CADIFORNIA.- Chusdey en el Puerto. 7-03-2008

el Mancilla

Arrancando
Para vernos de nuevo y recordar de que color teneis algunos los ojos que ya ni me acuerdo, os propongo un chusdey el viernes dia 7 de marzo a la 7:00 en Valdelagrana.
Es en el Paseo Maritimo de Valdelagrana a 100 m. antes de la bolera a la espalda del "Bar Fria 1" el bar donde vamos se llama "Bar Andrea".
Mi telefono es 687422843 por si hay alguna duda,estare pendiente por si hay que ir buscar a alguien.
Nos vemos.

Po zi, cuenta con el que suscribe y la familia, esperamos veros a todos en valdelagrana.

Un saludo.

No me lo puedo creer.... :-[ :-[ :-[ :-[........habeis convocado un chusday en mi otra querencia y no puedo estar.....para una vez que puedo estar cerca y jartarme......

Pero el Sabado dia 8 vamos a una kdda de los seteros-raritos en despeñaperros....salimos muy temprano los de Sevilla...nos juntamos con los de Malaga...y a hacer la ruta.....vuelta el mismo día despues de comer.

Otra vez será.....que os divirtais y lo paseis muy bién....

Lo siento Parrot-Mancilla......

vuestro primer chusdey y no podré acudir.....mecachi...me estaré aburriendo por Montoro...camino de Burgos ;) ;)

¡¡¡ YA ERA HORA !!! pero no me importa mucho pues el fotógrafo ofisial se encargará de darno un repotaje fotógrafico de tan grande evento.

Saludos a los Jereles.

Ole, ole y ole, que arte hay en esta tierra, ya estoy deseando de que llegue el viernes.

Mancilla, si te hace falta que te eche un cable na más me lo tienes que decir.

Venga compañer@s Cadifornian@s, vamos a darle una sorpresa a esta pedazo de pareja motera y asistir en masa, que se lo merecen en su primer chusdey. [highlight]ANIMAROS[/highlight].

Salu2.- ;)

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo para que esta Pareja, tenga mucha gente en su Primer Chusdey, y que no quiero faltas sin jutificar.

Un saludo a tod@s

V'sssssssssssssssssssssssssss

[highlight]...LLAMADA DE ATENCIÓN A CADIFORNIA Y ALREDEDORES..... [/highlight]

TOD@S CON LOS "Mancilla"....especies en peligro de extinción de los Jereles...ciudad de vinos, caballos y GÜENOS MOTEROS

P:D:....aunque el Manci...sin su loro...no es lo mismo jejeje

Hombre, por favor, esto no me lo pierdo, una cita en la playa de Jerez, Valdelagrana... ;D ;D ;D

Guzzista dijo:
Hombre, por favor, esto no me lo pierdo, una cita en la playa de Jerez, Valdelagrana... ;D ;D ;D

Te van a pinchar las ruedas de la Guzzi... Y como hay pocos de EL Puerto, seguro que es ALSOAL :-X

8-)A ver si es posible que me pueda colar por allí... sería mi primer Chusdey... se lo comentaré a mi hermano también.

Haremos todo lo posible para ir, aunque en buena medida dependerá que cómo lleve el tema del sueño, ya que Jueves, Viernes y Sábado trabajo de noche.

Si no pudiera, pasarlo al menos como siempre. V´ssssssssss pas´tós.

Hola a tod@s ;D

Si la cosa va bien, estaremos en el chusdey, pero mas tarde, ya que salgo a las 8 de trabajar  :-[ :-[y tengo que recoger a la jefa :P.

