CADIFORNIA: Chusdei el 31 mayo

Lo sentimos, Cua. No podemos acudir.

Otros que no asistirán: Miguel y Chani. Me llamaron el jueves para decírmelo.

Siento avisar tan tarde. Nos vemos en la siguiente.

Hola a tod@s los Cadifornian@s, siento mucho no haber podido asistir al chusdey pero si sirve de algo, la culpa la tiene un hembra.....

IMG_6157.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Hola a tod@s :)

Pues ya paso el [highlight]chusdei-Saturdei[/highlight]. ;D ;D

Muchas gracias a los que asististeis (los mas jartibles :P), lo he pasado de escándalo y el tiempo se ha hecho corto.

Os pongo algunas afotitos, que no están perfectas :P, porque es un teléfono móvil.

http://picasaweb.google.es/RCuaRT/ChusdeiSaturdei31508

Saludos

Pd: mención especial a Ppe como coordinador y a Derbi que apareció para saludarnos (mucha suerte por los Madriles, y que ganes ese dinero para cambiar la montura) ;D

Siento mucho no haber estado pero llegamos a las 12 de Huelva y un poco cansados.

¡Xuxa! ¿te tomastes un vinito por mí? ;)

[highlight]¡¡¡No os olvideis de votar a Alvarito!!![/highlight]. Ayer jugaron en Cádiz, ganaron y...¡¡¡ya son campeones de Andalucía!!! el domingo que viene, si ganan en Málaga, ¡¡¡serán campeones de España!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡RAFA, que ya me has sacao de dudas con el p.ch!!! ;D ;D ;D

Hola a tod@s :)

Os pongo un enlace, para que veais lo jartible que llegan a ser algunos :P ;D

http://picasaweb.google.es/RCuaRT/Barbate1608

Pd: Lo mal que lo pasamos, lo mal que comimos, y no os digo na, lo mal que nos trato Santos y Lola ;D. Yo ya no voy mas por barbate ni pa trabajar eah!!! ;) ;)

Saludos :D

Si es que no puede ser, mira que me propongo firmemente que no me vais a liar mas, pues nada, caigo de nuevo. Es que la carne es débil y las ganas de cachondeo muy fuertes.

Bueno, pues que le vamos a hacer, contra el destino es inútil luchar, ¿Cuando es la próxima? ;)

¡¡¡ QUE PASA NOS VAMOS CONFORMAR CON SER SEGUNDO !!!

[highlight]A VOTAR TÓ QUISQUI [/highlight] ;) ;)

Atrás