CADIFORNIA CHUSDEY ¡sacarme de casa pisha!

Cadi, perdona por no asistir, supongo que lo estasi pasando ahora mismo maravillosamente!!

No me acordaba que mi hermana venía hoy de Londres (mira que si me olvido de ella... jejeje, la pobre que no la vemos desde Navidades) y he tenido que ir a recogerla al aeropuerto de Eré.

Ojalá haya un segundo chusdey... que seguro que SI ;D ;D ;D

Espero que lo hayais pasado bien, y tú cadi que ya te encuentres mejor. ;)
A ver esas fotos

VSssssssss

Güena tarde y mejó personal. :)
Er zitio de P.M. 8-)

Cadi encantao de poder saludarte y animo pa la proxima

Objetivo cumplido.... Zacamos ar Cadi de su casa.

He pasado una tarde/noche genial como siempre que estamos con ustedes.

Personalmente he decidido dejar de dormir (vaya perdida de tiempo)...

Cadi se te ve estupendamente, nos alegramos mucho de que estes asi de bien...(Aunque sabemos que la procesion se lleva por dentro).

Para muchos de nosotros nuestra gasolina es vuestra sonrisa,,, asi que no dejeis nunca de sonreir.....

Me hubiese quedado mas tiempo peeeeeeeero, de algun lao hay que sacar los euros para la gasolina, para las gomas, para el jamoncito de huelva, para el pescaito frito de Chiclana, para los volcanes de chocolate etc. Etc........

Ustedes no teneis precio.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Que boito tó, siento haber estado poco tiempo, pero las cirscunstancias mandan, pero el tiempo que estuve lo aproveché, ¿ Verdad Cadi?, Peazo de depósito que tengo, aunque tuve que parar para soltar lastre por el camino, pero to mu bien, el sitio, la tarde, la compañía, "La máquina de Tabaco en la puerta del Chiringuito", mu bien tó de verdad, así me gusta y por supuesto Tú estado de ánimo, impresionante, así que pisha, pa lante y a organizá otro pa la semana que viene que cristina está de mañana y tiene la tarde libre.

V´ssssssssssssssss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( me muero de sueño, toa la culpa de mi cibernovia que me obligo a ir a cenar al fin del mundo.
pero lo pase muy bien y aprendi mucho de fontaneria ;D ;D ::)

Cadi, ya por lo menos nos conocemos personalmente. Te vimos muy bien y con muuucho ánimo, y que no decaiga cuando llegue la rehabilitación.
Pasamos un buen rato con la "güena gente".

Si señor!!! buena tarde, nubladita pa que no pique mucho el sol, buena gente, aunque eso creo que sobra recalcarlo conociendo al personal que frecuenta estas páginas, y muy agradable recivimiento después de tanto tiempo.

muchas caras conocidas y muchas por conocer.

después de una larga diapausa, retorno a vosotros. intentaré, por ahora, acudir al mayor número de cafelitos cercanos a la bahía.

me alegro mucho de volver a veros a todos.

pronto volveré al asfalto en vuestra compañía. pronto....

eso si.... ::) POR AHORA CON MI CRESTA!!!! ;D

ya inventaré algo para que no me moleste con el casco ;D

auguro un invierno lleno de curbas, adrenalina, comilonas, risas, y miles de kms de duradera felicidad.
saludos para todos, besos y abrazos.
me alegro de aquel gripazo que sufrió mi montura hace ya unos dos años que llevó al caballero iwazú a detener su montura al lado de la mia, momento el cual fué comienzo de una sucesión de acontecimientos que me hizo descubrir el motero que hay en mi.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!!!!!

Todo un éxito, el lugar, la gente, el ambiente, la temperatura...

La fiesta terminó a la 3 de la mañana tomando un cubatita en una calle que hay a la derecha de alguna rotonda de las miles que invaden el lugar.

¡Ánimo Cadi!, te queda un día menos para volver a rular en moto.

Nos vemos en la próxima.

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno me alegro mucho k la cosa saliera tambien k lo pasareis d muerte como siempre ;) ;)
A ver cuando puedo aperecer en algun chusdey"maldito trabajo este k tengo"
Cadi espero verte pronto por Puerto Gali, ;) ;) ;)

Derbi ya te kiero ver con montura, me alegro leerte de nuevo ;)

deu

Muchas gracias a todos, todos destacais mi buen estado de ánimo, pero es q con amigos como vosotros es imposible no estar animado y deseoso de poder volver a rutear y compartir momentos como el de ayer..........y si es con mi RT mejor :'(
[highlight]MUCHAS GRACIAS A TODOS [/highlight]y no me olvido de todos los q no pudieron venir y de los q he recibido sus palabras de animo y amistad, [highlight]GRACIAS[/highlight].