Pd: de todas formas apunto tu numero para saber por donde andais.

saludos

Yo no voy a poder asistir pero confirmo la asistencia de ANNITA EX-HORNET... ;D :D

Despues de muchos dias de no poder pasarme por el foro, hoy he estado revisandolo y acabo de ver este chusdey, lo siento mucho, pero no podre asistir a esto ni a lo del dia 8 de julio, mi madre anda bastante pachucha y no esta el horno pa salir de juerga, aun asi espero que os lo paseis muy bien, que os tomeis una a mi salud (sin alcohol :o) y que pronto nos veamos en ruta

Un saludo

MARIO XRY dijo:
[quote author=Guzzista link=1204647362/0#10 date=1204719031]Hombre, por favor, esto no me lo pierdo, una cita en la playa de Jerez, Valdelagrana... ;D ;D ;D

Te van a pinchar las ruedas de la Guzzi... Y como hay pocos de EL Puerto, seguro que es ALSOAL  :-X[/quote]

Como lo sabes, que seguro va a tener que mandar un juego nuevo de ruedas, que es eso de la Playa de Jerez, si en Jerez no hay playa. ;D ;D ;D ;D ;D, mucho presumir de jerez y al final al puerto a veranear, ;D ;D ;D ;D, bueno por la cuasa que es mejor con que invite a unas birras esta todo perdonado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.
Lo siento pero "imposiboll" :'( :'( el peque juega en Tarifa a las 19,00h.
Nos hubiera gustado ir.
Nos vemos en otra

Iré...sin compañía....porque man dejao zolita :'(

Xuxa, ¿voy por tí? :-*

Cuenta conmigo y con ER NIÑATO y nuestras señoras.

PD: En este no pero en el proximo voy a dos ruedas.

POR FIIIIIIIIIIIN.

Aqui Er niñato,que pasa con la gente que no tiene ganas de ver a los Mancilla?
Como veis Alatriste y yo vamos con la famili y me faltan muchos CADIFORNIANOS,vamos todos coñ...........
Nos vemos mañana.

alsoal dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1204647362/0#11 date=1204730445][quote author=Guzzista link=1204647362/0#10 date=1204719031]Hombre, por favor, esto no me lo pierdo, una cita en la playa de Jerez, Valdelagrana... ;D ;D ;D

Te van a pinchar las ruedas de la Guzzi... Y como hay pocos de EL Puerto, seguro que es ALSOAL  :-X[/quote]

Como lo sabes, que seguro va a tener que mandar un juego nuevo de ruedas, que es eso de la Playa de Jerez, si en Jerez no hay playa.  ;D ;D ;D ;D ;D, mucho presumir de jerez y al final al puerto a veranear,  ;D ;D ;D ;D, bueno por la cuasa que es mejor con que invite a unas birras esta todo perdonado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Vale, tampoco hay que ponerse asin, que era una broma, Vale pulpo como animal de compañía... ;D ;D

Octano98 dijo:
Despues de muchos dias de no poder pasarme por el foro, hoy he estado revisandolo y acabo de ver este chusdey, lo siento mucho, pero no podre asistir a esto ni a lo del dia 8 de julio, mi madre anda bastante pachucha y no esta el horno pa salir de juerga, aun asi espero que os lo paseis muy bien, que os tomeis una a mi salud (sin alcohol  :o) y que pronto nos veamos en ruta

Un saludo

Vaya por dios, que se mejore Octano y ya nos veremos en otra.

Salu2.- ;)

gsxr@susi dijo:
Aqui Er niñato,que pasa con la gente que no tiene ganas de ver a los Mancilla?
Como veis Alatriste y yo vamos con la famili y me faltan muchos CADIFORNIANOS,vamos todos coñ...........
Nos vemos mañana.

No me lo puedo creer, que vas a venir tú y la Mora?

Estos es una fiesta entonces.

Juerga total-racing-for evert-team.

Esos [highlight]CADIFORNIAN@S[/highlight] que no dicen nada, donde andan metidos.

Ahhhhhhhhhh, [highlight]ERCAENA[/highlight], uisssssssss lo que he dicho, perdon, Erlargooquepida me comunica que estará allí con Lalargaloqueconvie.  ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Bueno pues despues de ser papa y padecer el colico lactante,operarme de una fistula de la parte del cuerpo que mas apoyamos en nuestras motos,vender mi RT y estar esperando para la semana que viene mi nueva Varadero,si la jefa me lo permite y me deja el petrolero,por alli estare.Saludos desde Jerez.

