CADIFORNIA CHUSDEY VIERNES 08/10/10

Guzzista

Allá vamos
  Lista.....

Moises y tatu
    Capri y sirenita
    Aixa 
    Kapote
    Evafor
    Emepetre
    Pacosur y Cristina
    Avestruzo
    Zantyago
    Pepe y Xuxa
    Ignacio e Isabel
    Miguel y chani
    Julio y Carmen
Marco y Mari
     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

weno pos yo me apunto ya que me pilla tan cerca ire que remedio jajajajaja lo que pasa que el nombre del bar me suena un monton ::) ::) ::) pero guzzilus es bar cafeteria guadalupe no restaurante ;D ;D ;D. Weno a ver si viene mucha gente para ver lo bien que esta markitus guzzilus.

Me gustaría ir a verte, pero resulta que entro de noche y a esa hora debo de estar durmiendo. Así que lo tendremos que dejar para otra.

Pasarlo bien. Nos vemos.

Marcus, como hace tanto tiempo que no nos vemos, pues allí estaré esperando. ;D ;D

A tod@s los Cadifornianos: tengo muchas ganas de veros. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

650F02075D4556370 dijo:
Me gustaría ir a verte, pero resulta que entro de noche y a esa hora debo de estar durmiendo.     Así que lo tendremos que dejar para otra.

Pasarlo bien.    Nos vemos.

Nos veremos en otra ocasión ;)

Guzzista cuenta conmigo!!!! Que tengo que darte, con el permiso de Maribreva, un achuchon!!!!
Besitossss

En principio cuenta conmigo... estoy de mañana y tengo libre la tarde... pero a ver si lo poneis un poquito más cerca...mam...nes!!!!! >:( >:( ::)
Menos mal que tengo un "pepino"... ;D ;D ::)
Besitos a tod@s que tengo gans de veros :-* :-* :-*

M....M...*
Ese día salimos para Cataluña...siento no poder estar en tu reinaguración.....me la debes....

*(Marcos.....Mamón)

RRRRRR

6862736C7766030 dijo:
cuenta conmigo.....ciaoooooo

tu lo que tienes que hacer es coger el telefono peazo.
Por cierto ayer me encontre con el amigo Marcos caminando con Maribreva y para el poco tiempo que lleva operado me lo encontre bastante bien, espero que te recuperes del todo pronto y en compañia de tu media naranja.

Un saludo a tod@s.

[highlight]Celia[/highlight] ¿ achuchon?,gracias guapetona, la Maribreva no es celosa..  ;)

[highlight]llanero[/highlight] nos veremos en otra ocasion,¡ con las ganas que tengo de ver tu guzzi  ¡ :-[

[highlight]Emepetres[/highlight] la proxima la podré mas cerquita, te esperamos. muchos besitos. :-*

[highlight]Capote[/highlight] apuntado estas, y no comas tanto que cada dia estas mas gordo cojo....nes ;D ;D

[highlight]Ramon[/highlight] que te valla bien con nuestros amigos catalanes. :'(

[highlight]evafor[/highlight] O.k. me alegré mucho el verte la otra mañana. :)

saludos Marcos y Mary , nos alegra saber que continuas con esa recuperacion tan favorable y acelerada
apuntanos a cristina y a mi . aunque iremos en coche porque tengo el hombro izdo un poco fastidiado ,una caida tonta y de novato , despues de tantos años con moto , paro la moto pongo la pata de cabra ( eso crei yo)me intento bajar y al suelo . aunque tambien se puede decir que cada uno aparca y se baja como queire

Si el trabajo me lo permite alli estare, y un abrazo muy fuerte eeehheheheehehhe pero sin mariconadas pichita

jjajajajajajajajjjajajajjaajajajajjjjjjjjj

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
no te preocupes.. ya coincidiremos.... de todas formas yo también pensaba en hacer un chusdey, seria mi primero y me gustaria este mes o el que viene, a ver si ahí coincidimos ;)

Si Llanero que casi es mas dificil verte a ti que a mi jajajajjaj aunque siempre nos quedaran las revistas..... ;D ;D ;D

[highlight]Paco[/highlight] No te preocupes yo iré tambien en coche y mejorate ya, ;)

[highlight]Avestruzo[/highlight] apuntado y me alegro mucho que vengas. ;)

si el trabajo me lo permite ire a veros,,,, k ya se echa de menos esos buenos ratitos,!!!
marcos! arriba campeon!!!

