CADIFORNIA Chusdey "La Ventolera" 14/12

El Coleta dijo:
[quote author=Basilio link=1197280480/30#38 date=1197560763][quote author=El Coleta link=1197280480/15#28 date=1197487985][quote author=Basilio link=1197280480/15#27 date=1197482562]Contad conmigo, pero no me puedo quedar muchop tiempo porque tengo una cena familiar.

y una sorpresa no ???
[/quote]

Vaya mamón, ya me lo has chafado.

ME HE QUITADO [highlight]EL BIGOTE[/highlight], ¿PASA ALGO?
[/quote]

con ese mostachón, te habrás quitado por lo menos 9.000 pelos no ??....echaremos de menos tu bigote de señor mayor........te dolió en el pinar cuando algunos creian que era del 47 jajaja.

Todo sea por la satifación de tu contraria Mariló.

Saludos joven y valiente caballero de " pelo gris "[/quote]
que...traducido al dialecto lakota( sin premio).es thunkashila..o sea ................ el abuelo

Apreciado Mr. Coleta, lo de "los malqueridos" es porque siempre vamos con paquete pero sin compañia femenina  ;D ;D :D :D ;D ;D

VVVVVvvvvvvvssssssssssss................................. 8-)

(Me voy a ver las fotos de la nueva GS que creo que es más fea que la mía)

El Coleta dijo:
Reunión de [highlight]tod@s los CADIFORNIAN@S[/highlight], que tengan; ganas, ideas, motivación o pueda aportar un granito de arena

Tengo de tó eso. Lo que no tengo es TIEMPO!!! ;)

A tod@s los que por motivos diversos no puedan acudir al cofi....que no se preocupen que despues de las fiestas retomaremos las reuniones tertuliascafeteras.

Saludos y FELICES FIESTAS

vaz dijo:
ithanchan sinté thate phehin......dialecto lakota..que traducido al rustifornio..significa........jefe de cola de cabello al viento............osea...el coleta en moto .. .  ...

Vaz, como te llama el hombre blanco ...hermano de sangre...atí gustar demasiado "aguadefuego" y "bisonteplancha".........déjate de pamplinas y confieza como te llaman en la reserva.....osea...zorro audaz estando cerca de la tienda de abastecimiento......y galapagoviejo cuando vas en moto

ithanchan sintë thate phehin.

Vamos a ver Mancha de Mamonestreffen, dejad de mandaros saludos encriptados que no me entero de ná

V´sssssssssssssssssssss

wasthe......wakhan thanka coleta, tkha yuka itka............mni pheta yatkan ohitiha shunghila

traducido literalmente del lakota al rustifornio............el gran espiritu del bufalo coleta..no tener testiculos para beber agua de fuego con zorro audaz....................ohitika shunghila

El Primo de Vaz
apocalypto.jpg

Buena tarde cafetera en compañía de los foreros cadifornianos.....un puñao de gentes con muchas ganas de llevar hacía delante el proyecto de CADITREFFEN.

Gracias a tod@s por asistir y FELICES FISTAS.

P:D: Capri esas fotillos

Amigo coleta, aunque yo no pude asistir a la "ventolera", ya sabes... el trabajo.

Cuenta conmigo para la "macroconcentracion" interplanetaria...Kaditreffen

A ver si para la proxima puedo asistir y aportar alguna idea.

Saludos a todos/as. Salvador. Jerez.

P.D nos vemos mañana domingo.

Que bonitas las fotos pisha..............

Dale un besito a la parienta y mañana nos vemos

V´ssssssssssssssssssssssss

Pues para ser la primera reunión pre-caditreffen, no estuvo nada mal, tomamos varias decisiones aprobadas por amplia mayoría y parece que todos tenemos ganas de poner algo de nuestra parte para que la concentración salga lo más completita posible sin cargárselo todo al artífice, Sr. Coleti.    

Mis felicidades para Basilio, por el peaso de burra que se ha buscao y casi tan bonita como la de Julio.    Otro que habrá que echarle de comer aparte en cuanto lleguemos a las curvitas.

Capri, esta vez no me han dado envidia las fotos, sino las copitas de Canasta que se "habeis engullío" sin mi apoyo. ;D ;D

Mañana nos veremos con las camellas cargaítas de juguetes. V´ssssssssssssssssss

Ppe dijo:
Pues para ser la primera reunión pre-caditreffen, no estuvo nada mal, tomamos varias decisiones aprobadas por amplia mayoría y parece que todos tenemos ganas de poner algo de nuestra parte para que la concentración salga lo más completita posible sin cargárselo todo al artífice, Sr. Coleti.    

Mis felicidades para Basilio, por el peaso de burra que se ha buscao y casi tan bonita como la de Julio.    Otro que habrá que echarle de comer aparte en cuanto lleguemos a las curvitas.

[highlight]Capri, esta vez no me han dado envidia las fotos, sino las copitas de Canasta [/highlight]que se "habeis engullío" sin mi apoyo. ;D ;D

Mañana nos veremos con las camellas cargaítas de juguetes. V´ssssssssssssssssss

Pero tu como sabes que eran canasta? las hueles a distancia? ahhhhhhhhhhhh, ya se, la policia no es tonta, ve una colilla y dicen...... aquí han fumao.  ;D ;D ;D ;D

Enga nos vemos en la capital mañana.

Salu2s.  ;)

JuanmitadeCai, me puedes decir que estabas haciendo pisha??

IMG_1300.JPG

Y aqui??​
IMG_1301.JPG

Y luego te dopas??​
IMG_1312.JPG

Ya en serio,

Interesante reunión para la PRIMERA CADITREFFEN, ante la atenta mirada de las mujeres que estuvieron pendiente de todo... de todas sus cosas. jejeje :P

Deseando estar presente en la Segunda Reunión... Estaremos atento...

MARIO XRY dijo:
Ya en serio,

Interesante reunión para la PRIMERA CADITREFFEN, ante la atenta mirada de las mujeres que estuvieron pendiente de todo... de todas sus cosas. jejeje  :P

Deseando estar presente en la Segunda Reunión... Estaremos atento...

Uy que aqui no te queria contestar, pero da iguá, Estaba quitandome las rozaduras de las rodilleras, o mejor dicho igualando las mismas, jajajajajajja

Besitos para Anita y un abrazo pa tí artista
V´sssssssssssss

Atrás