Haremos todo lo posible por ir. Inicialmente contad con nosotros.

Un saludo.

DON-RQ´R dijo:
Alsoal y Capri: Creo que no es la primera vez que el Mancilla y su Lorito convocan un Chusday....... sino echar un vistazo a este enlace....... :) :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195678774/0#0

Es que no os puedo dejar solos 8-) 8-) 8-)

Ramón muy buena observacion..... pero matiZo, es su primer Chusdey, sin ver el enlace que has puesto, creo recordar que era una Presentación jajajajaja Saludos

Bueno, a lo que voy:

Lo tenemos fácil para ir, pero al mismo tiempo dificil, yo me explico y me entiendo así que no hace falta que os lo detalle, pero haremos lo posible por aisistir, todo es cuestión de buscar buenas combinaciones, pero si hay que ir se vá, pero ir por ir también jolín.

Al final ¿ Hay que ir ? o se vá

V´sssssss

caprivfr dijo:
[quote author=gsxr@susi link=1204647362/15#24 date=1204832034]Aqui Er niñato,que pasa con la gente que no tiene ganas de ver a los Mancilla?
Nos vemos mañana.

No me lo puedo creer, que vas a venir tú y la Mora?

Estos es una fiesta entonces.

Juerga total-racing-for evert-team.

Esos [highlight]CADIFORNIAN@S[/highlight] que no dicen nada, donde andan metidos.

Ahhhhhhhhhh, [highlight]ERCAENA[/highlight], uisssssssss lo que he dicho, perdon, Erlargooquepida me comunica que estará allí con Lalargaloqueconvie.  ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

Aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy     Jooooolllllllllllllllllllll

Por fín ya de vuelta, que pechá de Kms nos hemos metio, creo que si hubiera nacido en los tiempos de WiliiFog me lo hubiera llevado en moto y hubiera tardao menos en dar la vuelta al Mundo, que pasada que de Kms nos hemos marcado, Y que bonita es nuestra España España nuestra nuestra España....
V´sssssssssssss Nus Vemus

caprivfr dijo:
[quote author=Ig link=1204647362/30#33 date=1204877517][quote author=coliguacho link=1204647362/30#30 date=1204851552]Haremos  todo lo posible por ir. Inicialmente contad con nosotros.

Un saludo.
Me alegraré mucho de veros.[/quote]

Me doblo.

Salu2.-  ;)[/quote]

Ordago. ;)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=caprivfr link=1204647362/30#34 date=1204891207][quote author=Ig link=1204647362/30#33 date=1204877517][quote author=coliguacho link=1204647362/30#30 date=1204851552]Haremos  todo lo posible por ir. Inicialmente contad con nosotros.

Un saludo.

Me doblo.

Salu2.-  ;)[/quote]

Ordago. ;)
[/quote]

Envido ;) ;) (creo que se dice así, no conozco el juego de cartas).

Apareceré un poco más tarde, la jefa trabaja y yo tengo que hacer de Poli de Guarderia >:( 8-)

alsoal dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1204647362/30#35 date=1204895555][quote author=caprivfr link=1204647362/30#34 date=1204891207][quote author=Ig link=1204647362/30#33 date=1204877517][quote author=coliguacho link=1204647362/30#30 date=1204851552]Haremos  todo lo posible por ir. Inicialmente contad con nosotros.

Un saludo.

Me doblo.

Salu2.-  ;)[/quote]

Ordago. ;)
[/quote]

Envido  ;) ;) (creo que se dice así, no conozco el juego de cartas).

Recucu

nadie va a contarnos como se lo pasaron ayer en el chusday????????????? :( :( :-[ :-/ :-/

sirenita dijo:
nadie va a contarnos como se lo pasaron ayer en el chusday????????????? :( :( :-[ :-/ :-/

Parece que nadie nos lo va a contar, por lo menos graficamente.

