CADIFORNIA Chusdey "La Ventolera" 14/12

El Coleta

Allá vamos
Reunión de [highlight]tod@s los CADIFORNIAN@S[/highlight], que tengan; ganas, ideas, motivación o pueda aportar un granito de arena....para llevar a cabo una concentración en primavera....se ruega asistencias para tal evento.

Nombre de la concentración; CADITREFFEN (a votación)
Lugar; en Cadiz o provincia
Organización; Tod@s los Cadifornian@s

Dia; viernes a las 18.00 h.

Lugar: La Ventolera

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS

Re: Chusdey "La Ventolera" 14/12

Iré pero no me puedo quedar mucho tiempo, tengo una copita de Navidad.

Manué tu estás loco. ::) ::) ::)

Oju que lio
Una mi.... pa los toreros, uste si que es valiente
Intentaremos estar,aunque el curro manda,y aportaremos algo.
Mas adelante comfirmo
Sigo atento,taluego

Ea, ea, ya la jodimos. >:( >:(

No veas, el viernes a las 14:00 horas comida de Navidad con los compañeros del trabajo.  :( :(

Empezaremos a comer sobre las 15:00 ó las 15:30 horas, terminaremos sobre las 17:00 horas aproximadamente y luego dos horas de barra libre, o seas que finalizaremos a las 19:00 horas, y luego estos querrán ir a seguir tomando por ahí,  pero…………… si me escaqueo de la barra libre a lo mejor llego a una hora prudente.

Lo intentaré aunque no puedo prometer nada.  8-) 8-)

Salu2s.  ;)

Bueno manuel cuenta con migo para lo que sea espero estar ahi sobre la hora prevista saludos desde barbate

Si Señor con DOS COJONESCADITREFFEN

Si no existiera contratiempo allí estaremos Cristina y Yo para ayudar en lo que se pueda y aportar nuestro granito de arena ya hablaremos

V´ssssssssssssssssssssss

Estimado Amigo Don Manué:

El que suscribe siempre que pueda cambiar el turno asistirá a tal evento, para aportar todas las ideas que pueda, esó si que no falte nadieeeeeeeeeeeeeee, el que falte se las verá con la autoridad competente.

Un saludo y Nosvemusssssssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
Estimado Amigo Don Manué:

[highlight]El que suscribe siempre que pueda cambiar el turno asistirá a tal evento, para aportar todas las ideas que pueda, esó si que no falte nadieeeeeeeeeeeeeee, el que falte se las verá con la autoridad competente.[/highlight]

Un saludo y Nosvemusssssssssssssssssssssssssssss

Pues me parece que me las voy a tener que ver con la autoridad competente, no puedo ir, tengo que hacer unas cuantas extras para pagar los reyes magos.

Ni que decir tiene que contéis conmigo para lo que haga falta. Ya me enterare el dominguito de lo que se hablará el día del Chusdey.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

OTRA VEZ ME HE VUELTO A EQUIVOCAR,, J...........ER..

He vuelto a escribir con la cuenta de Ale,...

Dichoso ordenador....

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno yo no digo na, cada vez k digo k voy me sale algo, azin k lo interare

Manuel muy buena idea eza, esperemo k cuaje ;) ;)

Pos na ,si hay que ir se ira.

¡No se le olvide a nadie el papel y el lapiz para apuntar las propuestas,
que luego se olvidan las cosas!
Nos vemos el viernes.

OHHH pues esta vez yo tampoco creo que pueda asistir pero de todas formas nos veremos el domingo,,,

Muy buenas Coleta ;)

Espero coincidir pronto en alguna kdd, aunque creo que nos veremos en lode los reyes van en moto.

Saludos y muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[highlight]Hola a todos:

Yo digo lo mismo que micmic, que encuanto hablo sube el pan, la leche ,la gasolina, las hipotecas, etc, etc,etc.

V,sssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]
[/highlight]

Manuel: Son unas fechas muy apretadas de compromisos, pero no es obvio para mostrar mi satisfacción por la genial idea, tienes muchos co...rajes para iniciar este asunto, complicado, y algunas veces mal agradecido.  Es general el apoyo que te mostraremos, menos,  los que no podamos estar al pié del cañón, por diversos motivos.
Si no puedo asistir el viernes, asistiré al próximo y si no al otro, pero que conste que te ofrezco mi humilde ayuda para lo que precises en esta iniciativa,.....estamos en ello.  

RRRRRR

Welinton dijo:
[highlight]Hola a todos:

Yo digo lo mismo que micmic, que encuanto hablo sube el pan, la leche ,la gasolina, las hipotecas, etc, etc,etc.

[/highlight]

Yo tampoco digo ná D. Manué, no he tenido la oportunidad de compartir un chusdey con vosotros, si consigo animar a Welinton, allí estaremos. Aunque, Onde está la Ventolera??

