CADIFORNIA Chusdey 07/01/08

Bonitas fotos Fernando, pero la que no he visto es la de un huevo que me he enterao que está por ahí dando por cu......lo, jajajajajaja.

No salgo mucho pero me entero de Tooooooooo jajajajajjaja

Hola a tod@s
No decis nada?hay algo nuevo? que de preguntas verdad?
Anda por que no contais algo
Taluego sigo atento

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
No decis nada?hay algo nuevo? que de preguntas verdad?
Anda por que no contais algo
Taluego sigo atento

Que se puede contar: Que hay mucho arte e ilusión y ganas de que llegue ya el día 1 de Mayo, que los Cadifornianos estos están colgaos y que al capri le duele un huevo jajajajajajaja , y que ya está pescando Urtas, jajajajajaja.

Ah y que hoy salimos de la Venta Agustín a las 18:25 para Sotogrande, para recordar a nuestro amigo Yamimoto

V´ssssssssssss

Oju que de chivatos hay por aqui, como coño se entera la gente de to, me cago ento lo que se menea.   ;D ;D ;D

Además esas cosas no pueden salir en las fotos.

Taxitaxi, que llevas internet en el taxi? Que nivel compadre.  :D :D

Y es verdad, estaremos en la Venta San Agustin a las 18:24 pa coger camino pa Sotogrande.

Mira el post de Alsoal.

Salu2.-  ;)

Desde este medio, el cual TOD@S plasmamos lo acontecido en los chusdey.........tengo que deciros, que ayer noté, a los cadifornian@s con ganas y buena armonía para conseguir entre TOD@S que la Caditreffen sea un éxito y que los venidos de fuera se lo pasen igual que nosotros.

Por esos motivos os comento, que penséis la posibilidad de pecnotar en el hotel y de esa manera sentiréis de verdad LA CADITREFFEN.

P:D: de todas formas siempre el coste será menor que los que vienen de fuera" GOMA Y GASOLINA"

P.D: Cadifornian@s GRACIAS por colaborar en tu concentración

:o :o Se le nota en la Cara que le gusta Er jamón  :o :o

IMG_2948.JPG
http://lh4.google.es/caprivfr/R4KcI4HaTAI/AAAAAAAAOLg/F1g6quxRo40/IMG_2948.JPG?imgmax=720

Atrás