CADIFORNIA CHUSDEY ¡sacarme de casa pisha!

cadi

Arrancando
Pues sí! la culpa la tiene killa de cai, q me ha dado hoy una vueltecita en su precioso carro y me han entrado ganas de salir a la calle otro ratito.
Estoy tan animado y agradecido por todo, q estoy dispuesto a convocar (q no a organizar, a eso m tendrá q ayudar alguien) un chusdey este próximo jueves 9 o viernes día 10 en alguna terraza, local o similar q aconsejeis, pero eso sí, en San Fernando, Cádiz o Chiclana-la barrosa,q no puedo ir muy lejos.
dejo todo en vuestras manos, creo q yonimetumbo tenía pensado hacer algo asi q dsde mañana le daré el coñazo para q determine lugar y hora para tomar algo. Ademas yoni dijo q cuando cambiara de coche invitaria a una ronda........ ::).....se le ha debido olvidar.......... ;D ;D
por si yoni no recupera la memoria ;D ;D, yo si q me haré cargo de una rondita q me lo merezco ;D ;D
muchos besos y abrazos a tod@sssssssssssssss ;)
Vsssssssssssssssssss

JUEVES 9 A LAS 20:00H CHIRINGITO LA LOMA

Lista de inscritos:
- cadi y vanessa
- coleta y maniac
- titán
- killa
- ig e isabel
- mario xry
- bmw santos
- cani69
- juanmita de cai????
- fitiparrdi
- DONR-Q´R???
- yonimetumbo
- iguazú
- bellota
- gregorio
- octano98
- mancilla

* perdonad si no pongo los nicks o nombres de acompañantes, pero es q no me los sé :-/

mejor pa la barrosa y asi los de fuera estamos mas cerca

pues poner la hora y el dia y a ver como nos encontramos de curro

Buena idea!!! Perfecto. Nos apuntamos! Todo sea por saludar a la peña y especialmente Ese Cadi!

Quizás mejor jueves por la tarde a la fresquita?. Lo que digais...

Saluditos! ;) ;) ;)

coleta, el sitio me parece perfecto. te voy a involucrar un poquito, indica por favor el día y hora más adecuados y así vamos cerrando el tema para q la gente lo sepa y vayan cnfirmando su asistencia. muchas gracias D.Manué ;)
vsssssssssssss

:) :) Pos claro que iremos amigo cadi venga dia hora y lugar creo que el lugar que dice manue es perfecto saludos desde Barbate 8-) 8-)

Cadi que alegrón, yo te recojo si hace falta, el jueves sin problemas, el viernes estoy en Granada.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ESE CADI OE!!

nada que discutir, por mayoría forera el.
JUEVES DIA 9 A LAS 8 DE LA TARDEcon las fresquitas

iros apuntando, Cadi lista de inscritos

Saludos

Siento no poder acompañaros y en especial a Cadi, pero trabajo hasta las 23.00. Pa otra será. Cadi a seguir mejorando.

V´sssssssssss pastós.

Bueno pues yo lo tengo muy dificil, no se porque todo el mundo hace las reformas en verano, y como no tengo jornada intensiva pues la pelo, si por casualidad terminase pronto cosa que veo dificil con la cantidad de curro que tengo pues iria,,

Cadi,,, me alegro mucho de que estes bien y tan animado con esas ganas ya veras lo rapido que te recuperas.

Pues nada alli tare.

Por fin puedo ir a un chusdey entre semana jejejeje.

nos vemos alli un saludo

COJONUDO, intentaré ir

Chatines besitos pa tos jajajajajajaja que caló ........ aburrio ....... me voy a vejé

V´ssssssssssssss

CADI: Me alegra saber de tu gran mejoría, el jueves dia 9, tenemos un compromiso ineludible, si se ha resuelto antes de las 20.00 h., sin dudarlo que estaré allí.

