CADIFORNIA: Chusdey 23/9 Barca de Vejer

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Me tomo la libertad de convocarlo en chaturday para que puedan asistir muchos Cadifornian@s.

Debemos, y yo la primera  :-[, dejar de especular y no dejar hueco a la malainterpretación, no puedo por menos que sentirme como Vaz con todo lo que esta pasando, señores cojamos el toro por los cuernos y arreglemos esos malos entendidos, por favor, somos una familia, y no puedo prescindir de ninguno de vosotros.

Nos vemos a las 18.00 en la Barca de Vejer, frente a la gasolinera, donde el primer chusdey.

Un beso para tod@s

El último paga el café ;D ;D ;D........... que no, que no, que es broma.

;) ¿Familia? ¿Cuál, la de la semillita? o de la Gran Familia Motera.

¡¡Joé!! Si solo con cinco hermanos y hay broncas y malos entendidos, pues tiene que haberlos con una FAMILIA donde cada uno es de su ::) ::) moto y de su manillar ;D ;D y hay "cienes y cienes” de motos, manillares y moteros.... ;D

Bueno pues yo no voy a poder estar, pero mi hermana ( ¡¡si, la Killa de Cádiz!! sí hombre la de la semillita, ¡¡Joé con el tiempo y los años cada vez me cuesta más explicarme. MENOS MAL QUE A BUENOS ENTENDEDORES POCAS PALABRAS BASTAN) me contará todo. Muchas gracias por asistir para que mi hermana me pueda después contar…… ::) :) ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Es de valientes pedir perdón.

Ole mi killa!!................¡chusdey!¡chusdey! y más ¡chusdey! y si son ¡chusdey-late-night! mejó.  Pero Killa me lo va a pone un chaturday? yo no pueo, tengo que currá.
Bueno, otra vez será.
Divertios, pasarlo muy bien y tomaros una servesita (sin alcoó) a mi salud, ¡mamones! ;D ;D
Besos y saludos cadifornianos a todos y dejaros de gilipolleces que yo cada vez que veo al "administrador" creo que viene a cobrarme un recibo de la comunidad devuelto  ;D ;D
Como dice Vaz "REFLEXIONAD" :)
Vsssssssssss ¡MAMONES! y que hoy gane el Cái.

¡¡¡QUE BONITO!!! en mi nick sale mi nombre con un número nuevo y una tarta con solo una vela.

A ver si me regaláis buenas noticias.

Adiós y rafagas 0211.

Killa, estaría encantado de ir y aclarar las cosas cara a cara, como estoy acostumbrado a hacer, pero el sábado no puedo, estoy de camino a Madriles. Si se cambia al viernes no tendría problema en acercarme, no obstante, de cambiarse al viernes, agradecería que se acercaran también el resto de personas implicadas en todo esto, para que todo quede muy clarito, que ir pa ná es tontería.

Gracias.
Fran.

THE FASTEST dijo:
¡¡¡QUE BONITO!!! en mi nick sale mi nombre con un número nuevo y una tarta con solo una vela.

A ver si me regaláis buenas noticias.

Adiós y rafagas 0211.

Hola! Ricardo, ¿te has tomado hoy las pastillas? ¿Que dices de un número nuevo y una sola vela? Desde luego la sierra madrileña está acabando contigo eh!! ;D ;D
¡Por cierto! en el logo que te hizo Kross si miras bien de cerca, podrás ver como en los retrovisores de tu moto, hay siempre una "patera roja" y no se despega la joia ;D ;D ;D
Un abrazo.
Vssssssssssssss

estaba escribiendo en el post de abierto hasta el amanecer, y aparece esto....

me has leio el pensamiento juncal!!!

eres la mejor y allí estará servidor con su montura para disfrutar de un chusdey-chaturdey

A VEJER TO DIOOOO!!!!!!! :D :D :D :D

RÁFAGAS DE GPR (YA TA ARREGLÁ LA LUZ CORTA JIJIJIJI) 8-)

CADI eres un mamoncete, conque el retrovisor de mi hermano ennnnnnn, por cierto hoy es su cumple y no digo cuantos ::) ::)

Killo espero tu llamada, te he enviado un privi con mi teléfono.

¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz!!!! ¡¡¡Bieeeeeeennnnnn!!!!