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

cadi tio... un traspiés lo tiene cualquiera. y solo se puede decir que ANIMO ARRIBA y que ansiosos, esperamos tu vuelta a lomos de tu montura para volver a recorrer la espalda de la serpiente gris que recorre la geografia del mundo.

paciencia compañero. La espera, sea larga o corta solo es eso, espera.

todos sabemos que esta afición no la coarta el besar el suelo.

SALUD Y GASOLINA!!!!!

RÁFAGAS DE UNA GPR EN DIQUE SECO, QUE PRÓXIMAMENTE VOLVERÁ A LAS ANDADAS!!!!!!!!

Cadi aún a riesgo de ser pesada, destaco especialmente tu asombroso animo, es un privilegio ser tu amiga. :-* :-*

Del resto de Cadifornianos y allegados solo decir que como dice la canción, ovi, ova, cada día os quiero mas, y mira que ya empieza a ser difícil con lo que ya os quiero.

A los del Campo de Gibraltar un OLÉ, como una casa, sois increíbles, a mi cibernovio no le digo ná que el ya lo sabe tó.

DERBIGPR lo de la cresta va a traer cola, ya verás........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A por el próximo Chusdey.

A destacar lo acontecido ayer tarde-noche, vivido por un servidor, fué impresionante; un chaval el cual por motivos laborales, se deja ver poco, la mayoría no le conoce personalmente.
Comboca un chusdey y acuden foreros de toda la provincia y parte del extranjero y sabeis porque ??

PORQUE FORNIA SIN CADI no es lo mismo.

Carlos GRACIAS a tí por ser como eres pisha.

P:D: Gracias a todos por acudir.

Bueno pues ya estamos aqi en forito.

Despues de tener los ojos pegaos y costarme la misma vida levantarme para currar joasjoas a las 7, pero mereció la pena ir,para conocer a otra pedasorrr de persona q no conocia personalmente y con ese animo, cadieres un monstruo q animo q espiritu tio.

Un saludo especial y me alegré de veros.

Nos vemos,por cierto Tita escolta jeje no te pude despedir tio gracias.

Cuidaros todos ;)

Bueno, pos lo siento, pocas fotos y malas, pero es lo malo de la buena compañia y mejor conversacion, te olvidas de las afotos, pero lo poco que tengo us lo pongo.
Salu2 y V's
main.php

Por aqui estaba er Cadi, pero no se aonde

main.php

JE JE JE ;D ;D ;D :P

main.php

Segun dicen, vaya 3!!!!!!, o eso es lo que ma llegao a mi orejas

main.php

Vamos a ver Killa de Cádiz... La próxima vez que yo este en Cádiz y no me llames para un chusfoskofies o como coño se diga me voy a cagar en "to tus muertos" que son los míos... Pero solo en tu parte... ;) ;) ;)

Por otra parte (ya que estamos hablando de parte) tengo que decir que... ¡¡¡Qué bonito es CADI!!!... ;) :) ¿Me “ze ezcucha”? Cambio.

Por último preguntar ¿Killa, tu que tienes un coche o el cochecito leren?... ¡Joder todo el puñetero día estás dándole vueltecitas a todos... ! ¡Mira! Que los vas a terminar mareando. ;D ;D ;D

CADI, tu sigues escuchando a los chunguitos... ;D

¡¡¡Ponte pronto bonito CADI!!!

Adiós y rafagas 6989.

Nos alegramos que echarais un buen ratito, lástima que no se puede estar en dos sitios a la vez y en este caso el curro se impone.

Derbi, que de tiempo, te echabamos de menos. Búscate aunque sea un vespino.

A ver si pal´próximo podemos acompañaros.

V´ssssssssssspastós.

Para nosotros estar allí con todos vosotros es lo mejor, asi que cualquier esfuerzo no es nada comparado con lo bien que lo pasamos todos juntos.

[highlight]Cadi [/highlight]sigue asi de positivo no cambies y como dice mi padre para atrás ni para coger impulso,,,

Vanesa un placer conocerte espero que nos veamos mas no os perdais ok.

Para los demas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás