CADIFORNIA: Chusdei el 31 mayo

cua

En rodaje
Hola a tod@s :D

Para solucionar los problemas que tiene la familia Cadiforniana, de relación social :o, y para que no digan que no nos reunimos ::).

Os proponemos un [highlight]SATURDAY[/highlight], el día 31/5 en Cádiz, con la idea de cenar y tomar la penúltima, sin preocuparnos de trabajar al día siguiente (para algunos).

La propuesta es la siguiente:

Opción A: aparcar los vehículos en el parking de Canalejas (frente al puerto), o sus alrededores.
Opción B: aparcar cerca de la zona donde se va ha cenar.

A las 20.45h, quedamos en la salida peatonal del parking de Canalejas para pasear por la Alameda, hasta llegar al lugar de la cena.

A las 21.30h, quedamos en el arco de la Caleta, para cenar en la [highlight]peña Juanito Villar[/highlight].

Después de cenar, iremos al barrio del Pópulo, (cerca del parking de Canalejas), donde tomaremos la penúltima.

Para los que han cogido la opción A, daremos un paseito por las calles de Cádiz, hasta llegar al barrio del [highlight]Pópulo[/highlight].

Para los que han cogido la opción B, les acompañaremos en moto hasta poder aparcar en la zona del Pópulo

PD: recomendamos la opción A, por el problema de aparcamiento en Cádiz, un Sábado y cerca de zona de Pubs ::).

Saludos

Ya somos.

Ppe y Xuxa
Rafa y Marilo
El Coleta y Maniac (baja)
Lola y Santos
Parrot y er Mancilla
La Mora y Er Niñato
Marilo y Basilio
CapriVFR y sirenita
Keni e Ig
Miguel y Chani
Mª Carmen y Julio
Derbi
Guzzistas
Juanmita

Re: CADIFORNIA: Chusdei el 31/5

!Ea¡ ya estamos otra vez liaos, bueno ¿qué se le va hacer?.....allí estaremos

Re: CADIFORNIA: Chusdei el 31/5

Rafa_Molina dijo:
!Ea¡ ya estamos otra vez liaos, bueno ¿qué se le va hacer?.....allí estaremos

Illo!!, que de tiempo sin saber de ti ;D ;D

Apuntado quedas

Cua....Cua....Cua...apun....apun....apuntanos a todo y si puede ser a las tres[highlight] BBB[/highlight]..(Buena, Bonitas y Baratas)......"[highlight]las copas"[/highlight] que todo hay mu mal pensao por aquí.

P:D:¿nos llevamos la moto de agua ??

El Coleta dijo:
Cua....Cua....Cua...apun....apun....apuntanos a todo y si puede ser a las tres[highlight] BBB[/highlight]..(Buena, Bonitas y Baratas)......"[highlight]las copas"[/highlight] que todo hay mu mal pensao por aquí.

P:D:¿nos llevamos la moto de agua ??

Apuntado quedais.

Espero que no llueva

PD: si te llevas la moto de agua, acuerdate de traerte a la del movil ;D ;D

La Madre que Os parió como se os ocurre organizar algo para el sabado por la noche?, Joer que yo trabajo el Domingo temprano, no creo que pueda asisitir, de todas formas pasadlo bien y tomarse una copita a mi salud.

Un saludo pa's tod@s

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Aqui Er Niñato,pues nada apunta a la Mora y al que escribe,y mira que no tengo muchas ganas pero haremos un poder...jejejeje... ;) ;)

Bueno, pues ya que hace por lo menos dos días que no os veo no voy a tener mas remedio que asistir. Apuntanos a Mariló y a mi, pero como trabajo hasta las diez llegaremos un poco tarde.
No os lo comais/bebais todo.

Alsoal: siento que no podais venir, :'( nos tomaremos esa copa a tu salud ;), espero que nos veamos en la proxima :)

Santos: os esperamos, con los brazos abiertos, como siempre, apuntados estais.

Mancilla:pues lo dicho hace escasamente 48h, que nos vemos dentro de na. apuntados.

Niñato: pos que te vi dici, que no este dicho ya, apuntao.

Basilio: No te preocupes, que ya me encargare de que las fieras dejen algo hasta que llegeis. apuntaitos

Saludos

Pues nada tendré que poner a cargar las baterías de la cámara de fotitos.

Intentaremos de ir.

IMG_5925.JPG

Salu2.- ;)

Capri : ni se te ocurra no venir >:(. Haber quien anima el cotarro y hace esas peasos de afotos :P :P

Ig: Ya queda menos para que nos veamos de nuevo ::) ::). apuntados estais

Saludos

Aqui Er Niñato,olle esta esto muy parao que pasa con los rustifornianos,Ppe, Xuxa lo vuestro es entendible por averia en el PC,pero y los demas,Vaz,Juanmita,Alsoal,Fti,Ramon,Motocarroman...etc.
Venga vamos a pasarlo bieeeeeeeeeen, :D ;D :P

Re: CADIFORNIA: Chusdei el otmayo

Hola a todos, aquí me ando desde un ordenata mangao. Don Jesús, como no podía ser de otra forma, ya puede Vd. apuntarnos a ese peaso de Chusdey Nai. Salvo que llueva me apunto a la opción B.

A ver, todos esos rustifornios de pro, ávidos de pescao frito. ¡Que levanten la mano!.

Nos veremos el Sábado. V´sssssssssssssss pas´tós.

Cua ¿es verdad aquello que me dijiste de sortear un casco de ultima tecnologia "oliental"?

Pues mucho me temo que otro que me pierdo,aunque unas horas antes,estare por la zona en un autobus verde de dos plantas que pone Tour por Cadiz.Saludos desde Jerez.

Falta gente aqui :'( :'( ¿no? ;) ;)

Ppe: Aunque no estabas apuntado, ya contaba contigo ;) ;), pero ahora si que lo estas (apuntaito)

Rafa: lo del casco "desoliental", pos que te vi dici, ¿yo en el ultimo chusdey cuantas cervezas me bebi? 8-), ¿Me tome la pastilla...? ::), necesito un medico urgentemente, que tengo poblemas de memo....  :o :o , pos no me acuerdo que iva a decirte.... :-/ :-/

Saludos

Aunque el sabado tenemos comunion,creo que nos dara tiempo de ir a la cena.
Asi que haga el favor de apuntar a su Majestad la Reina y
a su humilde vasallo ;D ;D ;D

Si hombre si lo que ocurre es que me han ratreao y me han cambiado la direccion donde estaba el casco. Ya os podeis imaginar, tecnologia punta. Seria un desastre que alguien pudiese copiar el modelito del casco.
Llevo un rato intentando colgarlo, pero, joios se las saben todas y me cambian la direccion constantemente redireccionandome a ¿quíen sabe donde?.

lobaton.jpg

main.php

¿Veis? este es el casco. Lo ocultan a occidente porque el año que viene va a ser la bomba en motoGP. Cuando se echa pa bajo tiene sistema de visiona nocturna, ABS, y una pantalla tipo helicóptero Apache que te da todas las lecturas del motor y la previsión del tiempo.
Si no veis nada es que me han vuelto a redireccionar la pagina a ¿Quíen sabe dónde?

hola a todos!!!!

hoy he tenido el examen de conducir camiones y........

he aprovado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
ya zoy camioneroooooooo!!!

y ahora, tengo que dar otra noticia.

parto a tierras lejanas!

me voy a madrid a trabajar, a ver si allí puedo conseguir algo de dinerillo para comenzar.

os echaré un montón en falta.

por eso estoy pensando en acudir a este chusdey para llevarme un recuerdo reciente de mi gente mas querida.

me habeis apollado mucho, tanto moralmente, como personalmente.

pero vamos... que no quiero que esto suene a despedida, tiene que sonar mas bien a retiro temporal.

Me alegro mucho Derbi; ya ves que poco a poco y paso a paso se van consiguiendo las cosas, sólo hay que proponérselo :)
Espero que todo te salga como es de esperar...¡¡¡muy pero que muy bien!!! ;)
Nos vemos :-*

derbigpr50 dijo:
hola a todos!!!!

parto a tierras lejanas!

me voy a madrid a trabajar, a ver si allí puedo conseguir algo de dinerillo para comenzar.

por eso estoy pensando en acudir a este chusdey para llevarme un recuerdo reciente de mi gente mas querida.

pero vamos... que no quiero que esto suene a despedida, tiene que sonar mas bien a retiro temporal.

Derbi: enhorabuena, ya tenemos otro peligro sobre 16 ruedas ;) ;), la primera jerbejita que te tomes va a mi cuenta

Julio: Nos veremos el sabado, ¿preparaitos pa comer pescaito?. apuntados

derbigpr50 dijo:
hola a todos!!!!

parto a tierras lejanas!

Derbi: enhorabuena, ya tenemos otro peligro sobre 16 ruedas ;) ;), la primera jerbejita que te tomes va a mi cuenta

Julio: Nos veremos el sabado, ¿preparaitos pa comer pescaito?. apuntados

Rafa_Molina dijo:
main.php

¿Veis? este es el casco. Lo ocultan a occidente porque el año que viene va a ser la bomba en motoGP. Cuando se echa pa bajo tiene sistema de visiona nocturna, ABS, y una pantalla tipo helicóptero Apache que te da todas las lecturas del motor y la previsión del tiempo.
Si no veis nada es que me han vuelto a redireccionar la pagina a ¿Quíen sabe dónde?

illo!, pide unos cuantos, que esa tecnologia no la hay por aqui

por cierto compis!!!

que me han informado sobre un acto religioso en la avenida. por lo que recomiendo a los habitantes gaditanos de extramuros, que acudan al cofi por la avenida juan carlos er primi (la que hicieron sobre las vias del tren, o también conocida como "la nueva")

up up up! post parriba jejeje

que ganitas de veros leñe!!

cua_ nosotros nos pasaremos para acompañaros en las copitas.

[highlight] ¡¡¡ATENCIÓN A TOD@S!!![/highlight]

Se va a celebrar un partido de futbol sala de no sé qué campeonato. Mi sobrino y ahijado del Coleta, quiere participar y, para eso, necesito la colaboración de tod@s vosotros. HAY QUE VOTARLO, ¿cómo?

Entráis en www.lavozdigital.es (de Cádiz, NO de Jerez) y os vais al final de la pág. a la decha. en "DEPORTES BASE", después entráis en "TOP BASE" y arriba de la pág. pinchar "ALEVINES", buscáis, abajo de la pág. "DELANTEROS" y encontraréis a ALVARO PÉREZ NIEVES y.....A VOTARLO "TOR MUNDO"

Podéis hacer un voto por día, así que.... !!!a poner esa pág. en favoritos!!! y...¡¡¡muchas gracias!!!

TALUEGO

[quote author=Maniac link=1211613822/30#33 date=1212067592]                     [highlight] ¡¡¡ATENCIÓN A TOD@S!!![/highlight]

Se va a celebrar un partido de futbol sala de no sé qué campeonato. Mi sobrino y ahijado del Coleta, quiere participar y, para eso, necesito la colaboración de tod@s vosotros. HAY QUE VOTARLO, ¿cómo?

Entráis en www.lavozdigital.es (de Cádiz, NO de Jerez)  
¿Tienes algo en contra nuestra? :D
Voto emitido, suerte.
Nos vemos.

Ya hemos votado por Alvarito ;) ;), mañana otra vez ;D ;D

Guzzista: contamos con vosotros para las copas, nos vemos el sabado

Saludos

No sabía que el Coleta lo pondría. Bueno...pues puesto 2 veces para que no se os olvide :) ;)

Mancilla, no tengo nada en contra pero....¡ahora que lo pienso...! ;D ;D ;D

D. Manué ya tiene tu sobrinillo otro voto más.

Nos vemos el Sábado.

V´sssssssssssss pas´tós.

Holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

2 cositas, enterado del Saturday Night, pero no prometo ná, lo que si es verdad, que tenemos unas ganitas locas de hechar un polvito con ustedes, uy digo un ratito perdón, que ya vá se pa un mes que no nos vemos, andamos my liao pero a ver si sacamos ganas pa ir el sábado.

Otra cosita, ya he votao por alvarito, y mañana más

V´sssssssss pas tos

Bueno pues lo sentimos mucho pero no va a poder ser, ciertos individuos (el Cani, Agüera, Azuki) nos han comido el coco y nos han convencido para que nos vayamos con ellos a almuñecar el sábado por la tarde, y será la última vez que montemos en moto hasta después del día D ,,,,, me huele a despedida de dejar de vivir en pecado,,,, :-?

PD. Os echamos de menos pero ya queda muy poquito, sentimos no entrar mas a menudo a saludaros pero no tenemos tiempo ni de rascarnos la narí, a los cadifornianos pongo por testigo que ya no me volveré a casar mas. ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡Ya echabamos de menos a los benjamines cadifornianos ;) y...ya era hora que aparecieras!!! :o

Muchos :-*

[highlight]¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE VOTAR TO LOS DÍAS POR ALVARITO!!! [/highlight]que ya queda menos para alcanzar al 1º ;D

Ya me han reñido por culpa de Alvarito. Vote salí y entre a ver si llevaban bien el tema de los votosy le pique otravez. Me han puesto un cartelito que dice que un voto por dia p.ch.
Si alguien no sabe que significa p.ch. puede comprar una vocal.

Mira tu me ha dado una idea:

CH.SD.. 31 M.Y. P.Ñ. J..NT. V.LL.R.

Paso palabra

Rafa_Molina dijo:
Ya me han reñido por culpa de Alvarito. Vote salí y entre a ver si llevaban bien el tema de los votosy le pique otravez. Me han puesto un cartelito que dice que un voto por dia p.ch.

No tengo ni idea de lo que es p.ch. :-/ A mi no me salido nunca. Intentaremos averiguarlo ;)

.

Sr. Cua_rt, mañana no vamos a la cena :'( Otra vez será ;)

Y...¡que lo paséis muy bien! y Xuxa, un vinito a mi salud, ¡ehhh!

Maniac dijo:
[quote author=Rafa_Molina link=1211613822/30#44 date=1212154406]Ya me han reñido por culpa de Alvarito. Vote salí y entre a ver si llevaban bien el tema de los votosy le pique otravez. Me han puesto un cartelito que dice que un voto por dia p.ch.

No tengo ni idea de lo que es p.ch. :-/ A mi no me salido nunca. Intentaremos averiguarlo ;)

.
[/quote]

Manuela no te preocupes aquella es la version corta, la larga es como sigue.
Entre en la pagina de los votos y pique en Alvarito, despues de que saliera la hamburguesa, me hice la siguiente pregunta -¿Nada mas picar habrán sumado el voto?- Por lo que salí de la pagina y volví a entrar.
Alvarito 687 votos - me quedo con la lectura y toma, vuelvo a picar para comprobar que efectivamente hay 688. Peeero entonces aplican la alta tecnología "oliental" y sale un cartelito que me dice que es un voto por dia.
Lo de p.ch. es por no poner picha directamente. Por eso de herí la sensibilidá de arguna persona ajena al vocabulario propio de nuestro entohno habitual.

Entohno hay que articularlo como Paca Carmona http://es.youtube.com/watch?v=PN11ao9HxCI&feature=related

Ya estamos aqui, Saturdei ;D ;D

Juanmita: Apuntado quedas, con incognitas.

Fiti: No sabeis donde os estais metiendo :P, todavia estais a tiempo :D. Que lo paseis bien. Nos vemos en la proxima.

Maniac: Siento que no vengais :'( :'(, de todas formas seguire votando por alvarito.

Pd: a los que vengan enlataos :P, les espero en la salida peatonal del Parking de Canalejas a las 20.45h, a los demas, nos vemos en la Peña J.V.

Atrás