¿Has apagado todas las velas, The Fastest? Ya puedes pedir un deseo...(que se te despegue la patera roja del retrovisor puede ser uno)

A ver Killa, ¿no sabes que el Coleta y yo no vamos a estar este finde? ¿Se puede posponer a la siguiente semana?

Saludos

Maniac dijo:
[highlight]A ver Killa, ¿no sabes que el Coleta y yo no vamos a estar este finde? ¿Se puede posponer a la siguiente semana? [/highlight]
Saludos

Lo siento guapa, tú ustedes vosotros os perdeis este y yo me perderé el de la semana que viene, en fin que tó no puede ser.

Buenaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!! Se me permite colarme en vuestro post??? Y he visto que es el cumple de THE FASTEST.... Cumpleaaaaaaaños felíííízzzzzzzzzzzz, cumpleaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeliz, te deseaaaaaaaaa la Ceniiii, cumpleaaaaaaañossssssssss feeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzz... Bieeeeeeeeeeennnnnnnn, plas plas plas plas!!! ;D ;D

Bueno, que nada, que saludaros un segun, que vi al Señor Coleta en la Rider y que.... coñe, que me dais envidia, con lo que me gusta a mi Caí, caxissssssssssssssss y yo tan lejos >:(.

Cadi Que malo eres... aisssssssssss, Madrid lo tratamos mu bien, que conste.

Ale ya me he metido a dar un pelin la coña.

Besos para todos los gaditanos desde Madrid y por cierto, Juncal, cuando sea mayor quiero llevar la amoto como tu, eh? ;)

;D ;D Queridos “cachondos y cachondas”.... ;D ;D

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones que tanto nos gustan a las personas mayores..... ::) ::) De todas formas y por si las moscas...."la convia", será el próximo año Dios mediante aprovechando la II Barbacoeichon Consentraichon. ;D ;D ::)

De verdad muchas gracias.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡Ahh!! Tengo 52 razones para que el CADIFORNIA: Chusdey 23/9 Barca de Vejer salga bien.

Cadi, “mamonazo” tengo pesadillas con las pateras "a veces oigo su música atrás" y me parece verlas por el retrovisor.... ;D ;D ¡¡Vale!! ya me tomo las pastillas. ;D ;D

Por cierto como dice Cenicienta, aquí se me trata de maravilla. :o :o

Maniac, Kross, Cadi, Cenicienta, Killa, sois la leshe. "Toy mocionao" :-*

Lo siento pero este fin de semana me voy fuera(como el coleta y maniac), la cuestión es que no podré asistir, espero asistir a la proxima si el trabajo me lo permite.-

Un saludo amig@s

V'sssssssssssssssssssssssssssss

THE FASTEST: felicidades y que sigas muchos, muchos años montando en moto (y haciendo barbacoas) ;)

Juncalilla: si ando por aquí, allí estaremos, si no, para la próxima será. Un besazo.

mi vida Killa, sigo de tarde el viernas y el sabado y el cambio esta dificil ( un sabado de tarde no lo quiere nadie).
por favor prudencia y en este tipo de cosas no gana nadie, solo se pierde.
nos vemos y hacemos Km. v,ssssssss

sigo pensando que tenemos un grupo genial y espero que siga asi.

Hola a todos,

si no es mucho pedir, para todos los nuevos que nos hemos ido apuntando en el censo de cadifornia,

¿¿¿ alguien podría explicarnos que es un "chusdey" ???

habéis quedado en donde "el primer chusdey", ¿¿¿donde coñ... es eso???

...en fin, entiendo que teneis que arreglar vuestras diferencias, pero no nos dejéis fuera a los nuevos...

gracias!

KILLA de Cádiz dijo:
CADI eres un mamoncete, conque el retrovisor de mi hermano ennnnnnn, por cierto hoy es su cumple y no digo cuantos ::) ::)

Killo espero tu llamada, te he enviado un privi con mi teléfono.

Bueno pues definitivamente no podremos coincidir este chusdey, no puedo cambiar el billete al domingo, para el próximo será. Muchas gracias killa por la charla.

jgpastrana dijo:
Hola a todos,

si no es mucho pedir, para todos los nuevos que nos hemos ido apuntando en el censo de cadifornia,

¿¿¿ alguien podría explicarnos que es un "chusdey" ???

habéis quedado en donde "el primer chusdey", ¿¿¿donde coñ... es eso???