V'ssss

Damy dijo:
[quote author=Welinton link=1197280480/15#18 date=1197385235][highlight]Hola a todos:

[/highlight]

Yo tampoco digo ná D. Manué, no he tenido la oportunidad de compartir un chusdey con vosotros, si consigo animar a Welinton, allí estaremos. Aunque, [highlight]Onde está la Ventolera??[/highlight]

V'ssss[/quote]

En el barrio Jarana, junto al Hospital de Puerto Real

Saludos

Estimado Sr. Coleta, en representación de "losmalqueridos" :'( he de decirte que la idea parece cojonuda, así que próximamente espero poder reunirme con ellos, a fin de planear nuestra participación a tan moteroso evento.

Sin más palabras :-X, recibe un cordial saludo :-*

Haddock dijo:
Estimado Sr. Coleta, en representación de "losmalqueridos" :'(  he de decirte que la idea parece cojonuda, así que próximamente espero poder reunirme con ellos, a fin de planear nuestra participación a tan moteroso evento.

Sin más palabras  :-X, recibe un cordial saludo :-*

Seréis bien recibido tod@s "losmalperdido" :-/ para convertirnos en "losbienhayados" ;)....enga pisha que para este evento necesitamos todo el personal de cadifornia :-* :-*

nos vemos el viernes

Manué en la que te estás metiendo, ojú que lio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

animo don manue todos aportaremos lo que podamos desde donde podamos,no se si podre acudir pues me coge algo extraviado pero estare informado de todo y por cierto me alegro de saludaros y que tengais unas felices fiestas

Manuel el viernes hay que trabajar, así que no va a poder ser, el sábado si subo a puerto galis y después a Ronda y el domingo nos vemos en Cádiz.
Para todo los demás master-card, no hombre, cuenta conmigo si condiciones.

El Coleta dijo:
[quote author=Basilio link=1197280480/15#27 date=1197482562]Contad conmigo, pero no me puedo quedar muchop tiempo porque tengo una cena familiar.

y una sorpresa no ???
[/quote]

Sorpresa, sorpresa, ummmmmmmmmmmm,  :o :o :o :o :o, eso que es? una monja encarcelada?

Lindo bigotón, me ocultas algo?  :-? :-?

Venga nos vemos pronto.  8-) 8-)

Salu2s.  ;)

Don Manué, llegaré un poco tarde, el niño juega a futbol el viernes por la tarde, así que si puedo sobre las 20,00 horas apareceré, seguro que no todo se ha hablado.

Un saludo

Y Nos vemus el viernes.

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas, amigo Manué

No sabes cuanto me alegra que tengas esas ganas de seguir en la brecha....

...ya te he dicho hoy, que mientras me afeitaba por la mañana, estaba pensando en volver a organizar otra Reunión de amigos moteros......, me gustó mucho la que organizamos el año pasado en Grazalema......siempre la tendré en el recuerdo, me dio muchas alegrías y buenísimos momentos.......

Valoro muy positivamente todo lo que haces para que continuemos viéndonos y seguir compartiendo rutas, tertulias moteras.......etc, etc, etc,.......

Allí estaré...., pero........y es una apreciación muy particular....me gusta más el término CADIFORNIA a secas en vez de Treffen,......no me gusta utilizar esos palabros estando en Cadifornia, España. Pero bueno, será lo que diga el personal.

Un fuerte abrazo de tu amigo Yoni...........setumba........sobre todo en curvas ratoneras.........

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[..... estaré...., pero........y es una apreciación muy particular....me gusta más el término CADIFORNIA a secas en vez de Treffen,......no me gusta utilizar esos palabros estando en Cadifornia, España. Pero bueno, será lo que diga el personal.

Un fuerte abrazo de tu amigo Yoni...........setumba........sobre todo en curvas ratoneras.........

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

MANUEL............PUES VA A SER QUE ESTE Yoni_metumbo VA A LLEVAR RAZÓN.
Que tengas una moto CABEZA-CUADRADA no te obliga a hablar en su idioma, aunque tenga color de KK.........
Mas bonito CADIFORNIA ;D ;D ;D.........CAFELITO............¿CHUS...QUÉ?

Uy Uy Uy, que aún no ha llegao el viernes y ya se está cuajando la cosa, ¡¡¡¡ QUE ARTE !!!

Para aquellos que no puedan asisitir in situ al viernes, propongo si alguien sabe si hay cobertura satelite o wifi en la ventolera llevarme el Pc y entrar en videoconferencia, toma yaaaaaaa que lujo, para los más intrepidos mi IP es 162.12.69.__ no termino de ponerla por si acaso, jajajajjaja, que es una "CADIFORNIANABROMA", jajajajja

Pues eso, lo dicho Que Arte, la que se vá a liar Navidad Navidad dulce navidad, no veas tu la que se va aliar FUN Navidad Navidad dulce navidaaaaaaaaaaadddddddd

V´ssssssssssssssssss

Estimad@s Cadifornian@s, aun no hay nada en firme sobre el evento, pues a partir del viernes y por votacion....empezaremos esta aventura conjunta.