EMEPETRES????... quienes son esas???? ::) ::) :P :P :D :D
Bueno... pues tendré que quitar el colín de la moto y llevarmelas conmigo!!!!!... ;D ;D ;D

5E7975687D1C0 dijo:
EMEPETRES????... quienes son esas????   ::) ::)  :P :P :D :D
Bueno... pues tendré que quitar el colín de la moto y llevarmelas conmigo!!!!!... ;D ;D ;D
Coño que fino me he vuelto..... ;D

Hola Marcus como estassssssssssssss fisnosssssssss........................................................................... :-[ :P :-[ :P :-[ :P :-[

No le hagas caso hombre que ta vas a volver loco que ella es la FISSSSSSSNA.... :o :o :o ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

Marcus: Ya nos gustaria ir, ya, pero c,,,nes esta tan lejos,,,aunque con ese peazo de puente que se avezina es pa pensarselo,,,pero bueno,,,,,,que me caliento y me conozco.Nos tendremos que comer el !!!!!molleteiiiiiiiaqui, en tarraco.

Saludos a mari, y un fuerte abrazo al que escribo, ya sabemos que estas muy mejor, picha.

V´sssssss

Ya se nota que tienes ganas de marcha, Marcos!!!
No podemos que queda algo lejos de ruta y demasiado cerca de la Onuba (los abuelos dicen que hasta el 2015 no vuelven a quedarse con los prendas :-? :-? :-?) De cualquier forma ya habrá otro día para vernos, que tenemos cuentas pendientes. ;)
Un abrazo para tí y para Mari, desde otra playita. V´sssssss

434B5A43220 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1285866504/14#14 date=1286129037]no te preocupes.. ya coincidiremos.... de todas formas yo también pensaba en hacer un chusdey, seria mi primero y me gustaria este mes o el que viene, a ver si ahí coincidimos ;)

Si Llanero que casi es mas dificil verte a ti que a mi jajajajjaj aunque siempre nos quedaran las revistas.....  ;D ;D ;D[/quote]

eeeeeh me has visto ennn? jajajaa ;D a ver si hacemos aunque sea una escapadita de a turnos ;)

Marco,pishita malegro de que tengas ya ganas de motar chusdeys, ;) eso significa que te recuperas bien,lo siento pero ese finde me voy a Almeria a ver a mi hijo, saludos a todos desde Barbate. ;)

[highlight]Zantyago[/highlight]:Espero el viernes para verte, amigo zati ::)

[highlight]Moi[/highlight]:Estoy como el coñá fundaor, fuerte y con ganas de comerme el mundo. ;)

[highlight]Xavi[/highlight]:A que no tienes cojo.... de venir?  ;D ;)

[highlight]Peri[/highlight]:Se que al final voy a tener que ir a Huelva  a vete pedazo de marikita. :'(

[highlight]Motocarroman[/highlight]:Gracias por la respuesta, nos vemos  ;)

Pues me pensé que el Chusdey era el Viernes pasado, así que cambio de planes, en un principio cuenta con Xuxa y el que suscribe. Nos vemos.

V`ssssss pas`tós.

771D10154F5744250 dijo:
Pues me pensé que el Chusdey era el Viernes pasado, así que cambio de planes, en un principio cuenta con Xuxa y el que suscribe.    Nos vemos.

V`ssssss pas`tós.
que harias tu en el puerto.... ;D ;D ;D me alegró un taco veros, que pena no poder charlar un ratito...... yo estaba haciendo negocios jajajaja ;D

Marcos, hombre, no hace falta que vengas a buscarme. Ya voy yo solito, picha!!! ;D ;D ;D

Estoy ahora de curro hasta arriba, pero no te extrañe que cualquier finde me escape con toda la trupe (la de puertas pa´dentro) y hagamos noche por allí, para comprobar que todo el personal sigue al pie del cañón ;)

Nos vemos. V´sssssssssss

PD.- El Felipe sigue entero. Tenemos que caparlo.....digo catarlo, oño!!!