...en fin, entiendo que teneis que arreglar vuestras diferencias, pero no nos dejéis fuera a los nuevos...

gracias!

encantado de aclarar tus dudas jgpastrana.
un chusdey cofi es una reunión para tomá cafelito y charlar.

el primer chusdey se organizó en la venta esa q hay en vejer enfrente de la gasolinera (no se si me explico) te doy otro dato.... hay una granja de avestruces justo al laito :P

:-? no¿? weno... a ver si ahora si lo consigo explicar. si vas desde cadiz dirección vejer, tiras como pa ir a la barca, y hay una gasolinera a la izquierda, cepsa creo, y enfrente justo, hay una venta (antes del puentecito ese que cruza el río).

si aún no lo pillas, 678395675 ;) yo si que voy.

ráfagas colegón

the fasthest feliz cumple campeón!!!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y eso de celebrarlo en la proxima barbacoeichon.... que sepas que un post en un foro, puede ser una prueva ante un tribunal!!! ;D ;D ;D
ráfagas compañero 8-)

gracias derbigpr50!

intentaré ir, aunque es un poco tarde y ya me veo que entre la charlita y el café la vuelta será a las tantas...

pero una cosilla, no se queda para ir juntos la gente que sale de la misma localidad? lo digo pq si somos varios pa ir desde el pto, por poner un ejemplo, no se queda a una hora a la salida del pto y nos vamos juntos?

bueno ya me iré enterando...

gracias de nuevo derbigpr50

Hace tiempo que no escribo nada de nada,,,, en primer lugar hola a todos,,,, donde estara mi educacion,,,,,, ??????????? pues eso,,, q no escribo nada porque no tengo amoto todavia,,,,

en cuanto me la arreglen ya sabreis de mi,,,,,,,,

Espero que ese asuntillo que teneis que hablar sea el color de la camiseta,,,,,,

No os enfadeis,,,, no regañeis,,, no griteis,,,,, sed felices,,,,,,

Juncallllllllllllllll tengo lo que te prometi que te iba a conseguir,,,,,, te acuerdas???? pues yo si....

Saludos desde Algeciras a bordo de un ford fiesta

Amoavé, el chusdey no es pá arreglar ná, ya que no hay ná que arreglá, es solo para echar un ratillo de animosa charla motera, esto no es un patio de colegio, ni nada que se le parezca, no hay que darle importancia a lo que no la tiene. ;)

A los que no podeis venir os echaremos de menos, y os perdereis los mejores chistes ;D ;D ;D
A los que venis ir preparando la cartera que os voy a pedir una cuota de ingreso por pertenecer a Cadifornia de 48.000 Eu ;D ;D ;D, ya que por ese módico precio ::) tendreis salidas en moto por doquier, amigos insuperables, y lo mas importante, curvas de felicidad (sin mirada sucia ennnn ;D ;D ;D)

A los nuevos les haremos un descuentito de 5.000 eu por pronto pago en la cuota ;D ;D ;D

El café de los nuevos lo pago yo.

Nos vemos...... a ver esos nuevos

KILLA de Cádiz dijo:
[highlight]El café de los nuevos lo pago yo.[/highlight]

Hola Killa, yo soy nuevo y con menos fondo que una lata de anchoas............¿cuela? ;D ;D :-* :-*
Vsssssssssssssss

cadi dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1158765650/15#20 date=1158831162]
[highlight]El café de los nuevos lo pago yo.[/highlight]

Hola Killa, yo soy nuevo y con menos fondo que una lata de anchoas............¿cuela? ;D ;D :-* :-*
Vsssssssssssssss
[/quote]

Enga, vale, te admitimos como nuevo, a veces veo pateras con música en mis sueños..........

ilove boxer dijo:
Hace tiempo que no escribo nada de nada,,,, en primer lugar hola a todos,,,, donde estara mi educacion,,,,,,  ???????????  pues eso,,, q no escribo nada porque no tengo amoto todavia,,,,

en cuanto me la arreglen ya sabreis de mi,,,,,,,,

Espero que ese asuntillo que teneis que hablar sea el color de la camiseta,,,,,,

No os enfadeis,,,, no regañeis,,, no griteis,,,,, sed felices,,,,,,

[highlight]Juncallllllllllllllll tengo lo que te prometi que te iba a conseguir,,,,,, te acuerdas???? pues yo si....[/highlight]Saludos desde Algeciras a bordo de un ford fiesta

Joé con el Alzheimer, ¡¡¡que nervios!!! ¿que será?

