CADIFORNIA CHUSDEY VIERNES 08/10/10

Re: CADIFORNIA CHUSDEY VIERNES 08/10 con tod@/10

Ramon y Marcos que bien se os ve, coño, me alegro de vuestra pronta recuperación.
Espero coincidir pronto con tod@s.

V´ssssssssssss

Marcos se te ve guapísimo en las fotos.
Ramón me alegro de verte recuperado.
¡¡¡Qué envidia!!! Tan cerca y tan lejos estamos pero trataremos de ir a otros Chusdeys

IMG_2600.jpg
IMG_2598.JPG
IMG_2596.JPG
IMG_2597.JPG
IMG_2491.JPG
IMG_2526.JPG
IMG_2560.JPG
IMG_2569.JPG

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

597E726F7A1B0 dijo:
Bueno pues enhorabuena por el rato tan maravilloso que me hicisteis pasar  ;).
Marcos estás estupendo al igual que Ramón... que fortaleza y afán de superación... enhorabuena a los dos  ;) :-*
Al resto me volvió a gustar mucho volveros a ver...aunque sea poquito tiempo... espero que en breve estemos todos de nuevo reunidos.
Besitos a tod@s  :-* :-* :-*

PD: Aixa!!!... ya te digo algo en breve de lo del GP de Valencia... que ganas no me faltan!!!!!  :D :D :P

Mantedme informada Beita que va a arder Valencia!!!!!

Pero qué estupendos estais todos y qué alegría me dio veros!!!
Espero que no pase tanto tiempo la próxima vez... :-/
Como siempre Capri, gracias por el reportaje!
Muchos besos. :-* :-* :-*

Marcos me dió mucha alegría de verte tan bien,,,,

A tod@s los demás,,, muchas gracias por el recibimiento,,, os echábamos de menos, he hicimos un esfuerzo para estar un ratito con vosotros,,, a ver cuando es la próxima,,, tomaré nota de lo del chusdey por nuestra zona jejejeje ya pondremos algo por aquí...

Un saludo a tod@s y a seguir bien...

Os quiero...........

resumen%20shusdey.jpg

[highlight]que guapos estáis todos[/highlight]

Buen ratito el que nos brindó Marcos, que junto con Ramón han demostrado una capacidad de recuperación envidiable, dentro de ná estarán otra vez dando "motazos" de un lao pa otro. Además nos sirvió para conocer a nuevos cadifornianos y reencontrarnos con los de siempre, después del paréntesis veraniego.

Esto parece que empieza a animarsse, así que tendremos que ir quitándole las legañas a las burras.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

Al mamon......zo que iba organizar la salidita del Martes fiesta que esta esperando.

Que malo es el alcohol.

Un saludo a tod@s.

Marcos, Ramon, Mari, Alejandra, vaya muestra de superacion nos habeis dado, siempre con una sonrisa y mirando adelante, buscando el lado positivo de las situaciones en las que la vida nos pone a prueba. GRACIAS.

Y del Chusdey que decir, que ya hacia falta uno asi para retomar el ritmo despues del verano, eche en falta a mas de uno, pero entiendo que no pudierais asistir, pasamos un rato fantastico.

Nos vemos.

Marcos,te encontre fantastico y con ganas de marcha,me
alegre bastante. :) :) :) :) :) :)
Y que decir de esa sorpresa que nos llevamos cuando nos dijeron que estaba alli Ramon y Alejandra, no me esperaba verlo tan recuperado.Si continuas asi no creo que tengas que dar mucha recuperacion :D ;D ;D ;D ;D ;D
Y de lo demas que decir que no se haya dicho ya.
Pues eso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás