CADIFORNIA Chusdey 07/01/08

Ig

Allá vamos
Hola a todos.

Se convoca reunión a todos los Cadifornian@s con el fin de pulir la CADITREFFEN 2008, comentar lo que se ha hecho hasta ahora, cómo se están llevando las cosas, nuevas ideas, etc. Es importante que asistamos todos los que podamos, a fin de que las decisiones sean tomadas por una mayoría razonable.

DIA: 7 DE ENERO DE 2008
LUGAR: LA VENTOLERA (BARRIO JARANA)
HORA: 18:30

Ok, there see you us, I promise go with a new idea to event, but must vote for oneman of assistents.

This event must be international category because some friend to Uklahoma (ee.uu) want came here to the caditreffen.

The problem is i don´t ni puta idea to english a ver como le digo si quiren urta o solomillo, tiene cojones la cosa

Feliz Año a tod@s y nos vemos in the windhouse jajajajaja

Iré con todo lo que me hayan traído los reyes magos puesto, y creo que me van a traer un picardía muy transparente ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Juanmita que ta pajao en la boca.  ;D ;D ;D ;D

Te ha caio mal el queso que comprastes en Villaluenga del Rosario?   ;D ;D ;D

Tengo de aquí al día 7 para traducirlo y descifrarlo.

Salu2s.  ;)

juanmitadecai dijo:
Ok, there see you us, I promise go with a new idea to event, but must vote for oneman of assistents.

This event must be international category [highlight]because some friend to Uklahoma (ee.uu)[/highlight] want came here to the caditreffen.

The problem is i don´t ni puta idea to english a ver [highlight]como le digo si quiren urta o solomillo,[/highlight] tiene cojones la cosa

Feliz Año a tod@s y nos vemos in the windhouse   jajajajaja

Juanmi pisha a " Los de U.S.A." les dan igual comer bisonte que pescao
torocody.jpg

Haber si puedo pasarme que entre averias y natalidad tengo la cosa un poco complicada.Saludos desde Jerez

Allí estaré si el trabajo lo permite, asi como el catarro este que llevo arrastrando.

Los reyes espero que se hayan portado bien con todos y no hayan sido nada tacaños, que la cosa está jodida.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya no digo na, porque los dos ultimos me los perdi por imprevistos. Salgo de curra a las 6 y como me coge de paso pues creo que no faltaré.

saludos a todos los reyes magos.

Felicidades atrasadas a l@s Manuel@s y a D. Basilio por su onomástica.....

Como siempre digo, mi deseo es acudir, veremos a ver si se puede.....

Abrazos a Tod@s

RRRRRR

Nos vemos el lunes. No hay rutita por la mañana?. Un Cafelito en Puerto Galis?
Asistiremos ANA y MARIO.

t-295829684.jpg

¡¡¡¡¡ESQUIZOIDE TOTAL¡¡¡¡¡¡COLGADO DEL TODO PISHA!!!!!!

MARIO XRY dijo:
Nos vemos el lunes.[highlight] No hay rutita por la mañana?. [/highlight]Un Cafelito en Puerto Galis?
Asistiremos ANA y MARIO.

t-295829684.jpg

enga animaos y montarla en el foro pareja....con eso os estrenáis en estos eventos....si la montas mapunto rápido.

cuidadin con el CRABÓN...quise decir el cabrón...no,no el CARBÓN joé que palabreja más complicá...le he pedio a los reyes del norte(bmwmotos) un gpesesss de esos, pa no perderme por las carreteras de chinos y piedras, que ultimamente me pierdo demasiado y después me echáis la bronca ..MADIKITAS

Hola, querido Ig. Si puedo... allí estaré.

De todas fomas te llamo y hablamos  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssss

salud para toda la gente rustica del sur que deambula sin rumbo, en espera, de esa maquina infernal..que santa claus,está fabricando en rovaniemi..para traersela.......... a heiki coletavainen..........adios al glamour..esos planos,,,esa orientación por el sol..por las estrellas,,por los rusticos ancianos del lugar..........adios mundo cruel..........tan solo me queda,la ilusión, que los renos traen sus cuernos protegidos........con las magnificas fundas de spandex,para cuernos..con el logotipo de cadiztreffen.................
292e65859b51ff3e0bc9508f82a078b8o.jpg

Nos veremos en la Ventolera, aunque tendré que venirme tempranito.

V´ssssssss pastós.

a
Ppe dijo:
Nos veremos en la Ventolera, aunque tendré que venirme tempranito.

V´ssssssss pastós.
bien ppe...........has comenzado el año..ahorrando....hasta en palabras.. breve,sencillo y conciso.... y de regalito pa reyes............ahi estáaaaaaaaa.... silbato especial cromado,,ahuyentador de tajarinas.pirriacosos,marujones y gente de mal vivir
SIFFLET.jpg

[highlight]Vaz[/highlight], muchas gracias por el regalito (ya el mío va estando gastaíllo), tu sí que sabes.