Juncallllllllllllllll tengo lo que te prometi que te iba a conseguir,,,,,, te acuerdas???? pues yo si....Saludos desde Algeciras a bordo de un ford fiesta

Joé con el Alzheimer, ¡¡¡que nervios!!! ¿que será?

¡¡Pues que va a ser!! Pastillas para la memoria.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Ten cuidado con lo que sueñas, que cada vez hay más “mamonazos” que se compran una patera para los circuitos. Corren como las GP´s y encima no te dejan hueco para adelantar, para colmo cuando terminan después de tres horas sin bajarse te preguntan ¿Has escuchado las declaraciones de Valentino? o ¿Qué nos volvemos ya? Uno está todavía estirándose con calambres y “acarajotao” de los kilómetros. Conclusión son unos “madiquitas”.

Estoy el sabado de tarde, mas una boda a las 21:30h, creo que esta mal la cosilla >:( Me alegro de que esto funcione. Por cierto, esta tarde por fin recojo la moto. Saludos desde el sur del sur

Me encantaría y además tengo muchas ganas pero el sábado pasado de ruta con mi compi Dheivy tuve problemas en el motor y dejamos la moto en Marbella.

Mañana tengo cita para dejarla en Marbella, ya os contere el susto. :'( :'( :'( :'(

Saludos a todos

heyyyyyyyyy olaaaaaaaaaaaa pos yo tb me apunto (por ahora) jeje aver si puedo :) q ganiaa de coje curbaaaa tenog monoooooooooooooo curbassssss babas babas xD enga nu vemos

y.................de buen rollito.eso me gusta,,si no me cuelo con la chupa de cuero,las gafas de espejo,el medallón de4l camarón,el casco impregnao de fijata y mil pegatinas de la barbiemotera en lenceria de cuero,,con guantes de latex.........aviso..eh...y el mp 3..a tope con el fary..yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hola a todos.
Me sera imposible ir por temas de trabajo.

Ah se me olvidaba¡ los cadifornianos que tengan previsto ir a la COMBINADA ONUBA que digan algo sobre donde tienen previsto quedar y cuando y asi engancharme a ello

KILLA le cambie los liquidos a la horquilla y mejoro algo,gracias

Saluditos

vaz dijo:
y.................de buen rollito.eso me gusta,,si no me cuelo con la chupa de cuero,las gafas de espejo,el medallón de4l camarón,el casco impregnao de fijata y mil pegatinas de la barbiemotera en lenceria de cuero,,con guantes de latex.........aviso..eh...y el mp 3..a tope con el fary..yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Te invito al Gin Tonic y a lo que se tercie si vas vestido asi ;D ;D ;D ;D ;D

TAXITAXI aún no sabemos como quedaremos para la Onuba, pondremos un post cuando lo sepamos, me alegro que haya mejorado algo la suspensión pedazo de piloto. ;) Nos vemos prontito.

THE FASTEST dijo:
PD.: Ten cuidado con lo que sueñas, que cada vez hay más “[highlight]mamonazos[/highlight]” que se compran una patera para los circuitos. Corren como las GP´s y encima no te dejan hueco para adelantar, para colmo cuando terminan después de tres horas sin bajarse te preguntan ¿Has escuchado las declaraciones de Valentino? o ¿Qué nos volvemos ya? Uno está todavía estirándose con calambres y “acarajotao” de los kilómetros. Conclusión son unos “madiquitas”.
;D ;D ;D ;D ;D........lo de los calambres........¿no tendrá que ver con el número que acompaña a la vela??? ;D ;D ¡Felicidades!
Killa, es broma......la verdad es que Ricardo no aparenta para nada la edad que tiene........ ;D ;D ;D ;D
Si, sí, sí, soy un mamonazo, lo reconozco  :D ;D ;D ;D
Ricardo un abrazo para tí (piensa en el cambio de K a RT  ;D y dale recuerdos a Valentino y Maca, ¡por cierto! dile a Valentino que me pase la velocidad media y la temperatura del último viaje a Ranita, que me gusta conservar esos datos  ;D ;D), Killa un beso muy fuerte para tí, sois cojonudos..........¡mamones! pero cojonudos.
Vssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
A los que venis ir preparando la cartera que os voy a pedir una cuota de ingreso por pertenecer a Cadifornia de 48.000 Eu

Será por dinero?? :-? :-? Qué son 48.000 eurines de ná, a cambio de pertenecer a Cadifornia?? :-? :-?

