CADIFORNIA CHUSDEY 22/01 Homenaje a Iloveboxer

Fitiparrdi

Acelerando
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
364
Puntos
0
Hola forer@s,,,

Como el propio título del post indica, este sábado le vamos a hacer un pequeño homenaje a Iloveboxer....

Todos sabéis por el mal trago que pasó el 19 de Agosto de 2010,,, pero afortunadamente eso quedó atrás y habéis visto lo rápido que se va recuperando aunque aún le queda un duro camino que recorrer para su recuperación total....

Desde este foro os hago un llamamiento para que vengáis a pasar la tarde del [highlight]sábado 22 de enero a las 18:30H[/highlight], con nosotros en una cafetería cercana al Restaurante las olas (Algeciras) donde tubo lugar el almuerzo de la Nacional, Playa Getares,,,, ya os pondré en concreto el nombre del bar.... [highlight]El nombre del bar es (Elá2.com) en la 1ª planta
[/highlight]
Por supuesto habrá una sorpresa  :eek:  para el homenajeado,,, y que no os podéis perder si queréis vivirlo de primera mano  :-X

Cuento con tod@s vosotros para este sábado...

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Re: CHUSDEY ALGECIRAS 22/01 Homenaje a Iloveboxer

Ale, si no tengo ningun improvisto, cuenta conmigo yo creo que el se lo merece y tu mas.

Un saludo.
 
Re: CHUSDEY ALGECIRAS 22/01 Homenaje a Iloveboxer

No esperaba menos jejjeeje,,, los cadifornianios han estado ahí para darnos mucho ánimo desde el primer día ;)...

Gracias
 
Re: CHUSDEY ALGECIRAS 22/01 Homenaje a Iloveboxer

En principio cuenta conmigo, ¡¡¡que no os falte de "na"...""""
 
Re: CHUSDEY ALGECIRAS 22/01 Homenaje a Iloveboxer

Salvo una catástrofe cuenta con Xuxa y el que suscribe. Nos vemos.
 
Re: CHUSDEY ALGECIRAS 22/01 Homenaje a Iloveboxer

Puedes contar con nosotros para homenajear a esa persona tan querida por nosotros. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(Escribe la Reina)
 
Re: CHUSDEY ALGECIRAS 22/01 Homenaje a Iloveboxer

Fiti... como ya sabes yo estoy de tarde pero cuando salga os llamaré a ver si aún estais por ahí ;)
Besitos :-*
 
Re: CHUSDEY ALGECIRAS 22/01 Homenaje a Iloveboxer

Cuenta con nosotros, GUAPETONA......

:D :D :D :D
 
Yo estaré en el circuito de Almería rodando, así que me resulta imposible, me da mucho coraje, ya sabes lo que os quiero a los dos, espero poder ver la sorpresa en otra ocasión.
 
Alejandra, solo por causa de fuerza mayor nos impediria estar, cuenta con nosotros

Sigo atento
 
mmmmm. un bar?? comer?? beber??? to los moteros k hace un siglo k no los veo?? homenaje ar canijo del monchu!!! me tien ke matar pa ke no vaya!!!
saludos!!!
P.D. fiti hase farta un dj??? jajajajajjajaja
 
Os agradezco de antemano por querer pasar la tarde con nosotros...

Quilla no te preocupes, pero te echaremos mucho de menos,,, sabes que te queremos mucho :-*

Zanty siempre hace falta un DJ eso ni se pregunta jejejejeje,,,
 
Lo siento mucho pero trabajo, espero que ver un album de fotos de todos los momentos!!!!
Un besito para los dos!!!
 
yo no soy de Cadifornia, pero fui a verlo al hospital, sipuedo me acercare con vuestro permiso..
 
Fues visto que va a estar la plana mayor de los cadifornianos alli estaremos eso si como es sabado por la tarde y los niños no tiene colegio yo llevo a los mios que la playa esta abierta y por si acaso me llevo el bañador.

Por si no esta claro que si que vamos a la llamada de una amiga y su media naranja

jajajajajajajajajaja
 
buenos dias a todos
soy nuevo en el grupo pero me gustaria acompañaros.
¿vais a salir los de Jerez juntos?¿a que hora y donde?

un cordial saludo.
 
7A594A5D59380 dijo:
yo no soy de Cadifornia, pero fui a verlo al hospital, sipuedo me acercare con vuestro permiso..

Tod@s los forer@s son bien venidos por supuesto ;)


De nuevo gracias, ya veréis lo bien que lo vamos a pasar....
 