Como ves, sigo siendo conciso.

regalos de reyes para todos...............que cada uno elija el suyo.....
DD011.jpg.jpg
DD007.jpg.jpg
G038Djpg.jpg
AF005.jpg.jpg
AF006.jpg.jpg
AF012.jpg.jpg
AF013.jpg.jpg
G023.jpg.jpg
G011.jpg.jpg
G021.jpg.jpg
300SL.jpg

Uffff!!!, ya estoy mejorcito.....pero la gripe me ha tenido en cama desde el viernes por la noche.....vaya tela.....me tenía que tocar durante estas fechas.....

Mi pibita se ha marchao a Algodonales esta semana, con su family = familia (al loro, Juanmita) y no voy a tener más remedio que ir por ella el lunes 7, además, tengo que recoger los Reyes Magos allí. De todas formas, haré todo lo posible por estar de vuelta a la hora fijada.....

¡¡¡Una pena la pérdida de Yamimoto....!!!, me he enterado hoy y la noticia me ha entristecido mucho. Desde luego....cada vez tengo más claro lo de "Carpe Diem".

Vaz, me pido el Tractor Rojo.....tuve uno.... una máquina....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo dicho.......mas colgao que Murdock el del Equipo A...... :) :) :)

Debe ser el poniente, ó el levante, o cualquier aire que haya soplado....
A propósito de soplar, lo del pito gastado de Ppe...será del tiempo de llevarlo colgado.....es que con el tiempo se pierde hasta el cromado....... ::) ::) ::)

Que buena estaca se está fumando la Sra. oriental,....envidia.... :( :( :(

Que haya poco carbón, que los Reyes de oriente nos sean propicios....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Lo dicho.......mas colgao que Murdock el del Equipo A...... :) :) :)

Debe ser el poniente, ó el levante, o cualquier aire que haya soplado....
A propósito de soplar, lo del pito gastado de Ppe...será del tiempo de llevarlo colgado.....es que con el tiempo se pierde hasta el cromado....... ::) ::) ::)

Que buena estaca se está fumando la Sra. oriental,....envidia.... :( :( :(

Que haya poco carbón, que los Reyes de oriente nos sean propicios....

RRRRRR
nada compañero.............son los anticiclones rusticos y las borrascas silvestres que me soliviantan el hipotalamo...........por cierto..has elegido tu regalo?

me pido el tractor ford.............eso es lo mismo que uns GS no ??

¡¡¡¡¡¡¡¡Lo ves Vaz ya estamos otra vez!!!!!!!

¿¿¿¿¿Me los puedo pedir todos???......es que tengo mis dudas.......el tractor colorado....echa humo por el tubo de escape??.....el triciclo rojo....se le puede bajar el asiento???.....el cochecito negro de policia.....tiene sirena??....joder que lío, peor que una mujer con dos maríos......

P.D. No he podido contestar antes porque tenemos colapsado el foro....hacer el favor de no colgar más el pito.....que me irrito......

Hasta luegito........

RRRRRR

lista de inscritos para enviar carta a los reyes magos de rustifornia del sur.

queridos reyes magos..es mi deseo ver los ojitos nublaitos de lagrimas de emoción de mis compañeros rusticos......

1º trasstor rojo pal yoni
2º trasstor colorao con tiqueta ford pal coleta
3º bijicleta de tres rueas de colo rosa chicle pa la xuxa
4º vión a reasión de combate pal coliguacho
5º toche de pulisia negro pal ppe
6º toche colorao del ocho pal aguelobasilio

Vaz, pisha tuya, yo no quiero nada de lo que ofreces, solo deseo conservar la amistad y el buen estar de todos vosotros, poder acompañaros de vez en cuando por esas carreteras de nuestra provincia y alrededores y pedir salud a los Reyes Magos for me, for my children, for my future wife, mi family, my friends and everybody round me (TOMA NOTA YONIMETUMBO jajajaja) y hasta para el loco ese de tanzanania que asoma por nuestro logo cadiforniano, joder que caraj...o estoy diciendo, que no que no pa mí el camióin ese mercedes verde, no te joe, voy a tener que dejar de ver Bea la Fea porque me estoy ablandando y tengo unas ganas que se vayan las fiestas estas y que llegue chantatarin tan chinta fun fun cortito y a las bandas con gracia y al cielo con ellla, y la saeta al cantar al cristo de los gitanos.

Joder me voy a tomá un cafelito a ver si se me pasa la mariconada esta

OS QUIERO A TODOS, Feliz año nuevo y Salud para todos

Hola a todos, sintiéndolo mucho no podremos asistir, por lo menos yo que llevo desde el dia 1 de enero con fiebre, placas etc...
estoy hecha un churro :'( :'( :'( :'( :'( y me duelen hasta las pestañas....para colmo estoy afónica... con lo que me gusta darle a la lengua jejejejeje

Muchos besos a tod@s, pasadlo bien y ya nos pondréis al día...

juanmitadecai dijo:
Vaz, pisha tuya, yo no quiero nada de lo que ofreces,[highlight] solo deseo conservar la amistad y el buen estar de todos vosotros, poder acompañaros de vez en cuando por esas carreteras de nuestra provincia y alrededores y pedir salud[/highlight] a los Reyes Magos for me, for my children, for my future wife, mi family, my friends and everybody round me (TOMA NOTA YONIMETUMBO jajajaja) y hasta para el loco ese de tanzanania que asoma por nuestro logo cadiforniano, joder que caraj...o estoy diciendo, que no que no pa mí el camióin ese mercedes verde, no te joe, voy a tener que dejar de ver Bea la Fea porque me estoy ablandando y tengo unas ganas que se vayan las fiestas estas y que llegue chantatarin tan chinta fun fun cortito y a las bandas con gracia y al cielo con ellla, y la saeta al cantar al cristo de los gitanos.

joder Juanmita....que blandito te has levantodo hoy......pues mira por donde me confratulo contigo y tambien le pido a "Los Reyes De Cai" lo mismo que tú, porque como dice la canción "tres cosas hay en la vida"

SALUD: pa montar en moto

DINERO: pa mantenerla

Y AMOR: a mi familia cadiforniana

juanmitadecai dijo:
Vaz, pisha tuya, yo no quiero nada de lo que ofreces, solo deseo conservar la amistad y el buen estar de todos vosotros, poder acompañaros de vez en cuando por esas carreteras de nuestra provincia y alrededores y pedir salud a los Reyes Magos for me, for my children, for my future wife, mi family, my friends and everybody round me (TOMA NOTA YONIMETUMBO jajajaja) y hasta para el loco ese de tanzanania que asoma por nuestro logo cadiforniano, joder que caraj...o estoy diciendo, que no que no pa mí el camióin ese mercedes verde, no te joe, voy a tener que dejar de ver Bea la Fea porque me estoy ablandando y tengo unas ganas que se vayan las fiestas estas y que llegue chantatarin tan chinta fun fun cortito y a las bandas con gracia y al cielo con ellla, y la saeta al cantar al cristo de los gitanos.

yo tambien te quiero..corazón.............pero te reitero,,que la cola blanca de carpinteria,no se inhala......que cuando estes inspirado,por la musica sacra,quema incienso,no maria.......y no mezcles mas.....el ajax limón con el rón.............de todas formas, el helicoptero que has pedido a los reyes,,va camino...............a una aldea etiope...eso sí----------- tienes toda mi amistad y mi cariño......
tomaté un cafelito con churros.............corassssssssonnnnnnnnnnnn.

[highlight]vaz[/highlight], ¿Estoy a tiempo de pedirme el rusti-police-car?, es que veo que no lo ha pedido nadie y me hace ilusión poder llevármelo a curro y vacilarle allí a mis amigotes. "Ajolá" me lo traiga Melchor o Gaspar porque de Baltasar mejor que no "me dé" ná.
Hay que ser buenos, para que nos traigan muchas cosas y no mandar más correos guarros (esto va por algunos que yo me sé).

vaz dijo:

queridos reyes magos..es mi deseo ver los ojitos nublaitos de lagrimas de emoción de mis compañeros rusticos......

lista actualizada.............

vaz dijo:
[quote author=vaz link=1199266551/15#29 date=1199397775]lista de inscritos para enviar carta a los reyes magos de rustifornia del sur.

6º el caballo der "malo" pal Vaz http://www.wildanimalsonline.com/mammals/macedoniandwarfdonkey-equusafricanus-f-asinus.jpg

lista actualizada.............[/quote]

6º er cavallo der malo pal vaz
7º toche colorao del 8 pal aguelobasilio

Vaz y ese inesperado amor al arte? lo desconocia.
Total a lo que iba,alli estaremos.

Hola Cadiforni@nos:

El proximo día 7 asistiré a tal evento, siento no poder haber ido al anterior, pero un pequeño resfriado y algo de mal estar, me ha impedido asistir a dicho evento, espero que la p..............a  Gripe me deje en paz un poco que ya he pagado el tributo del resfriado,
Vaz, el tracto police me hace falta, recientemente me he quedado sin coche para currar, Me lo puedes pedir a reyes aunque sea un poco tarde anda Por Fiiiiiiiiiiiiiiii.........

Un saludo

Posdata: Tengo prevista una ruta, el viernes la comento en el Chusdei.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

TITAN dijo:
se podia  montar una rutita

Enga.

Podemos quedar en el cruce a Paterna, ir a Puerto Gali, tirar dirección Jimena, luego Ronda y volver por Arcos.

Por poner.......

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=TITAN link=1199266551/30#40 date=1199560942]se podia  montar una rutita

Enga.

Podemos quedar en el cruce a Paterna, ir a Puerto Gali, tirar dirección Jimena, luego Ronda y volver por Arcos.

Por poner.......

[/quote]

A las 10:00 h. Salimos de LA VENTOLERA hacia Puerto Galis??????????????? ::) ;)

MARIO XRY dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1199266551/30#42 date=1199564641][quote author=TITAN link=1199266551/30#40 date=1199560942]se podia  montar una rutita

Enga.

Por poner.......

[/quote]

A las 10:00 h. Salimos de LA VENTOLERA hacia Puerto Galis???????????????  ::) ;)[/quote]

Mira la salida que ha puesto El Coleta para ese día.

Atrás