Pila de jezaborios.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Las Tapitas de Tortilla campera de lujo, eah eah eah ya he contao algo, y había un platito de chicharrones con una pinta, pero el colesterol no me dejó probarlo, la mare que me parió.

V´sssssssssssss

Un rato estupendo rodeado de buena gente. El sitio promete para futuras reuniones.
Por lo tanto hay que concederle un "plus" al MANCILLA y otro a la magnifica atencion recibida por parte de los camareros y cocinera.
Buenisima la "Tortilla"

Hola amigos Cadifornian@s, deciros que el nuevo sitio para los chusdey me pareció estupendo, tanto por los amigos que nos atendieron, Antonio y Cia como las tapitas, de lujo y el sitio es muy agradable y cómodo, con posibiidad de estar al frequito en verano en su fantástica terraza a 20 pasos del mar, que mas se puede pedir.

Os paso las fotitos de este chusdey:  http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYVALDELAGRANABARANDREA070308
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os paso las fotitos de la Fiesta de disfraces del cumpleaños del Gran amigo JulioRT, [highlight]FELICIDADES JULIO[/highlight]
http://picasaweb.google.es/caprivfr/DISFRACESCUMPLEAOSDEJULIORT8Y90308

IMG_7751.jpg

IMG_7805.JPG

Salu2.-  ;)

caprivfr dijo:
Hola amigos Cadifornian@s, deciros que el nuevo sitio para los chusdey me pareció estupendo, tanto por los amigos que nos atendieron, Antonio y Cia como las tapitas, de lujo y el sitio es muy agradable y cómodo, con posibiidad de estar al frequito en verano en su fantástica terraza a 20 pasos del mar, que mas se puede pedir.

Os paso las fotitos de este chusdey:  http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYVALDELAGRANABARANDREA070308
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os paso las fotitos de la Fiesta de disfraces del cumpleaños del Gran amigo JulioRT, [highlight]FELICIDADES JULIO[/highlight]

IMG_7751.jpg

IMG_7805.JPG

Salu2.-  ;)

Ja ja Ja que bueno, Julio Felicidades, pero tengo una cosita, para mí el mejor disfraz el de la mujer de Camarón(q.e.p.d) la Chispa http://lh4.google.es/caprivfr/R9QnTpVZDbI/AAAAAAAAehg/WGJuifXPOvA/IMG_7759.JPG?imgmax=512 jajajajaja  que bien conseguido marilo ni Fiebre del sabado noche ni ná, flamenco puro.

juanmitadecai dijo:
[quote author=caprivfr link=1204647362/30#43 date=1205090903]Hola amigos Cadifornian@s, deciros que el nuevo sitio para los chusdey me pareció estupendo, tanto por los amigos que nos atendieron, Antonio y Cia como las tapitas, de lujo y el sitio es muy agradable y cómodo, con posibiidad de estar al frequito en verano en su fantástica terraza a 20 pasos del mar, que mas se puede pedir.

IMG_7751.jpg

IMG_7805.JPG

Salu2.-  ;)

Ja ja Ja que bueno, Julio Felicidades, pero tengo una cosita, para mí el mejor disfraz el de la mujer de Camarón(q.e.p.d) la Chispa http://lh4.google.es/caprivfr/R9QnTpVZDbI/AAAAAAAAehg/WGJuifXPOvA/IMG_7759.JPG?imgmax=512 jajajajaja  que bien conseguido marilo ni Fiebre del sabado noche ni ná, flamenco puro.

[/quote]

Cuidadín chaval, que el Jhon y la Olivia dos aprendices al lado nuestro. :) :)

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1204647362/45#47 date=1205188311]
P3080053.JPG

:o :o :o :o :o  Estás preciosssso!

...lo que hace un disfraz...tiene hasta cara de no romper un plato ...el joio
[/quote]

jajajajaja, pero no sabes lo bien que me lo pase y ya quiero repetirlo de nuevoooooooooooo

un saludo.

Atrás