RRRRRR

gracias a todos, no preocuparos el q no pueda venir q seguro q nos vemos en el próximo chusdey. ;)
Killa mañana te llamo y te confirmo si necesito q me recojas :-* :-*
vssssssssssss

Cadi Monstruo....me acabo de enterar de tu percance y lo siento ,aunque me alegro de que estes mejor y animado ;)
Si estuviese un poquito mas cerca me animaba a pasarme ::)

Un abrazote fuerte :)

valentino966 dijo:
Cadi Monstruo....me acabo de enterar de tu percance y lo siento ,aunque me alegro de que estes mejor y animado ;)
Si estuviese un poquito mas cerca me animaba a pasarme ::)

Un abrazote fuerte :)

Holaaa!!! Valentino966 me alegro mucho de saludarte. no te preocupes q estoy en conversaciones con Juncal para q Ricardo se deje de rollos de natación y pegamentos intervertebrales, y organice un chusdey por tu tierra.
un fuerte abrazo y un beso a maca, estoy mejorando bien y la recuperacion va a buen ritmo. ;)
vsssssssssssss

Perdona, Cadirlos, el puñetero curro me coje mucho tiempo, y cuando salgo, me voy a tomar cervezas por ahí, por eso no había entrado hasta ahora. Dentro de poco llegará septiembre...........y mis vacaciones.

Acabo de llamar a Iguazú, viene seguro. El Bellota me da apagado, lo llamaré al otro tlfno.

Piensa que eres un máquina, un legionario, un machote........¡¡¡ANIMO!!!.

Nos vemos mañana.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Piensa que eres un máquina, un legionario, un machote........¡¡¡ANIMO!!!.

Nos vemos mañana.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni dejate de rollos q yo ya me licencié en su época, a ver si el sargento Iguazú me va a querer alistar otra vez ;D ;D
gracias amigo,vssssssssssssssssss

A ver mancha de madiquitas y peazos de esos, donde ño tá el sitio ese donde se va a tomar uno los CUBACHUSDEY-LEMON de esos, mira que chiclana city ha creció mucho y está lleno de giris.

Pa otro, que alguien tenga en cuenta un lugar inigualable, como el chiringuito de playa del Palmar, El aborigen o algo así .....
Pa umáaaaaaaaaaaaaaaaaaá porrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooosssssssssssssssss gratis

V´sssssssssssss

Cadi, no sé si nos conocemos personalmente, soy bastante despistado.
He seguido desde el foro tu accidente y me alegra saber de tu estado de salud y ánimo, que veo excelente. Trataré de estar por allí y saludarte.

V'ss

Cadi, acabo de hablar con Bellotilla y también ha asegurado su asistencia.

¡¡¡Quillo, Mancilla!!!, tienes que venir, a ver si tratamos de enseñarle a Cadi como se tiene que trazar cuando hay muros a los lados, la trazada es la trazada, las cosas como son.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gregorio dijo:
Cadi, no sé si nos conocemos personalmente, soy bastante despistado.
He seguido desde el foro tu accidente y me alegra saber de tu estado de salud y ánimo, que veo excelente. Trataré de estar por allí y saludarte.

V'ss
Hola Gregorio, yo tampoco se si nos conocemos personalmente ya que he estado desconectado del foro mucho tiempo y hay muchos nicks q no reconozco, será un placer saludarte.
muchas gracias y espero verte mañana
vsssssss

Juanmita en la primera página el coleta ha puesto un enlace con el mapa, dejate de aborigen y de umá q después cualquiera te saca de allí.
Yoni, bellota inscrito. yo he podido hablar con Aldana pero no puede venir por el curro.
Mancilla también está avisado pero aún no se si podrá venir.

Vssssssssssss

cadi dijo:
gracias a todos, no preocuparos el q no pueda venir q seguro q nos vemos en el próximo chusdey. ;)
Killa mañana te llamo y te confirmo si necesito q me recojas  :-* :-*
vssssssssssss

En estos momentos que estamos tengo que deciros queridos amigos que me llena de orgullo y satisfacción poder compartir con vosotros un chusdey y .............

Lo siento es la vena real que me sale por mi sangre azul..... gasolina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CADI, espero tu llamada, sabes que estoy a tu disposición, sin mirada sucia ennnnnnnnnn ;D ;D ;D

Hola a todos, e nuevo por estos lares.