Entre todas las ideas, haremos algo grande.

Gracias por vuestro apoyo

Decidáis lo que decidáis bien decidido estará .....

Nosotros nos quedamos con las ganas de dar por c...o en la reunión del viernes.

Pero ya daremos por c..o el domingo en los Reyes...

Jejejejej

El Coleta dijo:
[quote author=Basilio link=1197280480/15#27 date=1197482562]Contad conmigo, pero no me puedo quedar muchop tiempo porque tengo una cena familiar.

y una sorpresa no ???
[/quote]

Vaya mamón, ya me lo has chafado.

ME HE QUITADO EL BIGOTE, ¿PASA ALGO?

Yoni_metumbo dijo:
Muy buenas, amigo Manué

No sabes cuanto me alegra que tengas esas ganas de seguir en la brecha....

...ya te he dicho hoy, que mientras me estaba afeitando por la mañana, estaba pensando en volver a organizar otra Reunión de amigos moteros......, me gustó mucho la que organizamos el año pasado en Grazalema......siempre la tendré en el recuerdo, me dio muchas alegrías y buenísimos momentos.......

Valoro muy positivamente todo lo que haces para que continuemos viéndonos y seguir compartiendo rutas, tertulias moteras.......etc, etc, etc,.......

Allí estaré...., pero........y es una apreciación muy particular....me gusta más el término CADIFORNIA a secas en vez de Treffen,......no me gusta utilizar esos palabros estando en Cadifornia, España. Pero bueno, será lo que diga el personal.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Olé, olé y olé, si señor a mi también me gusta más CADIFORNIA.

Tengo ganas de verte, que desde que conduces un BMW te has vuelto muy X................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana compis.

Basilio dijo:

COMORRRRRRR ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SIN MI PERMISO??????????????????

Seguro que sigues igual de guapo ;)

Basilio dijo:
[quote author=El Coleta link=1197280480/15#28 date=1197487985][quote author=Basilio link=1197280480/15#27 date=1197482562]Contad conmigo, pero no me puedo quedar muchop tiempo porque tengo una cena familiar.

y una sorpresa no ???
[/quote]

[/quote]

¿Pero tanto arroz comiste, que no eras capaz de sacarte el resto de granitos del bigote? Yo pensé que se estabais refiriendo a otra cosa y le habías podido dar coba a Mariló. En fín mañana saldremos de dudas.

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Basilio link=1197280480/30#38 date=1197560763]

COMORRRRRRR ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SIN MI PERMISO??????????????????

Seguro que sigues igual de guapo  ;)
[/quote]

Uy Uy Uy, El IG se quita las Barbas, el Basilio se quita el bigote, el Capri se lo está pensando, y pa Colmo El Coleta se va a quedad hasta sin pelo con la que está liando.

Po yo no me afeito el pompis hasta que no llegue el día de la ...... CADIFORNIANA .... eah

V´sssssssssss

[highlight]Juanmita,[/highlight]Lo prometido va a ser deuda, así que allí va a estar el Ppe con la filomatic y una mascarilla. ;D ;D ;D ;D ;D

ithanchan sinté phehin thaté
IMG_0658.JPG

Basilio dijo:
[quote author=El Coleta link=1197280480/15#28 date=1197487985][quote author=Basilio link=1197280480/15#27 date=1197482562]Contad conmigo, pero no me puedo quedar muchop tiempo porque tengo una cena familiar.

y una sorpresa no ???
[/quote]

ME HE QUITADO [highlight]EL BIGOTE[/highlight], ¿PASA ALGO?
[/quote]

con ese mostachón, te habrás quitado por lo menos 9.000 pelos no ??....echaremos de menos tu bigote de señor mayor........te dolió en el pinar cuando algunos creian que era del 47 jajaja.

Todo sea por la satifación de tu contraria Mariló.

Saludos joven y valiente caballero de " pelo gris "

wasthe, h´tayetu waniyetu..ya wha ble..nahún,wanyanka,yatkan,,woglaka............wasthe naghi cadifornianos akichita

ithanchan sinté thate phehin......dialecto lakota..que traducido al rustifornio..significa........jefe de cola de cabello al viento............osea...el coleta en moto .. . ...

vaz dijo:
wasthe, h´tayetu waniyetu..ya wha ble..nahún,wanyanka,yatkan,,woglaka............wasthe naghi cadifornianos akichita
traducción al rustifornio.......bueno....voy a ir..mañana por la tarde a hablar,escuchar..beber.......buen alma tienen los guerreros cadifornianos

Atrás