CADIFORNIA:CHUSDEY 15/01

5374786570110 dijo:
[quote author=6F65746B7061040 link=1262896412/45#45 date=1263500225]Sr. Mancilla, intentaré ir aunque sea para  tomar un cafe rapido y entregarte tus propiedades, tengo que visitar a mis papis y preparar el viaje del fin a alicante, que biennnnnnnnn,  ;D ;D ;D

Compañeros todos!!!!... ;D ;D... supongo que irás por Portugal, pasando por Valladolid, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia... hasta llegar a Alicante...no???... ::) ;)[/quote]

Amiga mia, esta vez se acabo, ni frio, ni agua, ni viento ni nieve, me voy en avion desde jereeeee, pasare por encima de la ruta hasta madrid y luego direccion alicanteeeeee ;D ;D ;D ;,estoy si que es corré y no lo que anda algunosssss ;D ;D

04373037091B393A3F3837560 dijo:
He estado intentando guardar el secreto... Tambien yo escribí a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y pedí... y me concedieron.

!YO TAMBIEN HE CAMBIADO DE MOTO ¡.​
La iba a presentar en el chusdei, pero me han dado envidia Fiti y Llanero y os la presento  aqui, en el post.

Mi niña.

newbike1.jpg

Este es el estreno, Marilo y yo nos fuimos a Granada a rodar un poquito para hacerle los primeros 1000Kms, ahora la tiene Lolo haciendole la revision y me ha dicho que no sabe si mañana la tendré, porque no tiene todavia el nuevo software para ajustarle la carburacion,asi que lo mismo tengo que ir en la antigua.

! Que fastidio, jolin ¡ .

Un saludo para todos y nos vemos mañana

ahi esta el tercer rey mago, pero macho, creo que el tuyo la trajo el negro jajajaja ;D ;D

Hola a todos :)

Sentimos  :'( :'(mucho no haber podido asistir al chusdey,hasta hoy no he podido conectarme a interñe, pero ya veo que lo pasasteis de escandalo.

Fitipardi: enhorabuena, pedazo de amoto que te has comprado, regalado, no se, no se,.....jejeje. Ya costaba trabajo cogerte conduciendo, ahora sera imposible.

Rafa: Tu si que sabes pedir cosas a los RRMM,.... jejeje.

Llanero: espero que nos veamos pronto para ver la HD (aunque como dicen por ahi te has pasado al lado oscuro).

Saludos.

Cuart a ver si en la próxima nos vemos jejeje.

A los que estuvieron no veas que recibimiento yo no se que tiene mi niña que enamora.

Bueno muchas gracias a todos y a pasarlo bien con las motos que es lo importante.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Atrás