Solo comentaros que no puedo asistir por la simple razon de que hoy a las 04:30 horas he tenido el placer de ayudar en el parto de mi segunda hija  ;D, se llama Noelia y tanto la madre como la niña estan muy bien.

Creo que la causa esta justificada ¿no?  ::), pues nada pasarlo bien.

V,ssssssssssssssssssssssss :exclamation [smiley=tekst-toppie.gif]

Guellingtong felicidades y como se suele decir, que te deje dormir pisha ;D ;D ;D ;D ;D

muchas felicidades wellinton. me alegro mucho q todo haya ido bien.

KILLA de Cádiz dijo:
CADI, espero tu llamada, sabes que estoy a tu disposición, sin mirada sucia ennnnnnnnnn ;D ;D ;D

Todavia estoy intentando despegarme del asiento de tu coche después de llegar a 7000 vueltas ...................y era una vueltecita.............¡dios mio!......como anda el carro. en cuanto esté mejor me voy contigo a coger curvas con 4 ruedas, pero esperate q tenga los dos brazos disponibles pa agarrarme ;D ;D
gracias bonita, pero me va a llevar vanessa para compartir este chusdey con todos nosotros. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

HOLAAAAA

Sorpresa!!!! he hablao con el jefe y me ha dicho que jueves y viernes jornada intensiva jejejeje lo que quiere decir que si podré asistir,, con las ganas que tengo de veros a todos,, en fin que mañana nos vemos besitos.....

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Welinton dijo:
Hola a todos, e nuevo por estos lares.

Solo comentaros que no puedo asistir por la simple razon de que hoy a las 04:30 horas he tenido el placer de ayudar en el parto de mi segunda hija  ;D, se llama Noelia y tanto la madre como la niña estan muy bien.

Creo que la causa esta justificada ¿no?  ::), pues nada pasarlo bien.

V,ssssssssssssssssssssssss :exclamation [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues te queda uno más para familia numerosa, y a ver en que te gastas los 2.500 eurillos de ZP ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Un beso padrazo.

Aunque tengo cogida todas las tardes de agosto para poder descansar, el chusdey del jueves bien se merece que sacrifique el descanso, asi que contad con nosotros, ya llegara el viernes y me acordare.
Nos vemos.

Mancilla dijo:
Aunque tengo cogida todas las tardes de agosto para poder descansar, el chusdey del jueves bien se merece que sacrifique el descanso, asi que contad con nosotros, ya llegara el viernes y me acordare.
Nos vemos.

mancilla gracias amigo, no sabes cuanto me alegrará veros. un abrazo ;)

fitiparrdi, me alegro mucho de tu cambio de horarios, mañana seguro q vamos a pasar un ratito muy bueno. ;)

Aldana te echaremos de menos, y permiteme decirte q yo, especialmente. un abrazo ;)
vssssssssssss

Tal como te dije esta mañana, allí estaremos, Pecón !!

Vsssssssssssssssssssssss

P.D. Güeyinton (-nic?): no´ragüena pisha !!

Fitiparrdi dijo:
HOLAAAAA

Sorpresa!!!! he hablao con el jefe y me ha dicho que jueves y viernes jornada intensiva jejejeje lo que quiere decir que si podré asistir,, con las ganas que tengo de veros a todos,, en fin que mañana nos vemos besitos.....

JUR JUR,si tu eres la jefa jeje, ilove va tan bien o no. Ya te llamo mañana y salimos juntos vale raulillo a lo mejor se apunta es q ta de noche.

Nos vemos

¡¡¡Cadi!!! ¿como te habías olvidao de mí? Bueno ahora que estoy en la lista, iré ;D :-*

¡¡¡Juanmita!!! el chiringuito está en la bajada que hay entre el hotel Riu y el hotel Barceló, es decir, pasando el Riu A LA DEREEEECHA.

