CADIFORNIA: Chusdey 18 abril San Fernando

Basilio

Curveando
Pues como parece ser que el domingo van a caer chuzos de punta y no nos vamos a ver, si os apetece echamos un ratito en San Fernando el viernes.

LUGAR: Cafetería LA ALMADRABA, en la carretera de la playa de Camposoto.
Es la misma cafetería donde lo convocó IG y yo llevé la moto clásica

HORA: Sobre las 19:00 para que le dé tiempo al que trabaje.

Para evitar malos entendidos y como reza en los bares con solera "LAS CONSUMICIONES SE ABONARÁN AL SER SERVIDAS"

Os espero.

;)

Hola Basilio!!! Cuenta con nosotros. Nos vemos!!

Dos semanas sin Chudey ya se hacia raro raro raro... ;D ;D

Buena idea Basilio, de momento cuenta con nosotros que si podemos ir iremos, pero ir pa ir por ir, pa qué ir si de todas formas hay que ir, lo malo que algunos despistaos tomen las coordenadas del Gsp del LlaneroSolitario, que todavía anda buscando el hoter tartessos Jajajajaja

Nus vemus V´sssssssssssssss

Nota.: Basilio, ¿Porque no puede ser en el centro Plaza? para ir conociendo el ambiente ?, digo yo eh

Besitos .....

Pues sí, parace que se presenta un fin de semana con lluvias. Si se anulan mis planes del viernes, cuenta con nosotros, por supuesto.

Ig me has pisado el post por 15". Pero... la hora que marca el foro el la de Cabo Verde las 17:27N

Aqui Er Niñato,en principio cuenta con mi sra. Alatriste y sra y yo mismo claro esta jejejejeje :D ;).

No creo que pueda porque tengo previsto el Viernes por la tarde un encuentro con el Sr. Sueño, pero si cambian los planes allí estaremos.

V´ssssssssssssssss pas´tós.

Pues Basilio si puedo asistó pero aún no se los turnos del curro; de todas maneras ya diré si podré asistir.

Saludos pas tossssssssssssss

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola querido Basilio, en principio cuenta conmigo aunque sólo, ya que la parienta irá al gin.

Casi seguro que me pierdo, pero bueno tendré el movil cargado a tope. ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

Por si luego hay cena... ojito que no vea como se las gasta "Er Juli RT" (Ex-Julio RT, en el Retiro dio unas muestras de su clase toreando, que pena que el descubrimiento le ha llegado tarde...)

IMG_1559.JPG

IMG_1561.JPG

naturalgeo.jpg

juanmitadecai dijo:
Buena idea Basilio, de momento cuenta con nosotros que si podemos ir iremos, pero ir pa ir por ir, pa qué ir si de todas formas hay que ir, lo malo que algunos  despistaos tomen las coordenadas del Gsp del LlaneroSolitario, que todavía anda buscando el hoter tartessos   Jajajajaja

Nus vemus   V´sssssssssssssss  

Nota.:  Basilio, ¿Porque no puede ser en el centro Plaza? para ir conociendo el ambiente ?, digo yo eh

Besitos .....

Bueno, seía una opción, pero lo he puesto en La Almadraba por cuestiones de aparcamiento y facilidad de llegar.
El próximo después de la Caditreffen lo haremos allí que ya sabe el personal como se llega

Marilo dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1208274551/0#2 date=1208276437]Buena idea Basilio, de momento cuenta con nosotros que si podemos ir iremos, pero ir pa ir por ir, pa qué ir si de todas formas hay que ir, lo malo que algunos  despistaos tomen las coordenadas del Gsp del LlaneroSolitario, que todavía anda buscando el hoter tartessos   Jajajajaja

Nus vemus   V´sssssssssssssss  

Nota.:  Basilio, ¿Porque no puede ser en el centro Plaza? para ir conociendo el ambiente ?, digo yo eh

Besitos .....

Bueno, seía una opción, pero lo he puesto en La Almadraba por cuestiones de aparcamiento y facilidad de llegar.
El próximo después de la Caditreffen lo haremos allí que ya sabe el personal como se llega
[/quote]

OK Oido cocina, nos veremos en la almadraba guapetones
Besitossssssssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

MARIO_XRY dijo:
Por si luego hay cena... ojito que no vea como se las gasta "Er Juli RT" (Ex-Julio RT, en el Retiro dio unas muestras de su clase toreando, que pena que el descubrimiento le ha llegado tarde...)

IMG_1559.JPG
IMG_1561.JPG

naturalgeo.jpg
Aqui er Niñato,mira que os lo avise que el ma... de Juli os tenia engañados,que es mas barato comprarle un traje BMW,que darle de comer ;)

MARIO_XRY dijo:

Si quereis al lado mismo tenemos CASA PEPE

Marilo dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1208274551/0#12 date=1208344190]Por si luego hay cena... ojito que no vea como se las gasta "Er Juli RT" (Ex-Julio RT, en el Retiro dio unas muestras de su clase toreando, que pena que el descubrimiento le ha llegado tarde...)

