Pues sí! la culpa la tiene killa de cai, q me ha dado hoy una vueltecita en su precioso carro y me han entrado ganas de salir a la calle otro ratito.
Estoy tan animado y agradecido por todo, q estoy dispuesto a convocar (q no a organizar, a eso m tendrá q ayudar alguien) un chusdey este próximo jueves 9 o viernes día 10 en alguna terraza, local o similar q aconsejeis, pero eso sí, en San Fernando, Cádiz o Chiclana-la barrosa,q no puedo ir muy lejos.
dejo todo en vuestras manos, creo q yonimetumbo tenía pensado hacer algo asi q dsde mañana le daré el coñazo para q determine lugar y hora para tomar algo. Ademas yoni dijo q cuando cambiara de coche invitaria a una ronda........ :
.....se le ha debido olvidar.......... ;D ;D
por si yoni no recupera la memoria ;D ;D, yo si q me haré cargo de una rondita q me lo merezco ;D ;D
muchos besos y abrazos a tod@sssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
JUEVES 9 A LAS 20:00H CHIRINGITO LA LOMA
Lista de inscritos:
- cadi y vanessa
- coleta y maniac
- titán
- killa
- ig e isabel
- mario xry
- bmw santos
- cani69
- juanmita de cai????
- fitiparrdi
- DONR-Q´R???
- yonimetumbo
- iguazú
- bellota
- gregorio
- octano98
- mancilla
* perdonad si no pongo los nicks o nombres de acompañantes, pero es q no me los sé :-/
Estoy tan animado y agradecido por todo, q estoy dispuesto a convocar (q no a organizar, a eso m tendrá q ayudar alguien) un chusdey este próximo jueves 9 o viernes día 10 en alguna terraza, local o similar q aconsejeis, pero eso sí, en San Fernando, Cádiz o Chiclana-la barrosa,q no puedo ir muy lejos.
dejo todo en vuestras manos, creo q yonimetumbo tenía pensado hacer algo asi q dsde mañana le daré el coñazo para q determine lugar y hora para tomar algo. Ademas yoni dijo q cuando cambiara de coche invitaria a una ronda........ :

por si yoni no recupera la memoria ;D ;D, yo si q me haré cargo de una rondita q me lo merezco ;D ;D
muchos besos y abrazos a tod@sssssssssssssss

Vsssssssssssssssssss
JUEVES 9 A LAS 20:00H CHIRINGITO LA LOMA
Lista de inscritos:
- cadi y vanessa
- coleta y maniac
- titán
- killa
- ig e isabel
- mario xry
- bmw santos
- cani69
- juanmita de cai????
- fitiparrdi
- DONR-Q´R???
- yonimetumbo
- iguazú
- bellota
- gregorio
- octano98
- mancilla
* perdonad si no pongo los nicks o nombres de acompañantes, pero es q no me los sé :-/