En la primera pag. está el nombre del bar, pero lo voy a repetir para que nadie se quede sin saber donde es

Heladería, Cafetería [highlight]Elá2.com[/highlight] 1ª planta reservada para nosotros ;).

Está a la izquierda (mirando al mar) desde el parking principal de Playa Getares

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Ooooooh, lo siento yo como Juncal estaré rodando, pero en el circuito de Cristi Island , pero si me da tiempo me pasaré, no os prometo nada, pero lo que si nadie me quita es poder mandaros un beso enorme y un abrazo a los dos


V´ssssssss pa Vds.
 
77584558415043435558310 dijo:
[quote author=6F4B5752525F615A5B615D5F5A57443E0 link=1295269946/24#24 date=1295470715]Pinchando en este enlace podréis ver la heladería y su localización.


http://ela2.com/localizacion.html

Qué voy a hacer yo sin ti,,,, menos mal que estás en todo...

Por cierto donde está el personal???? :-[ creo recordar a más cadifornianos en este foro???


[/quote]


Ya sabes que me gusta cuidarte. ;)
 
Haremos todo lo posible por asistir.

Estamos haciendo un cursillo para plotter en Sevilla y esperamos que nos de tiempo.
 
Hola wapisssima,
Alguien tenía que trabajar, y me ha tocado. Nos encantaría acompañaros pero no va a ser posible, así que os mandamos nuestro cariño y... Qué rabia me da no poder acompañaros, joer!!!
Un abrazo grande,

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Hola Fitipardi, me hubiera gustado asistir, pero el sábado estoy en Sevilla con tema de males .... :-[ :-[ :-[ , Ramón se lo merece es un tío genial. Estaré atento a la sorpresa .... :D :D :D

Saludos
 
Hola Fiti sabes que casi siempre embarco en Algeciras, pero ahora estoy reparando en un barco en Almería .-que por supuesto si os acercais por aquí estais invitados a unas cervecitas.- así que mucho me temo que no podré ir, dale un abrazo a ese al que tu le hablas y un besote para tí.
 
A todos los que no podáis acompañarnos mañana, en un día tan especial, os echaremos de menos....

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S1000 RR
 
:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:

Fiti, lo sentimos pero no podemos, un abrazo a Ramon y nosotro como si estuvieramos :-* :-* :-*

Micmi y Micmita
 
Espero poder acompañaros mañana a las 18:30h. Saludos desde el sur del sur
 
Lo sentimos pero empiezo los ensallos y no prodemos asistir,te deseamos la mejor de las sorpresas por ke tu, te lo mereces....CAMPEON..... ;) NO OLVIDARSE DE LAS FOTITOS lo digo por eso de la intriga ;D ;D ;D ;D saludos a la peña


AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
ale, acabo de verlo, casi seguro que nos vemos mañana, un saludazo a todos, que hace mil años que no os veo
 
querida y entrañable parejita...lamentamos profundamente no asistir..pero queremos que sepais,que allá donde esteis y hagais lo que hagais...estamos con vosotros....
maria y pedro.
Abrazos-300x219.jpg
 
Hola :)

Cuenta con Encarni y conmigo, nos vemos dentro de nada ;) ;).

Saludos
 
Hola,

Que lo paseis bien, y recuerdos al homenajeado y besos para tí.

Ya me gustaría ir, pero nos separa un estrecho que no es tan estrecho y menos hoy.

Saludos
 
4542515843564F5E170 dijo:
[quote author=78696A646D7A697B280 link=1295269946/44#44 date=1295708009]Hola,


   Pues hola


jajajajaajajajajajaj[/quote]


Killo que rápido eres, dejame terminar el post que le había dado sin querer a publicar.

No hay que tener cuidado con ustedes ;D ;D ;D ;D
 
Bueno,,, aquí estoy ultimando los detalles para este fabuloso encuentro,,, creo que os va a gustar mucho sobre todo a Ramón,,, él se merece esto y mucho más....

Cariño espero que te guste............

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR...

PD echarse piedras en los bolsillos que no veas la levantera que hace :p
 
Salimos para Algeciras.


Nos vemos en ná.


Ramón ponte gomina!!!
 
MAGNIFICO!!!! ;)

Ramón y Fiti, felicitaros por el nuevo miembro de la familia. ;D
Qué calladito lo teníais!!!

... aunque el que más y el que menos se imaginaba que había motor boxer por medio!!! :p :p


Me alegro de ver tantos amigos juntos. Nos vemos pronto en ruta!!!... o en Rota!! ;) ;)
 
Arriba