CADIFORNIA CHUSDEY AÑO NUEVO 14-01

Guzzista

Allá vamos
        Hola a todos, empezamos un año nuevo y hay gente que no veo desde el año pasado :'( , asín que me gustaría de que sin perder la tradición, nos tomáramos la primera copita o café del año 2011.

:D [highlight]........ PRIMER CHUSDEY DEL AÑO 2011.....[/highlight]  :D

Bar Guadalupe, en Rota.
  hora: 19:00 zulu.
  Dia; 14-01-2011

Yo ya me tome la ultima cervezita,pero si puedo estare para el primer cafelito del año con buenos amigos

jajjajajajaajajajaj

3A3F3C25360C313C2B3621530 dijo:
Mu lejos.....

Saludos y feliz año nuevo a tod@s.

Sr Ramon la misma distancia hay desde Algeciras a Rota, que de Rota a Algeciras.

Ya me gustaria ver un post en el que pusiera Chusdey Algeciras. :-*

Amigo Marcos, es mi cumpleaños y no podre asistir, espero que os lo paseis bien.

Un saludo.

Espontaneo:
  Ya sabemos que la espontaneidad es tu carisma mas importante, pero que un poco mas de acercamiento seria de agradecer. ;)

evafor:
  Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas, estaremos hasta tarde, si se te apetece, sobre la marcha, utiliza el celular.  :-*

332037303924560 dijo:
Amigo Marcos, es mi cumpleaños y no podre asistir, espero que os lo paseis bien.

Un saludo.

con mas razón para quedarrrrr....... hy que tmar una copita en rota o donde sea.......pero invitas tuuuu ehhhhh

estaremos atentoooooooooooo......

Hol guzi, haré lo posible para asitir.......

un fuerte abrazo amig.

Sr. Marcos, salvo contratiempos inesperados, allí estaremos Dª Xuxa y el que suscribe.

Nos vemos. V´sssss pas´tós.

un viernes al mes me toca guardia  24h , y es precisamente ese . probablemente encuentre alguien que quiera hacerla y entonces daremos un paseito por rota

Amigo Markitus, cuenta con dos más.

Esperemos que este año nos venga mucho mejor que el 2010. 8-) Nos acordaremos de este p_ año. >:(

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

HOLA A TODOS.
MARKIKUS.

alli estare como un clavico chacho ;D ;D ;D

Kapote:
   Te esperamos
Ppe:
   Te esperamos
Llanero:
   No te esperamos
Pacosur:
   No se si esperarte
Capri:
   Te esperamos
Moreno:
   Te esperamos

;D ;D ;D ;D ;D hoy estoy cortito de palabras, se nota?

Ese dia tengo turno de mañana (cruzo los dedos) intentaré ir aunque sea enlatada con niñas que tengo muchas ganas de verossssssss!!!!!!!!!

es
green_apple.jpg
caminante.jpg

Amigo Guzzista... allí estaré. Y así nos vemos que ya va siendo hora!!!!! ;)
Besitos :-*

Lo intentaré por todos los medios y dile al del bar que vaya preparando tarta de chocolate, los sweeter nos lo comemos "to"

595F4D5154594A180 dijo:
Lo intentaré por todos los medios y dile al del bar que vaya preparando [highlight]tarta de chocolate[/highlight], los sweeter nos lo comemos "to"

Tendrás la mejor tarta de chocolate que jamás hayas probado. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

el dia 14 tengo ,reunion de temas con la empresa, aunque sigo de vacaciones estoy algo pillado. si termino prontito estaremos por alli.. saludos.. ;)

Amigo guzzista, cuenta conmigo que esa tarta de chocolate no se la coman solos...

646677756E716175070 dijo:
Quien mas quiere un poco de tarta de chocolate?

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Seguramente mi Jefa, pero no sabemos si podremos asistir lo intentaremosssssssssss..

1 dia queda ¡¡¡¡¡ tarta de chocolate y cafelito....plissss

iremos , pero nos quedaremos con las ganas de la tarta , nos conformaremos solo con cafe o una infusion , todo por culpa del yerbero

Marcos, al final me va a ser prácticamente imposible acudir. Lo tendremos que dejar para otra ocasión.

Nos vemos el Domingo.

Moi, tienes dos opciones, a saber:
VIENES o............ VIENES
Bueno perdón se me olvidaba, tienes una tercera:
NO PUEDES FALTAR PISHA ;)

Por cierto guzzista o capri si poneis la calle del bar o cerca la meto en el gps y me ahorro preguntar

6563716D686576240 dijo:
Moi, tienes dos opciones, a saber:
NO PUEDES FALTAR PISHA  ;)

Bueno como tu mandas mas que yo pues me acojo a la quinta enmienda, vamos que voy por cojon.........................................s

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

567472687E6879357C351B0 dijo:
[quote author=6563716D686576240 link=1294048327/34#34 date=1294937377]Moi, tienes dos opciones, a saber:
NO PUEDES FALTAR PISHA  ;)

Bueno como tu mandas mas que yo pues me acojo a la quinta enmienda, vamos que voy por cojon.........................................s

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

GIF027.gif

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

656A656F64543F3D0B0 dijo:
Por cierto guzzista o capri si poneis la calle del bar o cerca la meto en el gps y me ahorro preguntar

Avda Nuestra señora de Guadalupe., y el bar se llama Guadalupe. ;)

600A0702584053320 dijo:
Marcos, al final me va a ser prácticamente imposible acudir.   Lo tendremos que dejar para otra ocasión.   

Nos vemos el Domingo.

poná, te queda sin tarta de chocolate . :'(

Gracias a todos los asistentes al primer Chusdey 2011, como siempre muy ameno y agradable.

Espero que lo pasarais muy bien... no me acordé que tenía un compromiso en esa fecha... lo siento. Para la proxima si no curro... voy, fijo. ;)Besitosss :-* :-* :-*

guzi, no pude asistir, tuve montadores de mampara y luego con un tal gasolino, lo conoces......?????

ciaoooooooooooooooo

Pero mira que estais guapos todos! Aprovecho para felicitaros el año, espero daros un beso pronto. Zin-Ní qué pena que no te gusten los postres... ::)
Un abrazo!!! :-*

Atrás