Cadifornia, Chusdey día 18-11-2011 en la Palmosa

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Queridos Cadifornianos, propongo un chusdey el viernes día 18 en la Palmosa, en el área de servicio de Alcalá de los Gazules, a las [highlight]17:00[/highlight].
El tema principal, es vernos y cambiar impresiones sobre la celebración de la                Caditreffen 2012.

Cuente usted con dos del Puertoooo..

:-* :-* :-* :-* :-*

Lo siento compañeros este finde tengo el CEV en Jerez. Ya me comentareis!!
V'sss y besitos para tod@s!!!.

Juanlu, puedes contar con Xuxa y el que suscribe. Allí estaremos.

V´sssssss pas´tós.

no sé si llegaré a tiempo, por el curro.
Procuraré estar a buena hora.

Saludos

Si no me surge ningun contra tiempo de ultima hora,alli estaremos el que suscribe y su Majestad la Geina :D :D :D :D :D

Juanlu cuenta con chanita y con migo saludos para todos\as y un besito para Nuria de p Chani

El viernes intentare estar alli de todas las formas a las 17:00 h seguro que no estare mas tarde de todas las formas llamare

jajajajajajjaaja

4B4C5F564D584150190 dijo:
El viernes intentare estar alli de todas las formas a las 17:00 h seguro que no estare mas tarde de todas las formas llamare

jajajajajajjaaja

Te quiero ver tempranito, que tengo ganas de verte y avisa a marbellagay que va con vos a PINGUIIII.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el tiempo lo permite, allí estaré a bordo de una BMW 1200 RT tricolor, de lo contrario en lata, Juanlu [smiley=xyxnervous.gif]

Saludos

585D5E47515340320 dijo:
Si el tiempo lo permite, allí estaré a bordo de una BMW 1200 RT tricolor, de lo contrario en lata, Juanlu  [smiley=xyxnervous.gif]

Saludos

El tiempo estará perfecto para verte de nuevo a los lomos de esa RT con "pinturas de guerra". Un abrazo.

V´sssss pas´tós.

Me encanta esta familia Cadiforniana, es pedir que se reúnan y allí aparecen.
Gracias por el interés que estáis mostrando.
Nuria esta liada el viernes, por lo que no ira, y yo entro de noche, por lo que hasta las ocho no me pondré nervioso.
Nos vemos en Ná. V,sssss

42442649444C494649265C080 dijo:
Me encanta esta familia Cadiforniana, es pedir que se reúnan y allí aparecen.
Gracias por el interés que estáis mostrando.
Nuria esta liada el viernes, por lo que no ira, y yo entro de noche, por lo que hasta las ocho no me pondré nervioso.
Nos vemos en Ná. V,sssss

Llévate las cosas apuntadas, que estás mayor y luego te olvidas... que tienes poco tiempo!! ;D

Lala y yo queremos ir , contar dos mas , saludos a todos

hola:

tengo comida, si los niños me dejan irrrr, me acercaré aunque sea un poco mas tarde.... :-* :-* :-*

2B21302F3425400 dijo:
hola:

tengo comida, si los niños me dejan irrrr, me acercaré aunque sea un poco mas tarde.... :-* :-* :-*

Nosotros seguramente salgamos un poquito mas tarde, dame un toke Kaspotinnnnn......

5055564F595B483A0 dijo:
Si el tiempo lo permite, allí estaré a bordo de una BMW 1200 RT tricolor, de lo contrario en lata, Juanlu  [smiley=xyxnervous.gif]

Saludos

:o :o

Pues nos vamos juntos, no me quiero perder tu vuelta a la moto después de tanto tiempo, te llamo para quedar. :D

6A44230 dijo:
Mañana tengo comida con los compañeros del curro. Ya me contaréis en la Atacati.

:-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-/ :-/ :-/

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Juanlu.....me han confirmado que mañana curro por la tarde, si puedo escaparme a buena hora iré.

Saludos

Bueno ya en casita después de tomar unas cervecitas con el amigo Kapote y explicarle un poco el tema…..
Me he alegrado de ver algunos compañeros que hacía tiempo que no los veía…………………………….
Pos vale a lo que vamos Sr. Aldana cuente usted con nosotros para lo que podamos ayudar…………………………..

Vsssssssssssssssssssssssssss....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JuanLu, enhorabuena por la inicitiva y por el apoyo del grupo asistente.

Espero que nos veamos pronto.

636962647D030B0B683B0 dijo:
JuanLu, enhorabuena por la inicitiva y por el apoyo del grupo asistente.

Espero que nos veamos pronto.

Me doblo. (Como en el dominó). 8-)

Siento mucho que se me olvidara la Capricanon, cosas de mi memoria y la edad. :'(

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Buen rato, aunque no estuviésemos todos los cadifornianos que la ocasión merecía. Tu iniciativa y las ideas que aportastes, nos parecieron perfectas, así que adelante y puedes contar con nosotros para todo aquello que necesites.

V´sssssssssss pas´tós.

Todo muy bonito y de color de rosas, pero no soltais prenda...  ;D

Seguro que sacais adelante una concentracion "de dulce" como todo lo que haceis en esa tierra que considero casi mía.

Un abrazo y ánimos a todos los amigos al sur del sur.

Pdta: espero veros a la mayoría en la comida del día 3, que este año no nos la perdemos , a ver que es eso de las "zambombas jerezanas"..... [smiley=biggrinjester.gif]

Buena iniciativa y contructiva reunion Juanlu, creo que eres uno de los mas indicados para retomar e impulsar este proyecto, asi que como, creo que todos, cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Nos vemos.

Atrás