:D :D :D :D :D :D

;) ;) Killa con las ganas que tengo de verte, y lo cerquita que mas puesto el chusdei,me va a ser complicado asistir :( :( pero hare lo posible por no faltar. ;) ;) ;) saludos a todos desde Barbate a bordo de una r1150r.
Ricardo !!FELICIDADES! campeon estas echo un chaval de paso mapunta pa la proxima barbacoeichon.je je ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1158765650/15#20 date=1158831162]A los que venis ir preparando la cartera que os voy a pedir una cuota de ingreso por pertenecer a Cadifornia de 48.000 Eu  
Será por dinero??  :-? :-?    Qué son 48.000 eurines de ná, a cambio de pertenecer a Cadifornia??   :-? :-? [/quote]

Dí que sí, que además cotiza en bolsa !!

Killo, ¿te vas a acercar al Chúsdei? Que la última vez que nos vimos fue en Andorra, pisha ...

Yo haré lo imposible por asistir y saludaros. Aunque, de conseguirlo, deberá ser enlatao y con mis iguacitos.

Vssssssssssssssssssss

Va a estar chungo porque el sábado vuelve mi brother que trabaja en Guinea Ecuatorial y la cogeremos "gorda". Pero tengo muchas ganas de dar un vueltazo con vosotros.
No corráis (esperad a que esté yo mamones/as ). ;)

hola pReciosa!!!! a esta hoRa no se si podRé asistiR al evento... peRo me encantaRia poRque hace mucho tiempo que no disfRuto de tu sonRisa y de los demás compañeRos cadifoRnianos...

bezitos pa todos!!!!

KILLA de Cádiz dijo:
Que no va a llover 8-)

cuidadín...esta web no falla nunca, mira lo que dice (en el pto)

para las próximas 12 horas, hora a hora: http://www.weather.com/outlook/trav...hour/SPXX0034?from=36hr_fcstHourLink_business

la página pral del pto está en:

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/local/SPXX0034

hay una previsión a 10 días muy interesante: http://www.weather.com/outlook/trav...day/SPXX0034?from=36hr_fcst10DayLink_business

buen viaje y que solucionéis las cosas (y que no se de nadie de baja, no dividáis al grupo por favor). ante desacuerdos, estatutos, candidaturas y a votar; es lo mejor. Pero nadie de baja.

KILLA de Cádiz dijo:
Que no va a llover 8-)

:-[ ¿de verdad?...  :-?.... yo... confío en KILLA,  :-/ humnmn, ¿que hago?.

::) [highlight]VOY [/highlight]man que me moje (que pa ezo he ido a comprame un plástico por si me a mojo).

OLEEEEEEEE

TOS PA VEJÉ ANDA!!!!

ENSILLEN ARRANQUEN Y EN MARCHA!!! 8-)

SERVIDOR SALE EN 15 MINT

RÁFAGAS DE GPR

Siento no poder acudir.

Tened cuidaito, ... que está la tarde mu fea...

:-? ... ya empezó a llover...

Saludos a todos.

Po zi, llovió pero poquito para est@s aguerrid@s pilot@s.

Lo mejor el buen rato que echamos los que allí fuimos, especial mención para IGUAZU que hizo todo lo posible por ir y fué acompañado de su madre, su padre, y sus hijos, con tal de asistir se llevo a toa la familia, eso si que son ganas de Chusdey.

La vuelta la hicimos por grupos, en el mio ibamos Vaz (gracias por tus sabias palabras), Princesa (valiente donde las haya) y la que suscribe, me encanta compartir mi tiempo con vosotros.