[highlight]Pepe y Xuxa[/highlight]: Estoy deseando de veros de nuevo... [smiley=bounce.gif]

[highlight]Ignacio[/highlight]: O.k apuntados estáis junto con Miguel y Chani, pedazo de chusdei que vamos a montar. [smiley=kiss.gif]

[highlight]Basilio[/highlight]:Que mala pata poner mi chusdei cuando llega tu hijo :'( [smiley=vrolijk_26.gif] en otra ocasión:

[highlight]Julio[/highlight]:Encantadisimo de tomarme una copita con vosotros  ;)

[highlight]Peri[/highlight]: Si te digo la verdad estoy deseando de abrazaros......espero vuestra llamada con impaciencia :-*

03313E3E2D373025440 dijo:
  Lista.....

Moises y tatu
    Capri y sirenita
    Aixa 
    Kapote
    Evafor
    Emepetre
    Pacosur y Cristina
    Avestruzo
    Zantyago
    Pepe y Xuxa
    Ignacio e Isabel
    Miguel y chani
    Julio y Carmen
    Marco y Mari

4F5A4D566D6B3F0 dijo:
Marcos, hombre, no hace falta que vengas a buscarme. Ya voy yo solito, picha!!! ;D ;D ;D

Estoy ahora de curro hasta arriba, pero no te extrañe que cualquier finde me escape con toda la trupe (la de puertas pa´dentro) y hagamos noche por allí, para comprobar que todo el personal sigue al pie del cañón ;)

Nos vemos. V´sssssssssss

Engaaa yaaa periiiiiiii eso q es pati jeje,coge a la jefa y pabajo jiji.Marcooooooooo es verdad el Luis felipe ta enteritooo para usteddd ehh hicimos un esfuerzo jijiji. Un abrazo marco me alegro q tes mucho mejor :D :D

7E5C53540B043D0 dijo:
[quote author=4F5A4D566D6B3F0 link=1285866504/32#32 date=1286394893]Marcos, hombre, no hace falta que vengas a buscarme. Ya voy yo solito, picha!!! ;D ;D ;D

Nos vemos. V´sssssssssss

Engaaa yaaa periiiiiiii eso q es pati jeje,coge a la jefa y pabajo jiji.Marcooooooooo es verdad el Luis felipe ta enteritooo para usteddd ehh hicimos un esfuerzo jijiji. Un abrazo marco me alegro q tes mucho mejor  :D :D[/quote]

Nostalgia, mucha nostalgia de unos recuerdos de antaño, con sabores  a madera tostada y caramelos, su meloso en boca u su potencia en garganta,con un final muy largo, con solo dos dedos el sabor dura una eternidad. Esto y otras cosas lo dicen catadores oficiales y yo les doy la razón está riquísimo........Está claro que no puedo ni dejar pasar mas de dos dias  sin este recuerdo, pues tengo el ojo echado en una botella que aunque está en las ultimas, me devolverá este recuerdo tan derogados por las circunstancias.

[smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=bounce.gif]

Que sabra tu de Brandy ni naaaaaa........Lo tuyo son las tostadas con Jamon y si es de pata negra mejor cojo.............................es.......
Nos vemos el Viernes campeon....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

587A7C667066773B723B150 dijo:
Que sabra tu de Brandy ni naaaaaa........Lo tuyo son las tostadas con Jamon y si es de pata negra mejor cojo.............................es.......
Nos vemos el [highlight]Sabado[/highlight] campeon....

Sábado?  Tu en que día vives pisha?  :-?

Mira el título.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Marcos cuenta conmigo, llegare un poco mas tarde y no se en que situacion llegare si solo, en pareja o en trio.

Yo tambien pienso como el amigo llanero, hacerlo un poquito mas cerquita para que yo no llegue tan tarde asi no me pierdo punta.

Un saludo para tod@s.

