA ASÍ QUE IG... APUNTANOS PORFA

EL VECINO Y ELENITA
ER POLLO Y PILUCA
KITÍN Y LA ARKITECTA (POR CONFIRMAR).

LLEVAREMOS COMIDITA BEBIDITA CAJITA Y GUITARRITA... UNAS PREGUNTAS:

PUEDES ESPECIFICAR DÓNDE QUEDA EL PINAR EXACTAMENTE?
PARA DORMIR... BUSCO EN BARBATE NO?
DE DÓNDE ES [highlight]MANIAC? (NO SERÁ ANDALUZA)[/highlight] !!!!
A QUÉ HUELE LO QUE NO HUELE?

Vsss

Pd. no he encontrado la foto de la k 1200 r de la rider

andaluza hasta la médula y con dos ....... pa poner firme a cualquiera, y a mí el primero

http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=0.139869,0.2314&t=h&z=12&om=1

Saludos gente de Cai. :D
Vamos a estar en Grazalema con nuestra hija menor y está un poco lejos pero, tratándose de la gente que sois, es posible que hagamos un esfuerzo y nos plantemos allí. ;)

P.D.: En tal caso llevaremos algo dulce.

el vecino, apuntados quedáis. Lo de dormir en Barbate, no tengo ni idea, pero no faltan hoteles por la zona para pasar unas noches. Con respecto al lugar exacto, he añadido una explicación de cómo llegar.

micmic, allí no hay problemas de aparcamientos. Si la explanada está llena de piñas, se dejan los coches a orilla de la carretera.

[highlight]PARA LOS QUE NO SEPAN LLEGAR Y TODOS LOS QUE LO DESEEN, A LAS 10:30 H (CON 10 MINUTOS DE CORTESÍA), ESTARÉ EN "LA BARCA DE VEJER", JUSTO EN EL DESVÍO A BARBATE, FRENTE A LA GASOLINERA. DE ALLÍ SALDREMOS AL PUNTO DE REUNIÓN.[/highlight]

El Coleta dijo:
[quote author=micmic link=1194690009/45#54 date=1196856966] :o :o saludos otrabe coj..nes  :o :o

onde má visto tú con una moto roja pisha....la mía sigur siendo color kaka....que lo zepas
[/quote]

Manuel, en una foto sospechosa k e visto por ahi jajajajajajajjajjaa

He pensado llevar una paellera que tengo con botellita de butano, con la idea de usarla como plancha, ya que la del Coleta, parece que va servir para hacer una paella con tos sus avíos que nos preparará el "Chef de Cadifornia Sr. Santos". Así que todo aquel que quiera llevar algo para comerlo calentito, que se apunte. Nos vemos el Sábado.

Capri Pichaaaaaaaa, Llev tú el pescao que yo no he cojio Ná de Ná, Me vas a tener que enseñar a pescar pisha

IG.: Nus Vemus en el lugar indicado "Que no se te olvide el Gorrito para acompañar a las barbas" jajajajaja

Ppe.: Ya se me ocurirá algo pa hechár al fuego

Manué.: ¡¡ OSTIONES NO !!, por la glroria de la KK de tu moto jajajajja

Ayyyyyyyyyy V´ssssssssssss

Esto va para El Vecino si quereis quedaros para dormir saber cuantos sois y se hara la gestion para buscar algun hotel saludos desde barbate

Ppe, llévate la paellera que echaremos un pescaito encima.

Juanmitadecai, lo del pescaito cuenta con el, y lo del la posta virtua de arte pisha.

Un salu2. ;)

muchas gracias bmw santos, tan amable como siempre. Hasta última hora no me confirman si van a quedarse o volver a sevilla así que ya nos buscaremos la vida..

un abrazo paisano!

Lo siento Ignacio,nos caemos de la lista,el peque anda con fiebre y mami dice que no,y donde manda patron?? tu sabes
Otra vez sera
Gracias

micmic dijo:
[quote author=El Coleta link=1194690009/45#55 date=1196860734][quote author=micmic link=1194690009/45#54 date=1196856966] :o :o saludos otrabe coj..nes  :o :o

[/quote]

Manuel, en una foto sospechosa k e visto por ahi jajajajajajajjajjaa[/quote]

holaaa tamos mu liaos siempre quillo, como siga esto asi voy a abrir una linea de taxi entre algeciras y el puerto jajaja esperamos veros pronto.

Con las prisas se me ha olvidado echar fotos :-X y sobre todo:

FELICITAROS A TODOS LAS NAVIDADES Y DESEAROS UN PRÓSPERO AÑO NUEVO REPLETO DE SALIDAS EN MOTO ESTUPENDAS. :)

Aquí uno de Cartagena para lo que haga falta. ;)

Ayer en cuanto llegué a casa me metí en la cama, supongo que me sentó mal el arroz y entre eso y que Mariló llevó el coche y no estoy acostumbrado a ir de copiloto pues me mareé un poquillo :D. Ya estoy mejor, gracias.
Por eso no pude responder y lo hago hoy desde desde el trabajo para reiterar lo que ya se ha dicho:

INMEJORABLE DÍA

INMEJORABLE COMPAÑÍA

El día no estuvo mal, pero lo peor es que nos quedamos esmayaos y casi deshidrataos, nadie llevó ni siquiera un triste filetito, ni un pescaíto, ni ná de ná.     De bebé po iguá, tuve que compartir el agua de la Bony, con lo malo que es agua pa nuestros estómagos, después de ver las fotos me pregunto ¿De qué se reía la gente?.     Por cierto, hablando de la Bony, prometo para la próxima, darle bien de comer antes de llevarla al campito, que después me deja mu malamente con lo que me costó su educación.

Bueno no me enrollo más, así que solo queda desear... [move]FELIZ NAVIDAD A MI FAMILIA MOTERA![/move]

Estupendo dia, que pasada de gente, hasta acompañó el tiempo.

Luego querrán convencernos que los andaluces no son exagerados, cada uno llevó comida para el resto de la gente, quien se iba a comer todo aquello? Ni el Nano pudo con todo.

A ver si con un poco más de tiempo cuelgo una foto del pescaito que me dio El Coleta para que lo sujetara, y olieran las manos a pescado, y si no, como iba a justificar que he estado en Cadifornia?

Santos, espero que te hayas recuperado y estés bien, dijiste en vendrías a la concentración nacional aquí en Murcia. Mi teléfono no me lo pidas, lo llevas grabado en tu móvil, y que sepas que entre los de Murcia y Cartagena no hay pique, al menos entre la gente que conozco.

Cadifornianos, os deseo Feliz Navidad y muchas salidas para el próximo año.

Magnífico día de compañía y de risas. Siempre terminamos diciendo que hay que repetirlo. Cuando queráis.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Si queréis ver algunas fotitos más, pinchar en mi álbum (a partir de la pg. 51).

Que pechá de to....

El Nano lleva desde el sábado sin pegar bocado yo creo que se esta reservando ya para la proxima porque con lo que ha comido yo creo que tiene pa un año el hijo........

En definitiva, otro encuentro más de los que no se olvidan,,,

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Una comida camperaNavideña estupenda, aunque casi llego "pa echá er pato" :-?, ¡¡¡qué pechá de comé, mare mía!!! :o...¡¡¡y de bebé!!! ::)
Sora dice que quiere repetir, pero por favor, ¡¡¡que se abstengan los novios!!! ;D
:-* :-* :-*

Atrás