Nos vemos en el próximo chusdey 8-)

Salud al foro.

solo unas escuetas lineas para agradecer a aquellos que hicieron que una tarde......., gris,plomiza,casi melancolica,se convirtiera en una eclosión de sensaciones a flor de piel,,, aunadas por la pasión de tener moto,ser moteros,y sentirse moteros,simplemente..sin retorica...
mientras el agua de lluvia se deslizaba por el emparrado y mojaba mi rostro..les miré fijamente a los ojos y me sentí orgulloso de pertenecer a este colectivo...
agradecer a jr...iguazú..que acudiera con tda la prole,incluidos padres....para descubrir que es un gorila sumamente sensible...
a basilio y señora,,gracias por ser somo sois..
a bmw santos....nos debemos charla y unas copas
a yamimoto..desborda saber estar.. un señor
a derbi gpr...al cual se le escapa la pasión por la motos,por los poros de la piel...no cambies jamás...
a princesa...esta chica es un homenaje a la sensibilidad y a la determinación....sé siempre así---
a la killa de cadiz..........como dice yamimoto..una autoridad moral...su nobleza..tan solo comparable a sus manitas llevando una máquina......

bueno me marcho....que me estoy poniendo tierno,,,gracias a todos por haberme hecho disfrutar de vuestra presencia..fue un autentico placer.....

Amigo VAZ

Poco se puede añadir a lo que has expresado sobre nuestra reunión del viernes en la Barca.

¿Qué podrían arreglar seis personas sentadas en torno a una mesa de piedra mientras llueve?.

Absolutamente todo lo que se propongan.

Para querer, solo hay que tener el animo de ser querido. Y queriendo, se permanece allí donde uno quiere estar.

Estábamos entre amigos, ese ambiente de solemnidad intimista y profundo, creo un microclima afortunado que nos protegió, inclusive, de la indeseable climatología.

Mientras el resto del mundo se resguardaba de la lluvia, nosotros ignorábamos su cosquilleo con el lema gracioso de “somos moteros, pese a todo lo adverso”.

Quizás ese es el resultado de nuestro propósito,  “el fin que nos une”, lleno de verdad, de fundamento, de cordialidad, de fraternidad, de grandes deseos de movimiento, de aplacar en esta afición todo aquello que nos estrecha en nuestra vida cotidiana.

Estábamos allí, porque cada uno de los presentes podría, perfectamente, ser la representación de todos y a la vez de ninguno.

¿Quién podría negar que DERBI tiene la moto en la sangre y su valor  es innegable? ¿O que YAMIMOTO podría recorrer el mundo en ochenta días si alguien se lo propusiese?, ¡Y acaso nuestra KILLA! ¿ no es la viva y palpable representación de que las guerras sexistas son inútiles?.   ¿Quién podría discutirme que BMWSANTOS no desea recorrer mas y mas caminos en compañía de sus “amigos”?.

Y tú ¿amigo VAZ? ¿Acaso no estabas allí?, interesado y reflexivo...

¿Qué puedo decir yo sobre nuestra entrañable reunión? , ¡pues que fue como la vida misma!, con problemas que nos parecen grandes cuando nos llegan, y son “shicos” cuando se alejan ... con enojos de día y risas nocturnas , con lluvias vespertinas que no mojan si uno no quiere.

A los que me han preguntado sobre lo que ocurrió, simplemente tengo que reiterarme en lo ya dicho.

Fue una reunión de amigos, en torno a una fría mesa de piedra, una tare lluviosa de Septiembre... y con los sentimientos de reconocernos personas los unos a los otros.  

Resumiendo: HUMANIDAD por los cuatro costados.

Que al final es lo que importa.

V`Ssssssssssss de conciencia humanitaria para todos.

PD: a parte, hubo risas hasta reventá. ;) :-*

Mi mas profunda admiración por lo bien que has plasmado lo que allí aconteció.

Ráfagas para tod@s

¡OLE OLE Y OLE PRINCESA :-*!, que diría DERBIGPR.

VAZ, sigue con nosotros.

KILLA muchos besos guapetona :-* :-*

YAMIMOTO, cuando no éste, me sigues cuidando a PRINCESA. Ya me paseré por tu casa para ver esos videos acuiáticos.

V´Sssssssssssss a todos desde Cádiz

Atrás