Hasta después artista

Fitiparrdi dijo:
HOLAAAAA

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Maniac !!!!! ¿ Está mu empiná la cuesta ? Mira que voy sin frenos y la dirección doblá. Ofu ofu que pellejazo voy a pegar

V´sssssssssss

¡Qué ambientazo!. Este chusdey será histórico. Sólo faltarán los nuevos padres (norabuena Welinton), los currantes (Juan Lu, tengo ganas de veros), los desaparecidos (Chemita ¿dónde estás?), los que andan de vacaciones por ahí (pasadlo muy bien) y otr@s muchos que no nombro para que esto no sea un ladrillazo. Vendrá gente de fuera (qué alegría ver a foreros conocidos y desconocidos)... en fin, habrá que poner un nombre a esto. Se me ocurre uno inédito: I chusdey [highlight]CADI[/highlight]FORNIANO. ;D

Por cierto, para el que no lo sepa, ESTOY DE VACACIONES 8-)

Nos vemos esta tarde.

>:( >:( >:( >:(, no puedo ir, me han puesto un partido a las 8 de la tarde de un torneo que estoy jugando, me cago en to

Maniac dijo:
¡¡¡Cadi!!! ¿como te habías olvidao de mí? Bueno ahora que estoy en la lista, iré  ;D :-*

q no me había olvidado, es q no vea lo dificil q es escribir sólo con un dedo de la mano izq., como me voy a olvidar de la mejor y más jartible piloto bmuwera :-*

juanmitadecai dijo:
Maniac !!!!!  ¿ Está mu empiná la cuesta ?   Mira que voy sin frenos y la dirección doblá.   Ofu ofu que pellejazo voy a pegar

V´sssssssssss

no te preocuopes q mi moto si q no tiene ahora ni frenos ni dirección........ni un montón de cosas :-?

Cadi Pisha, lo siento estoy en huelva a esa fecha y hora, espero que para la proxima ya vayas mejor y podas echar un buen rato de charlo y compartir rato buenos con la gente de cai.

Un saludo a todos

V'ssssssssssssss

Ig dijo:
¡Qué ambientazo!. Este chusdey será histórico. Sólo faltarán los nuevos padres (norabuena Welinton), los currantes (Juan Lu, tengo ganas de veros), los desaparecidos (Chemita ¿dónde estás?), los que andan de vacaciones por ahí (pasadlo muy bien) y otr@s muchos que no nombro para que esto no sea un ladrillazo. Vendrá gente de fuera (qué alegría ver a foreros conocidos y desconocidos)... en fin, habrá que poner un nombre a esto. Se me ocurre uno inédito: I chusdey [highlight]CADI[/highlight]FORNIANO. ;D

Por cierto, para el que no lo sepa, ESTOY DE VACACIONES 8-)

Nos vemos esta tarde.

[highlight]hay alguien de vacaciones por ahí???????????? [/highlight]¡QUE MAMON! ;D ;D ;D
me a gustao ignacio eso del primer chusdey [highlight]cadi[/highlight]forniano ;)
después nos vemos, un abrazo.

TITAN dijo:
>:( >:( >:( >:(, no puedo ir, me han puesto un partido a las 8 de la tarde de un torneo que estoy jugando, me cago en to

no t preocues titan q ya nos vemos en la próxima ocasión, y mucha suerte en el torneo............por cierto ¿q torneo es ese m cago en tó???...........ahh! seguro q es en el q participa el actor ese......José Coronado con el bifidus activo y la otra de los cereales special k, no????? ;D ;D ;D.....ahora q lo pienso....espero q no ganes... ;D ;D
un abrazo. ;)

alsoal dijo:
Cadi Pisha, lo siento estoy en huelva a esa fecha y hora, espero que para la proxima ya vayas mejor y podas echar un buen rato de charlo y compartir rato buenos con la gente de cai.

Un saludo a todos

V'ssssssssssssss

no t preocupes querido agente alsoal, esto se soluciona quitandome un par de multitas q me traje de montmeló..........y si no, ya q estás por huelva traeme unas gambitas o un jamoncito de aracena y todo olvidado ;D ;D ;D
un abrazo. ;)

pues juegoa las 6 y el de las 8 me lo ha pasado pa mañana ;D ;D. asi que si no hay retrasos y salgo a buena hora tiro paya, aunq no se llegar llamare ahora a mi cibernovia juncal para que me lo explique

Atrás