415245424B56240 dijo:
Marcos cuenta conmigo, llegare un poco mas tarde y no se en que situacion llegare si solo, en pareja o en trio.

Yo tambien pienso como el amigo llanero, hacerlo un poquito mas cerquita para que yo no llegue tan tarde asi no me pierdo punta.

Un saludo para tod@s.

Ayer vi tu motito chico que vas hacer ahoraaaaaaa

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Lo mismo que yoooooooooooooooooooooooooooo

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Luego nos vemos campeon....

3A38292B302F3F2B590 dijo:
[quote author=587A7C667066773B723B150 link=1285866504/37#37 date=1286452894]Que sabra tu de Brandy ni naaaaaa........Lo tuyo son las tostadas con Jamon y si es de pata negra mejor cojo.............................es.......
Nos vemos el [highlight]Sabado[/highlight] campeon....

Sábado?  Tu en que día vives pisha?  :-?

Mira el título.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

El Sabadete nos vemos pues yo ire a partir de las 00.00 cuando termine el futbooooooollll.... y ya es sabado vamos digo yo .. :-[ :-[ :-[

07353A3A29333421400 dijo:
  Lista.....

Moises y tatu
    Capri y sirenita
    Aixa 
    Kapote
    Evafor
    Emepetre
    Pacosur y Cristina
    Avestruzo
    Zantyago
    Pepe y Xuxa
    Ignacio e Isabel
    Miguel y chani
    Julio y Carmen
    Espontaneo y Toñi
    Gasolino y Multi
Marco y Mari

Lista Actualizada...... anímate a tomar unas copitas con tus amigos, la amistad te da mas de lo que te imaginas :-*

Si es que no se puede aguantar!!!! Que buen ratito he pasado con todos vosotros, como siempre, lastima que me tuviera que ir tan pronto (pa'variar)

Muchas Gracias Marcos por organizarlo, hacia tiempo que no veia ciertas caritas y me ha alegrado mucho de verlas.

En especial (y por favor permitidmelo) a ti Marcos y a Ramon. Veros asi de bien es la mayor alegria que me podrian a ver dado hoy. Todo un ejemplo a los que nos quejamos por tonterias ;D ;D ;D. Y por supuestísimo a esas dos grandes mujeres que teneis que son un gran tesoro asi que a cuidarlas eh????

Muchos besitos a todos y ya estoy esperando con ansia el próximo Chusdey!!!!!!!

Gracias a ti Aixa y a todos los asistentes, fue estupendo de veros a todos y con sorpresa incluida, nuestro amigo Ramón con Alejandra, me alegró ver como se encuentra Ramón, que bien está, Ramón ya nos queda menos para montar en moto ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón ve preparando un Chusdey por tu zona,que hay algunos que hace meses que no los veo. ;)

[highlight][move]Muchas Gracias a todos sois fenómenos [/move][/highlight]

CAPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  LO CONSEGUIIIII PISHA.................no penseis mal, es que no podia entrar en la pagina, mancha de mal pensados.
Y ya sabeis a partir de ahora esta prohibido caerse de las motos, operarse de cualquier cosa, dolencias varias en momentos intimos e incluso el callo que tiene Julio en el pie izquierdo.
Pepa que buena estaba la tarta de chocolate, hiiiiija

¡¡¡Buenasssssssssssss!!!

En las fotos se ve que lo pasásteis muuuuy bien :D

A Marcos y a Ramón se les ve de lujo....¡¡¡ya mismo los tenemos de ruta motera!!!

:-* :-* :-* desde Huelva,donde se os quiere y se os echa de menos. ;)

V´sssssssssssss

Bueno pues enhorabuena por el rato tan maravilloso que me hicisteis pasar ;).
Marcos estás estupendo al igual que Ramón... que fortaleza y afán de superación... enhorabuena a los dos ;) :-*
Al resto me volvió a gustar mucho volveros a ver...aunque sea poquito tiempo... espero que en breve estemos todos de nuevo reunidos.
Besitos a tod@s :-* :-* :-*

PD: Aixa!!!... ya te digo algo en breve de lo del GP de Valencia... que ganas no me faltan!!!!! :D :D :P

Atrás