Si quereis al lado mismo tenemos CASA PEPE[/quote]

Mariloooooo, no les de ideas, que es mejor comprarle un pollito asao y que se lo coma allí mismo, Jajajajajajaa

Bienvenida al Foro SuperNena V´ssssssssssssssssssss

Sr/ra. "Caballero " Basilio y su "Dama". Mariló.......acudiremos raudo y veloz a los dominios de tan honorables personajes.

Maniac y Coleta pa servirles

Pues sintiéndolo mucho no podremos :'( ,asistir Ramón esta de turno de tarde y yo aprovecharé que estoy en casa pa quitá las telarañas...

Un saludo nos vemos pronto....

Up Up, que hay sorpresa, no se que se comenta por ahí, pero adelanto:

Me ha dicho un Pajarito, que si lo de la Caditreffen sale bien, hay una persona que se corta la Coleta ¿ Quien será ? No me han dicho quien pero yo digo:

Manué Pisha no hagas casos, tú como la canción " ..... No hagas caso son rumores son rumores, que me dicen por la esquina, son rumores son rumores ..... " Tú no tienes Coj.......es, como diría Don Juan ....... " Manué las puntitas na má ..... " sino perdería encanto.

V´sssssssssssssssss Nus Vemus

Otro rumor que hay por ahí, es que el CapriVFR quiere cambiar de montura ¿RT? puede ser ?

y Otro ¿Que el niñato también quiere cambiar de amoto?

y que al Santos se le ha antojao la GS

Que basilio va ha por el elefeante verde ese antiguo

Y que yo al final me voy a tener que hacer con los servicios de la WII para hacer deportes

Y otro más .....

V´sssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno, pues creo k me pasare no se si solo o con compañia, ;) ;)

Nos vemos el viernes :-* :-*

Tengo un viaje para el viernes pero si llego temprano me llegaré.

donde está? por favor.

Guzzista dijo:
donde está? por favor.

Seguro que Super Juanmita te hace un croqui más pronto que un cartel de los dias que quedan para la Caditreffen ;D ;D

gsxr@susi dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1208274551/0#12 date=1208344190]Por si luego hay cena... ojito que no vea como se las gasta "Er Juli RT" (Ex-Julio RT, en el Retiro dio unas muestras de su clase toreando, que pena que el descubrimiento le ha llegado tarde...)

IMG_1559.JPG
IMG_1561.JPG

naturalgeo.jpg
Aqui er Niñato,mira que os lo avise que el ma... de Juli os tenia engañados,que es mas barato comprarle un traje BMW,que darle de comer ;)[/quote]

;D ;D

No meterse con él, joer!!

Fitiparrdi dijo:
Pues sintiéndolo mucho no podremos  :'( ,asistir Ramón esta de turno de tarde y yo aprovecharé que estoy en casa pa quitá las telarañas...

¡¡¡las de telarañas que tendrás que quitar...!!! ;D ¡¡¡Que ganas tengo de que os caséis de una puñetera vez pa veros más a menudo!!! :-* :-* :-*

Fitiparrdi dijo:
[highlight]Pues sintiéndolo mucho no podremos  [/highlight]:'( ,asistir Ramón esta de turno de tarde y yo aprovecharé que estoy en casa pa quitá las telarañas...

:'(  :'( Joooooo! ¿No puedes dejar las telarañas un ratico más? ¡Hace muuuuuucho tiempo que no rodamos juntitas! ¡Se te echa muuuuuuuucho de menos! (leches, parezco una vaaaaaaaaca, jeje)

Por su puesto a tí también se te echa de menos Ramón.

Espero tener para la Caditreffen una cosita para las Supernenas-Chalecos.  ;)

Besitos  :-*  :-*

¿Qué cosita será la que traiga Annita?

Nos vemos en unas horillas

Podéis ir por la Ronda del Estero, pasáis Gallineras y la veréis a la izquierda. O entrar por la "rotonda oxidada", dirección playa de Camposoto, y cuando lleguéis a la rotonda de la playa, seguid de frente, y la veréis junto a "Casa Pepe" a vuestra derecha.

Nos vemos dentro de un rato.

Supernenas yo también os hecho mucho de menos pero cuando no se puede no se puede, prepararos después de la boda que tengo que recuperar,,,

Por cierto yo se de una que tiene unas telarañas que no te digo na MI MOTOOOOOO,, de no usarla jejejejeje.

Además esta noche tengo una cena con mi familia porque es el cumple de mi madre...

Muchos besos a tod@s, ya veré las fotos   :-[ :-[ :-[

PD: que no me he hecho un cambio de sexo jejejeje es que no me di cuenta y entré con el nick de Ramón.

Bueno chicos que os lo paseis en grande, yo tengo planes de aparecer por San Fernando el Sábado por la tarde con la osada intención de subir en moto el domigo a madrid.

Todo apunta a que no debería hacerolo, pero. :-[ :-[ :-[... >:(para que me he comprado la mejor rutera du mondo, tendré que pensar con los ingleses y creer que es un día mas, con algo de agua en el camino.

Seguro que nos vemos este finde.

Pasarlo bien

Un saludote a todos de Toni y Mayte

ilove boxer dijo:
Supernenas yo también os hecho mucho de menos pero cuando no se puede no se puede, prepararos después de la boda que tengo que recuperar,,,

Por cierto yo se de una que tiene unas telarañas que no te digo na MI MOTOOOOOO,, de no usarla jejejejeje.

Además esta noche tengo una cena con mi familia porque es el cumple de mi madre...

PD: que no me he hecho un cambio de sexo jejejeje es que no me di cuenta y entré con el nick de Ramón.

¡¡¡ahhhh!!! menos mal que has aclarado lo de tu identidad ;D y...¡¡¡a ver si pasa ya la boda que no veas la que te estás perdiendo joia!!! :o ::) :-*

Ni un mensaje, como si Basilio hubiera visto al "ente" que estaba junto a él... se nota que los "jartibles" terminaron "tempranito" :P :P

La Cafetería Almadraba, perfecta, buen servicio y buenos precios. Agua 50 Cl., 0,70 Euros :o :o Basilio, para repetir!!

:-X Se escuchó que posible próximo Chusdey en Cádiz. Se estrenará un cadiforniano... :-X

Buen sitio Basilio, y como siempre un rato formidable. Espero que el Domingo se aguante el tiempo para la salida en moto.
Un saludo ;) ;)

Pedazo de chusdey en compañía de un montón de amigos, aun que se echó en falta algunos...lo pasamos como siempre bien.

Las tapitas del bar de al lao no estaban mal, y lo que le gustó a la mayoría, las tertulia de suspenses y espiritus maligno en la sobremesa, con la atención impactante del amigo Basilio.

P:D: Basilio cagóncete

Peazo de Chusdey, aunque personalmente por circunstancias físicas no me encontrase en mi mejor momento, así que no puedo más que agradecer a los organizadores el buen ratito y convocaros al [highlight]SIGUIENTE EN CADIZ[/highlight], el próximo día 25, que aunque yo tendré que retirarme a tempranas horas, estará Doña Xuxa, para atender hasta la hora que sea precisa a los Caditreffeños que se dignen presentarse.

Ahora mismo cuelgo el post, para la semana que viene. Habrá que limar los últlimos detalles antes del día 01.05.2008.

Solo nos quedan 12 días para nuestra CADITREFFEN.

ilove boxer dijo:

Ofu esto es un lio, cuando habla Ramón es el nick de Fiti y cuando habla Fiti es el nick de Ramón.........

Estoy mayor para esto, es mucho pensar, prefiero lo del cambio de sexo, es mas facil.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Muchas gracias a todos por acudir. Estoy ansioso por ver las fotos por si aparece algo inesperado y mandarlo a Cuarto Milenio. Mancha de mariquitas que abusais de los débiles.

Una tarde-noche muy agradable y con buena compañía.

Capri, con respecto a las fotos, sólo te falta "la mitad", el "más uno", ya lo tienes.

Hola a tod@s :)

Sentimos no haber podido ir  :'( :'((y contestar tan tarde). Veo que lo pasasteis como siempre de P.M.

Espero que para la proxima podamos (que segun veo es en Cadiz).

Capri: las fotos como siempre, de escandalo ;) ;)

saludos y Vsssssssssssssssss. :-* :-*

cua_RT dijo:
Hola a tod@s :)

Sentimos no haber podido ir :'( :'((y contestar tan tarde). Veo que lo pasasteis como siempre de P.M.

CUA_ndo dices que os vemos?? ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=cua_RT link=1208274551/30#43 date=1208680634]Hola a tod@s :)

Sentimos no haber podido ir  :'( :'((y contestar tan tarde). Veo que lo pasasteis como siempre de P.M.

CUA_ndo dices que os vemos??  ;D ;D[/quote]

Nos veremos CUA_ndo sea el siguiente chusdey. :P :P , y nos podremos tomar un par de jerbejitas :D , o mas.

Entanto enCUA_nto, nos podemos encontrar por aqui  ::) :o

saludos ;D ;D

Basilio y Esposa: Ha sido un placer.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

L@s que asistieron: ¡Soys Geniales!  [smiley=thumbsup.gif]

Los que no vinieron ¡Pues se lo contamos!  ;) ;)

Me lo pasé supermegachachi. Me apunto pa la próxima.

Saludos en V

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Basilio link=1208274551/45#47 date=1208687971]Coño Mario, ¿no dijiste que había algo extraño entre El Coleta y yo? Parece que el que lo
s atres eres tu

[URL=http://www.fotazas.com/ver201/.../images/thumbs/tehoijmmzidmrnrjwdxy.jpg[/IMG][/url]

Basilio, [highlight]has visto la Peli el Horfanato?? Mira la foto que te han dejado...  [/highlight]:o :o

;D ;D

[highlight]Estos fantasmas son unos maddikitas!![/highlight][/quote]

[smiley=grin.gif]  [smiley=grin.gif]  [smiley=grin.gif]  [smiley=grin.gif]  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]  ;D  jajaja ¡Me parto contigo!  ;D   ;D  ;D

Atrás